Tenía que decirlo / Tíos de mi gimnasio, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que siempre me recriminéis y me miréis mal por usar los bancos de pesas para hacer otros tipos de ejercicios (cardio, glúteo, piernas...) y no lo use para hacer brazos, pecho y espalda. Si he cogido yo primera el banco lo puedo usar para lo que me de la gana, y debéis esperaros a que se quede uno libre, tal y como hago yo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por chicaenfurecida el 6 ene 2017, 04:06 / Comportamiento

Tíos de mi gimnasio, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que siempre me recriminéis y me miréis mal por usar los bancos de pesas para hacer otros tipos de ejercicios (cardio, glúteo, piernas...) y no lo use para hacer brazos, pecho y espalda. Si he cogido yo primera el banco lo puedo usar para lo que me de la gana, y debéis esperaros a que se quede uno libre, tal y como hago yo. . TQD

#1 por mikkel40
8 ene 2017, 12:25

Es verdad y se ponen a hacer posturas y ejercicios sensuales , que nunca se los ves a un hombre , que esta guay jiji y es verdad que no hay un banco especial para posturas raras

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por bardoorafk
8 ene 2017, 12:52

Es que si ese banco es específicamente para eso, y tú no estás haciendo eso, es normal que te recriminen, les estás quitando la máquina que es para una ejercicio determinado y tú no haces ese ejercicio.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por hearts
8 ene 2017, 12:52

Igual se quejan porque entre descanso y descanso te tiras 10 min sentada hablando por el móvil.

Aún así, cuando hay mucha gente en mi gimnasio, solemos compartir el banco. Mientras yo descanso hace el ejercicio otro, y cuando el descansa me toca a mí. Tampoco hay que ser tan cerrado de: yo primero pues para mi.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
8 ene 2017, 12:54

Cardio en donde las pesas... Que apenas tienen 123132 máquinas para esas cosas en los gimnasios eh, que es más guay ir a acaparar lo destinado a otro tipo de ejercicios. En tu derecho estás de usarlo así, pero te aguantas si te miran mal porque tienen sus razones.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#5 por Veren
8 ene 2017, 13:11

Hombre, es que si para hacer cardio y glúteos te pones en un banco en vez de coger un step y una esterilla estás un poco jodiendo a los demás... si usases lo que debes usar en vez de ocupar sitio inadecuadamente quizá no te recriminarían.

A favor En contra 19(19 votos)
#6 por dx1sy_
8 ene 2017, 13:11

Pasa de ellos, mientras no lo dañes todo el material del gimnasio está a tu disposición. No sé quién les habrá dicho que la única función de un banco es entrenar brazo, pecho o espalda porque no es así.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por personi
8 ene 2017, 13:51

Me he imaginado a un par de viejos sentados en uno de estos bancos de pesas bebiendo té y comentando lo que ocurre por el barrio. Y gritándoles "¡¿No ves que es nuestro turno, jovencito?! ¡Vete a tomar tus esteroides a otro sitio mientras unos viejos amigos hablan un rato!" a los musculosos indignados.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por eriol321
8 ene 2017, 15:01

Es como si llega un musulmán ahora al gim y en el banco de pesas se pone a rezar a la meca. No se si pillas el simil.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por bprmgdl
8 ene 2017, 15:08

¿Y por qué no haces esos ejercicios dónde corresponde? Es normal que si yo quiero hacer pesas me cabree si una petarda las está usando par algo que no es. Es como si yo me pongo a hacer pesas en la cinta de correr, petarda.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por dx1sy_
8 ene 2017, 15:19

#9 #9 bprmgdl dijo: ¿Y por qué no haces esos ejercicios dónde corresponde? Es normal que si yo quiero hacer pesas me cabree si una petarda las está usando par algo que no es. Es como si yo me pongo a hacer pesas en la cinta de correr, petarda.@nzt48 ¿No huele un poco a misoginia aquí? Tú no has pisado un gimnasio en tu vida chaval, un banco tiene múltiples funciones, y casi ningún gimnasio tiene por ejemplo una máquina para hacer hip thrust (ejercicio para glúteos), por lo que la única opción para hacerlo es usar un banco, banco por el que esa chica paga una cuota al mes y tiene todo el derecho del mundo a usarlo mientras no dañe el material.

Ya me jodería ser tan cortito como para pensar que un banco sólo sirve para pecho, espalda y brazo xd
Así están los gimnasios, llenos de tíos cruasanes.

5
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por eriol321
8 ene 2017, 15:26

#10 #10 dx1sy_ dijo: #9 @nzt48 ¿No huele un poco a misoginia aquí? Tú no has pisado un gimnasio en tu vida chaval, un banco tiene múltiples funciones, y casi ningún gimnasio tiene por ejemplo una máquina para hacer hip thrust (ejercicio para glúteos), por lo que la única opción para hacerlo es usar un banco, banco por el que esa chica paga una cuota al mes y tiene todo el derecho del mundo a usarlo mientras no dañe el material.

Ya me jodería ser tan cortito como para pensar que un banco sólo sirve para pecho, espalda y brazo xd
Así están los gimnasios, llenos de tíos cruasanes.
@dx1sy_ lamentablemente y quizás sea falta de creatividad por mi parte, no acabo de entender como demonios hace alguien cardio con un banco de pesas. Habría que ver las imágenes de la susodicha haciendo uso lícito de las instalaciones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dx1sy_
8 ene 2017, 15:34

#11 #11 eriol321 dijo: #10 @dx1sy_ lamentablemente y quizás sea falta de creatividad por mi parte, no acabo de entender como demonios hace alguien cardio con un banco de pesas. Habría que ver las imágenes de la susodicha haciendo uso lícito de las instalaciones. @eriol321 supongo que hará circuitos con algo de peso, no es habitual verlo en la sala de musculación, pero mientras ocupe un espacio razonable no se le puede reprochar que esté usando un banco a disposición de todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fresh_d
8 ene 2017, 15:42

Y si esas maquinas són las unicas para haver brazos pecho y espalda y en cambio hay otras maquinas para hacer lo que tu quieres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dx1sy_
8 ene 2017, 15:50

#13 #13 fresh_d dijo: Y si esas maquinas són las unicas para haver brazos pecho y espalda y en cambio hay otras maquinas para hacer lo que tu quieres?@fresh_d En el 90% de una sala de musculación puedes entrenar tren superior sin problema, sin embargo pocos gimnasios tienen aparatos de musculación (que no tonificación) enfocados al tren inferior, como mucho hay peso muerto, una jaula y una prensa. Yo por ejemplo para hacer hip thrust y sentadilla búlgara necesito un banco, y pago por poder usarlo así que no veo el problema.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por eriol321
8 ene 2017, 15:52

#14 #14 dx1sy_ dijo: #13 @fresh_d En el 90% de una sala de musculación puedes entrenar tren superior sin problema, sin embargo pocos gimnasios tienen aparatos de musculación (que no tonificación) enfocados al tren inferior, como mucho hay peso muerto, una jaula y una prensa. Yo por ejemplo para hacer hip thrust y sentadilla búlgara necesito un banco, y pago por poder usarlo así que no veo el problema.@dx1sy_ yo este idioma que habláis no lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por psigma
8 ene 2017, 15:58

Yo ya no puedo ir al gimnasio, soy manco :_(

#10 #10 dx1sy_ dijo: #9 @nzt48 ¿No huele un poco a misoginia aquí? Tú no has pisado un gimnasio en tu vida chaval, un banco tiene múltiples funciones, y casi ningún gimnasio tiene por ejemplo una máquina para hacer hip thrust (ejercicio para glúteos), por lo que la única opción para hacerlo es usar un banco, banco por el que esa chica paga una cuota al mes y tiene todo el derecho del mundo a usarlo mientras no dañe el material.

Ya me jodería ser tan cortito como para pensar que un banco sólo sirve para pecho, espalda y brazo xd
Así están los gimnasios, llenos de tíos cruasanes.
Pero qué misoginia ni qué misoginia, joder. Se os va tanto la pinza que luego es normal que no veais el machismo real cuando lo tenéis ante las narices.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por dx1sy_
8 ene 2017, 16:06

#16 #16 psigma dijo: Yo ya no puedo ir al gimnasio, soy manco :_(

#10 Pero qué misoginia ni qué misoginia, joder. Se os va tanto la pinza que luego es normal que no veais el machismo real cuando lo tenéis ante las narices.
@psigma Cielo aquí nadie ha hablado de machismo, a ver si diferenciamos términos.
Ridiculizar e insultar a una mujer por usar un banco para hacer ejercicio y creer que él tiene más derecho que ella a usarlo me parece misógino, no sé a ti.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por rodionromanovitchraskolnikov
8 ene 2017, 16:21

#17 #17 dx1sy_ dijo: #16 @psigma Cielo aquí nadie ha hablado de machismo, a ver si diferenciamos términos.
Ridiculizar e insultar a una mujer por usar un banco para hacer ejercicio y creer que él tiene más derecho que ella a usarlo me parece misógino, no sé a ti.
@dx1sy_ ¿Dónde le ha ridiculizado por ser mujer? Me parece que eres tú quien está percibiendo erróneamente el mensaje. ¿Por usar el término petarda? ¿Si hubiese usado caraanchoa dirías lo mismo? ¿Si fuese un tío y hubiese dicho petardo le habrías acusado de odiar a los hombres? Lo que se le critica es su mal juicio a la hora de usar el material del gimnasio, nada más.

@psigma Llevas razón chumacho.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por dx1sy_
8 ene 2017, 16:30

#17 #17 dx1sy_ dijo: #16 @psigma Cielo aquí nadie ha hablado de machismo, a ver si diferenciamos términos.
Ridiculizar e insultar a una mujer por usar un banco para hacer ejercicio y creer que él tiene más derecho que ella a usarlo me parece misógino, no sé a ti.
no voy a perder el tiempo poniendo dse nick. La ha ridiculizado en el momento en el que la ha insultado por el simple hecho de usar un banco para hacer ejercicio, además poniéndose por encima de ella, como si su entrenamiento fuera más importante.
Teniendo en cuenta la posición del hombre respecto a la mujer, ese comentario ha sido misógino, por mucho que te escueza.
Si fuese un tío no le habría llamado petardo, directamente.
Y esta chica no tiene mal juicio a la hora de usar material de gimnasio, hace perfecto uso de él, así que que la dejen entrenar tranquila.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por rodionromanovitchraskolnikov
8 ene 2017, 16:32

#19 #19 dx1sy_ dijo: #17 no voy a perder el tiempo poniendo dse nick. La ha ridiculizado en el momento en el que la ha insultado por el simple hecho de usar un banco para hacer ejercicio, además poniéndose por encima de ella, como si su entrenamiento fuera más importante.
Teniendo en cuenta la posición del hombre respecto a la mujer, ese comentario ha sido misógino, por mucho que te escueza.
Si fuese un tío no le habría llamado petardo, directamente.
Y esta chica no tiene mal juicio a la hora de usar material de gimnasio, hace perfecto uso de él, así que que la dejen entrenar tranquila.
@dx1sy_ Oc.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por personi
8 ene 2017, 16:36

#19 #19 dx1sy_ dijo: #17 no voy a perder el tiempo poniendo dse nick. La ha ridiculizado en el momento en el que la ha insultado por el simple hecho de usar un banco para hacer ejercicio, además poniéndose por encima de ella, como si su entrenamiento fuera más importante.
Teniendo en cuenta la posición del hombre respecto a la mujer, ese comentario ha sido misógino, por mucho que te escueza.
Si fuese un tío no le habría llamado petardo, directamente.
Y esta chica no tiene mal juicio a la hora de usar material de gimnasio, hace perfecto uso de él, así que que la dejen entrenar tranquila.
@dx1sy_ Si fuera un hombe le habría llamado gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por psigma
8 ene 2017, 17:37

#19 #19 dx1sy_ dijo: #17 no voy a perder el tiempo poniendo dse nick. La ha ridiculizado en el momento en el que la ha insultado por el simple hecho de usar un banco para hacer ejercicio, además poniéndose por encima de ella, como si su entrenamiento fuera más importante.
Teniendo en cuenta la posición del hombre respecto a la mujer, ese comentario ha sido misógino, por mucho que te escueza.
Si fuese un tío no le habría llamado petardo, directamente.
Y esta chica no tiene mal juicio a la hora de usar material de gimnasio, hace perfecto uso de él, así que que la dejen entrenar tranquila.
A ver si lo entiendo: primero admites que el chico critica a la chica por el motivo de creer que su entrenamiento es más importante que el de ella, pero entonces declaras que, debido la posición del hombre respecto a la mujer (¿?), de alguna manera esa situación se convierte en que el chico critica a la chica por misoginia. Entiendo. Bueno, no, en realidad no entiendo nada, suponiendo que haya algo que entender.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por adha
8 ene 2017, 18:34

#16 #16 psigma dijo: Yo ya no puedo ir al gimnasio, soy manco :_(

#10 Pero qué misoginia ni qué misoginia, joder. Se os va tanto la pinza que luego es normal que no veais el machismo real cuando lo tenéis ante las narices.
@psigma Qué harías, cacho salvaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por collarbone
8 ene 2017, 19:18

#10 #10 dx1sy_ dijo: #9 @nzt48 ¿No huele un poco a misoginia aquí? Tú no has pisado un gimnasio en tu vida chaval, un banco tiene múltiples funciones, y casi ningún gimnasio tiene por ejemplo una máquina para hacer hip thrust (ejercicio para glúteos), por lo que la única opción para hacerlo es usar un banco, banco por el que esa chica paga una cuota al mes y tiene todo el derecho del mundo a usarlo mientras no dañe el material.

Ya me jodería ser tan cortito como para pensar que un banco sólo sirve para pecho, espalda y brazo xd
Así están los gimnasios, llenos de tíos cruasanes.
Los hip thrusts también los puedes hacer con la multipower o usando la máquina para femoral tumbado, sólo tienes que ajustar el rodillo y las distancias y ya está! Es rapidísimo, acabas muchísimo antes al no tener que montar y desmontar el tenderete! :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por psigma
8 ene 2017, 19:24

#23 #23 adha dijo: #16 @psigma Qué harías, cacho salvaje.@adha Ignorar los beneficios del onanismo a mano alterna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aryastark04
8 ene 2017, 20:49

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Cardio en donde las pesas... Que apenas tienen 123132 máquinas para esas cosas en los gimnasios eh, que es más guay ir a acaparar lo destinado a otro tipo de ejercicios. En tu derecho estás de usarlo así, pero te aguantas si te miran mal porque tienen sus razones.@rodionromanovitchraskolnikof hay miles de ejercicios, circuitos de cardio que son super útiles y se necesitan banco. Por no mencionar ejercicios de musculacion para gluteo y piernas. Por mencionar algunos levantamiento de caderas, saltos en el banco con pesas (los steps son bastante peligrosos para hacer eso), incluso flexiones. No es específico para tronco superior, toda máquina se puede usar de mil maneras, lo que pasa es que hay poca gente que sepa bien lo que hace y no se interesa en buscar y ponerle imaginación.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por adha
8 ene 2017, 20:50

#25 #25 psigma dijo: #23 @adha Ignorar los beneficios del onanismo a mano alterna.@psigma Sí que debes de hacerlo con saña.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aryastark04
8 ene 2017, 20:53

#2 #2 bardoorafk dijo: Es que si ese banco es específicamente para eso, y tú no estás haciendo eso, es normal que te recriminen, les estás quitando la máquina que es para una ejercicio determinado y tú no haces ese ejercicio. @bardoorafk https://www.trainonline.com/butt-exercises-with-bench solo algunos cuantos que yo suelo hacer en mi gimnasio. Hay otros más, pero para que veas que con imaginación puedes hacer de todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por aryastark04
8 ene 2017, 20:59

#10 #10 dx1sy_ dijo: #9 @nzt48 ¿No huele un poco a misoginia aquí? Tú no has pisado un gimnasio en tu vida chaval, un banco tiene múltiples funciones, y casi ningún gimnasio tiene por ejemplo una máquina para hacer hip thrust (ejercicio para glúteos), por lo que la única opción para hacerlo es usar un banco, banco por el que esa chica paga una cuota al mes y tiene todo el derecho del mundo a usarlo mientras no dañe el material.

Ya me jodería ser tan cortito como para pensar que un banco sólo sirve para pecho, espalda y brazo xd
Así están los gimnasios, llenos de tíos cruasanes.
@dx1sy_ Te doy toda la razón. En la mayoria de gimnasios que he visto, hay muy pocas máquinas para entrenar tronco inferior (eh, pero mil para tronco inferior y normalmente los bancos estan llenos de gente que no tiene ni puta idea de lo que hace pero vamos a recriminar a alguien que si que sabe!). Al no haber practicamente NADA hay que echarle imaginación, como por ejemplo para hacer el hip thrust (super útil).
Como ya queda claro que las maquinas y el equipamiento tienen MIL USOS y yo y todos los que van al gimnasio lo pagamos, tengo el derecho de usarlo como me de la gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por aryastark04
8 ene 2017, 21:01

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Cardio en donde las pesas... Que apenas tienen 123132 máquinas para esas cosas en los gimnasios eh, que es más guay ir a acaparar lo destinado a otro tipo de ejercicios. En tu derecho estás de usarlo así, pero te aguantas si te miran mal porque tienen sus razones.@rodionromanovitchraskolnikof Además, los únicos que ponen pegas son los gilipollas de turno que no tienen ni puñetera idea de hacer los ejercicios pero cargan con más peso para impresionar. Porque todos los demás (monitores incluidos) me felicitan por mi originalidad. (Sí, yo soy la chica del tqd)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por personi
8 ene 2017, 22:58

#30 #30 aryastark04 dijo: #4 @rodionromanovitchraskolnikof Además, los únicos que ponen pegas son los gilipollas de turno que no tienen ni puñetera idea de hacer los ejercicios pero cargan con más peso para impresionar. Porque todos los demás (monitores incluidos) me felicitan por mi originalidad. (Sí, yo soy la chica del tqd)De Barcelona tenías que ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por buglord
8 ene 2017, 23:00

Hombre, si es para hacer un ejercicio y tu lo usas para el que no es, me parece normal que te recriminen...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por aryastark04
9 ene 2017, 13:06

Donde se supone que me corresponde hacer un ejercicio donde necesito una superficie como un banco? Lo único que hay parecido a eso es un step, y hay muchos gimnasios que no los tienen, por no mencionar que muchos son inestables. Como he dicho mil veces, nada tiene un solo uso.#9 #9 bprmgdl dijo: ¿Y por qué no haces esos ejercicios dónde corresponde? Es normal que si yo quiero hacer pesas me cabree si una petarda las está usando par algo que no es. Es como si yo me pongo a hacer pesas en la cinta de correr, petarda.@nzt48

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por aryastark04
9 ene 2017, 13:09

Básicamente se pueden hacer saltos, un ejercicio que consiste en llevar las rodillas al pecho, sujetándote en el banco (para hacer abdominales), y muchisimas cosas más. Hombre, cardio se puede hacer poquito, pero con pesas en el banco se hacen milagros, no solo para tronco superior, sino para quádriceps y gluteo.#11 #11 eriol321 dijo: #10 @dx1sy_ lamentablemente y quizás sea falta de creatividad por mi parte, no acabo de entender como demonios hace alguien cardio con un banco de pesas. Habría que ver las imágenes de la susodicha haciendo uso lícito de las instalaciones. @eriol321

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aryastark04
9 ene 2017, 13:10

No lo dejo claro en el tqd, pero vamos, las sensaciones (y comentarios) que he escuchado si que me han menospreciado por ser mujer. Piensan que no es mi sitio estar en esa parte del gimnasio.#18 #18 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #17 @dx1sy_ ¿Dónde le ha ridiculizado por ser mujer? Me parece que eres tú quien está percibiendo erróneamente el mensaje. ¿Por usar el término petarda? ¿Si hubiese usado caraanchoa dirías lo mismo? ¿Si fuese un tío y hubiese dicho petardo le habrías acusado de odiar a los hombres? Lo que se le critica es su mal juicio a la hora de usar el material del gimnasio, nada más.

@psigma Llevas razón chumacho.
@rodionromanovitchraskolnikof

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por aryastark04
9 ene 2017, 13:12

Si! Lo he probado, pero en el banco puedo poner más peso, y en la máquina de femoral de mi gimasio no se ajusta bien a mi cadera, por lo que me es imposible. Tambien se puede hacer en un bossu.#24 #24 collarbone dijo: #10 Los hip thrusts también los puedes hacer con la multipower o usando la máquina para femoral tumbado, sólo tienes que ajustar el rodillo y las distancias y ya está! Es rapidísimo, acabas muchísimo antes al no tener que montar y desmontar el tenderete! :) @collarbone

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bprmgdl
9 ene 2017, 14:10

#10 #10 dx1sy_ dijo: #9 @nzt48 ¿No huele un poco a misoginia aquí? Tú no has pisado un gimnasio en tu vida chaval, un banco tiene múltiples funciones, y casi ningún gimnasio tiene por ejemplo una máquina para hacer hip thrust (ejercicio para glúteos), por lo que la única opción para hacerlo es usar un banco, banco por el que esa chica paga una cuota al mes y tiene todo el derecho del mundo a usarlo mientras no dañe el material.

Ya me jodería ser tan cortito como para pensar que un banco sólo sirve para pecho, espalda y brazo xd
Así están los gimnasios, llenos de tíos cruasanes.
@dx1sy_
#33 #33 aryastark04 dijo: Donde se supone que me corresponde hacer un ejercicio donde necesito una superficie como un banco? Lo único que hay parecido a eso es un step, y hay muchos gimnasios que no los tienen, por no mencionar que muchos son inestables. Como he dicho mil veces, nada tiene un solo uso.#9 @nzt48 @aryastark04 El banco para hacer pesas es específico de hacer pesas, lo puedes diferenciar porque normalmente van acompañado de un soporte para las barras. Luego están los bancos que los puedes mover de aquí para allá. La del TQD se está refiriendo explícitamente al específico de hacer pesas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por bprmgdl
9 ene 2017, 14:11

#17 #17 dx1sy_ dijo: #16 @psigma Cielo aquí nadie ha hablado de machismo, a ver si diferenciamos términos.
Ridiculizar e insultar a una mujer por usar un banco para hacer ejercicio y creer que él tiene más derecho que ella a usarlo me parece misógino, no sé a ti.
@dx1sy_ Que se me olvidaba, soy mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aryastark04
9 ene 2017, 15:02

Nope. Porque la del tqd soy yo y me referia a los que se mueven xD. Esos que mencionas tu nunca se me ocurriria cogerlos. #37 #37 bprmgdl dijo: #10 @dx1sy_
#33 @aryastark04 El banco para hacer pesas es específico de hacer pesas, lo puedes diferenciar porque normalmente van acompañado de un soporte para las barras. Luego están los bancos que los puedes mover de aquí para allá. La del TQD se está refiriendo explícitamente al específico de hacer pesas.
@nzt48

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por eriol321
9 ene 2017, 21:11

consejito rápido, ahorráos el gim y no comáis mierda, de verdad que al final el cuerpo es lo de menos. Y así no peleáis por bancos que los bancos son para sentarse de toda la vida y nunca hay peleas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rodionromanovitchraskolnikov
10 ene 2017, 14:30

#35 #35 aryastark04 dijo: No lo dejo claro en el tqd, pero vamos, las sensaciones (y comentarios) que he escuchado si que me han menospreciado por ser mujer. Piensan que no es mi sitio estar en esa parte del gimnasio.#18 @rodionromanovitchraskolnikof @aryastark04 Te contesto porque te has tomado la molestia de mencionarme muchas veces. Cámbiate de gimnasio, mi consejo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!