Tenía que decirlo / Gordos y gordas, tenía que decir que soy gordo, tengo 15 kilos de más y no, no soy de huesos anchos, no soy hermoso y la gente no debe aceptarme tal y como soy. Dejaos de joder con eso de la "gordofobia", si alguien os dice que bajéis de peso es porque se preocupa por vuestra salud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por manzananegra el 13 nov 2016, 13:06 / Comportamiento

Gordos y gordas, tenía que decir que soy gordo, tengo 15 kilos de más y no, no soy de huesos anchos, no soy hermoso y la gente no debe aceptarme tal y como soy. Dejaos de joder con eso de la "gordofobia", si alguien os dice que bajéis de peso es porque se preocupa por vuestra salud. TQD

#1 por youka35
18 nov 2016, 16:04

Sí, es mejor que te digan "Zampabollos de mierda", te lo dicen porque te quieren.

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por lorna_cole
18 nov 2016, 16:11

Tú tienes sobrepeso y estás resabioso contigo mismo, me parece muy bien (bueno, no me lo parece, pero odiarte es un problema que sólo te afecta a ti), pero lo que dices no se sostiene ni tiene lógica alguna. Como ex-gordísima (con buenos motivos médicos para ello) te digo que cuando yo vea hordas de gente metiéndose en los bares a incitar a todos los allí presentes a dejar el alcohol, a lo mejor admito estupideces como las que has dicho.
La gente tiene que aceptar como es a quien sea: "normal", cojo, gordo, tuerto o a rayas azules, se llama RESPETO y TRATO DIGNO cualquier ser humano.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#5 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 16:17

La gente debería aceptarte tal y como eres, ya seas alto, bajo, guapo, feo, rubio, pelirrojo, gordo, flaco, etc, etc. Nadie tiene porque faltarte el respeto por como eres. Y una cosa es una opinión respetuosa de alguien que conozca tu caso y otra muy distinta los insultos y humillaciones que sueltan algunos solo porque les divierte hacer sentir mal a otros, créeme que estos últimos lo que menos hacen es preocuparse por tu salud.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por Grundy
18 nov 2016, 17:48

Lo que parece que algunos no entienden es que la obesisdad es una puta enfermedad que tiene la raiz en tu cabeza, y que mientras no arregles eso, no hay dieta o ejercicios que valgan. Y desde luego que todo el mundo este encima tuya diciéndote lo gordo que estas tampoco ayuda, solo aumenta tus niveles de ansiedad. Hace 5 años pesaba 130kg. Ahora mismo peso 90. Mas o menos estoy en mi peso, pero seguiré teniendo toda mi vida esa mierda en mi cabeza y me da pánico volver a engordar.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por yakami95
18 nov 2016, 17:41

Estar guapo importa, pero todo tiene un precio, hay gente que njo quiere salir a correr y hay gente que vive en los gimnasios.

Yo esty gordito, pero eh, si no les gusta que miren a otro lado, ya adelgazare otro dia

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por adha
18 nov 2016, 16:05

Un amigo lo entiendo, pero un desconocido ni pincha ni corta en lo que a tu peso se refiere.

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por lmarial
18 nov 2016, 18:36

Bueno, me alegra que tengas esa gran autoestima, pero la gordofobia existe. No te niego que haya gente que me lo diga por mi bien y que necesito perderlo, aún así soy suficientemente consciente de que debo perderlo. Y no por estética sino por salud, que es lo verdaderamente importante (aunque actualmente no tenga ningún problema de salud y llevo una dieta más variada y hago más ejercicio que amigos mios delgados).
"Necesitas bajar de peso" o similares, es una frase que me han recordado desde siempre, y más que por mí, por hacerme sentir mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por deadpo0l
18 nov 2016, 17:47

Además, el problema aquí no es aceptarse sino que la gente te respete por el simple hecho de ser un ser humano. Porque no me vengas a decir que cuando le dicen algún gordo que adelgace, siempre lo hacen con amabilidad. Cuando era pequeña y tenía un peso normal para mi edad, poca era la gente que me decía que tenía que adelgazar por mi salud (que ni me hacía falta). La mayoría era más de soltar perlitas como "foca, ballena, monstruo, cerda, zampabollos" y entre risitas.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por silentbobgrn
18 nov 2016, 17:56

Que si, que te sobran 15 Kg. ¿Pero por eso no eres "hermoso"? Es decir, además de estar gordo, ¿eres más feo que un pecado?

Porque vaya, conozco muchas personas a las que le sobran kilos y son guapos/as.

Y por cierto, nadie que no sea cercano a ti debe decirte si tienes o no que perder peso. Que te lo digan los que te quieren, pase. Que te lo diga un desconocido, es meterse donde no te llaman...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por deadpo0l
18 nov 2016, 17:41

Señor, o eres gilip0llas o en realidad no estás tan gordo como para que la gente se meta contigo. Yo he estado en los dos bandos. Cuando era adolescente y tenía unos 8 kgs de más la gente se metía conmigo y los insultos no eran palabras suaves eh, eran insultos elaborados específicamente para la destrucción del alma de un ser humano. Luego di un estirón y ahora teniendo los mismos kgs de más los mismos que me insultaban ahora no repetir muy sorprendidos lo mucho que he cambiado y lo guapa que estoy. Panda de cretinos...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Gothic_Cynicism
18 nov 2016, 16:47

Quien elige sobre la salud de uno mismo, al igual que sobre la belleza, ideologia,etc. es (valgame la redundancia) uno mismo. Así que fuera de consejos bondadosos para ayudarte nadie se ha de meter donde no le llaman. La gente no ha de aceptarte necesariamente por como eres, pero si no mostrar su rechazo de forma desagradable por pequeños detalles y menos si no les afecta en su vida; ya no obesidad, sino cualquier cosa.

Confundes a los que se preocupan por ti con los que muestran su rechazo a una persona solo porque les incomoda su aspecto.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por MissBlandiblu
18 nov 2016, 16:42

#4 #4 lorna_cole dijo: Tú tienes sobrepeso y estás resabioso contigo mismo, me parece muy bien (bueno, no me lo parece, pero odiarte es un problema que sólo te afecta a ti), pero lo que dices no se sostiene ni tiene lógica alguna. Como ex-gordísima (con buenos motivos médicos para ello) te digo que cuando yo vea hordas de gente metiéndose en los bares a incitar a todos los allí presentes a dejar el alcohol, a lo mejor admito estupideces como las que has dicho.
La gente tiene que aceptar como es a quien sea: "normal", cojo, gordo, tuerto o a rayas azules, se llama RESPETO y TRATO DIGNO cualquier ser humano.
@lorna_cole ¿Has visto a caso muchas hordas de personas entrando en un McDonalds a incitar a los presentes a dejar el alcohol? No me parece un argumento útil para justificar por qué el chaval no tiene razón, él se está refiriendo a personas concretas que te dicen que deberías bajar de peso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
18 nov 2016, 16:07

Tienes mucha razón, tu razonamiento es correcto. Toma, como recompensa 100 euros en monedas de chocolate. No te las gastes todas de vez jovencito.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por Grundy
19 nov 2016, 14:20

#24 #24 garbancito74 dijo: No os metáis con el chico, es lo más coherente que he leído sobre la gordura en mucho tiempo. La culpa la tienen las flipadas esas de las "curvis" que quieren imponer su hipócrita canon de belleza, tan negativo como el de las modelos esqueléticas. Estar gordo y estar sano no son compatibles, y no me digáis lo típico de; "pues yo estoy gordo y no tengo colesterol, tengo bien los triglicéridos y mi nivel de plaquetas (por decir algo) es el correcto". La obesidad te lleva a la tumba, señores, no se trata solo del "ahora", la obesidad hace que tus huesos soporten más peso del debido y que tu corazón deba esforzarse más, lo que hará que tu salud empeore MÁS con el paso de los años. Bien por el chico, ahora falta que se ponga manos a la obra y baje esos kilos ¡Animo!.@garbancito74 Otro que se piensa que la gente obesa no sabe que es malo estar así, y que seguro que también cree que es buena idea ir por ahí avergonzando a los gordos, que con eso les ayuda.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por labk
18 nov 2016, 17:51

Desgraciadamente la mayoría que te dice que es por tu salud (menos que sea alguien que te aprecie) lo dice por a saber qué razón menos esa. Ya sea por tocar las narices , por hacer daño o a saber. Que parece que por estar muy delgado o con sobrepeso es pecado. Mucho ánimo y mira solo por ti y como te sientas, y por tu salud si esto influyera en ella

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por peluilla89
18 nov 2016, 18:28

Chaval, tu eres tonto. Yo también tengo kilos de mas, pero mi salud actual es mucho mejor que gente que conozco que está delgada. Lo que ayuda es que, mientras ellos comen siempre fritos, bollería y no hacen apenas ejercicio, yo procuro hacer ejercicio (tres veces por semana) y suelo comer muchas fruta y verduras.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por hearts
18 nov 2016, 16:54

Pues si no estás conforme con tu cuerpo y no te aceptas a ti mismo... ¡ADELGAZA! Y visto lo visto, si alguien te insulta llamándote de todo por tu peso, no tienes derecho a quejarte, ya que tú tampoco te respetas a tí mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por kaol
18 nov 2016, 19:39

Yo creo que hay un límite. Y una cosa es que un familiar o conocido te diga 'creo que deberías bajar de peso', que pase, y otra cosa es que un completo desconocido o persona con la que tienes 0 confianza te lo diga, más aún si es de manera insultante.
Dudo mucho que el tío que te dice por la calle 'gooooorda de mi*rda' se preocupe mucho por tu salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lostomatessondewisconsin
19 nov 2016, 13:56

Hombre, tampoco hace falta irse al extremo. Es verdad que que una persona con sobrepeso u obesidad trate de autoconvencerse que su trastorno se debe a su genética, sus huesos o su constitución solo le hará daño, pero que una persona se crea en autoridad para insultar a alguien por su sobrepeso sin que la otra persona le haya pedido la opinión no es "Ayudarle" (Como dicen algunos, esgrimiendo eso como defensa ante las quejas de el resto de gente), es no tener educación y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por garbancito74
19 nov 2016, 12:46

No os metáis con el chico, es lo más coherente que he leído sobre la gordura en mucho tiempo. La culpa la tienen las flipadas esas de las "curvis" que quieren imponer su hipócrita canon de belleza, tan negativo como el de las modelos esqueléticas. Estar gordo y estar sano no son compatibles, y no me digáis lo típico de; "pues yo estoy gordo y no tengo colesterol, tengo bien los triglicéridos y mi nivel de plaquetas (por decir algo) es el correcto". La obesidad te lleva a la tumba, señores, no se trata solo del "ahora", la obesidad hace que tus huesos soporten más peso del debido y que tu corazón deba esforzarse más, lo que hará que tu salud empeore MÁS con el paso de los años. Bien por el chico, ahora falta que se ponga manos a la obra y baje esos kilos ¡Animo!.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por larangernaranja
19 nov 2016, 08:05

Estás equivocado, la gente SÍ debe aceptarte como sos. No vas a valer más como persona por no ser gordo, lo que te hace valer como ser humano es ser buena persona y nada más. Los demás, que se ocupen de su propia salud y dejen de porculizar, que a ellos no les afecta la gordura de los demás, es más muchos de los que te dicen que bajes de peso seguro fuman o tienen algún vicio que tampoco es muy sano que digamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por xdurgax
19 nov 2016, 02:08

Pues yo tengo cinco kilos de mas y me veo monísima, por otra parte si me viera como una pelota lo sabría y no necesitaría que la gente se la pasara recordandomelo, menos si lo hacen de malos modos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Masterball
18 nov 2016, 17:59

Qué gilipollas que eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pepitou85
19 nov 2016, 11:19

Coño, pues le debo una disculpa a un desconocido. Después de insultarle y lanzarle una hostia esa magnífica persona aun se preocupaba por mi salud y yo lo malinterpreté...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por psigma
18 nov 2016, 18:16

#6 #6 MissBlandiblu dijo: #4 @lorna_cole ¿Has visto a caso muchas hordas de personas entrando en un McDonalds a incitar a los presentes a dejar el alcohol? No me parece un argumento útil para justificar por qué el chaval no tiene razón, él se está refiriendo a personas concretas que te dicen que deberías bajar de peso.Qué lástima, creía que eso iba para los que beben alcohol en los McDonalds.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por MissBlandiblu
18 nov 2016, 16:43

#6 #6 MissBlandiblu dijo: #4 @lorna_cole ¿Has visto a caso muchas hordas de personas entrando en un McDonalds a incitar a los presentes a dejar el alcohol? No me parece un argumento útil para justificar por qué el chaval no tiene razón, él se está refiriendo a personas concretas que te dicen que deberías bajar de peso.@MissBlandiblu *dejar de comer, perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por corderitosilencioso
19 nov 2016, 17:17

#24 #24 garbancito74 dijo: No os metáis con el chico, es lo más coherente que he leído sobre la gordura en mucho tiempo. La culpa la tienen las flipadas esas de las "curvis" que quieren imponer su hipócrita canon de belleza, tan negativo como el de las modelos esqueléticas. Estar gordo y estar sano no son compatibles, y no me digáis lo típico de; "pues yo estoy gordo y no tengo colesterol, tengo bien los triglicéridos y mi nivel de plaquetas (por decir algo) es el correcto". La obesidad te lleva a la tumba, señores, no se trata solo del "ahora", la obesidad hace que tus huesos soporten más peso del debido y que tu corazón deba esforzarse más, lo que hará que tu salud empeore MÁS con el paso de los años. Bien por el chico, ahora falta que se ponga manos a la obra y baje esos kilos ¡Animo!.@garbancito74 Que ser obeso sea malo no quiere decir que la gente tenga que meterse con esas personas o que esas personas no puedan quererse como son porque muchos están gordos o muy delgados por alguna enfermedad y no pueden cambiarlo simplemente poniéndose a correr (puede que sean una minoría, pero los hay y acaban en el saco de los "zampabollos"). Y también puedes tener un peso bueno y aun así tener muchos problemas de salud porque no comes bien, no haces ejercicio, te pasas la vida fumando o bebiendo, etc. La gente no suele agobiar a otros para que hagan ejercicio o dejen de fumar por su salud y mucho menos los humillan o se burlan porque estén haciendo algo perjudicial para ellos, que solo nos "preocupamos" de la salud de unos pocos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por chikitina11
21 nov 2016, 10:59

Madre mía, me preocupa bastante lo que estoy leyendo en los comentarios. Si veis una persona con anorexia, ¿le decís que se quiera así, y que la gente tiene "delgaxofobia"? Diréis que la anorexia mata y es cierto, pero la gordura TAMBIÉN. Más lentamente, de hecho mata en años con colesterol, tromboembolismo (en cabeza, corazón, pulmones....), enfermedades cardiacas, artrosis.... si trabajas en el mundo de la sanidad da verdadera pena ver esto a diario, personas jóvenes incapacitadas.... no digo que se escupa a los gordos (yo pesaba hace unos años 20 kilos) pero defender la gordura como sano y sexy NO es bueno para la salud. Os invito a leer informes médicos sobre las nuevas enfermedades mas mortales del primer mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por mikkel40
19 nov 2016, 14:48

Claro , ya basta de tener que disculparte por decir la verdad . Si eres gordo lo aceptas ! Todos nos aceptamos a nosotros mismos , por lo menos yo

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!