Tenía que decirlo / A futuros autores de TQDs, tenía que decir que ni todas las malas personas o relaciones disfuncionales son "tóxicas", ni toda la gente diferente tiene un trastorno de personalidad. El karma no es que a vuestra expareja le vaya mal en el amor, que te guste una persona no es haberte enamorado de ella y estar triste no es estar deprimido. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por shitenko el 9 nov 2016, 15:08 / Comportamiento

A futuros autores de TQDs, tenía que decir que ni todas las malas personas o relaciones disfuncionales son "tóxicas", ni toda la gente diferente tiene un trastorno de personalidad. El karma no es que a vuestra expareja le vaya mal en el amor, que te guste una persona no es haberte enamorado de ella y estar triste no es estar deprimido. . TQD

#1 por recycledx666
13 nov 2016, 10:09

Son todos muy exagerados

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por zelenon
13 nov 2016, 10:13

Vale, pero cuando has tocado fondo te lo puede parecer.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mikkel40
13 nov 2016, 10:19

Y cual es segun tu la diferencia entre que te guste y que te enamores? La respuedta afirmativa de ella?

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
13 nov 2016, 10:36

Y ser de magisterio no implica ser menos, ni todos los taurinos son malos ni todos los antitaurinos desean la muerte de los taurinos y ser feminazi no es lo mismo a ser feminista, y blablabla etc etc etc tópicos tópicos tópicos.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por sc42
13 nov 2016, 11:22

Joder, ni que la gente fuera objetiva cuando dice las cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por fresisuiss
13 nov 2016, 12:18

Grasia loko.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por corderitosilencioso
13 nov 2016, 14:56

Y pensar que hay muchísimas personas que no llegan a comprender algo tan simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por larangernaranja
13 nov 2016, 16:32

En lo único que no estoy de acuerdo es en eso de que el karma no es que a nuestra ex-pareja le vaya mal en el amor. Ese debería ser el karma pues quien siembra vientos cosecha tempestades y si nuestro ex nos ha jodido la vida, se merece que sus futuras parejas le hagan lo mismo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por maldini
13 nov 2016, 18:20

#8 #8 larangernaranja dijo: En lo único que no estoy de acuerdo es en eso de que el karma no es que a nuestra ex-pareja le vaya mal en el amor. Ese debería ser el karma pues quien siembra vientos cosecha tempestades y si nuestro ex nos ha jodido la vida, se merece que sus futuras parejas le hagan lo mismo@larangernaranja el concepto del Karma es que las malas acciones se castigan en las SIGUIENTES VIDAS, no tiene nada que ver con que como tu novio te dejó merece que su próxima novia le deje.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por er_banana
13 nov 2016, 22:17

¿Tóxico? Chupito de Ouzo

¡OPA!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por annaleigh
14 nov 2016, 16:21

#8 #8 larangernaranja dijo: En lo único que no estoy de acuerdo es en eso de que el karma no es que a nuestra ex-pareja le vaya mal en el amor. Ese debería ser el karma pues quien siembra vientos cosecha tempestades y si nuestro ex nos ha jodido la vida, se merece que sus futuras parejas le hagan lo mismo@larangernaranja Lo confunden mucho con la ley de atracción. El karma se basa en la idea de que todos tenemos una deuda que cargamos de vidas pasadas, razón por la cual encarnamos, y que puede seguir agrandandose en base a cómo nos comportemos en esta vida. En la vida actual respondemos a lo que ocurrió en vidas pasadas (por ende, si una persona aparece y nos hace mucho daño, es porque o nosotros le hicimos daño en nuestra vida anterior o de alguna manera se lo haremos pagar en la vida siguiente). En cambio, la ley de atracción se basa en que uno atrae lo que es. Por ejemplo, si vos te amas, atraes amor genuino; si ocultas lo que sos para agradarle a alguien, atraes infidelidad y traición (porque te estás siendo infiel a ti misma).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por annaleigh
14 nov 2016, 16:27

#11 #11 annaleigh dijo: #8 @larangernaranja Lo confunden mucho con la ley de atracción. El karma se basa en la idea de que todos tenemos una deuda que cargamos de vidas pasadas, razón por la cual encarnamos, y que puede seguir agrandandose en base a cómo nos comportemos en esta vida. En la vida actual respondemos a lo que ocurrió en vidas pasadas (por ende, si una persona aparece y nos hace mucho daño, es porque o nosotros le hicimos daño en nuestra vida anterior o de alguna manera se lo haremos pagar en la vida siguiente). En cambio, la ley de atracción se basa en que uno atrae lo que es. Por ejemplo, si vos te amas, atraes amor genuino; si ocultas lo que sos para agradarle a alguien, atraes infidelidad y traición (porque te estás siendo infiel a ti misma).@annaleigh Siguiendo la línea, si sos un forro que se regordea en el sufrimiento de otras personas y le importa un comino enamorar a una mujer solo para cogerla, evidentemente vas a atraer a amigos y amigas similares. Y entre ellos puede aparecer una persona que te guste, pero que, como es una forra igual que vos, muy probablemente te utilice como vos lo hiciste con quién sabe cuántas personas antes. Lo narro todo hablando de "tú" porque me resulta más cómodo, por si acaso te sientes aludido/a.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!