Tenía que decirlo / Alex, tenía que decir, no quiero nada "con un tío como tú" porque me van los hombres, no los tíos. Empinar el codo a diario, hacer tonterías y molestar a la gente es de niño pequeño. Los bomberos, policías, militares, jueces...son hombres de verdad, para "tíos" como tú, ya tengo un hermano de 5 años que hace tonterías similares a las tuyas, sin beber, y me molesta menos. Pasa de mi de una vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 7 nov 2016, 13:08 / Comportamiento

Alex, tenía que decir, no quiero nada "con un tío como tú" porque me van los hombres, no los tíos. Empinar el codo a diario, hacer tonterías y molestar a la gente es de niño pequeño. Los bomberos, policías, militares, jueces...son hombres de verdad, para "tíos" como tú, ya tengo un hermano de 5 años que hace tonterías similares a las tuyas, sin beber, y me molesta menos. Pasa de mi de una vez. TQD

#2 por asdrt
16 nov 2016, 12:31

Hablas de bomberos, militares, jueces, policias.....tu lo que estas buscando es un maromo con trabajo fijo por lo que se ve: para ti la hombria esta en el tamaño de la cartera no? ajajaja

2
A favor En contra 15(15 votos)
#1 por mecaebiengriffith
16 nov 2016, 12:15

No dará la casualidad que esos que consideras hombres de verdad son los chicos de compañía que has estado contratando últimamente para apagar tu amargura?

Además el empleo que tienes no dice nada de como eres,porque he conocido gente que era militar o policía y mentalmente tenían mas peligro que un mono con dos pistolas.

Mmm oh si señor juez,donde dice que me va a meter la querella?

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por megustanlosfindes
16 nov 2016, 15:37

#2 #2 asdrt dijo: Hablas de bomberos, militares, jueces, policias.....tu lo que estas buscando es un maromo con trabajo fijo por lo que se ve: para ti la hombria esta en el tamaño de la cartera no? ajajajalos militares y policias tampoco ganan mucho...
Pero a la autora, definir lo bueno que es alguien por la profesión que tiene... es muy clasista y da mucho asco. Para empezar uno de los violadores de los san fermines era guardia civil (pertenece al ejercito) asi que tu me dirás.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por lospatosdicencuack
16 nov 2016, 18:44

Anda, salgo con un chico que es ingeniero y ahora me entero que es un hombre de mentira...
Algunos de mis amigos son químicos, diseñadores, animadores o informáticos, según tú tampoco son "hombres de verdad"... Y yo que siempre pensé que a un hombre/mujer "de verdad" se conocía por su comportamiento, me vengo a enterar que eso se mide según su carrera.
Ahora falta que digas qué oficio define a las "mujeres de verdad", porque por tu comportamiento, se ve que no lo eres.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por megustanlosfindes
16 nov 2016, 19:05

#7 #7 personaza dijo: #5 @megustanlosfindes No ganan mucho si están en un nivel bajo dentro de su oficio, pero por poco que cobren tienen un trabajo fijo o con más probabilidades de seguir que un camarero o un pintor.@personaza
Si si, parece que lo que le atrae es un puesto fijo.

#6 #6 shitenko dijo: Y por esto nadie se toma en serio el feminsmo.
Ahora resulta que a un "hombre de verdad" se le reconoce por su oficio y por su comportamiento. Los que no te cuadran son niños u hombres de mentira.
Debe de ser genial eso de ser mujer y poder decir gilipolleces a diestro y siniestro sin que nadie te suelte la hostia que mereces...
@shitenko
Me hace gracia, que cualquier opinión de cualquier mujer, represente al feminismo y todas seamos responsables de lo que dice.
Pero el hecho de que haya auténticos machistas, y hombres que violen a las mujeres en grupo, o que maltratan y pegan a sus parejas, son solo casos aislados que no representan al hombre en absoluto.
Yo no puedo generalizar con el sexo masculino porque haya auténticos animales, ni tu puedes generalizar con el femenino porque haya auténticas tontas del culo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por seven007
16 nov 2016, 14:20

#2 #2 asdrt dijo: Hablas de bomberos, militares, jueces, policias.....tu lo que estas buscando es un maromo con trabajo fijo por lo que se ve: para ti la hombria esta en el tamaño de la cartera no? ajajaja@asdrt cartera y/o uniforme...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por personaza
16 nov 2016, 17:45

#5 #5 megustanlosfindes dijo: #2 los militares y policias tampoco ganan mucho...
Pero a la autora, definir lo bueno que es alguien por la profesión que tiene... es muy clasista y da mucho asco. Para empezar uno de los violadores de los san fermines era guardia civil (pertenece al ejercito) asi que tu me dirás.
@megustanlosfindes No ganan mucho si están en un nivel bajo dentro de su oficio, pero por poco que cobren tienen un trabajo fijo o con más probabilidades de seguir que un camarero o un pintor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por megustanlosfindes
24 nov 2016, 16:31

#22 #22 megustanlosfindes dijo: #21 pero es verdad que para el feminismo primero estan los problemas de la mujer, que además son muchos.
Pero eso no significa que busquen la supremacía de la mujer, ahí es donde os equivocáis, aunque si es cierto que no les preocupan los problemas de los hombres.
y al hablar el plural, me refiero a esa corriente antifeminista que veo en muchos hombres de aqui. (Sabes quienes son de sobra) Que no creo que seais machistas, pero algunos les falta un poco de empatía.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por megustanlosfindes
24 nov 2016, 16:29

#21 #21 megustanlosfindes dijo: #20 @shitenko bueno obviamente me refiero a los que las niegan, hay muchos que no lo hacen, pero creo que eso se entiende, sino rectifico.
Hace poco hablaba con uno que decia que había las mismas violaciones a hombres que a mujeres, a ese tipo de cosas me refiero.
Mira te doy la razón en que el feminismo no se preocupa de los problemas de los hombres, es verdad, porque lo que busca es la liberación de la mujer (no puedes negarme que somos mas objetos sexuales que vosotros), y la consecuencia de dicha liberación será la igualdad.
pero es verdad que para el feminismo primero estan los problemas de la mujer, que además son muchos.
Pero eso no significa que busquen la supremacía de la mujer, ahí es donde os equivocáis, aunque si es cierto que no les preocupan los problemas de los hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por megustanlosfindes
24 nov 2016, 16:27

#20 #20 shitenko dijo: #19 Lo siento pero no puedo tomar en serio a un movimiento que va de igualitario cuando sólo defiende una parte. Tú al menos te has molestado en entrar a comentar, pero un individuo no representa un colectivo. Pásate cuando quieras por cualquier TQD que pueda tratar de un asunto que perjudique a la mujer o donde el autor esté siendo abiertamente machista y cuenta a ver cuántas feministas se rasgan las vestiduras. Por cierto, decir que la mujer debe dedicarse a A o B es machista, pero ¿a #0 cómo hay que calificarla? No me lo digas... machismo. Todo es machismo.
Finalmente, es una contradicción que en tu último comentario me digas "yo nunca generalizo" y concluyas con "el hecho de que NEGUÉIS las injusticias...".
Señora, a más ver.
@shitenko bueno obviamente me refiero a los que las niegan, hay muchos que no lo hacen, pero creo que eso se entiende, sino rectifico.
Hace poco hablaba con uno que decia que había las mismas violaciones a hombres que a mujeres, a ese tipo de cosas me refiero.
Mira te doy la razón en que el feminismo no se preocupa de los problemas de los hombres, es verdad, porque lo que busca es la liberación de la mujer (no puedes negarme que somos mas objetos sexuales que vosotros), y la consecuencia de dicha liberación será la igualdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por shitenko
21 nov 2016, 11:35

#19 #19 megustanlosfindes dijo: #18 @shitenko

No tienes ningun argumento a tu favor.
Criticas a las feministas que generalizan con los hombres. Cuando tu generalizas con todas las mujeres.
Precisamente dices que aplicamos doble rasero, cuando yo he entrado aquí a criticar a la autora.
Eso que tu has dicho es mucho mas machista que la publicación. Que tal vez solo se refiera a que no quiere un parásito de pareja, cosa que he visto exigir a ambos sexos, y en ocasiones, como en esta, en exceso.
Nunca me habras visto generalizar con todos los hombres sobre nada. Pero el hecho de que neguéis las injusticias que aún existen es insultante.
Lo siento pero no puedo tomar en serio a un movimiento que va de igualitario cuando sólo defiende una parte. Tú al menos te has molestado en entrar a comentar, pero un individuo no representa un colectivo. Pásate cuando quieras por cualquier TQD que pueda tratar de un asunto que perjudique a la mujer o donde el autor esté siendo abiertamente machista y cuenta a ver cuántas feministas se rasgan las vestiduras. Por cierto, decir que la mujer debe dedicarse a A o B es machista, pero ¿a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, no quiero nada "con un tío como tú" porque me van los hombres, no los tíos. Empinar el codo a diario, hacer tonterías y molestar a la gente es de niño pequeño. Los bomberos, policías, militares, jueces...son hombres de verdad, para "tíos" como tú, ya tengo un hermano de 5 años que hace tonterías similares a las tuyas, sin beber, y me molesta menos. Pasa de mi de una vez. TQDcómo hay que calificarla? No me lo digas... machismo. Todo es machismo.
Finalmente, es una contradicción que en tu último comentario me digas "yo nunca generalizo" y concluyas con "el hecho de que NEGUÉIS las injusticias...".
Señora, a más ver.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por megustanlosfindes
19 nov 2016, 20:17

#18 #18 shitenko dijo: #15 @megustanlosfindes De nuevo tienes razón. Tú y todas las feministas que han entrado aquí como entrarían a ciritar a un tío que dice que su novia no es una mujer de verdad porque no está en casa limpiando, cocinando y criando hijos. Porque a ése lo ponéis de vuelta y media, y machista es lo más bonito que le cae.
Ahhh... pero #0 es una mujer que no encuentra hombres de verdad. Es que la coas cambia mucho ¿eh?
Por eso digo desde el principio que nadie toma en serio el feminismo como corriente igualitaria.
Y lo de que tú no generalizas... bueno, he visto tus comentarios, dejémoslo ahí.
@shitenko

No tienes ningun argumento a tu favor.
Criticas a las feministas que generalizan con los hombres. Cuando tu generalizas con todas las mujeres.
Precisamente dices que aplicamos doble rasero, cuando yo he entrado aquí a criticar a la autora.
Eso que tu has dicho es mucho mas machista que la publicación. Que tal vez solo se refiera a que no quiere un parásito de pareja, cosa que he visto exigir a ambos sexos, y en ocasiones, como en esta, en exceso.
Nunca me habras visto generalizar con todos los hombres sobre nada. Pero el hecho de que neguéis las injusticias que aún existen es insultante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por shitenko
18 nov 2016, 14:51

#15 #15 megustanlosfindes dijo: #14 yo no lo hago.
Te parece bien que los demás lo hagan contigo? Que metan a todos los hombres en el mismo saco?
Si tan injusto te parece... por qué tu haces exactamente lo mismo?

@megustanlosfindes De nuevo tienes razón. Tú y todas las feministas que han entrado aquí como entrarían a ciritar a un tío que dice que su novia no es una mujer de verdad porque no está en casa limpiando, cocinando y criando hijos. Porque a ése lo ponéis de vuelta y media, y machista es lo más bonito que le cae.
Ahhh... pero #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, no quiero nada "con un tío como tú" porque me van los hombres, no los tíos. Empinar el codo a diario, hacer tonterías y molestar a la gente es de niño pequeño. Los bomberos, policías, militares, jueces...son hombres de verdad, para "tíos" como tú, ya tengo un hermano de 5 años que hace tonterías similares a las tuyas, sin beber, y me molesta menos. Pasa de mi de una vez. TQDes una mujer que no encuentra hombres de verdad. Es que la coas cambia mucho ¿eh?
Por eso digo desde el principio que nadie toma en serio el feminismo como corriente igualitaria.
Y lo de que tú no generalizas... bueno, he visto tus comentarios, dejémoslo ahí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por xdurgax
18 nov 2016, 12:38

#13 #13 megustanlosfindes dijo: #11 no a la gente que trabaja, sino hubiera dicho (un hombre independiente con trabajo), sino que es una clasista que solo quiere a los que están colocados en determinadas profesiones, y definir así a los hombres de verdad me parece fatal.@megustanlosfindes A ver cito una gran variedad de profesiones (algunas bastante mal pagadas o incluso mal vistas), que no tiene relación entre sí y dejó puntos suspensivos señalando que puede haber más en la lista, asi que lo que veo aqui es que muchos se ofendieron porque no se ven directamente citados, pero vamos si se menciona cada profesión no acaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rosenrot3
18 nov 2016, 02:25

AQUI SE BUSCA BRAGUETAZO PERO BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shitenko
17 nov 2016, 12:41

#9 #9 megustanlosfindes dijo: #7 @personaza
Si si, parece que lo que le atrae es un puesto fijo.

#6 @shitenko
Me hace gracia, que cualquier opinión de cualquier mujer, represente al feminismo y todas seamos responsables de lo que dice.
Pero el hecho de que haya auténticos machistas, y hombres que violen a las mujeres en grupo, o que maltratan y pegan a sus parejas, son solo casos aislados que no representan al hombre en absoluto.
Yo no puedo generalizar con el sexo masculino porque haya auténticos animales, ni tu puedes generalizar con el femenino porque haya auténticas tontas del culo.
@megustanlosfindes No, nadie generaliza con los hombres, no. Tienes razón. Y lo de "un hombre de verdad" sólo lo dice ella. Tienes razón de nuevo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por megustanlosfindes
17 nov 2016, 08:43

#11 #11 xdurgax dijo: A ver, sólo esta diciendo que ella respeta más a la gente que trabaja, yo se que la mayoria aqui o son muy jóvenes (o están en paro), pero cuando crezcan van a entender que cuando eres un adulto que se vale por si mismo, no hay nada de malo en buscar a alguien con similares capacidades y no estar interesado en un alcohólico picapleitos. no a la gente que trabaja, sino hubiera dicho (un hombre independiente con trabajo), sino que es una clasista que solo quiere a los que están colocados en determinadas profesiones, y definir así a los hombres de verdad me parece fatal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xdurgax
17 nov 2016, 03:26

#10 #10 sombraluna dijo: Eyyyyyy si no tienes un título no eres un tiooo@sombraluna Los policías y bomberos no tienen que poseer un "título" de hecho en muchas partes los bomberos son de hecho voluntarios sin sueldo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por xdurgax
17 nov 2016, 03:19

A ver, sólo esta diciendo que ella respeta más a la gente que trabaja, yo se que la mayoria aqui o son muy jóvenes (o están en paro), pero cuando crezcan van a entender que cuando eres un adulto que se vale por si mismo, no hay nada de malo en buscar a alguien con similares capacidades y no estar interesado en un alcohólico picapleitos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por shitenko
16 nov 2016, 17:04

Y por esto nadie se toma en serio el feminsmo.
Ahora resulta que a un "hombre de verdad" se le reconoce por su oficio y por su comportamiento. Los que no te cuadran son niños u hombres de mentira.
Debe de ser genial eso de ser mujer y poder decir gilipolleces a diestro y siniestro sin que nadie te suelte la hostia que mereces...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por personi
16 nov 2016, 13:31

Suerte que has dicho a los jueces, por un momento creía que hablabas de muñecos de acción.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por megustanlosfindes
17 nov 2016, 19:27

#14 #14 shitenko dijo: #9 @megustanlosfindes No, nadie generaliza con los hombres, no. Tienes razón. Y lo de "un hombre de verdad" sólo lo dice ella. Tienes razón de nuevo.yo no lo hago.
Te parece bien que los demás lo hagan contigo? Que metan a todos los hombres en el mismo saco?
Si tan injusto te parece... por qué tu haces exactamente lo mismo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sombraluna
16 nov 2016, 19:48

Eyyyyyy si no tienes un título no eres un tiooo

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!