Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy más que harto de los que piensan que los que no tenemos trabajo es porque no lo buscamos, por vagos o por inútiles. Llevo años buscando empleo llevando currículum en mano, online, donde vivo, fuera, de lo mío, de cualquier cosa, por un sueldo basura y un horario peor. Y sin experiencia ni enchufe no he encontrado nada. No todos somos igual de afortunados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por skuldnornao el 25 ago 2016, 00:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy más que harto de los que piensan que los que no tenemos trabajo es porque no lo buscamos, por vagos o por inútiles. Llevo años buscando empleo llevando currículum en mano, online, donde vivo, fuera, de lo mío, de cualquier cosa, por un sueldo basura y un horario peor. Y sin experiencia ni enchufe no he encontrado nada. No todos somos igual de afortunados. TQD

#1 por jackjack
26 ago 2016, 16:04

Triste, pero cierto

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 16:29

Y dale con lo de afortunados, porque claro, los que encontramos trabajos no es que no lo hayamos currado y estemos capacitados, es que tenemos una flor en el culo. Hay que ser ruin para dejar los comentarios, porque te estaban dando por todos lados, y enviar una publicación para que te den la razón cuando no saben ni la mitad de las lindezas que soltaste.

5
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por megustanlosfindes
26 ago 2016, 16:30

Yo no critico al parado por no encontrar empleo, pero conozco personas que llevan cuatro años en sus casas sin hacer nada, al menos puedes intentar formarte más, que hay hasta aplicaciones gratis para aprender idiomas, con internet a mano se puede ser autodidacta en muchas cosas, se que es una situación dura, pero yo intentaría aprovechar ese tiempo. Y siempre quedan las oposiciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por megustanlosfindes
26 ago 2016, 16:34

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Y dale con lo de afortunados, porque claro, los que encontramos trabajos no es que no lo hayamos currado y estemos capacitados, es que tenemos una flor en el culo. Hay que ser ruin para dejar los comentarios, porque te estaban dando por todos lados, y enviar una publicación para que te den la razón cuando no saben ni la mitad de las lindezas que soltaste.pon el enlace que critiquemos con conocimiento de causa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 16:43

#4 #4 megustanlosfindes dijo: #2 pon el enlace que critiquemos con conocimiento de causa.http://www.teniaquedecirlo.com/familia/1100710/

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por saltran
26 ago 2016, 16:56

Para que luego venga el Youtuber sin estudios de turno y diga que la gente que no trabaja es porque no quiere o porque no encuentra un trabajo superguay donde te pagan por no hacer nada.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por bardoorafk
26 ago 2016, 17:14

El primo de un amigo (19 años) volvió a España después de 4 años fuera.Se puso a buscar y a la semana ya tenía trabajo en un puesto de montaditos, con una paga aceptable. Actualmente ya ha encontrado mejor. No es por nada,solo doy datos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por soldavo_de_invierno
26 ago 2016, 17:23

En el Mercadona de mi calle había un anuncio de trabajo que no requería experiencia. Sí, he ido al Mercadona, me siento sucio. Poner los carteles de los precios y las ofertas en catalan no compensan la explotación laboral que hay allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por psicodeliccat
26 ago 2016, 17:59

Pues de captador de ONG contratan a todos los que se presentan, a menos que sean unos gandules. Y oye, no se gana mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por der_nibelunge
26 ago 2016, 18:12

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Y dale con lo de afortunados, porque claro, los que encontramos trabajos no es que no lo hayamos currado y estemos capacitados, es que tenemos una flor en el culo. Hay que ser ruin para dejar los comentarios, porque te estaban dando por todos lados, y enviar una publicación para que te den la razón cuando no saben ni la mitad de las lindezas que soltaste.Sobrevolando los comentarios, la única lindeza por su parte que he visto es la de meterte a ti en el grupo de los ''afortunados'' sin conocer tus circunstancias. Bueno, y luego al final, donde habéis perdido los papeles los dos, por cierto...
No deja de ser cierto lo que dice por mucho que haya casos como el tuyo. Hay de todo, como gente que se lo curra igual que tú - la habrá, estoy seguro - que no consiga trabajo. Es tan insultante atribuirle algo a la suerte como negar que el componente de la suerte (o de cierta aleatoriedad) existe.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:18

#10 #10 der_nibelunge dijo: #2 Sobrevolando los comentarios, la única lindeza por su parte que he visto es la de meterte a ti en el grupo de los ''afortunados'' sin conocer tus circunstancias. Bueno, y luego al final, donde habéis perdido los papeles los dos, por cierto...
No deja de ser cierto lo que dice por mucho que haya casos como el tuyo. Hay de todo, como gente que se lo curra igual que tú - la habrá, estoy seguro - que no consiga trabajo. Es tan insultante atribuirle algo a la suerte como negar que el componente de la suerte (o de cierta aleatoriedad) existe.
Supongo que me pregunte si soy de las personas que piensa que los parados no quieren trabajar, le diga a un usuario tonto y que use un tono condescendiente desde el primer comentario es un halago. Y no, no me pienso callar mientras me insultan, no se me da bien agachar la cabeza ante personajes como éste.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por der_nibelunge
26 ago 2016, 18:18

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Y dale con lo de afortunados, porque claro, los que encontramos trabajos no es que no lo hayamos currado y estemos capacitados, es que tenemos una flor en el culo. Hay que ser ruin para dejar los comentarios, porque te estaban dando por todos lados, y enviar una publicación para que te den la razón cuando no saben ni la mitad de las lindezas que soltaste.Sin ir más lejos, dices ''Para trabajar por horas, para cosas sencillas y gente conocida, no necesita coche.''. A ver, suponiendo que tuvieras razón en eso... No puedes asumir la oferta del trabajo por horas en cosas sencillas y para gente conocida en las inmediaciones de todo el mundo. Sin ir más lejos, por razones en las que no voy a entrar pues no vienen a cuento, en mi caso ya falla lo de gente conocida. Lo de cosas sencillas - arreglar un seto creo que decía alguien en los comentarios - dependerá de cada uno. A lo mejor a ti te resulta sencillo explicar (según qué cosas) a un crío, por poner uno de muchos ejemplos. A otros igual no. ¿Quién eres tú para decir qué es sencillo y qué no? Das por hecho demasiadas cosas, por mucho que tengas razón en defender tu esfuerzo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:26

#12 #12 der_nibelunge dijo: #2 Sin ir más lejos, dices ''Para trabajar por horas, para cosas sencillas y gente conocida, no necesita coche.''. A ver, suponiendo que tuvieras razón en eso... No puedes asumir la oferta del trabajo por horas en cosas sencillas y para gente conocida en las inmediaciones de todo el mundo. Sin ir más lejos, por razones en las que no voy a entrar pues no vienen a cuento, en mi caso ya falla lo de gente conocida. Lo de cosas sencillas - arreglar un seto creo que decía alguien en los comentarios - dependerá de cada uno. A lo mejor a ti te resulta sencillo explicar (según qué cosas) a un crío, por poner uno de muchos ejemplos. A otros igual no. ¿Quién eres tú para decir qué es sencillo y qué no? Das por hecho demasiadas cosas, por mucho que tengas razón en defender tu esfuerzo.Ser apoyo de un niño, no es un esfuerzo sobrehumano, si lo necesitas, te aplicas, aunque tengas que estudiártelo tú antes. Y si no conoces a gente, es tan fácil como ofrecerte a tus vecinos, y poner carteles, cuando te conocen, cuando saben quién eres, las personas prefieren encomendarte algo antes que a alguien cualquiera.
Es sencillo respecto a otros trabajos que requieren cualificación, ya que este no la requiere, no digo que sea un camino de rosas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por der_nibelunge
26 ago 2016, 18:34

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Ser apoyo de un niño, no es un esfuerzo sobrehumano, si lo necesitas, te aplicas, aunque tengas que estudiártelo tú antes. Y si no conoces a gente, es tan fácil como ofrecerte a tus vecinos, y poner carteles, cuando te conocen, cuando saben quién eres, las personas prefieren encomendarte algo antes que a alguien cualquiera.
Es sencillo respecto a otros trabajos que requieren cualificación, ya que este no la requiere, no digo que sea un camino de rosas.
Pues como hablamos de casos concretos, hablo del mío. Hubo una época en la que no tenía nada que hacer por cosas en las que no voy a entrar, y colgué carteles para eso mismo, para dar clases de apoyo. Fíjate tú que me ofrecí para darlas de todo lo posible, para abarcar. Es de suponer que de algo tocaría. Pues no. No me llamó nadie... En fin, hasta que en una semana me llamó no sé cuánta gente. También resulta que esa semana me estaba yendo a vivir a otra parte, así que nanai. Mala suerte, ¿sabes? Y fíjate tú, no creo estar mal preparado ni no habérmelo currado. Repito: es igual de insultante negar el factor de la suerte que el atribuírselo todo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:46

#14 #14 der_nibelunge dijo: #13 Pues como hablamos de casos concretos, hablo del mío. Hubo una época en la que no tenía nada que hacer por cosas en las que no voy a entrar, y colgué carteles para eso mismo, para dar clases de apoyo. Fíjate tú que me ofrecí para darlas de todo lo posible, para abarcar. Es de suponer que de algo tocaría. Pues no. No me llamó nadie... En fin, hasta que en una semana me llamó no sé cuánta gente. También resulta que esa semana me estaba yendo a vivir a otra parte, así que nanai. Mala suerte, ¿sabes? Y fíjate tú, no creo estar mal preparado ni no habérmelo currado. Repito: es igual de insultante negar el factor de la suerte que el atribuírselo todo.No tengo más suerte que los otros cinco carteles que había colgados donde está el mío, y aún así, con esfuerzo, tengo alumnos fijos. ¿Inmediatamente? No, con esfuerzo, para que alguien venga a decirme si tengo tal opinión de los parados, si me creo que todos tenemos una paguita de los papis y que mi esfuerzo se debe a la suerte porque él no consigue nada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por der_nibelunge
26 ago 2016, 18:49

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Ser apoyo de un niño, no es un esfuerzo sobrehumano, si lo necesitas, te aplicas, aunque tengas que estudiártelo tú antes. Y si no conoces a gente, es tan fácil como ofrecerte a tus vecinos, y poner carteles, cuando te conocen, cuando saben quién eres, las personas prefieren encomendarte algo antes que a alguien cualquiera.
Es sencillo respecto a otros trabajos que requieren cualificación, ya que este no la requiere, no digo que sea un camino de rosas.
Creo que asumes demasiadas cosas. ¿Sencillo? Hay gente que no sabe ni atarse los cordones y luego son unos cracks en tareas que requieren cualificación (y podrán no encontrar trabajo de ello, ojo). Hay gente muy torpe para los trabajos manuales, o gente a la que le da pánico hablar con otros (en fin, como para tener que explicar). Sí, pensarás que me pierde la generalidad sacando casos tan... cogidos con pinzas sólo porque sean imaginables. No me gusta asumir, entre otras cosas porque luego resulta que si asumen algo sobre nosotros nos están insultando y se monta.
Ojo, pienso que tienes razón en y casi la obligación de defender tus esfuerzos. Sinceramente, creo que habéis tenido un malentendido, y no como para achacárselo dos semanas después. Con todo el respeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:59

#16 #16 der_nibelunge dijo: #13 Creo que asumes demasiadas cosas. ¿Sencillo? Hay gente que no sabe ni atarse los cordones y luego son unos cracks en tareas que requieren cualificación (y podrán no encontrar trabajo de ello, ojo). Hay gente muy torpe para los trabajos manuales, o gente a la que le da pánico hablar con otros (en fin, como para tener que explicar). Sí, pensarás que me pierde la generalidad sacando casos tan... cogidos con pinzas sólo porque sean imaginables. No me gusta asumir, entre otras cosas porque luego resulta que si asumen algo sobre nosotros nos están insultando y se monta.
Ojo, pienso que tienes razón en y casi la obligación de defender tus esfuerzos. Sinceramente, creo que habéis tenido un malentendido, y no como para achacárselo dos semanas después. Con todo el respeto.
Si quieres no digo nada cuando él ha vuelto a sacar el tema porque necesita reafirmarse sin que nadie sepa cómo es y cómo ha insultado a otros.
Sí, sencillo, puedes ser mejor o peor profesor, pero los niños necesitan constancia, pautas y paciencia, no es desactivar una bomba.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por der_nibelunge
26 ago 2016, 19:05

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 No tengo más suerte que los otros cinco carteles que había colgados donde está el mío, y aún así, con esfuerzo, tengo alumnos fijos. ¿Inmediatamente? No, con esfuerzo, para que alguien venga a decirme si tengo tal opinión de los parados, si me creo que todos tenemos una paguita de los papis y que mi esfuerzo se debe a la suerte porque él no consigue nada.Suponiendo - permíteme la suposición para este ejemplo, por favor - que los seis carteles estuvieran igual de currados y no hubiera nada que hiciera destacar a ninguno sobre los demás por posicionamiento, diseño o contenido, sí es suerte (aleatoriedad, llámalo como quieras) que eligieran el tuyo. La suerte se tiene en retrospectiva - se ha tenido o no, vaya, tanto en este ejemplo fácil como en otros casos mucho más complejos. Es al menos lo que entiendo por suerte, y lo que pensaba que entiende por suerte el chaval. No creo en polvos mágicos o en el Felix Felicis de turno...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:08

#18 #18 der_nibelunge dijo: #15 Suponiendo - permíteme la suposición para este ejemplo, por favor - que los seis carteles estuvieran igual de currados y no hubiera nada que hiciera destacar a ninguno sobre los demás por posicionamiento, diseño o contenido, sí es suerte (aleatoriedad, llámalo como quieras) que eligieran el tuyo. La suerte se tiene en retrospectiva - se ha tenido o no, vaya, tanto en este ejemplo fácil como en otros casos mucho más complejos. Es al menos lo que entiendo por suerte, y lo que pensaba que entiende por suerte el chaval. No creo en polvos mágicos o en el Felix Felicis de turno...
Ser la única titulada no es suerte, es esfuerzo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por der_nibelunge
26 ago 2016, 19:12

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 No tengo más suerte que los otros cinco carteles que había colgados donde está el mío, y aún así, con esfuerzo, tengo alumnos fijos. ¿Inmediatamente? No, con esfuerzo, para que alguien venga a decirme si tengo tal opinión de los parados, si me creo que todos tenemos una paguita de los papis y que mi esfuerzo se debe a la suerte porque él no consigue nada.El que tengas alumnos fijos es debido a tu esfuerzo, nadie te lo niega y felicidades, pero es que eso es un maravilloso muñeco de paja, discúlpame: nadie está diciendo que quien tiene trabajo y cierto éxito no se esfuerza. Sólo dice que hay gente que está en el momento adecuado en el lugar adecuado en circunstancias idóneas cuando hay diez más que se lo han currado igual y no están ahí en ese preciso instante. Eso - en retrospectiva - es suerte (o lo que yo pensaba que la gente entiende por suerte), y en sí no es malo. Lo que saco de este TQD es que él critica que haya gente que no entienda que esto existe y le tengo que dar la razón. En aquella ocasión por el tono en algún momento se pudo entender otra cosa, pero creo que fue más frustración que mala intención.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por der_nibelunge
26 ago 2016, 19:15

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Ser la única titulada no es suerte, es esfuerzo.No. No lo saques de contexto. Sabes perfectamente que eso era un ejemplo, pues lo indico claramente, y que bien pueden ser los carteles de otras seis personas que no conozcamos ni tú ni yo, seis personas en igualdad de condiciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:17

#20 #20 der_nibelunge dijo: #15 El que tengas alumnos fijos es debido a tu esfuerzo, nadie te lo niega y felicidades, pero es que eso es un maravilloso muñeco de paja, discúlpame: nadie está diciendo que quien tiene trabajo y cierto éxito no se esfuerza. Sólo dice que hay gente que está en el momento adecuado en el lugar adecuado en circunstancias idóneas cuando hay diez más que se lo han currado igual y no están ahí en ese preciso instante. Eso - en retrospectiva - es suerte (o lo que yo pensaba que la gente entiende por suerte), y en sí no es malo. Lo que saco de este TQD es que él critica que haya gente que no entienda que esto existe y le tengo que dar la razón. En aquella ocasión por el tono en algún momento se pudo entender otra cosa, pero creo que fue más frustración que mala intención.Sí, todo muy bonito, pero ello no justifica un resentimiento como que el mostró, que le valió no sólo para comentar teniendo un gusto pésimo, sino insultarnos.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:18

#21 #21 der_nibelunge dijo: #19 No. No lo saques de contexto. Sabes perfectamente que eso era un ejemplo, pues lo indico claramente, y que bien pueden ser los carteles de otras seis personas que no conozcamos ni tú ni yo, seis personas en igualdad de condiciones.No saco nada de contexto, clarifico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por der_nibelunge
26 ago 2016, 19:28

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Si quieres no digo nada cuando él ha vuelto a sacar el tema porque necesita reafirmarse sin que nadie sepa cómo es y cómo ha insultado a otros.
Sí, sencillo, puedes ser mejor o peor profesor, pero los niños necesitan constancia, pautas y paciencia, no es desactivar una bomba.
También puedo entender ese ''si quieres'' como una suposición sobre mi persona y lo que pienso, igual que tú su pregunta sobre si pertenecías a cierto tipo de gente con una opinión de los parados algo equivocada. No lo voy a hacer porque sé que no es tu intención, pero creo que tampoco era la intención del chaval meterte en ese grupo, más allá del momento de frustración que tuvo antes de que se saliera todo de madre definitivamente.
Y no, no hablo de ser mejor o peor profesor, hablo de todo tipo de circunstancias que van más allá de eso o del famoso don de gentes y demás variantes, que puedes tener o no. Hablo de circunstancias vitales más profundas y básicas - hay gente para la que hablar con alguien ya es desactivar una bomba.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:32

#24 #24 der_nibelunge dijo: #17 También puedo entender ese ''si quieres'' como una suposición sobre mi persona y lo que pienso, igual que tú su pregunta sobre si pertenecías a cierto tipo de gente con una opinión de los parados algo equivocada. No lo voy a hacer porque sé que no es tu intención, pero creo que tampoco era la intención del chaval meterte en ese grupo, más allá del momento de frustración que tuvo antes de que se saliera todo de madre definitivamente.
Y no, no hablo de ser mejor o peor profesor, hablo de todo tipo de circunstancias que van más allá de eso o del famoso don de gentes y demás variantes, que puedes tener o no. Hablo de circunstancias vitales más profundas y básicas - hay gente para la que hablar con alguien ya es desactivar una bomba.
Es un condicional, no una pregunta. Decir eso sería intencionado, inexacto y bastante bajo, menos mal que es un supuesto, ¿no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por der_nibelunge
26 ago 2016, 19:35

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 No saco nada de contexto, clarifico.¿Clarificación de qué? De entrada digo que se trata de una suposición y de un ejemplo partiendo de tu caso, e indico explícitamente que no hay diferencias significativas de un cartel a otro en esa suposición. Queda claro que no me refiero a tu caso concreto. Además, todo como preámbulo a una explicación de qué tipo de suerte se está hablando, por lo que hablar de esfuerzo y méritos varios no viene a cuento, porque no va de ello el asunto. Si me dirijo a ti es porque te estoy escribiendo a ti, pero no estaba hablando de ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:40

#26 #26 der_nibelunge dijo: #23 ¿Clarificación de qué? De entrada digo que se trata de una suposición y de un ejemplo partiendo de tu caso, e indico explícitamente que no hay diferencias significativas de un cartel a otro en esa suposición. Queda claro que no me refiero a tu caso concreto. Además, todo como preámbulo a una explicación de qué tipo de suerte se está hablando, por lo que hablar de esfuerzo y méritos varios no viene a cuento, porque no va de ello el asunto. Si me dirijo a ti es porque te estoy escribiendo a ti, pero no estaba hablando de ti.Y yo clarifico que no es un caso más simple de lo que ejemplificas, y que no tiene que ver con el azar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por der_nibelunge
26 ago 2016, 19:44

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Es un condicional, no una pregunta. Decir eso sería intencionado, inexacto y bastante bajo, menos mal que es un supuesto, ¿no?Yo es que su pregunta la veo lógica y sin mala intención. Te lo pregunta porque no piensa seguir la discusión con alguien que defienda esa postura sobre los parados (dice ''Por dejar ahí la conversación.'' justo a continuación). No sé, llámame tonto o debilucho si quieres, pero yo tampoco lo haría - alguien que piensa que los que no trabajan es porque no quieren a estas alturas no va a cambiar de opinión por una discusión online. No sé por qué lo entiendes como un ataque - no todo el mundo tiene por qué conocer tus ideales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por skuldnornao
26 ago 2016, 19:45

#10 #10 der_nibelunge dijo: #2 Sobrevolando los comentarios, la única lindeza por su parte que he visto es la de meterte a ti en el grupo de los ''afortunados'' sin conocer tus circunstancias. Bueno, y luego al final, donde habéis perdido los papeles los dos, por cierto...
No deja de ser cierto lo que dice por mucho que haya casos como el tuyo. Hay de todo, como gente que se lo curra igual que tú - la habrá, estoy seguro - que no consiga trabajo. Es tan insultante atribuirle algo a la suerte como negar que el componente de la suerte (o de cierta aleatoriedad) existe.
@der_nibelunge Agradezco la comprensión tanto de esto como de la otra conversación, que veo que has entendido bien mis intenciones. El ejemplo de los carteles me ha parecido muy acertado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por skuldnornao
26 ago 2016, 19:46

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Y dale con lo de afortunados, porque claro, los que encontramos trabajos no es que no lo hayamos currado y estemos capacitados, es que tenemos una flor en el culo. Hay que ser ruin para dejar los comentarios, porque te estaban dando por todos lados, y enviar una publicación para que te den la razón cuando no saben ni la mitad de las lindezas que soltaste.@IllegitimisNilCarborundum "dando por todos lados" = una persona discutiendo con dos. Y la conversación está a la vista de todos y cada uno puede opinar lo que le rote, así que no busco la razón de nadie. Mando lo que me da la real gana, te guste a ti o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:47

#28 #28 der_nibelunge dijo: #25 Yo es que su pregunta la veo lógica y sin mala intención. Te lo pregunta porque no piensa seguir la discusión con alguien que defienda esa postura sobre los parados (dice ''Por dejar ahí la conversación.'' justo a continuación). No sé, llámame tonto o debilucho si quieres, pero yo tampoco lo haría - alguien que piensa que los que no trabajan es porque no quieren a estas alturas no va a cambiar de opinión por una discusión online. No sé por qué lo entiendes como un ataque - no todo el mundo tiene por qué conocer tus ideales.Por no venir al caso, porque no había dicho nada que lo insinuara, sólo había dado ideas de trabajos de baja cualificación, por el tono despreciativo hacia mí y otro usuario, por minusvalorar nuestras ideas porque "no todos tienen una paguita de los papis"...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:48

#30 #30 skuldnornao dijo: #2 @IllegitimisNilCarborundum "dando por todos lados" = una persona discutiendo con dos. Y la conversación está a la vista de todos y cada uno puede opinar lo que le rote, así que no busco la razón de nadie. Mando lo que me da la real gana, te guste a ti o no.Y yo contesto lo que me da real gana, como hice allí y aquí, a diferencia de ti, con el respeto que tú no mostraste ni dejaste ver que poseyeras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por skuldnornao
26 ago 2016, 19:49

#3 #3 megustanlosfindes dijo: Yo no critico al parado por no encontrar empleo, pero conozco personas que llevan cuatro años en sus casas sin hacer nada, al menos puedes intentar formarte más, que hay hasta aplicaciones gratis para aprender idiomas, con internet a mano se puede ser autodidacta en muchas cosas, se que es una situación dura, pero yo intentaría aprovechar ese tiempo. Y siempre quedan las oposiciones.@megustanlosfindes Es lo que estoy haciendo, no he parado de estudiar en ningún momento (sin dejar de poner que estoy completamente disponible).

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por skuldnornao
26 ago 2016, 19:51

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Y yo contesto lo que me da real gana, como hice allí y aquí, a diferencia de ti, con el respeto que tú no mostraste ni dejaste ver que poseyeras. @IllegitimisNilCarborundum Yo te llame afortunada y tu me llamaste tonto. Tenemos un concepto diferente de respeto. Si pierdes los papeles en lugar de discutir tranquilamente no me cargues a mi el muerto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:54

#34 #34 skuldnornao dijo: #32 @IllegitimisNilCarborundum Yo te llame afortunada y tu me llamaste tonto. Tenemos un concepto diferente de respeto. Si pierdes los papeles en lugar de discutir tranquilamente no me cargues a mi el muerto.ÇNo, hombre, me preguntas si creo que los parados están ahí porque les gusta, me dices a ver si me creo que todos tenemos paguita de los papis, y yo, en mi infinita bondad, me lo tengo que tomar bien. Flipa colega. Supongo que al usuario que le dijiste tonto, ¿se lo tenía que tomar como una muestra de respeto, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por der_nibelunge
26 ago 2016, 19:54

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Y yo clarifico que no es un caso más simple de lo que ejemplificas, y que no tiene que ver con el azar.Yo en ese comentario explico lo que entiendo por suerte y lo que doy por hecho que los demás entienden por suerte. Es en los otros comentarios en los que afirmo que este azar existe. Más allá de eso es que no entiendo qué es lo que estás tratando de decirme. Si lo reformulas estaré encantado de responderte bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por skuldnornao
26 ago 2016, 19:56

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 ÇNo, hombre, me preguntas si creo que los parados están ahí porque les gusta, me dices a ver si me creo que todos tenemos paguita de los papis, y yo, en mi infinita bondad, me lo tengo que tomar bien. Flipa colega. Supongo que al usuario que le dijiste tonto, ¿se lo tenía que tomar como una muestra de respeto, no?@IllegitimisNilCarborundum No sabía que preguntarte tu opinión sobre los parados o sobre la gente mantenida también era una falta de respeto. Estás confundiendo dos cosas muy básicas de lenguaje universal que son preguntar y acusar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:57

#37 #37 skuldnornao dijo: #35 @IllegitimisNilCarborundum No sabía que preguntarte tu opinión sobre los parados o sobre la gente mantenida también era una falta de respeto. Estás confundiendo dos cosas muy básicas de lenguaje universal que son preguntar y acusar.No, perdona, el tono en el que lo hiciste, completamente despreciativo, no era una mera pregunta. No me vengas de santo ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por skuldnornao
26 ago 2016, 19:58

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Y dale con lo de afortunados, porque claro, los que encontramos trabajos no es que no lo hayamos currado y estemos capacitados, es que tenemos una flor en el culo. Hay que ser ruin para dejar los comentarios, porque te estaban dando por todos lados, y enviar una publicación para que te den la razón cuando no saben ni la mitad de las lindezas que soltaste.@IllegitimisNilCarborundum Que también me parece absurdo que te sientas aludido con esto porque ni siquiera iba por ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 20:00

#39 #39 skuldnornao dijo: #2 @IllegitimisNilCarborundum Que también me parece absurdo que te sientas aludido con esto porque ni siquiera iba por ti.Es lo que tienes que insultes a alguien, y como no te dan la razón, vas y lo publicas. Bien no sienta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por skuldnornao
26 ago 2016, 20:01

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 No, perdona, el tono en el que lo hiciste, completamente despreciativo, no era una mera pregunta. No me vengas de santo ahora.@IllegitimisNilCarborundum Estás viendo cosas donde no las hay, pero si piensas que te desprecio y te odio en todo tu ser, oye, tú misma. No era el tono que estaba usando, pero si estás empeñada en que todo esto gira entorno a que no valoro tus esfuerzos, a mi me da igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 20:03

#41 #41 skuldnornao dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum Estás viendo cosas donde no las hay, pero si piensas que te desprecio y te odio en todo tu ser, oye, tú misma. No era el tono que estaba usando, pero si estás empeñada en que todo esto gira entorno a que no valoro tus esfuerzos, a mi me da igual.Me importa una mierda lo que pienses de mí, lo que no voy a tolerar es que encima que fuiste de perdona vidas insultando a todos los que estábamos allí, vengas como una criatura dulce e inocente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por skuldnornao
26 ago 2016, 20:03

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Es lo que tienes que insultes a alguien, y como no te dan la razón, vas y lo publicas. Bien no sienta.@IllegitimisNilCarborundum Yo no te he insultado. No necesito que ni tú ni el otro me dierais la razón (deja de hablar como si fuera una discusión de doscientos contra mi, porque sabes que no es así) y lo que publico no va por ti. Si quieres te lo crees y si no, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por skuldnornao
26 ago 2016, 20:05

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Me importa una mierda lo que pienses de mí, lo que no voy a tolerar es que encima que fuiste de perdona vidas insultando a todos los que estábamos allí, vengas como una criatura dulce e inocente.@IllegitimisNilCarborundum Insultando a todos los que estabais? Pero de que narices estás hablando? Solo estaba discutiendo contigo! Si te importara una mierda no habrías entrado corriendo a decir "mirad, mirad, que me ha insultado y ahora publica esto!".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 20:07

#44 #44 skuldnornao dijo: #42 @IllegitimisNilCarborundum Insultando a todos los que estabais? Pero de que narices estás hablando? Solo estaba discutiendo contigo! Si te importara una mierda no habrías entrado corriendo a decir "mirad, mirad, que me ha insultado y ahora publica esto!".Insultaste al otro diciéndole tonto que no sé qué de ADV. Y a mí que no me conoces de nada empezaste a preguntarme cosas que no vienen al caso, diciendo que a ver si me creía que todos tenían una paguita de los papis, ¿a quién pretendes engañas? ¿Eres una tierna criatura no resentida que mostró respeto por las opiniones de los demás?
No he hecho eso, he dejado la publicación y te he contestado, porque me ha dado vergüenza ajena que después de insultarnos vengas como si fueras un incomprendido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por der_nibelunge
26 ago 2016, 20:08

#29 #29 skuldnornao dijo: #10 @der_nibelunge Agradezco la comprensión tanto de esto como de la otra conversación, que veo que has entendido bien mis intenciones. El ejemplo de los carteles me ha parecido muy acertado.A ver, no sé hasta qué punto has seguido este hilo. Yo creo firmemente que lo que ha habido es un malentendido inicial y que las circunstancias y orgullos varios a ambos lados lo han hecho estallar del todo. Te tengo que dar la razón en que existe la suerte, o el azar, y tengo que darle la razón a @IllegitimisNilCarborundum por defender su esfuerzo, y esto se da porque creo que habéis estado discutiendo cosas diferentes durante bastante rato. No, no me caracterizo por ser un bienqueda; me la trae bastante al pairo la gente de esta página, más allá de que no le deseo mal a nadie. Aletead felices... Ocurre que hierve todo mi ser cuando veo a gente discutir sin haber definido bien el objeto de la discusión. Opino que podéis acercar posturas, pero allá vosotros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por skuldnornao
26 ago 2016, 20:10

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 Insultaste al otro diciéndole tonto que no sé qué de ADV. Y a mí que no me conoces de nada empezaste a preguntarme cosas que no vienen al caso, diciendo que a ver si me creía que todos tenían una paguita de los papis, ¿a quién pretendes engañas? ¿Eres una tierna criatura no resentida que mostró respeto por las opiniones de los demás?
No he hecho eso, he dejado la publicación y te he contestado, porque me ha dado vergüenza ajena que después de insultarnos vengas como si fueras un incomprendido.
@IllegitimisNilCarborundum Vale, soy una horrible persona y un monstruo insensible. Vamos a dejarlo porque no llegamos a ninguna parte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 20:11

#47 #47 skuldnornao dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Vale, soy una horrible persona y un monstruo insensible. Vamos a dejarlo porque no llegamos a ninguna parte.Genial, reléete tu conversación, a ver si ves donde fallas porque tu educación no asoma su cabeza por ningún lado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por skuldnornao
26 ago 2016, 20:13

#46 #46 der_nibelunge dijo: #29 A ver, no sé hasta qué punto has seguido este hilo. Yo creo firmemente que lo que ha habido es un malentendido inicial y que las circunstancias y orgullos varios a ambos lados lo han hecho estallar del todo. Te tengo que dar la razón en que existe la suerte, o el azar, y tengo que darle la razón a @IllegitimisNilCarborundum por defender su esfuerzo, y esto se da porque creo que habéis estado discutiendo cosas diferentes durante bastante rato. No, no me caracterizo por ser un bienqueda; me la trae bastante al pairo la gente de esta página, más allá de que no le deseo mal a nadie. Aletead felices... Ocurre que hierve todo mi ser cuando veo a gente discutir sin haber definido bien el objeto de la discusión. Opino que podéis acercar posturas, pero allá vosotros.@der_nibelunge Os he leido todo. Solo he dicho que has entendido mejor lo que quería decir. De la otra persona no voy a decir nada más porque ya me parece inútil continuar. Quise dejarlo estar (porque repito que esto no va por esa persona) pero parece que no puede ser.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por der_nibelunge
26 ago 2016, 20:13

Dicho esto, yo me piro. No sé ni por qué me meto no ya en la discusión sino en la página. Vaya puñetero efecto rebote después de no haber entrado en semanas con lo contento que estaba. No creo que responda a nada más en este hilo, así que hasta la vista.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!