Tenía que decirlo / Sociedad de mierda, tenía que decir que NUNCA será culpa de una víctima por su forma de vestir o forma de caminar si alguien más atenta contra su vida en una violación. UN violador tiene un PROBLEMA mental que NO es tratado y NO le importa el bien de otros. Por Dios, dejen de culpar víctimas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por Arta el 16 ago 2016, 17:21 / Comportamiento

Sociedad de mierda, tenía que decir que NUNCA será culpa de una víctima por su forma de vestir o forma de caminar si alguien más atenta contra su vida en una violación. UN violador tiene un PROBLEMA mental que NO es tratado y NO le importa el bien de otros. Por Dios, dejen de culpar víctimas. TQD

#1 por fresisuiss
17 ago 2016, 22:03

VALE.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por toaster
17 ago 2016, 22:04

NO es necesario que escribas TANTAS palabras en MAYÚSCULAS .

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por pololol
17 ago 2016, 22:04

Sociedad de mierda? Muy pocos miembros de la sociedad culpan a las víctimas de una violación
Lo de la forma de caminar lo dices por los cojos?

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por psigma
17 ago 2016, 22:08

No es verdad, yo soy un violador y me importa el bien de mi perro.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por piromanu
17 ago 2016, 22:11

Di que sí, sociedad de mierda, como tú eres tan independiente, especial y siempre tienes la razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por adha
17 ago 2016, 22:16

No es siempre un problema mental. Los hay que entienden que una tía pasada de alcohol siempre quiere sexo, pero si estuviese sobria no lo harían.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por hurhur
17 ago 2016, 22:26

Me pregunto qué piensa un violador..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por onchan
17 ago 2016, 22:26

No, un violador no tiene ningún problema mental y es completamente consciente de lo que hace. Los violadores no son más que personas adoctrinadas por el patriarcado. Diciendo que tiene un problema mental lo único que conseguimos es quitarle importancia al hecho.

6
A favor En contra 2(24 votos)
#11 por humorblanco
17 ago 2016, 22:29

#7 #7 adha dijo: No es siempre un problema mental. Los hay que entienden que una tía pasada de alcohol siempre quiere sexo, pero si estuviese sobria no lo harían.@adha yo no sé porque la gente se emborracha , droga o dopa hasta más no poder si después tiene consecuencias en tu salud y en las personas cercanas (coma etílico,problemas cerebrales ,no te coagula la sangre ...) una cosa es coger el puntillo y otra pasarse.En las discos se ve como todos van a por las borrachas más las guiris.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por humorblanco
17 ago 2016, 22:31

#10 #10 onchan dijo: No, un violador no tiene ningún problema mental y es completamente consciente de lo que hace. Los violadores no son más que personas adoctrinadas por el patriarcado. Diciendo que tiene un problema mental lo único que conseguimos es quitarle importancia al hecho.@onchan algunos sí y otros no son diferentes casos , tampoco es una enfermedad la pedofilia¿? son traumas que te crean esos problemas mentales en el futuro.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por humorblanco
17 ago 2016, 22:31

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes con la sole¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por humorblanco
17 ago 2016, 22:34

#8 #8 hurhur dijo: Me pregunto qué piensa un violador.. @hurhur son traumas , que tu padre o alguien te violara de pequeño ... por eso hay asesinos ,pederastas ... y otros casos por el alcohol o drogas que lo hacen ya que no piensan y otros porque piensan que es una forma de castigo como en la india ,esa gente está loca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por twoinarow
17 ago 2016, 22:34

#11 #11 humorblanco dijo: #7 @adha yo no sé porque la gente se emborracha , droga o dopa hasta más no poder si después tiene consecuencias en tu salud y en las personas cercanas (coma etílico,problemas cerebrales ,no te coagula la sangre ...) una cosa es coger el puntillo y otra pasarse.En las discos se ve como todos van a por las borrachas más las guiris.@humorblanco Acuérdate de que la culpa también es del ayuntamiento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por humorblanco
17 ago 2016, 22:38

#15 #15 twoinarow dijo: #11 @humorblanco Acuérdate de que la culpa también es del ayuntamiento.@twoinarow si no ponen seguridad pues se producen esas cosas , ahora me dirás que tampoco se podría haber evitado lo de madrid arena o las violaciones de san fermín con más seguridad , solo hay cámaras para ver quien hizo las violaciones , los biris del sevilla ultras que personas así no deberían ir a ningún sitio público y deberían estar en la cárcel, y no hubieran violado entre 5 a una chica de 18,es mejor prevenir que curar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por humorblanco
17 ago 2016, 22:45

Conversación del grupo de whatsapp de esos 5 más otra gente que no fue , les dicen que se han follado a una y se preocupan que no se ellos 5 los detenidos después , hay gilipollas en el mundo


http://www.navarra.com/articulo/tribunales/violacion-san-fermin-sevillanos-mensajes-whatsapp-detenidos-agresion-sexual-sanfermines-prision-juez/20160817124836061821.html

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por humorblanco
17 ago 2016, 22:45

#18 #18 humorblanco dijo: Conversación del grupo de whatsapp de esos 5 más otra gente que no fue , les dicen que se han follado a una y se preocupan que no se ellos 5 los detenidos después , hay gilipollas en el mundo


http://www.navarra.com/articulo/tribunales/violacion-san-fermin-sevillanos-mensajes-whatsapp-detenidos-agresion-sexual-sanfermines-prision-juez/20160817124836061821.html
@humorblanco sean*

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hurhur
17 ago 2016, 22:53

#14 #14 humorblanco dijo: #8 @hurhur son traumas , que tu padre o alguien te violara de pequeño ... por eso hay asesinos ,pederastas ... y otros casos por el alcohol o drogas que lo hacen ya que no piensan y otros porque piensan que es una forma de castigo como en la india ,esa gente está loca.@humorblanco No me refería a ese tipo de agresión sexual. Entiendo muy bien la intoxicación de poder animal de las personas que han perdido el auto-control,

Me refiero a los que lo hacen de manera planificada, que piensan conscientemente en la víctima. Siento que es como una cacería.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por humorblanco
17 ago 2016, 23:13

#20 #20 hurhur dijo: #14 @humorblanco No me refería a ese tipo de agresión sexual. Entiendo muy bien la intoxicación de poder animal de las personas que han perdido el auto-control,

Me refiero a los que lo hacen de manera planificada, que piensan conscientemente en la víctima. Siento que es como una cacería.
@hurhur esa gente no tiene educación ni cultura y han sido ultras los que han provocado esa violación 5 vs 1 , una persona con dos dedos de frente no haría esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por el_emperador
17 ago 2016, 23:17

#10 #10 onchan dijo: No, un violador no tiene ningún problema mental y es completamente consciente de lo que hace. Los violadores no son más que personas adoctrinadas por el patriarcado. Diciendo que tiene un problema mental lo único que conseguimos es quitarle importancia al hecho.¿Pero que dices, parguelón?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por humorblanco
17 ago 2016, 23:21

#20 #20 hurhur dijo: #14 @humorblanco No me refería a ese tipo de agresión sexual. Entiendo muy bien la intoxicación de poder animal de las personas que han perdido el auto-control,

Me refiero a los que lo hacen de manera planificada, que piensan conscientemente en la víctima. Siento que es como una cacería.
@hurhur después están los asesinos o violadores en serie que son por traumas , deben tener la cabeza ida totalmente para hacer esas cosas , y en España cerraron los psiquiátricos y están los locos sueltos ...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por viandanze
17 ago 2016, 23:23

#7 #7 adha dijo: No es siempre un problema mental. Los hay que entienden que una tía pasada de alcohol siempre quiere sexo, pero si estuviese sobria no lo harían.@adha Pero esa regla no es general. La mayoría de los violadores simplemente están desequilibrados. No violan a una mujer porque la consideren menos o porque según esta sociedad machista patriarcal promueve la violación física de la mujer, como siempre dicen en todos los comentarios de este tipo. Quizás en países musulmanes sí, pero en Occidente...

3
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por sunavara
17 ago 2016, 23:28

#24 #24 viandanze dijo: #7 @adha Pero esa regla no es general. La mayoría de los violadores simplemente están desequilibrados. No violan a una mujer porque la consideren menos o porque según esta sociedad machista patriarcal promueve la violación física de la mujer, como siempre dicen en todos los comentarios de este tipo. Quizás en países musulmanes sí, pero en Occidente...@viandanze "No violan a una mujer porque la consideren menos" tócate la nariz. Uno de los pilares de la violación es reafirmar su posición de poder y control sobre la víctima.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por humorblanco
17 ago 2016, 23:28

#24 #24 viandanze dijo: #7 @adha Pero esa regla no es general. La mayoría de los violadores simplemente están desequilibrados. No violan a una mujer porque la consideren menos o porque según esta sociedad machista patriarcal promueve la violación física de la mujer, como siempre dicen en todos los comentarios de este tipo. Quizás en países musulmanes sí, pero en Occidente...@viandanze y buscan a mujeres con características y edades parecidas por traumas , la muerte de su esposa , un amor de niñez ...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
17 ago 2016, 23:38

No todos los violadores son enfermos, algunos son simplemente unos cabrones.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por baabi
17 ago 2016, 23:55

#10 #10 onchan dijo: No, un violador no tiene ningún problema mental y es completamente consciente de lo que hace. Los violadores no son más que personas adoctrinadas por el patriarcado. Diciendo que tiene un problema mental lo único que conseguimos es quitarle importancia al hecho.no se porque tantos negativos si en parte de es verdad. Es cuestión de dominancia, de enseñarle al otro que tu mandas sobre el, de hecho leí que nace de un sentimiento de nuestra zona más genuina,el artículo explicaba que un buen ejemplo son los perros, los que tengáis perros dominantes sean machos o hembras sabréis que siempre intentan montar a otro inclusive del mismo sexo por lo que dejamos de lado la teoría de que lo hagan por necesidad reproductiva

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por psigma
18 ago 2016, 00:25

#10 #10 onchan dijo: No, un violador no tiene ningún problema mental y es completamente consciente de lo que hace. Los violadores no son más que personas adoctrinadas por el patriarcado. Diciendo que tiene un problema mental lo único que conseguimos es quitarle importancia al hecho.Tú tienes el cerebro bollicao, amigo.

#28 #28 baabi dijo: #10 no se porque tantos negativos si en parte de es verdad. Es cuestión de dominancia, de enseñarle al otro que tu mandas sobre el, de hecho leí que nace de un sentimiento de nuestra zona más genuina,el artículo explicaba que un buen ejemplo son los perros, los que tengáis perros dominantes sean machos o hembras sabréis que siempre intentan montar a otro inclusive del mismo sexo por lo que dejamos de lado la teoría de que lo hagan por necesidad reproductiva@baabi Espero que tengas un grado en criminología o psicología forense para venir aquí a reescribir todos sus libros con esas teorías tuyas, amiga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por adha
18 ago 2016, 01:04

#10 #10 onchan dijo: No, un violador no tiene ningún problema mental y es completamente consciente de lo que hace. Los violadores no son más que personas adoctrinadas por el patriarcado. Diciendo que tiene un problema mental lo único que conseguimos es quitarle importancia al hecho.qué dices criatura. Anda que no habrá violadores con traumas infantiles que les lleven a hacer eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por salo14419
18 ago 2016, 01:16

Por lo menos no tocaste el tema del machismo de los cojones, ni Ile tampoco.
Enhorabuena.
#30 #30 adha dijo: #10 qué dices criatura. Anda que no habrá violadores con traumas infantiles que les lleven a hacer eso.Pues eso y curiosamente no son precisamente pocos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por baabi
18 ago 2016, 01:23

@psigma #29 #29 psigma dijo: #10 Tú tienes el cerebro bollicao, amigo.

#28 @baabi Espero que tengas un grado en criminología o psicología forense para venir aquí a reescribir todos sus libros con esas teorías tuyas, amiga.
No, no lo tengo, debido a que he trabajado en psiquiatría si tengo conocimientos básicos pero ni mucho menos soy una experta en el tema.
Lo que si es verdad es que a pesar de que evidentemente no todos los violadores se rigen por el mismo patrón el artículo tiene logica y su razón, si no dame una razón para la mayoría (no todas) las violacción es que sufren los hombres en las cárceles perpetradas por heterosexuales, amén del comportamiento de la mayoría de los agresores.
No pretendo dar una verdad universal solo decir que el comentario al que mencionaba no es tan descabellado

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por mikkel40
18 ago 2016, 01:40

He visto fotos de mujeres con ropa diciendo :"si quieres conejo , hoy me dejo" en san fermines ... Eso no te parece motivo suficiente para un borracho enfermo? Para todo lo demas , el muro Trump

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por viandanze
18 ago 2016, 01:45

#25 #25 sunavara dijo: #24 @viandanze "No violan a una mujer porque la consideren menos" tócate la nariz. Uno de los pilares de la violación es reafirmar su posición de poder y control sobre la víctima. @sunavara Y sí un hombre viola a otro hombre qué ¿? Y las mujeres que violan niños ¿? El placer lunático de sentirse superior a la persona violada no tiene nada que ver con el machismo. Que haya casos machistas es obvio, muy obvio, pero la violación sexual no es el único mecanismo por el cual los psicópatas buscan sentirse superiores a su víctima. Eso no tiene nada que ver con el machismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2016, 01:53

#34 #34 viandanze dijo: #25 @sunavara Y sí un hombre viola a otro hombre qué ¿? Y las mujeres que violan niños ¿? El placer lunático de sentirse superior a la persona violada no tiene nada que ver con el machismo. Que haya casos machistas es obvio, muy obvio, pero la violación sexual no es el único mecanismo por el cual los psicópatas buscan sentirse superiores a su víctima. Eso no tiene nada que ver con el machismo. Los mayores agresores sexuales, son hombres. Si miras las estadísticas, las mujeres tienen un porcentaje totalmente irrisorio. En este caso, y dada la sociedad en la que vivimos, es una agresión totalmente ligada al machismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por psigma
18 ago 2016, 02:00

#32 #32 baabi dijo: @psigma #29 No, no lo tengo, debido a que he trabajado en psiquiatría si tengo conocimientos básicos pero ni mucho menos soy una experta en el tema.
Lo que si es verdad es que a pesar de que evidentemente no todos los violadores se rigen por el mismo patrón el artículo tiene logica y su razón, si no dame una razón para la mayoría (no todas) las violacción es que sufren los hombres en las cárceles perpetradas por heterosexuales, amén del comportamiento de la mayoría de los agresores.
No pretendo dar una verdad universal solo decir que el comentario al que mencionaba no es tan descabellado
@baabi Explícame eso de "haber trabajado en psiquiatría". ¿Eres psiquiatra? ¿Terapeuta ocupacional? ¿Psicopedagoga, por lo menos?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por sunavara
18 ago 2016, 02:00

#34 #34 viandanze dijo: #25 @sunavara Y sí un hombre viola a otro hombre qué ¿? Y las mujeres que violan niños ¿? El placer lunático de sentirse superior a la persona violada no tiene nada que ver con el machismo. Que haya casos machistas es obvio, muy obvio, pero la violación sexual no es el único mecanismo por el cual los psicópatas buscan sentirse superiores a su víctima. Eso no tiene nada que ver con el machismo. Pues vale, pero ¿dónde he dicho yo eso? Lo único que he dicho es que en una violación el agresor siempre viola porque tiene poder sobre su víctima y SÍ la considera inferior y débil. Vamos, lo que he discrepado contigo en un principio. Y eso de que el machismo no tenga nada que ver es discutible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por psigma
18 ago 2016, 02:02

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Los mayores agresores sexuales, son hombres. Si miras las estadísticas, las mujeres tienen un porcentaje totalmente irrisorio. En este caso, y dada la sociedad en la que vivimos, es una agresión totalmente ligada al machismo.No confundas causa con correlación. Poniéndonos a defender el argumento de @viandanze por él, podríamos decir que el machismo de la sociedad simplemente hace más viable el comportamiento abusivo en los varones que en las mujeres sin que tenga nada que ver con su frecuencia en cada sexo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por viandanze
18 ago 2016, 02:12

#37 #37 sunavara dijo: #34 Pues vale, pero ¿dónde he dicho yo eso? Lo único que he dicho es que en una violación el agresor siempre viola porque tiene poder sobre su víctima y SÍ la considera inferior y débil. Vamos, lo que he discrepado contigo en un principio. Y eso de que el machismo no tenga nada que ver es discutible. @sunavara Sí, lo entiendo, lo del poder sobre la víctima estoy completamente de acuerdo, lo que intenté decir es que eso no es machismo precisamente, ya que sentirse superior a la víctima no tiene nada que ver con el sexo de la misma en un principio. #35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Los mayores agresores sexuales, son hombres. Si miras las estadísticas, las mujeres tienen un porcentaje totalmente irrisorio. En este caso, y dada la sociedad en la que vivimos, es una agresión totalmente ligada al machismo.@IllegitimisNilCarborundum Y no, una agresión de un hombre hacia una mujer no tiene por qué estar ligada al machismo sí o sí, eso es un error que no comprendo por qué la mayoría de la gente lo hace. No es así de simple, no podemos echarle la culpa al machismo de absolutamente todo sin tener en cuenta los detalles. Y eso es lo que quiero decir, no podemos catalogar automáticamente de machismo que un hombre viole a una mujer; puede ser por un trauma, que sea un imbécil o que sea un machista.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2016, 02:15

#38 #38 psigma dijo: #35 No confundas causa con correlación. Poniéndonos a defender el argumento de @viandanze por él, podríamos decir que el machismo de la sociedad simplemente hace más viable el comportamiento abusivo en los varones que en las mujeres sin que tenga nada que ver con su frecuencia en cada sexo.He dicho ligada. LIGADA.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2016, 02:20

#39 #39 viandanze dijo: #37 @sunavara Sí, lo entiendo, lo del poder sobre la víctima estoy completamente de acuerdo, lo que intenté decir es que eso no es machismo precisamente, ya que sentirse superior a la víctima no tiene nada que ver con el sexo de la misma en un principio. #35 @IllegitimisNilCarborundum Y no, una agresión de un hombre hacia una mujer no tiene por qué estar ligada al machismo sí o sí, eso es un error que no comprendo por qué la mayoría de la gente lo hace. No es así de simple, no podemos echarle la culpa al machismo de absolutamente todo sin tener en cuenta los detalles. Y eso es lo que quiero decir, no podemos catalogar automáticamente de machismo que un hombre viole a una mujer; puede ser por un trauma, que sea un imbécil o que sea un machista.Una agresión sexual de un hombre a una mujer, demuestra unos patrones de comportamiento, que están muy ligados con el machismo. Sí, hay casos de personas enfermas, que pese influenciadas por la sociedad, y por tanto el machismo intrínseco de ella, tienen otros puntos a destacar, pero en la mayoría de los casos, las violaciones no son actos que suceden en callejones oscuros con un cuchillo en el cuello, suceden incluso en pareja, cuando una chica se niega y él no para, ¿por qué no lo hace? Esa es la cuestión.
El machismo no sólo está presente en la agresión, un acto de violencia intrínseca, de dominio y saqueo. La violencia sexual, por mucho que tú menciones casos excepcionales, que no menos importantes, está mayoritariamente dirigida a mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sunavara
18 ago 2016, 02:31

#39 #39 viandanze dijo: #37 @sunavara Sí, lo entiendo, lo del poder sobre la víctima estoy completamente de acuerdo, lo que intenté decir es que eso no es machismo precisamente, ya que sentirse superior a la víctima no tiene nada que ver con el sexo de la misma en un principio. #35 @IllegitimisNilCarborundum Y no, una agresión de un hombre hacia una mujer no tiene por qué estar ligada al machismo sí o sí, eso es un error que no comprendo por qué la mayoría de la gente lo hace. No es así de simple, no podemos echarle la culpa al machismo de absolutamente todo sin tener en cuenta los detalles. Y eso es lo que quiero decir, no podemos catalogar automáticamente de machismo que un hombre viole a una mujer; puede ser por un trauma, que sea un imbécil o que sea un machista.Si nos ponemos así, según tú no existe ningún tipo de violencia machista porque "no tiene por qué ser machista, podría serlo o no serlo", ni tampoco violencia homófoba, porque podrían ser homófobos o no serlo, ni violencia racista, porque podrían ser racistas o no serlo... Quiero decir, existe la posibilidad ser que sea así y no haya explicación para algunos casos, no digo que absolutamente toda las agresiones sean por machismo/racismo/lo que sea, pero la violencia sistemática lo es por un motivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hurhur
18 ago 2016, 02:52

#38 #38 psigma dijo: #35 No confundas causa con correlación. Poniéndonos a defender el argumento de @viandanze por él, podríamos decir que el machismo de la sociedad simplemente hace más viable el comportamiento abusivo en los varones que en las mujeres sin que tenga nada que ver con su frecuencia en cada sexo.@psigma oye, de qué coño está hablando @humorblanco y por qué tiene una fijación con padres violadores ?

No se si es capaz de entender el concepto mental del que estoy hablando. whatev...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bailarina101
18 ago 2016, 12:08

#17 #17 humorblanco dijo: #15 @twoinarow si no ponen seguridad pues se producen esas cosas , ahora me dirás que tampoco se podría haber evitado lo de madrid arena o las violaciones de san fermín con más seguridad , solo hay cámaras para ver quien hizo las violaciones , los biris del sevilla ultras que personas así no deberían ir a ningún sitio público y deberían estar en la cárcel, y no hubieran violado entre 5 a una chica de 18,es mejor prevenir que curar.ya reforzaron en San Fermín con más policías, pero es una ciudad pequeña y hay millones de personas no pueden llegar a todos por mucha policía que venga de otras partes de España.
Aún así yo les metía pena de muerte a los violadores le jodieron la vida a una persona inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yf2
19 ago 2016, 11:29

Víctima siempre es víctima y jamás merece ni busca ser violada. Sin embargo, ya que las discotecas y zonas están llenas de cerdos, borrachos y perturbados buscando víctimas, me parece lógico tomarse sus precauciones.

A nadie se le ocurre ir a solas de noche por las barrios peligrosos, descuidado y luciendo joyas, iPhone... pues se convertirá en centro de atención de todo atracador que merodee; no merecen ser robados, pero se arriesgan a ello... Si sabes en qué entorno te metes, por favor, ten un poco de cuidado con cuánto tomas y lo provocativa que vayas. Me parece genial y no buscas que te pase nada malo; pero sé consciente de que puedes estar metiéndote por los ojos como objetivo para más de un malnacido que busca víctima.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por garbancito74
24 ago 2016, 11:05

#24 #24 viandanze dijo: #7 @adha Pero esa regla no es general. La mayoría de los violadores simplemente están desequilibrados. No violan a una mujer porque la consideren menos o porque según esta sociedad machista patriarcal promueve la violación física de la mujer, como siempre dicen en todos los comentarios de este tipo. Quizás en países musulmanes sí, pero en Occidente...@viandanze parcialmente llevas razón, pero también es cierto que muchos violadores lo hacen no por el acto sexual en si, sino para imponerse a la mujer, es una manera de demostrar lo fuerte y "poderoso" que es (cuando en realidad es un cerdo cobarde que se esconde en la oscuridad para acechar a mujeres desprevenidas), la mentalidad de esos tipos es la del machista más exacerbado para el que la mujer no es más que un objeto al que usar y tirar, un juguete que cuando ya no te gusta vas y lo tiras. Por eso me duele cuando algunas mujeres llaman machistas a los hombres que no apoyan el fútbol femenino por pensar que este es una mierda (sí, eso pasa), sé que he mezclado churros con merinas, pero es para dejar clara mi posición en el tema del feminismo vs machismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!