Tenía que decirlo / Chico que conocí en San Juan, tenía que decir que las llaves del coche no se te cayeron, te las cogí yo. Hay que ser muy idiota para ir alardeando de que ibas a conducir hasta casa borracho. Cuando (tras "perderlas") te fuiste en el coche de tu amigo, fingí que me las encontraba y se las di a tu hermana (auténtica dueña del coche). No lo hice por ti, sino por las personas a las que podrías haber matado, imbécil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por back_in_black_girl el 10 jul 2016, 13:29 / Comportamiento

Chico que conocí en San Juan, tenía que decir que las llaves del coche no se te cayeron, te las cogí yo. Hay que ser muy idiota para ir alardeando de que ibas a conducir hasta casa borracho. Cuando (tras "perderlas") te fuiste en el coche de tu amigo, fingí que me las encontraba y se las di a tu hermana (auténtica dueña del coche). No lo hice por ti, sino por las personas a las que podrías haber matado, imbécil. TQD

#8 por megatrollno1
11 jul 2016, 22:53

Ni puto caso a l@s energúmenos de por aquí, hiciste lo correcto y es posible que gracias a ti gente se haya salvado de morir.

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por psigma
11 jul 2016, 22:06

La nueva superheroína, Back in Black Girl.

*imagen de una tía con una capa negra en lo alto de un rascacielos por la noche*

A favor En contra 15(17 votos)
#12 por peppercat
12 jul 2016, 00:39

A pesar de la desaprobación generalizada (cosa que no entiendo, ¿en serio creen que es peor tomar unas llaves sin permiso y luego devolverlas a su dueña que permitir que alguien se ponga en peligro y ponga en peligro a los que los rodean?) yo creo que hiciste lo correcto. Si alguien hubiera hecho eso hace tres años con el conductor ebrio que provocó el accidente, mi primo, sostén de su familia y padre de un niño de cuatro años, estaría vivo y con nosotros.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por back_in_black_girl
12 jul 2016, 10:20

Vale, voy a dejar claras un par de cosas que no me cabieron en la aportación. Me vais a seguir insultando igual, pero bueno, no es nada nuevo por aquí.
1. El chaval iba ALARDEANDO de que iba a volver borracho. Sabía perfectamente lo que hacía, puesto que empezó a chulearse de que iba a conducir bebido estando aún sobrio. Simplemente le parecía algo guay.
2. Sus amigos le reían la gracia y su hermana (por lo que me dijo ella) no se atrevía a contradecirle porque cuando estaba borracho podía llegar a ponerse bastante agresivo (dicho por ella)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por back_in_black_girl
12 jul 2016, 10:24

#13 #13 back_in_black_girl dijo: Vale, voy a dejar claras un par de cosas que no me cabieron en la aportación. Me vais a seguir insultando igual, pero bueno, no es nada nuevo por aquí.
1. El chaval iba ALARDEANDO de que iba a volver borracho. Sabía perfectamente lo que hacía, puesto que empezó a chulearse de que iba a conducir bebido estando aún sobrio. Simplemente le parecía algo guay.
2. Sus amigos le reían la gracia y su hermana (por lo que me dijo ella) no se atrevía a contradecirle porque cuando estaba borracho podía llegar a ponerse bastante agresivo (dicho por ella)
3. Le pedí que no condujera por activa y por pasiva, incluso me ofrecí a pagarle un taxi, pero el estaba obcecado en conducir
4. Esperad a perder a un ser querido por culpa de un conductor borracho y luego decidme si vosotros no hubierais hecho lo mismo. No digo que haya obrado bien, sólo que en ese momento fue lo único que se me ocurrió hacer. Y sí, muy probablemente no habría pasado nada, pero, ¿por que arriesgarse?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por peppercat
12 jul 2016, 00:35

#10 #10 humorblanco dijo: ¿Una pregunta cómo sabías que era ella la dueña y su hermana? es como si yo dijera que era su hermano ...Da la impresión de que estuvo socializando con el grupo que iba con el chico en cuestión.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por hearts
12 jul 2016, 12:32

#13 #13 back_in_black_girl dijo: Vale, voy a dejar claras un par de cosas que no me cabieron en la aportación. Me vais a seguir insultando igual, pero bueno, no es nada nuevo por aquí.
1. El chaval iba ALARDEANDO de que iba a volver borracho. Sabía perfectamente lo que hacía, puesto que empezó a chulearse de que iba a conducir bebido estando aún sobrio. Simplemente le parecía algo guay.
2. Sus amigos le reían la gracia y su hermana (por lo que me dijo ella) no se atrevía a contradecirle porque cuando estaba borracho podía llegar a ponerse bastante agresivo (dicho por ella)
@back_in_black_girl #14 #14 back_in_black_girl dijo: #13 3. Le pedí que no condujera por activa y por pasiva, incluso me ofrecí a pagarle un taxi, pero el estaba obcecado en conducir
4. Esperad a perder a un ser querido por culpa de un conductor borracho y luego decidme si vosotros no hubierais hecho lo mismo. No digo que haya obrado bien, sólo que en ese momento fue lo único que se me ocurrió hacer. Y sí, muy probablemente no habría pasado nada, pero, ¿por que arriesgarse?
@back_in_black_girl Yo, al contrario que la mayoria de niños de parvulario que hay en estas páginas, te doy mi enhorabuena. Al contrario de lo que cree gentuza como #1 #1 der_nazi_sozi dijo: La imbécil eres tú, por alardear de un robo y creerte las memeces de la DGT.#2 #2 21cm dijo: Toma tu pin. Petarda.#4 #4 salo14419 dijo: No era mejor chivarle a las autoridades lo que pretendía hacer? Espero que te metan un tiempo en la cárcel para ver si recapacitas, subnormala.

hiciste lo correcto.

Los accidentes ocurren por algo, y si sabes de sobra que alguien va a cometer un delito me parece una negligencia no impedirlo. #4 #4 salo14419 dijo: No era mejor chivarle a las autoridades lo que pretendía hacer? Espero que te metan un tiempo en la cárcel para ver si recapacitas, subnormala.

Sólo puedes avisar a las autoridades cuando el delito se está cometiendo (o ya se ha cometido), por alardear no infringes ninguna ley. Además, si ella no lo hubiera impedido y él hubiera tenido un accidente perfectamente se le podría imputar un delito de homicidio imprudente u omisión del socorro. Coger unas llaves para darselas al dueño no es robo, en todo caso hurto, y eso es una falta no un delito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por stocker_
11 jul 2016, 22:15

#1 #1 der_nazi_sozi dijo: La imbécil eres tú, por alardear de un robo y creerte las memeces de la DGT.#2 #2 21cm dijo: Toma tu pin. Petarda.Esto es un orgullo. Lo que añorábamos tantos hace tanto, por fin.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por nopuedesesconderte
11 jul 2016, 22:17

La acción fue buena pero esa actitud que traes como si hubieras salvado al mundo entero de una gran catástrofe e insultando al chico que no tenia ni idea de lo que hacía me ha dado mucho asco.

Aunque si estaban por ahí sus amigos y su hermana que es la auténtica dueña del coche no entiendo como tenía él las llaves ni como no fue capaz ninguno de ellos de pararle.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por hearts
12 jul 2016, 13:29

#18 #18 skyw dijo: @hearts todo correcto y estoy de acuerdo contigo pero con un fallo, cambió la ley, ahora ya no hay faltas, todo lo que era falta, ahora es delito leve@skyw Un delito leve se convierte en una multa, no hay pena de prisión. Si, conocía el cambio de ley, pero me salió así rápido jaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por hearts
13 jul 2016, 12:31

#20 #20 salo14419 dijo: #16 Ni te iba a responder porque me parece una gilipollez lo que has dicho aparte de estar erróneo, pero ya te aclaró #18.
Es sencillo: Nuestra poco inteligente amiga lo único que hizo fue retrasar lo inevitable.
Te pregunto: ¿Quién evitara en una futura ocasión que nuestro amigo decida conducir borracho? La intento de heroína de pacotilla por supuesto que no, ni siquiera estará presente.
@salo14419 y me hace gracia que digas que todo es erroneo y que me corrigió #18 #18 skyw dijo: @hearts todo correcto y estoy de acuerdo contigo pero con un fallo, cambió la ley, ahora ya no hay faltas, todo lo que era falta, ahora es delito leve@skyw cuando éste me dio la razón en todo y sólo me corrigió la parte del hurto (faltas por delitos leves), parece que no sabes ni comprender lo que lees cuando es una obviedad ¿Como hacerte comprender que la policia no actua porque tu quieras?

Para ti será una memez mi comentario (por tu analfabetismo funcional propio de un niño de 6 años), pero el tuyo no hay por donde cogerlo y eso se ve en los negativos que tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por hearts
13 jul 2016, 12:27

#20 #20 salo14419 dijo: #16 Ni te iba a responder porque me parece una gilipollez lo que has dicho aparte de estar erróneo, pero ya te aclaró #18.
Es sencillo: Nuestra poco inteligente amiga lo único que hizo fue retrasar lo inevitable.
Te pregunto: ¿Quién evitara en una futura ocasión que nuestro amigo decida conducir borracho? La intento de heroína de pacotilla por supuesto que no, ni siquiera estará presente.
@salo14419 #21 #21 salo14419 dijo: #20 ¿Tanto costaba darle el pitazo a las autoridades y que le impusieran un castigo que seguramente le hará pensárselo dos veces antes de hacerse el chulo al conducir borracho?
Y joder con las sanciones que hay por conducir no son cosas que uno pueda sobrellevar tan fácilmente.
Las cosas no funcionan así, no puedes ir haciendo estupideces por un pseudo sentido de justicia porque te sale del nabo.

Asi que por favor, deja de aplaudirle memeces que solo haces que nuestra querida amiga se piense que hizo bien, cuando obviamente NO lo hizo.
@salo14419 Amigo, lo que es una gilipollez son todos tus comentarios. ¿Tu crees que si llamo a la poli porque digo: "Tengo indicios de que en este botellon va a conducir uno borracho", va a venir la policia, coger al que está bebiendo (no conduciendo) y le va a plantar una multa? ¿De verdad eres tan iluso? La policia sabe perfectamente cuando son los botellones y lo que pasa allí, y para eso están los controles de alcoholemia. Tu no eres nadie para llamar a la policia para exigir que multen a un chico, si el chico sólo esta bebiendo, entoncesn o comete ningun delito.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por humorblanco
11 jul 2016, 23:55

¿Una pregunta cómo sabías que era ella la dueña y su hermana? es como si yo dijera que era su hermano ...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por congedegenio
12 jul 2016, 10:36

Para una vez que alguien le dedica un TQD a otra persona del sexo opuesto para algo que no es un tema sentimental, vamos a darle nuestros dieses,no?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por skyw
12 jul 2016, 13:07

Me sorprende la cantidad de gilipollas que hay en esta página, pensais que los accidentes por conducir bebido son un mito? No conoceis a nadie que haya muerto por culpa de un conductor borracho verdad? O que se quedase en una silla de ruedas y dependiendo de alguien el resto de su vida. Ojala mucha mas gente hiciese lo mismo que @back_in_black_girl. Y no es ninguna memez de la DGT como dice uno por ahí, es algo real y ojala no perdais a nadie por culpa de un conductor borracho porque entonces si deseariais que alguien hubiese hecho algo similar a lo que hizo ella, pero como sois unos hipocritas de mierda, estarya bien si lo haceis vosotros o si se ha salvado alguien que quereis pero no si lo hace otra persona

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por skyw
12 jul 2016, 13:24

@hearts todo correcto y estoy de acuerdo contigo pero con un fallo, cambió la ley, ahora ya no hay faltas, todo lo que era falta, ahora es delito leve

3
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por salo14419
13 jul 2016, 07:05

#16 #16 hearts dijo: #13 @back_in_black_girl #14 @back_in_black_girl Yo, al contrario que la mayoria de niños de parvulario que hay en estas páginas, te doy mi enhorabuena. Al contrario de lo que cree gentuza como #1 #2 #4 hiciste lo correcto.

Los accidentes ocurren por algo, y si sabes de sobra que alguien va a cometer un delito me parece una negligencia no impedirlo. #4 Sólo puedes avisar a las autoridades cuando el delito se está cometiendo (o ya se ha cometido), por alardear no infringes ninguna ley. Además, si ella no lo hubiera impedido y él hubiera tenido un accidente perfectamente se le podría imputar un delito de homicidio imprudente u omisión del socorro. Coger unas llaves para darselas al dueño no es robo, en todo caso hurto, y eso es una falta no un delito.
Ni te iba a responder porque me parece una gilipollez lo que has dicho aparte de estar erróneo, pero ya te aclaró #18.#18 skyw dijo: @hearts todo correcto y estoy de acuerdo contigo pero con un fallo, cambió la ley, ahora ya no hay faltas, todo lo que era falta, ahora es delito leve
Es sencillo: Nuestra poco inteligente amiga lo único que hizo fue retrasar lo inevitable.
Te pregunto: ¿Quién evitara en una futura ocasión que nuestro amigo decida conducir borracho? La intento de heroína de pacotilla por supuesto que no, ni siquiera estará presente.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por humorblanco
11 jul 2016, 23:53

#7 #7 nopuedesesconderte dijo: La acción fue buena pero esa actitud que traes como si hubieras salvado al mundo entero de una gran catástrofe e insultando al chico que no tenia ni idea de lo que hacía me ha dado mucho asco.

Aunque si estaban por ahí sus amigos y su hermana que es la auténtica dueña del coche no entiendo como tenía él las llaves ni como no fue capaz ninguno de ellos de pararle.
@nopuedesesconderte y como sus amigos tampoco estuvieran borrachos , será que lo comparten , pero ha hecho una buena acción pero otra mala.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por salo14419
13 jul 2016, 07:06

#20 #20 salo14419 dijo: #16 Ni te iba a responder porque me parece una gilipollez lo que has dicho aparte de estar erróneo, pero ya te aclaró #18.
Es sencillo: Nuestra poco inteligente amiga lo único que hizo fue retrasar lo inevitable.
Te pregunto: ¿Quién evitara en una futura ocasión que nuestro amigo decida conducir borracho? La intento de heroína de pacotilla por supuesto que no, ni siquiera estará presente.
¿Tanto costaba darle el pitazo a las autoridades y que le impusieran un castigo que seguramente le hará pensárselo dos veces antes de hacerse el chulo al conducir borracho?
Y joder con las sanciones que hay por conducir no son cosas que uno pueda sobrellevar tan fácilmente.
Las cosas no funcionan así, no puedes ir haciendo estupideces por un pseudo sentido de justicia porque te sale del nabo.

Asi que por favor, deja de aplaudirle memeces que solo haces que nuestra querida amiga se piense que hizo bien, cuando obviamente NO lo hizo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por stocker_
11 jul 2016, 22:13

Me uno a la oleada de desaprobación. Qué popu eres, tía xD

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por salo14419
11 jul 2016, 22:10

No era mejor chivarle a las autoridades lo que pretendía hacer? Espero que te metan un tiempo en la cárcel para ver si recapacitas, subnormala.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por 21cm
11 jul 2016, 22:05

Toma tu pin. Petarda.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#1 por der_nazi_sozi
11 jul 2016, 22:02

La imbécil eres tú, por alardear de un robo y creerte las memeces de la DGT.

2
A favor En contra 21(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!