Tenía que decirlo / Gente que no se informa, tenía que decir que me irrita bastante el hecho de que a los musulmanes se les conozca por el terrorismo y que relacionen al DAESH (mal llamado Estado "Islámico") con el Islam. Por cada ataque que hay en Europa, hay 20 en países de mayoría musulmana ¿No os dais cuenta de que la mayoría de víctimas son musulmanes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

407
Enviado por Anónimo el 6 jul 2016, 13:39 / Comportamiento

Gente que no se informa, tenía que decir que me irrita bastante el hecho de que a los musulmanes se les conozca por el terrorismo y que relacionen al DAESH (mal llamado Estado "Islámico") con el Islam. Por cada ataque que hay en Europa, hay 20 en países de mayoría musulmana ¿No os dais cuenta de que la mayoría de víctimas son musulmanes? TQD

#101 por monstruodelespaguetivolador
8 jul 2016, 00:43

#99 #99 twoinarow dijo: #94 @viblios Ya te lo he dicho yo y unos cuantos más. En serio, coge la poca dignidad que todavía te queda y vete.@twoinarow o que se disculpe, eso tambien valdria, e incluso le haria recuperar un poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por monstruodelespaguetivolador
8 jul 2016, 00:45

#94 #94 viblios dijo: #88 @twoinarow erroneamente? todavia estoy esperando el porqué fue erroneo. Al contrario, solo veo insultos e intentos de desprecio como este. No soy yo el que esta llorando, y picao porque me han acusado de algo y no he sabido demostrar lo contrario, solo insultos e insultos, como los tuyos. No gastes tiempo en seguir escribiendo más cosas por el estilo, no me afectan para nada xD al contrario, me da bastante risa. O bueno, si, sigue, así me rio más hasta que me vaya a dormir. Ademas, ¿te crees que me importa algo el buscar la aprobación del resto de usuarios de la pagina o lo que piensen de mi o que eso me va a frenar en lo que vaya a decir? vas mal xD no soy yo el que ha buscado refugio en otros usuarios xD@viblios ella no ha buscado refugio. Tenemos el juicio suficiente para saber que la estas cagando muy fuerte. No hay por donde agarrar la acusacion que has lanzado.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por viblios
8 jul 2016, 00:45

#99 #99 twoinarow dijo: #94 @viblios Ya te lo he dicho yo y unos cuantos más. En serio, coge la poca dignidad que todavía te queda y vete.@twoinarow no, no me voy a ir, que dignidad me queda mucha, y lo que digan en una pagina de internet no le afecta para nada. Te crees que me importa lo que digan la mayoria? ay...si el mundo fuera así, las sufragistas jamas hubieran conseguido el voto femenino

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por viblios
8 jul 2016, 00:45

#98 #98 yo11 dijo: #94 @viblios
si no te afectan para nada ¿porque sigues contestando?
@yo11 porque me aburro y esto me divierte xD pero ya me esta entrando el sueño por desgracia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por twoinarow
8 jul 2016, 00:47

#103 #103 viblios dijo: #99 @twoinarow no, no me voy a ir, que dignidad me queda mucha, y lo que digan en una pagina de internet no le afecta para nada. Te crees que me importa lo que digan la mayoria? ay...si el mundo fuera así, las sufragistas jamas hubieran conseguido el voto femenino@viblios No, no te importa, pero sigues contestando. Ajá.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por viblios
8 jul 2016, 00:47

#101 #101 monstruodelespaguetivolador dijo: #99 @twoinarow o que se disculpe, eso tambien valdria, e incluso le haria recuperar un poco.@monstruodelespaguetivolador no lo voy a hacer despues de solo recibir insultos y amenazas, ni voy a pedir disculpas en algo que sigo pensando porque la susodicha usuaria aun no me ha contestado que es lo que quería decir en el mensaje original

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por yo11
8 jul 2016, 00:47

#104 #104 viblios dijo: #98 @yo11 porque me aburro y esto me divierte xD pero ya me esta entrando el sueño por desgracia@viblios valla, parece que estmos aqui por la misma razon,

ah, no, hay una diferencia, yo me divierto al ver a gente decir cosas sin sentido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por viblios
8 jul 2016, 00:49

#107 #107 yo11 dijo: #104 @viblios valla, parece que estmos aqui por la misma razon,

ah, no, hay una diferencia, yo me divierto al ver a gente decir cosas sin sentido
@yo11 pues entonces no hay diferencia entre ambos ^^

ah bueno sí, se escribir "vaya"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por twoinarow
8 jul 2016, 00:49

#106 #106 viblios dijo: #101 @monstruodelespaguetivolador no lo voy a hacer despues de solo recibir insultos y amenazas, ni voy a pedir disculpas en algo que sigo pensando porque la susodicha usuaria aun no me ha contestado que es lo que quería decir en el mensaje original@viblios Claro, porque acusar a alguien de defender el matrimonio infantil no es un insulto. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 00:50

#100 #100 viblios dijo: #93 @der_nibelunge ya, yo tampoco lo apruebo, y como comprenderas, si hubiera reaccionado de otra manera, aunque sea despues del primer gilipollas, hubiera puesto el TQD, peeeero, no fue así. Puse algo que iba dirigido a ella para hacerle recordar. Quizas ahi mi error no fue hacerlo en privado, pero total, la cosa no hubiera cambiado, solo que no se hubiera metido el resto de usuarios a opinar a favor o en contra, se hubiera puesto a insultar y yo hubiera actuado de la misma manera, porque ni siquiera pregunto a que venia eso o el porqué¿Dónde he puesto que apruebo el matrimonio infantil?

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por yo11
8 jul 2016, 00:51

#108 #108 viblios dijo: #107 @yo11 pues entonces no hay diferencia entre ambos ^^

ah bueno sí, se escribir "vaya"
@viblios si quieres culpar a alguien, culpa a quien decidio poner la B y la V tan cerca entre ellas

ademas, que una letra no va a cambiar lo que quiero decir en el momento

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 00:52

#103 #103 viblios dijo: #99 @twoinarow no, no me voy a ir, que dignidad me queda mucha, y lo que digan en una pagina de internet no le afecta para nada. Te crees que me importa lo que digan la mayoria? ay...si el mundo fuera así, las sufragistas jamas hubieran conseguido el voto femenino¿Dónde lo he puesto?

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por monstruodelespaguetivolador
8 jul 2016, 00:54

#108 #108 viblios dijo: #107 @yo11 pues entonces no hay diferencia entre ambos ^^

ah bueno sí, se escribir "vaya"
@viblios No puedo tomarte en serio cuando acabo de leer en ese mismo TQD en el que acusas a Ille que ''el coran dice que se maten a los judios''

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 00:54

#106 #106 viblios dijo: #101 @monstruodelespaguetivolador no lo voy a hacer despues de solo recibir insultos y amenazas, ni voy a pedir disculpas en algo que sigo pensando porque la susodicha usuaria aun no me ha contestado que es lo que quería decir en el mensaje originalMe has acusado de laf mayor burrada que se ha dicho en esta web. Te diría que me das asco, pero ello no regalaría, ni se acercaría, a la burrada que has dicho de mí, siendo mentira y sin conocerme de nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 00:55

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #106 Me has acusado de laf mayor burrada que se ha dicho en esta web. Te diría que me das asco, pero ello no regalaría, ni se acercaría, a la burrada que has dicho de mí, siendo mentira y sin conocerme de nada.regalaría, ni ase acercaría*

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por der_nibelunge
8 jul 2016, 00:56

#100 #100 viblios dijo: #93 @der_nibelunge ya, yo tampoco lo apruebo, y como comprenderas, si hubiera reaccionado de otra manera, aunque sea despues del primer gilipollas, hubiera puesto el TQD, peeeero, no fue así. Puse algo que iba dirigido a ella para hacerle recordar. Quizas ahi mi error no fue hacerlo en privado, pero total, la cosa no hubiera cambiado, solo que no se hubiera metido el resto de usuarios a opinar a favor o en contra, se hubiera puesto a insultar y yo hubiera actuado de la misma manera, porque ni siquiera pregunto a que venia eso o el porqué''Puse algo que iba dirigido a ella para hacerle recordar''.
No. Has hecho una acusación y luego, si acaso, has querido sacar una frase de contexto - que incluso en esas condiciones no prueba nada de nada.
Posiblemente sea yo un ingenuo, pero quiero creer que todo esto se debe a una equivocación por tu parte - de comprensión de aquel comentario, o que estés teniendo un mal día, lo que sea. Quiero creerlo, ¿eh? Te vuelvo a recordar que has hecho una acusación muy grave, no has ''recordado'' nada. Pienso que lo mejor que puedes hacer, hagamos lo que hagamos los demás, es pedir disculpas por la acusación. Este es mi humilde consejo, tú verás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 00:56

Mierda de móvil. Igualaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por viblios
8 jul 2016, 00:56

#109 #109 twoinarow dijo: #106 @viblios Claro, porque acusar a alguien de defender el matrimonio infantil no es un insulto. xD@twoinarow no, no lo es, en todo caso sería una calumnia (que no es lo mismo que una injuria) si no estuviera infundada, que lo está, pero tal fundamentacion puede estar equivocada, soy consciente de ello, quizas la usuaria quería decir otra cosa, a mí no es lo que me pareció en aquel TQD, pero en vez de defenderse, o pedir donde lo dijo, se puso a insultar, asi que por ese motivo, y por más, no me salio de ahi volver a buscar el TQD. Hagánlo ustedes, yo no siento la necesidad de buscar vuestra aprobación, ni que me den la razón, es algo que me la suda.Como comprenderas, a alguien que su primer mensaje es un insulto, no le voy a hacer ningún puto favor ni voy a ceder a sus exigencias y amenazas

4
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 00:57

#118 #118 viblios dijo: #109 @twoinarow no, no lo es, en todo caso sería una calumnia (que no es lo mismo que una injuria) si no estuviera infundada, que lo está, pero tal fundamentacion puede estar equivocada, soy consciente de ello, quizas la usuaria quería decir otra cosa, a mí no es lo que me pareció en aquel TQD, pero en vez de defenderse, o pedir donde lo dijo, se puso a insultar, asi que por ese motivo, y por más, no me salio de ahi volver a buscar el TQD. Hagánlo ustedes, yo no siento la necesidad de buscar vuestra aprobación, ni que me den la razón, es algo que me la suda.Como comprenderas, a alguien que su primer mensaje es un insulto, no le voy a hacer ningún puto favor ni voy a ceder a sus exigencias y amenazas¿Dónde lo dije?

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por twoinarow
8 jul 2016, 01:00

#118 #118 viblios dijo: #109 @twoinarow no, no lo es, en todo caso sería una calumnia (que no es lo mismo que una injuria) si no estuviera infundada, que lo está, pero tal fundamentacion puede estar equivocada, soy consciente de ello, quizas la usuaria quería decir otra cosa, a mí no es lo que me pareció en aquel TQD, pero en vez de defenderse, o pedir donde lo dijo, se puso a insultar, asi que por ese motivo, y por más, no me salio de ahi volver a buscar el TQD. Hagánlo ustedes, yo no siento la necesidad de buscar vuestra aprobación, ni que me den la razón, es algo que me la suda.Como comprenderas, a alguien que su primer mensaje es un insulto, no le voy a hacer ningún puto favor ni voy a ceder a sus exigencias y amenazas@viblios Que te calles ya, pesado.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por viblios
8 jul 2016, 01:01

#116 #116 der_nibelunge dijo: #100 ''Puse algo que iba dirigido a ella para hacerle recordar''.
No. Has hecho una acusación y luego, si acaso, has querido sacar una frase de contexto - que incluso en esas condiciones no prueba nada de nada.
Posiblemente sea yo un ingenuo, pero quiero creer que todo esto se debe a una equivocación por tu parte - de comprensión de aquel comentario, o que estés teniendo un mal día, lo que sea. Quiero creerlo, ¿eh? Te vuelvo a recordar que has hecho una acusación muy grave, no has ''recordado'' nada. Pienso que lo mejor que puedes hacer, hagamos lo que hagamos los demás, es pedir disculpas por la acusación. Este es mi humilde consejo, tú verás.
@der_nibelunge ya se que he hecho una acusación, no lo he negado, pero debi haberla hecho en privado, es lo que quise decir.

Y no, no he tenido un mal día la verdad, lo veras porque para empezar, soy el unico que no se ha puesto a insultar. Y si, fue fuera de contexto, ya lo he dicho, copiar todo el mensaje no cabria y solo puse esa frase para recordarle a ella la conversacion de ese TQD, algo que si, debi haber hecho en privado y no por aqui.

Y no, no voy a pedir disculpas en una idea que sigo pensando a gente que me ha insultado en vez de rebatirme. Si hubieran hecho lo segundo, lo hubiera hecho. Dime, ¿de que sirve un perdón falso? ¿para ganarme vuestra "aprobación"?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:02

#118 #118 viblios dijo: #109 @twoinarow no, no lo es, en todo caso sería una calumnia (que no es lo mismo que una injuria) si no estuviera infundada, que lo está, pero tal fundamentacion puede estar equivocada, soy consciente de ello, quizas la usuaria quería decir otra cosa, a mí no es lo que me pareció en aquel TQD, pero en vez de defenderse, o pedir donde lo dijo, se puso a insultar, asi que por ese motivo, y por más, no me salio de ahi volver a buscar el TQD. Hagánlo ustedes, yo no siento la necesidad de buscar vuestra aprobación, ni que me den la razón, es algo que me la suda.Como comprenderas, a alguien que su primer mensaje es un insulto, no le voy a hacer ningún puto favor ni voy a ceder a sus exigencias y amenazas¿Dónde lo dije? Ten el valor ahora de reconocer que has mentido y me has difamado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por viblios
8 jul 2016, 01:03

#113 #113 monstruodelespaguetivolador dijo: #108 @viblios No puedo tomarte en serio cuando acabo de leer en ese mismo TQD en el que acusas a Ille que ''el coran dice que se maten a los judios''@monstruodelespaguetivolador ¿como voy a acusar a Ille de algo que dice el Corán? -.-

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:06

#123 #123 viblios dijo: #113 @monstruodelespaguetivolador ¿como voy a acusar a Ille de algo que dice el Corán? -.-Me has acusado de aprobar matrimonios infantiles, ¿te extraña la acusación?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por der_nibelunge
8 jul 2016, 01:09

#118 #118 viblios dijo: #109 @twoinarow no, no lo es, en todo caso sería una calumnia (que no es lo mismo que una injuria) si no estuviera infundada, que lo está, pero tal fundamentacion puede estar equivocada, soy consciente de ello, quizas la usuaria quería decir otra cosa, a mí no es lo que me pareció en aquel TQD, pero en vez de defenderse, o pedir donde lo dijo, se puso a insultar, asi que por ese motivo, y por más, no me salio de ahi volver a buscar el TQD. Hagánlo ustedes, yo no siento la necesidad de buscar vuestra aprobación, ni que me den la razón, es algo que me la suda.Como comprenderas, a alguien que su primer mensaje es un insulto, no le voy a hacer ningún puto favor ni voy a ceder a sus exigencias y amenazasMe parece que no nos entiendes. No tienes que buscar nuestra aprobación. Nos basta - a la gente a pie de calle, en general - con que una acusación en nuestra contra se base en pruebas rigurosas que podamos rebatir. Cuando la acusación es pública, con más razón todavía, porque no se puede difamar porque sí. Creo que no sabes cuánto daño puedes causar.
Tú has lanzado una acusación sin ningún tipo de prueba en un primer momento y, lo que es peor, sin ninguna posibilidad de defenderse. Luego, a la luz de la frase que citas y del comentario ya rescatado por otro compañero, se ha visto que no tienes razón de ninguna manera. Es que no la tienes, en serio. Dale todas las vueltas que quieras al mensaje. Opino que lo mejor que puedes hacer es pedirle disculpas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por viblios
8 jul 2016, 01:09

#122 #122 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 ¿Dónde lo dije? Ten el valor ahora de reconocer que has mentido y me has difamado.@IllegitimisNilCarborundum mira que te estaba escribiendo un privado para "arreglar" las cosas y empezar de 0, sin insultos ni amenazas, y con un perdon por haber hecho esto de manera pública, y pasarte el TQD y me explicaras correctamente lo que querias decir entonces, aunque tambien te dedicara a insultar en aquel TQD por el mero hecho de llevarte la contraria. Pero después de este mensaje...mmm...no. Sabes que lo que es una reconvencion de una demanda? mas o menos lo que acabas de hacer, ahora me has acusado, siguiendo tu logica, demuestra que la frase que copie, no salio de tu boca entonces

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por viblios
8 jul 2016, 01:12

#124 #124 IllegitimisNilCarborundum dijo: #123 Me has acusado de aprobar matrimonios infantiles, ¿te extraña la acusación?@IllegitimisNilCarborundum él habla sobre lo de que te estoy acusando a ti de lo que dice el Coran sobre los judíos, es una frase que ni tiene logica.

Responderme de manera directa. Antes que nada, no es lo mismo aprobar el matrimonio infantil, que defenderlo, y esto que he dicho lo entenderás ahora. Me estas diciendo que no defendiste el matrimonio infantil en el Islam con el argumento de que fue una practica que freno el infanticidio de la arabia pre-islamica?

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por viblios
8 jul 2016, 01:14

#125 #125 der_nibelunge dijo: #118 Me parece que no nos entiendes. No tienes que buscar nuestra aprobación. Nos basta - a la gente a pie de calle, en general - con que una acusación en nuestra contra se base en pruebas rigurosas que podamos rebatir. Cuando la acusación es pública, con más razón todavía, porque no se puede difamar porque sí. Creo que no sabes cuánto daño puedes causar.
Tú has lanzado una acusación sin ningún tipo de prueba en un primer momento y, lo que es peor, sin ninguna posibilidad de defenderse. Luego, a la luz de la frase que citas y del comentario ya rescatado por otro compañero, se ha visto que no tienes razón de ninguna manera. Es que no la tienes, en serio. Dale todas las vueltas que quieras al mensaje. Opino que lo mejor que puedes hacer es pedirle disculpas.
@der_nibelunge si que he aportado pruebas, que sean suficientes o no, es otra cosa. Ademas, las pruebas tambien estan ahi, es muy facil de buscar. Y vale, quizas no tuviera razón, puede, pero que me diga porqué. Y a gente que me ha insultado y amenazado piensas que les voy a pedir disculpas? ya te he dicho que no, ellos tampoco lo van a hacer conmigo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:16

#126 #126 viblios dijo: #122 @IllegitimisNilCarborundum mira que te estaba escribiendo un privado para "arreglar" las cosas y empezar de 0, sin insultos ni amenazas, y con un perdon por haber hecho esto de manera pública, y pasarte el TQD y me explicaras correctamente lo que querias decir entonces, aunque tambien te dedicara a insultar en aquel TQD por el mero hecho de llevarte la contraria. Pero después de este mensaje...mmm...no. Sabes que lo que es una reconvencion de una demanda? mas o menos lo que acabas de hacer, ahora me has acusado, siguiendo tu logica, demuestra que la frase que copie, no salio de tu boca entoncesYo no tengo nada de qué hablar en privado con una persona de tu catadura moral.
Me has acusado de algo asqueroso. Sin pruebas, ¿y sabes lo peor? Que los gilipollas que se queden en los primeros comentarios se lo creerán. Se creerán graciosos por recordarlo, cuando es el ataque más ruin que he visto aquí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por viblios
8 jul 2016, 01:20

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 Yo no tengo nada de qué hablar en privado con una persona de tu catadura moral.
Me has acusado de algo asqueroso. Sin pruebas, ¿y sabes lo peor? Que los gilipollas que se queden en los primeros comentarios se lo creerán. Se creerán graciosos por recordarlo, cuando es el ataque más ruin que he visto aquí.
@IllegitimisNilCarborundum si que lo he hecho con pruebas, la misma frase que puse. ¿Quieres más que pusiste a otros usuarios en ese TQD sobre el mismo tema? y hablas de moral...la que se la da de que lo sabe todo por ser Historiadora, la que mira por encima del hombro a los demas, y se dedica a insultar a cualquiera que le lleve la contraria (en aquel TQD paso lo mismo, puse algo y te pusiste a insultar en tu primer mensaje, ni siquiera te conocia entonces).No sabes hablar sin menospreciar ni insultar, siempre estas acusando a los demas, y ahora te quejas, a ver si aprendes que con insultos y menosprecios no llegas a nada.Ademas, ni hacia falta ese comentairo, muchos por lo que he visto por aqui, te conocen por tus insultos constantes

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:20

#128 #128 viblios dijo: #125 @der_nibelunge si que he aportado pruebas, que sean suficientes o no, es otra cosa. Ademas, las pruebas tambien estan ahi, es muy facil de buscar. Y vale, quizas no tuviera razón, puede, pero que me diga porqué. Y a gente que me ha insultado y amenazado piensas que les voy a pedir disculpas? ya te he dicho que no, ellos tampoco lo van a hacer conmigo¿Pretendes que me disculpe cuando has dicho esa barbaridad de mí y te niegas a disculparte?
Dejémonos un momento de usuarios, de página y debates. Soy una persona, ¿cómo crees que me ha sentado, cómo crees que me ha hecho sentir, lo que has dicho de mí? Cuando te he debatido, antes de ver cómo me has degradado como persona, te he tratado con respeto aún acordándome de quien eras y lo equivocado que estas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por viblios
8 jul 2016, 01:22

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 Yo no tengo nada de qué hablar en privado con una persona de tu catadura moral.
Me has acusado de algo asqueroso. Sin pruebas, ¿y sabes lo peor? Que los gilipollas que se queden en los primeros comentarios se lo creerán. Se creerán graciosos por recordarlo, cuando es el ataque más ruin que he visto aquí.
@IllegitimisNilCarborundum ahora te has comido tu propia medicina, con tus propias palabras que has alimentado con tus insultos,porque he visto que es lo unico que sabes hacer en esta pagina. Si me hubieras hablado bien como he hecho contigo, y no solo en este TQD si no en el otro, hubiera puesto el TQD, pero paso de hacerlo, igual que pase de copiar mas cosas que dijiste con el fin de dejarte peor, ni lo uno ni lo otro, por que? porque no sabes hablar, no sabes discutir, solo insultar, amenazar y menospreciar, el que piensen los demás en esta pagina para ti es importante, pues es tu problema. Aprende a hablar sin insultos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:23

#130 #130 viblios dijo: #129 @IllegitimisNilCarborundum si que lo he hecho con pruebas, la misma frase que puse. ¿Quieres más que pusiste a otros usuarios en ese TQD sobre el mismo tema? y hablas de moral...la que se la da de que lo sabe todo por ser Historiadora, la que mira por encima del hombro a los demas, y se dedica a insultar a cualquiera que le lleve la contraria (en aquel TQD paso lo mismo, puse algo y te pusiste a insultar en tu primer mensaje, ni siquiera te conocia entonces).No sabes hablar sin menospreciar ni insultar, siempre estas acusando a los demas, y ahora te quejas, a ver si aprendes que con insultos y menosprecios no llegas a nada.Ademas, ni hacia falta ese comentairo, muchos por lo que he visto por aqui, te conocen por tus insultos constantesPuedo acordarme de un argumento, puedo debatirte agresivamente un comentario, pero nunca, lee bien, nunca, he acusado a una persona mintiendo de una barbaridad como has hecho tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por viblios
8 jul 2016, 01:25

#131 #131 IllegitimisNilCarborundum dijo: #128 ¿Pretendes que me disculpe cuando has dicho esa barbaridad de mí y te niegas a disculparte?
Dejémonos un momento de usuarios, de página y debates. Soy una persona, ¿cómo crees que me ha sentado, cómo crees que me ha hecho sentir, lo que has dicho de mí? Cuando te he debatido, antes de ver cómo me has degradado como persona, te he tratado con respeto aún acordándome de quien eras y lo equivocado que estas.
@IllegitimisNilCarborundum si? ves que solo piensas en ti? y como crees que se sienten el resto de usuarios de esta pagina cuando tu le hablas con desprecio e insultos y mirando por encima del hombro? pues muchos, como te acabas de sentir tu ahora.

Lo unico que te pediria perdon, es por haber hecho esto en publico y no en privado, no voy a pedirte perdon por algo que sigo pensando. Y el tema es, que te importa que lo piense? no soy nadie para ti, asi que, que mas da? y no, no me has tratado con respeto, ya desde el primer mensaje me has llamado gilipollas, igual que en el otro TQD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:26

#132 #132 viblios dijo: #129 @IllegitimisNilCarborundum ahora te has comido tu propia medicina, con tus propias palabras que has alimentado con tus insultos,porque he visto que es lo unico que sabes hacer en esta pagina. Si me hubieras hablado bien como he hecho contigo, y no solo en este TQD si no en el otro, hubiera puesto el TQD, pero paso de hacerlo, igual que pase de copiar mas cosas que dijiste con el fin de dejarte peor, ni lo uno ni lo otro, por que? porque no sabes hablar, no sabes discutir, solo insultar, amenazar y menospreciar, el que piensen los demás en esta pagina para ti es importante, pues es tu problema. Aprende a hablar sin insultos¿Te sientes fuerte otra vez? ¿Te crees con razón? Perfecto, haz lo que te dé la gana, acúsame como haces, de tener la culpa de que tú hayas mentido.
Has dejado ver cómo eres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por viblios
8 jul 2016, 01:27

#133 #133 IllegitimisNilCarborundum dijo: #130 Puedo acordarme de un argumento, puedo debatirte agresivamente un comentario, pero nunca, lee bien, nunca, he acusado a una persona mintiendo de una barbaridad como has hecho tú.@IllegitimisNilCarborundum el problema no es que discutas agresivamente, yo tambien lo hago muchas veces (aunque no deja de ser un defecto tambien), pero de ahi, a insultar, como que no, por ahi no paso.

Y no, no he mentido, la frase que copie salio de tu teclado, tal cual la escribiste, asi que no es mentira. Que pude haberme equivocado en su interpretacion? puede, pero eso no es mentir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por viblios
8 jul 2016, 01:28

#135 #135 IllegitimisNilCarborundum dijo: #132 ¿Te sientes fuerte otra vez? ¿Te crees con razón? Perfecto, haz lo que te dé la gana, acúsame como haces, de tener la culpa de que tú hayas mentido.
Has dejado ver cómo eres.
@IllegitimisNilCarborundum si crees que he mentido, demuestra que la frase que puse no la escribiste entonces

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por der_nibelunge
8 jul 2016, 01:28

#128 #128 viblios dijo: #125 @der_nibelunge si que he aportado pruebas, que sean suficientes o no, es otra cosa. Ademas, las pruebas tambien estan ahi, es muy facil de buscar. Y vale, quizas no tuviera razón, puede, pero que me diga porqué. Y a gente que me ha insultado y amenazado piensas que les voy a pedir disculpas? ya te he dicho que no, ellos tampoco lo van a hacer conmigoTú verás, sólo era un consejo con la mejor de las intenciones - o lo tomas o lo dejas.
A mí, en el fondo, no me debes ninguna explicación; más bien se la debes a ella, y en mi humilde opinión, como ya sabes, las disculpas tampoco estarían de más.
En fin, como sólo quedáis vosotros dos y los demás ya hemos aportado lo que consideramos oportuno para aclarar el sarao, os dejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:29

#134 #134 viblios dijo: #131 @IllegitimisNilCarborundum si? ves que solo piensas en ti? y como crees que se sienten el resto de usuarios de esta pagina cuando tu le hablas con desprecio e insultos y mirando por encima del hombro? pues muchos, como te acabas de sentir tu ahora.

Lo unico que te pediria perdon, es por haber hecho esto en publico y no en privado, no voy a pedirte perdon por algo que sigo pensando. Y el tema es, que te importa que lo piense? no soy nadie para ti, asi que, que mas da? y no, no me has tratado con respeto, ya desde el primer mensaje me has llamado gilipollas, igual que en el otro TQD
Te he llamado gilipollas cuando has dicho eso de mí, en #9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Nadie ha negado la condena a los terroristas, cita que no por ellos hay que cuestionar y prejuzgar a otros cuando para DAESH, estos son tan desertores y merecedores de la muerte como todos nosotros.te he tratado con la educación que no te mereces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por viblios
8 jul 2016, 01:29

#138 #138 der_nibelunge dijo: #128 Tú verás, sólo era un consejo con la mejor de las intenciones - o lo tomas o lo dejas.
A mí, en el fondo, no me debes ninguna explicación; más bien se la debes a ella, y en mi humilde opinión, como ya sabes, las disculpas tampoco estarían de más.
En fin, como sólo quedáis vosotros dos y los demás ya hemos aportado lo que consideramos oportuno para aclarar el sarao, os dejo.
@der_nibelunge los demas? XD el unico que ha aportado algo serio, has sido tú

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:30

#137 #137 viblios dijo: #135 @IllegitimisNilCarborundum si crees que he mentido, demuestra que la frase que puse no la escribiste entoncesYo no tengo que demostrar nada, tú me has acusado. Cualquiera que vea la conversación ve que es mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:32

#136 #136 viblios dijo: #133 @IllegitimisNilCarborundum el problema no es que discutas agresivamente, yo tambien lo hago muchas veces (aunque no deja de ser un defecto tambien), pero de ahi, a insultar, como que no, por ahi no paso.

Y no, no he mentido, la frase que copie salio de tu teclado, tal cual la escribiste, asi que no es mentira. Que pude haberme equivocado en su interpretacion? puede, pero eso no es mentir
¿En esa frase se ve que yo apruebe el matrimonio infantil?
Piénsalo muy bien antes de escribir otra gilipollez, porque sabes que no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por viblios
8 jul 2016, 01:32

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #134 Te he llamado gilipollas cuando has dicho eso de mí, en #9 te he tratado con la educación que no te mereces.@IllegitimisNilCarborundum si, y si sigues el hilo de esa conversacion, te he tratado con insultos o menosprecios? es mas, hay algun insulto en mis mensajes? que falso victimismo, para quedar bien,pero en el fondo sigues con el trato de "soy superior a tí" y mirando por encima del hombro, justificando aun así tus insultos. Bueno, voy a poner el susodicho mensaje completo, no queria hacerlo porque quedabas como una prepotente, y no queria darte esa imagen, pero bueno

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por viblios
8 jul 2016, 01:33

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 ¿En esa frase se ve que yo apruebe el matrimonio infantil?
Piénsalo muy bien antes de escribir otra gilipollez, porque sabes que no.
@IllegitimisNilCarborundum "Sí, me la he leído, y estudiado la arabia pre-islámica y el imperio islámico en mi carrera. Soy historiadora, así que deja de hacer el ridículo, hazme el favor.
El islam nace, entre muchas cosas, para frenar el infanticidio femenino que era una costumbre en la arabia pre-islámica. En serio, no hables de lo que no sabes.
¿De verdad esperas que un libro del siglo VI es igualitarista? ¿Feminista? El pentateuco y la biblia tampoco lo es, y no te veo acusando a todos sus creyentes de radicales."

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:35

#143 #143 viblios dijo: #139 @IllegitimisNilCarborundum si, y si sigues el hilo de esa conversacion, te he tratado con insultos o menosprecios? es mas, hay algun insulto en mis mensajes? que falso victimismo, para quedar bien,pero en el fondo sigues con el trato de "soy superior a tí" y mirando por encima del hombro, justificando aun así tus insultos. Bueno, voy a poner el susodicho mensaje completo, no queria hacerlo porque quedabas como una prepotente, y no queria darte esa imagen, pero buenoAh, pretendías hacerme un favor difamándome, y yo tengo que tomarme bien que lo hagan acusándole de algo vomitivo. Entiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por viblios
8 jul 2016, 01:35

#144 #144 viblios dijo: #142 @IllegitimisNilCarborundum "Sí, me la he leído, y estudiado la arabia pre-islámica y el imperio islámico en mi carrera. Soy historiadora, así que deja de hacer el ridículo, hazme el favor.
El islam nace, entre muchas cosas, para frenar el infanticidio femenino que era una costumbre en la arabia pre-islámica. En serio, no hables de lo que no sabes.
¿De verdad esperas que un libro del siglo VI es igualitarista? ¿Feminista? El pentateuco y la biblia tampoco lo es, y no te veo acusando a todos sus creyentes de radicales."
@viblios y todo esto, en respuesta a la critica que hice sobre que el Coran permitía el matrimonio con niñas, y no solo a mi, a muchos otros usuarios le distes respuestas similares cuando hablaron del mismo tema, siempre dando la misma excusa, a mi eso me parecio defender el matrimonio infantil, y mas cuando vas con esta actitud de menosprecio, de "soy mejor que tu", y de insultar como hiciste con otros usuarios que criticaron lo mismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:36

#144 #144 viblios dijo: #142 @IllegitimisNilCarborundum "Sí, me la he leído, y estudiado la arabia pre-islámica y el imperio islámico en mi carrera. Soy historiadora, así que deja de hacer el ridículo, hazme el favor.
El islam nace, entre muchas cosas, para frenar el infanticidio femenino que era una costumbre en la arabia pre-islámica. En serio, no hables de lo que no sabes.
¿De verdad esperas que un libro del siglo VI es igualitarista? ¿Feminista? El pentateuco y la biblia tampoco lo es, y no te veo acusando a todos sus creyentes de radicales."
¿Tener más conocimiento que tú es ser arrogante? ¿Haberme pasado horas leyendo libros para que personas como tú dejen de difundir odio, me hace ser arrogante?
¿Dónde apruebo el matrimonio infantil?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por viblios
8 jul 2016, 01:36

#145 #145 IllegitimisNilCarborundum dijo: #143 Ah, pretendías hacerme un favor difamándome, y yo tengo que tomarme bien que lo hagan acusándole de algo vomitivo. Entiendo.@IllegitimisNilCarborundum sabes lo que pasa? que no es el unico mensaje que te pones a insultar por llevarte la contraria, si fuera así, lo hubiera dejado pasar, pero no, es que tu eres asi, no aceptas que te lleven la contraria

1
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por viblios
8 jul 2016, 01:38

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #144 ¿Tener más conocimiento que tú es ser arrogante? ¿Haberme pasado horas leyendo libros para que personas como tú dejen de difundir odio, me hace ser arrogante?
¿Dónde apruebo el matrimonio infantil?
@IllegitimisNilCarborundum ¿y tu como sabes cuales son mis conocimientos o lo que yo se eh? Dar por hecho que sabes más que yo porque sí, es ser arrogante

1
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
8 jul 2016, 01:40

#146 #146 viblios dijo: #144 @viblios y todo esto, en respuesta a la critica que hice sobre que el Coran permitía el matrimonio con niñas, y no solo a mi, a muchos otros usuarios le distes respuestas similares cuando hablaron del mismo tema, siempre dando la misma excusa, a mi eso me parecio defender el matrimonio infantil, y mas cuando vas con esta actitud de menosprecio, de "soy mejor que tu", y de insultar como hiciste con otros usuarios que criticaron lo mismoTodas las religiones de libro aprueban el matrimonio infantil, todas lo han vivido. Me negué a contestarte porque me parecía obvio, pero claro, por lo que se ve explicar que aún en su contexto, y por ello con muchas carencias, el Islam era una revolución que salvó a muchos, me convierte en una defensora del matrimonio infantil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!