Tenía que decirlo / A los "jueces" de internet, tenía que decir, tras moderar unos cuantos TQD's, que me indigna la gente que comenta el tema de la censura de la foto de la modelo de tallas grandes, diciendo con ligereza que estar "gordo" no es sano... No todas las personas con kilos de más tienen problemas de salud, que los kilos no definen la salud de la gente, a ver si os enteráis de una p*ta vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por sonit3 el 26 may 2016, 12:27 / Comportamiento

A los "jueces" de internet, tenía que decir, tras moderar unos cuantos TQD's, que me indigna la gente que comenta el tema de la censura de la foto de la modelo de tallas grandes, diciendo con ligereza que estar "gordo" no es sano... No todas las personas con kilos de más tienen problemas de salud, que los kilos no definen la salud de la gente, a ver si os enteráis de una p*ta vez. TQD

destacado
#6 por letramuda
27 may 2016, 14:20

A ver si te enteras tú, tener kilos de más no es estar obeso. Tener kilos de más es estar por encima de tu "peso ideal" (lo pongo entre comillas porque no existe eso de peso ideal). Pero estar obeso conlleva multitud de problemas de salud. Problemas circulatorios, colesterol, tensión alta, diabetes...

Defender la obesidad es exactamente lo mismo que defender la anorexia y la bulimia. Es un problema alimenticio y psicológico.

A favor En contra 25(27 votos)
#1 por curc0vein
27 may 2016, 14:04

A ver si os aplasta una gorda y os calláis ya con el tema, coño.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por megustanlaspuertas
27 may 2016, 14:07

¿Has visto a la modelo? Decir que esa mujer está sana es una locura. Cierto es que el peso no lo es todo, per en ese caso no hay mucho que discutir.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por malleusmaleficarum
27 may 2016, 14:41

No estoy para nada de acuerdo con tus argumentos de gorda indignada pero respeto que alguien pueda ser obeso por elección propia. Los utilizo como carnaza.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por bigbangdicktheory
27 may 2016, 17:43

#9 #9 shaskia dijo: Pues estoy de acuerdo con el TQD. Conozco a una chica de 130 kilos y esta como una rosa y otra con 80, que sigue estando gorda para su altura y tiene multitud de problemas habiendo estado toda su vida delgada. La gordura no implica problemas de salud si esa gordura es por metabilosmo, tiroides o similares. @shaskia

Una chica de 130 kilos???

Mira tia un hombre que mide 2 metros ya es OBESO tipo 1 con 130 kilos, no se cuanto medirá tu amiga pero supongo que menos de 2 metros, y aunque midiera mas seguiria siendo OBESA o teniendo SOBREPESO

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por deuanted
27 may 2016, 15:05

Una cosa es tener unos quilos de más. Otra es estar obesa. ¿Tu has visto la foto? Esta modelo estaba obesa, es algo poco discutible. Otro tema es que esté proporcionada, porque lo está, y eso la favorece. Pero sana seguro que no lo está. Para empezar, seguro que tiene problemas de huesos y/o articulaciones... o eso, o tiene los huesos de acero. Pero lo dudo.

#9 #9 shaskia dijo: Pues estoy de acuerdo con el TQD. Conozco a una chica de 130 kilos y esta como una rosa y otra con 80, que sigue estando gorda para su altura y tiene multitud de problemas habiendo estado toda su vida delgada. La gordura no implica problemas de salud si esa gordura es por metabilosmo, tiroides o similares. Si estás gordo porque la tiroides no te funciona, no estás sano. Aunque no estuvieras gordo, con la tiroides mal estás enfermo. Por definición.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por pololol
27 may 2016, 14:06

Gorda

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
27 may 2016, 14:42

Estáis alcanzando unos niveles de pesadez sobre este tema inimaginables. Menuda obsesión con los gordas las gordos las flacos y los flacas, ni que fuera algo relevante.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por pannydbz
27 may 2016, 15:27

Esa mujer es obesa, no tiene unos kilos de más. Estoy de acuerdo acerca de la propaganda de tallas diferentes, pero hay un límite, no se puede ir a los extremos, la obesidad, así como las figuras anoréxicas no son saludables.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por velmilannister
27 may 2016, 16:53

¿Pero a qué le llamas tú "kilos de más"? Porque no es lo mismo un michelín y una barriguita que estar obeso. Obesidad=insano/a, a ver si te enteras tú de una vez.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por cuentafalsa335
27 may 2016, 16:34

@letramuda el peso ideal existe, se le conoce como el margen de kilogramos que debería pesar una persona según su altura (entre otras cosas).

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por sonrisass
27 may 2016, 19:47

"No todas las personas con kilos de más tienen problemas de salud."

No todas las personas que van a 220km/h por la autopista se matan.

"Hay gente sana que también tiene esos problemas"

Hay gente que se mata cuando va a 100km/h

Misma gilipollez. Esa página promovía algo peligroso, insano y absurdo como una "opción de vida como cualquier otra". No lo es.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por retrogrado
27 may 2016, 20:28

Otra ballena cabreada.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por Veren
31 may 2016, 23:41

Sí lo hacen. El principal problema es el daño que sufren los huesos debido al tremendo peso de la grasa. Piensa que en esa gente una sola pierna puede pesar lo mismo que un adulto de peso normal... Si vieras documentales o programas sobre el sobrepeso entenderías el gran problema que es y la de gente que intenta ponerle freno ya que desgraciadamente cada vez hay más.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por zweifel
28 may 2016, 21:37

¿Tú la has visto?
A esa precisamente lo que le sobra es más de "unos kilos", esa chica no está gorda, es obesa, y eso no es sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por soldavo_de_invierno
27 may 2016, 22:05

No definen su salud, pero si una importante probabilidad de acabar con una arteria obstruida.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por info_chan
6 jul 2016, 16:51

¿Quieren saber quien es una BUENA MODELO con un cuerpo que si es saludable? busquen a Tara Lynn. Ese cuerpo no es "muy delgado" pero no rosa la obesidad :)
Es triste que a cuerpos como esos en America Latina los llamen de "gordas"

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por deadpo0l
27 may 2016, 16:28

Hombre, chica, es que una cosa es que peses unos 10 kg de más (que aún puedes estar sanísimo) y otra muy distinta es que uno esté tan gordo que no pueda ni respirar al subir escaleras. Y sinceramente, si yo sufriera de obesidad o sobrepeso preferiría mil veces que me dijeran educadamente que tengo que adelgazar por mi salud, a que me insultaran o me avergonzaran con perlitas como "foca, ballena etc.."
Y a mi me da la sensación que Tess no es de las que hace 30 min. ejercicio mínimo al día. Al contrario que otras modelos de tallas grandes, que se ve que estan sanas aun teniendo sobrepeso, como Ashley Graham.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vancanto
28 may 2016, 14:29

A mí me sobran sólo 7 kilos y ya se resiente en mis análisis... cuánta ignorancia

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por soylabilisdejack
27 may 2016, 14:06

Ninguno de los dos extremos es sano. Dejad que la gente sea como quiera y que cada cual se apañe con sus decisiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mikkel40
27 may 2016, 15:55

Claroo , la obesidad no trae problemaas , pero la anorexia es lo peor ! Resulta lo mismo , y yo si tuviera que elegir ,prefiero una "anorexica"

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por shaskia
27 may 2016, 19:35

@bigbangdicktheory y por eso tiene que tener problemas de salud? Hay mas delgados con problemas relacionados a los gordos que los propios gordos. Gordo no es sinonimo de enfermo. A ver si le entra a la cabeza al mundo de una vez.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por shaskia
27 may 2016, 14:59

Pues estoy de acuerdo con el TQD. Conozco a una chica de 130 kilos y esta como una rosa y otra con 80, que sigue estando gorda para su altura y tiene multitud de problemas habiendo estado toda su vida delgada. La gordura no implica problemas de salud si esa gordura es por metabilosmo, tiroides o similares.

2
A favor En contra 11(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!