Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que yo haciendo la mili me lo pasé bien, conocí gente interesante y además hice amigos para toda la vida, y no me gusta que me etiquetéis de facha y me insultéis por disfrutarla. Ahí aprendí disciplina, que es algo que falta hoy en día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por john diggle el 22 abr 2016, 20:25 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que yo haciendo la mili me lo pasé bien, conocí gente interesante y además hice amigos para toda la vida, y no me gusta que me etiquetéis de facha y me insultéis por disfrutarla. Ahí aprendí disciplina, que es algo que falta hoy en día. TQD

#32 por superpollastre
24 abr 2016, 16:43

Estaba contigo hasta la ultima frase: lo que se necesita son personas que no teman levantarse por cosas que estén en desacuerdo, no gente "disciplinada" que no se cuestionen nunca nada y sólo obedezcan a un poder mayor.

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 16:19

#25 #25 el_emperador dijo: #24 Pues es lo que había entendido, que no querías el ejercito. Lo que no entiendo es el tema de las reformas ¿quieres que haya más mujeres en el ejercito?Quiero que el modelo no expulse mujeres, que las proteja si han de ser protegidas, como a cualquier miembro de la institución, que no tengan que buscar la justicia fuera para sentirse protegidas.
Quiero que las mujeres no tengan las mismas posibilidades de ascender que un hombre, que un superior pueda ser denunciado y apartado del caso para ser valorado justamente. Quiero que se democratice el ejército.
No creo que sea muy difícil ni muy revolucionario. El ejército en España, históricamente ha sido una institución más progresista que el estado. Hasta la llegada de tito Paco, claro.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por cat_valentine_
24 abr 2016, 14:42

es leer los comentarios y averiguar a que se refiere el escritor, pues si el se lo paso bien ¿por que no le dejáis en paz?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 16:04

#21 #21 el_emperador dijo: #19 @IllegitimisNilCarborundum Ya, pero el siglo en el que vivamos da igual, ten en cuenta que es un modelo masculino porque la mayoría de integrantes en los ejércitos son hombres. Además, políticas de reclutamiento como en Suiza hacen que el ejército sea muy masculino, lo cual no tiene nada de malo, por cierto.Vivimos en una sociedad igualitaria, no hay ninguna excusa para mantener una institución arcaica en el sistema, que propugna valores totalmente atrasados.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 15:55

#16 #16 yrwa dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum En serio, chica. ¿Me comparas armas con formas viriles? Es como si me dijeras que los motores de un avión se parecen a un plug anal o que un tubo de escape es como una polla.¿Qué dices, tolai? Máquinas como símil de anestesiar personas, como símil de adoctrinar personas para luchen guerras que no son suyas, que no las entienden, y que sobre todo, no tienen nada en contra de quienes atacan.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 17:37

#34 #34 twoinarow dijo: #26 ¿Qué dices, feminazi? Yo si hay una guerra o catástrofe natural, quiero que me salve un omvre, como una petarda que yo me sé.@unaboluda, ¿qué dices? ¿Necesitamos que nos salven?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 18:46

#38 #38 yrwa dijo: @IllegitimisNilCarborundum
#20 Oh, claro, eso es tan exclusivamente viril. Cómo no me he dado cuenta antes.
#22 Tener fuerza bélica no es nada atrasado, menos aún en la época ne la que vivimos; y, de hecho, ahora es algo igualitario, pues tanto hombres como mujeres tienen derecho para elegir o no ser parte del ejército.
#26 Eso está bien, ahí no hay quejas. Eso sí, será que las mujeres están muy jodidas aquí en España; si me dijeras en otros países con culturas todavía en retraso, con claros ideales machistas, lo entendería. Pero, ¿aquí en nuestro país? venga ya, no jodas, que garrulos hay en todos lados y aquí bien controlados y etiquetados que están.
#31 Tranquila, había quedado claro. Se comprende por el contexto.
El modelo bélico actual, sí. Seguimos en un modelo donde las mujeres son un estorbo, donde son una anomalía.
Tener fuerza bélica no es un atraso, tener una institución como nuestro ejército con un modelo arcaico, sí lo es. Claro, tan igualitario que no hay un plan para el acoso de soldados por superiores, tan igualitario que para denunciar a un superior tienes que denunciarlo mientras que a él no se le aparta, siendo tu superior en el juicio y no siendo una parte denunciada. Eso no es una institución igualitaria. Una institución cuyo trato interno es diferente de acuerdo al género, es un chiste que la consideres igualitaria.
Uno entre tantos, que parece que no estás informado: http://elpais.com/tag/caso_zaida_cantera/a/

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 16:12

#23 #23 el_emperador dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum ¡Ah, bueno! Pero a ti lo que te pasa es que odias al ejercito y quieres que desaparezca, sin más. Haberlo dicho antes.Por favor, no seas demagogo. Nunca he dicho que no quiera que haya ejército, lo veo necesario. Otra cosa es que quiera que se reforme.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 15:00

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Molestar no es la palabra. Me parece increíble que se siga proyectando esos valores como únicamente masculinos, como la contraposición de la debilidad, de la inocencia o la ternura femenina. Me da pavor que haya una institución que institucionalice la violencia y anestesie a sus miembros. Eso es lo que no me molesta.Eso es lo que me molesta*

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por ristat
24 abr 2016, 16:56

Lo que tú digas recluta patoso.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 15:53

#14 #14 el_emperador dijo: #12 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, ten en cuenta que el ejercito siempre ha sido un modelo masculino (y muy probablemente lo será por muchísimo tiempo). Fuerza, honor, gloria, disciplina... todas esas cosas.Ya, bueno, vivimos en el siglo XXI.
#15 #15 ubermench dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum La mili no es enseñar a la gente a matar y a cantar el himno franquista, es enseñarte disciplina y a hacer diversas tareas, que a muchos les metieron en la mili y acabaron de cocineros.Nadie ha hablado de franquismo. Mi abuelo es capitán de la Legión, y aún con toda su bondad, es machista, homófobo y demás. La mili no es bondad y amor. El ejército, y aún más en crisis, está compuesto por todo un mosaico de población expulsada del sistema. Los valores que se incitan, los valores viriles en suma, son valores excluyentes de género, siempre han sido de hombres. No tienes que irte muy lejos para ver que el sistema militar español no funciona, hace poco hubo una denuncia de una mujer miembro del cuerpo por acoso de un superior. Y por ese mismo rango de superior, tuvo que denunciar en un tribunal civil y no en uno militar porque tendría que haber sido juzgada por su atacante.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 18:00

#36 #36 twoinarow dijo: #35 ¿Quién nos va a salvar de nuestra lucha constante con nuestras hormonas?Sólo el traer al mundo descendencia, y cuidarla, nos convertirá iguales.
Tendré que renunciar a mis sueños para ello, y ponerme a buscar un hombre de pelo en pecho para la labor.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 15:00

#5 #5 el_emperador dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum ¿Tanto te molestan los rasgos viriles?Molestar no es la palabra. Me parece increíble que se siga proyectando esos valores como únicamente masculinos, como la contraposición de la debilidad, de la inocencia o la ternura femenina. Me da pavor que haya una institución que institucionalice la violencia y anestesie a sus miembros. Eso es lo que no me molesta.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 16:26

#29 #29 el_emperador dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum Perfecto, me gusta cuando te explicas bien, así si estoy de acuerdo contigo. Pero lo que no llego a entender es lo de "Quiero que las mujeres no tengan las mismas posibilidades de ascender que un hombre". Supongo que habrás querido decir que las mujeres tengan las mismas posibilidades.Exacto, he cambiado el orden de argumentos a última hora y no he quitado el no. Tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 16:33

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Quiero que el modelo no expulse mujeres, que las proteja si han de ser protegidas, como a cualquier miembro de la institución, que no tengan que buscar la justicia fuera para sentirse protegidas.
Quiero que las mujeres no tengan las mismas posibilidades de ascender que un hombre, que un superior pueda ser denunciado y apartado del caso para ser valorado justamente. Quiero que se democratice el ejército.
No creo que sea muy difícil ni muy revolucionario. El ejército en España, históricamente ha sido una institución más progresista que el estado. Hasta la llegada de tito Paco, claro.
Quiero que las mujeres tengan las mismas posibilidades de ascender que un hombre*
Por si no había quedado claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por yrwa
24 abr 2016, 15:29

#10 #10 toaster dijo: #7 Yo le he llamado subnormal por la gilipollez que ha escrito de la disciplina. Si no hubiera dicho esa chorrada habría pasado de su TQD de mierda.@toaster Anda chico, lee el comentario #15 #15 ubermench dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum La mili no es enseñar a la gente a matar y a cantar el himno franquista, es enseñarte disciplina y a hacer diversas tareas, que a muchos les metieron en la mili y acabaron de cocineros.que no se qué tienes en la cabeza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ciudadavo_kane
24 abr 2016, 16:21

#6 #6 twoinarow dijo: Te jodes, facha.

#3 *cayeron
@twoinarow http://www.tal-ko.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/k/tkm_tt_piston_ring_56_range_tr_1_1_1_1_1.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por el_emperador
24 abr 2016, 16:24

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Quiero que el modelo no expulse mujeres, que las proteja si han de ser protegidas, como a cualquier miembro de la institución, que no tengan que buscar la justicia fuera para sentirse protegidas.
Quiero que las mujeres no tengan las mismas posibilidades de ascender que un hombre, que un superior pueda ser denunciado y apartado del caso para ser valorado justamente. Quiero que se democratice el ejército.
No creo que sea muy difícil ni muy revolucionario. El ejército en España, históricamente ha sido una institución más progresista que el estado. Hasta la llegada de tito Paco, claro.
@IllegitimisNilCarborundum Perfecto, me gusta cuando te explicas bien, así si estoy de acuerdo contigo. Pero lo que no llego a entender es lo de "Quiero que las mujeres no tengan las mismas posibilidades de ascender que un hombre". Supongo que habrás querido decir que las mujeres tengan las mismas posibilidades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 01:35

#40 #40 don_stracci dijo: #12 @IllegitimisNilCarborundum Pues volver a implantarse la mili para hombres y mujeres, sin distinción.
Pero las mismas pruebas, para que sea igual.
Y en cuanto al tema violencia mi padre hizo la mili y la mayor parte la pasó soldando raíles ferroviarios, nunca disparó a nadie ni se pegó con nadie.
La mili ha de ser voluntaria en cualquier momento, estamos en un estado democrático, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 00:58

#42 #42 don_stracci dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum Pues la verdad que sí podría aparecer de nuevo aunque sea voluntaria, a mí me gustaría.
Yo creo que al fin y al cabo me echaría unas risas.
Habría que verlo, lo mismo me equivoco, pero por lo que lo que he oído te lo terminas pasando bien.
Oh, sí, es la repera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por don_stracci
2 may 2016, 00:42

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 La mili ha de ser voluntaria en cualquier momento, estamos en un estado democrático, por favor.@IllegitimisNilCarborundum Pues la verdad que sí podría aparecer de nuevo aunque sea voluntaria, a mí me gustaría.
Yo creo que al fin y al cabo me echaría unas risas.
Habría que verlo, lo mismo me equivoco, pero por lo que lo que he oído te lo terminas pasando bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por don_stracci
3 may 2016, 23:25

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Oh, sí, es la repera.@IllegitimisNilCarborundum Para mí sí. Lo que digo, una experiencia más.
Y la vida se compone de experiencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por don_stracci
5 may 2016, 00:37

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 Pues ve, una experiencia donde te sometes al estado que se erige y te domina, muy enriquecedora no es a mi parecer, tú has contestado a mi parecer diciendo que debería ser obligatorio y pasándote la democracia por el forro. Lo que hagas después, es cosa tuya.@IllegitimisNilCarborundum Quería decir que como a mí me gustaría haberla hecho no me hubiera afectado si se hubiese hecho obligatoria, pero tampoco quiero obligar a hacerla.
Me gusta la disciplina siempre que no sea para putear.me demasiado y la organización en equipo, es uno de los factores que hacen que me guste practicar deportes disciplinados como el rugby.
Pero para gustos los colores.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por twoinarow
24 abr 2016, 17:54

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 @unaboluda, ¿qué dices? ¿Necesitamos que nos salven?¿Quién nos va a salvar de nuestra lucha constante con nuestras hormonas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por yrwa
24 abr 2016, 18:33

@IllegitimisNilCarborundum
#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 ¿Qué dices, tolai? Máquinas como símil de anestesiar personas, como símil de adoctrinar personas para luchen guerras que no son suyas, que no las entienden, y que sobre todo, no tienen nada en contra de quienes atacan.Oh, claro, eso es tan exclusivamente viril. Cómo no me he dado cuenta antes.
#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Vivimos en una sociedad igualitaria, no hay ninguna excusa para mantener una institución arcaica en el sistema, que propugna valores totalmente atrasados.Tener fuerza bélica no es nada atrasado, menos aún en la época ne la que vivimos; y, de hecho, ahora es algo igualitario, pues tanto hombres como mujeres tienen derecho para elegir o no ser parte del ejército.
#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Quiero que el modelo no expulse mujeres, que las proteja si han de ser protegidas, como a cualquier miembro de la institución, que no tengan que buscar la justicia fuera para sentirse protegidas.
Quiero que las mujeres no tengan las mismas posibilidades de ascender que un hombre, que un superior pueda ser denunciado y apartado del caso para ser valorado justamente. Quiero que se democratice el ejército.
No creo que sea muy difícil ni muy revolucionario. El ejército en España, históricamente ha sido una institución más progresista que el estado. Hasta la llegada de tito Paco, claro.
Eso está bien, ahí no hay quejas. Eso sí, será que las mujeres están muy jodidas aquí en España; si me dijeras en otros países con culturas todavía en retraso, con claros ideales machistas, lo entendería. Pero, ¿aquí en nuestro país? venga ya, no jodas, que garrulos hay en todos lados y aquí bien controlados y etiquetados que están.
#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Quiero que las mujeres tengan las mismas posibilidades de ascender que un hombre*
Por si no había quedado claro.
Tranquila, había quedado claro. Se comprende por el contexto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
3 may 2016, 23:29

#44 #44 don_stracci dijo: #43 @IllegitimisNilCarborundum Para mí sí. Lo que digo, una experiencia más.
Y la vida se compone de experiencias.
Pues ve, una experiencia donde te sometes al estado que se erige y te domina, muy enriquecedora no es a mi parecer, tú has contestado a mi parecer diciendo que debería ser obligatorio y pasándote la democracia por el forro. Lo que hagas después, es cosa tuya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por el_emperador
24 abr 2016, 16:14

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Por favor, no seas demagogo. Nunca he dicho que no quiera que haya ejército, lo veo necesario. Otra cosa es que quiera que se reforme.Pues es lo que había entendido, que no querías el ejercito. Lo que no entiendo es el tema de las reformas ¿quieres que haya más mujeres en el ejercito?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por toaster
24 abr 2016, 15:34

#17 #17 yrwa dijo: #10 @toaster Anda chico, lee el comentario #15 que no se qué tienes en la cabeza.Lo he leído y no entiendo qué tiene que ver con mi comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ispo
24 abr 2016, 14:46

#8 #8 lechosito dijo: Pues enhorabuena.@lechosito tan adorable como siempre 3>

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lechosito
24 abr 2016, 14:43

Pues enhorabuena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por el_emperador
24 abr 2016, 14:37

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Oh, sí, la mili es algo bueno, cómo no podría serlo la institucionalización de la violencia y el empecinamiento en crear máquinas resaltando los rasgos viriles, como si estos no pudieran coexistir con las mujeres.@IllegitimisNilCarborundum ¿Tanto te molestan los rasgos viriles?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#21 por el_emperador
24 abr 2016, 16:02

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Ya, bueno, vivimos en el siglo XXI.
#15 Nadie ha hablado de franquismo. Mi abuelo es capitán de la Legión, y aún con toda su bondad, es machista, homófobo y demás. La mili no es bondad y amor. El ejército, y aún más en crisis, está compuesto por todo un mosaico de población expulsada del sistema. Los valores que se incitan, los valores viriles en suma, son valores excluyentes de género, siempre han sido de hombres. No tienes que irte muy lejos para ver que el sistema militar español no funciona, hace poco hubo una denuncia de una mujer miembro del cuerpo por acoso de un superior. Y por ese mismo rango de superior, tuvo que denunciar en un tribunal civil y no en uno militar porque tendría que haber sido juzgada por su atacante.
@IllegitimisNilCarborundum Ya, pero el siglo en el que vivamos da igual, ten en cuenta que es un modelo masculino porque la mayoría de integrantes en los ejércitos son hombres. Además, políticas de reclutamiento como en Suiza hacen que el ejército sea muy masculino, lo cual no tiene nada de malo, por cierto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por yrwa
24 abr 2016, 15:26

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Oh, sí, la mili es algo bueno, cómo no podría serlo la institucionalización de la violencia y el empecinamiento en crear máquinas resaltando los rasgos viriles, como si estos no pudieran coexistir con las mujeres.@IllegitimisNilCarborundum En serio, chica. ¿Me comparas armas con formas viriles? Es como si me dijeras que los motores de un avión se parecen a un plug anal o que un tubo de escape es como una polla.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por ubermench
24 abr 2016, 15:14

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Oh, sí, la mili es algo bueno, cómo no podría serlo la institucionalización de la violencia y el empecinamiento en crear máquinas resaltando los rasgos viriles, como si estos no pudieran coexistir con las mujeres.@IllegitimisNilCarborundum La mili no es enseñar a la gente a matar y a cantar el himno franquista, es enseñarte disciplina y a hacer diversas tareas, que a muchos les metieron en la mili y acabaron de cocineros.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#34 por twoinarow
24 abr 2016, 17:21

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Quiero que el modelo no expulse mujeres, que las proteja si han de ser protegidas, como a cualquier miembro de la institución, que no tengan que buscar la justicia fuera para sentirse protegidas.
Quiero que las mujeres no tengan las mismas posibilidades de ascender que un hombre, que un superior pueda ser denunciado y apartado del caso para ser valorado justamente. Quiero que se democratice el ejército.
No creo que sea muy difícil ni muy revolucionario. El ejército en España, históricamente ha sido una institución más progresista que el estado. Hasta la llegada de tito Paco, claro.
¿Qué dices, feminazi? Yo si hay una guerra o catástrofe natural, quiero que me salve un omvre, como una petarda que yo me sé.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
24 abr 2016, 14:57

Claro, como si no se pudiera conseguir disciplina sin instrucción militar, bonita conclusión. ¿A palos se aprende? ¿Es eso? ¿No hay otras formas no? No tiene justificación la obligatoriedad de la mili en un estado democrático. No te digo que no tuviese aspectos positivos, mi padre también disfruto esa época pese haber estado en el pce, pero cuenta ahora la de gente que las pasaría putas en la mili y que la aborrece después de haberla vivido.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por ciudadavo_kane
24 abr 2016, 16:20

Apologia de la disciplina --> feixisme.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por don_stracci
25 abr 2016, 01:11

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Molestar no es la palabra. Me parece increíble que se siga proyectando esos valores como únicamente masculinos, como la contraposición de la debilidad, de la inocencia o la ternura femenina. Me da pavor que haya una institución que institucionalice la violencia y anestesie a sus miembros. Eso es lo que no me molesta.@IllegitimisNilCarborundum Pues volver a implantarse la mili para hombres y mujeres, sin distinción.
Pero las mismas pruebas, para que sea igual.
Y en cuanto al tema violencia mi padre hizo la mili y la mayor parte la pasó soldando raíles ferroviarios, nunca disparó a nadie ni se pegó con nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por el_emperador
24 abr 2016, 16:10

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Vivimos en una sociedad igualitaria, no hay ninguna excusa para mantener una institución arcaica en el sistema, que propugna valores totalmente atrasados.@IllegitimisNilCarborundum ¡Ah, bueno! Pero a ti lo que te pasa es que odias al ejercito y quieres que desaparezca, sin más. Haberlo dicho antes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por el_emperador
24 abr 2016, 15:06

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Molestar no es la palabra. Me parece increíble que se siga proyectando esos valores como únicamente masculinos, como la contraposición de la debilidad, de la inocencia o la ternura femenina. Me da pavor que haya una institución que institucionalice la violencia y anestesie a sus miembros. Eso es lo que no me molesta.@IllegitimisNilCarborundum Bueno, ten en cuenta que el ejercito siempre ha sido un modelo masculino (y muy probablemente lo será por muchísimo tiempo). Fuerza, honor, gloria, disciplina... todas esas cosas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por toaster
24 abr 2016, 14:56

#7 #7 cat_valentine_ dijo: es leer los comentarios y averiguar a que se refiere el escritor, pues si el se lo paso bien ¿por que no le dejáis en paz?Yo le he llamado subnormal por la gilipollez que ha escrito de la disciplina. Si no hubiera dicho esa chorrada habría pasado de su TQD de mierda.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por twoinarow
24 abr 2016, 14:37

Te jodes, facha.

#3 #3 josehl dijo: ¿Qué tal te calleron las mujeres de la mili? No, espera... ¿Y eso de la disciplina a qué viene?*cayeron

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por sarcasmosinbarroquismos
24 abr 2016, 14:09

Y también foll.aste con ellos o qué?

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por josehl
24 abr 2016, 14:33

¿Qué tal te calleron las mujeres de la mili? No, espera... ¿Y eso de la disciplina a qué viene?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2016, 14:05

Oh, sí, la mili es algo bueno, cómo no podría serlo la institucionalización de la violencia y el empecinamiento en crear máquinas resaltando los rasgos viriles, como si estos no pudieran coexistir con las mujeres.

3
A favor En contra 7(35 votos)
#4 por toaster
24 abr 2016, 14:37

Eres subnormal.

A favor En contra 11(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!