Tenía que decirlo / A ciertas personas, tenía que decir, que si en lugar de quejaros de que el feminismo actual solo lo dirigen feminazis o de que no os gusta el nombre porque "si defendiera la igualdad se llamaría de otra forma", lucharais para eliminar todos los problemas que tienen tanto hombres como mujeres por culpa del machismo, el mundo iría mejor. Pero claro, mola más llenarse la boca con la palabra feminazi y no mover el culo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por nopuedesesconderte el 19 abr 2016, 01:48 / Comportamiento

A ciertas personas, tenía que decir, que si en lugar de quejaros de que el feminismo actual solo lo dirigen feminazis o de que no os gusta el nombre porque "si defendiera la igualdad se llamaría de otra forma", lucharais para eliminar todos los problemas que tienen tanto hombres como mujeres por culpa del machismo, el mundo iría mejor. Pero claro, mola más llenarse la boca con la palabra feminazi y no mover el culo. TQD

#1 por inluv
20 abr 2016, 10:13

Que plastas diosssss

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por criptozoologodelavida
20 abr 2016, 10:20

Si luchamos por el feminsimo les estamos robando el protagonismo en la lucha y teniendo una actitud "patriarcal y paternalista"
Si no luchamos por el feminismo somos unos machistas
Si luchamos por algo que no se llame feminismo pero persiga los mismos objetivos, somos unos ignorantes quejicas que solo nos llenamos la boca de palabrería

A partir de ahora sólo diré lo que dice Barbijaputa, abanderada del feminismo y la igualdad.

5
A favor En contra 12(20 votos)
#3 por el_emperador
20 abr 2016, 10:38

Ignorante.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 10:38

#2 #2 criptozoologodelavida dijo: Si luchamos por el feminsimo les estamos robando el protagonismo en la lucha y teniendo una actitud "patriarcal y paternalista"
Si no luchamos por el feminismo somos unos machistas
Si luchamos por algo que no se llame feminismo pero persiga los mismos objetivos, somos unos ignorantes quejicas que solo nos llenamos la boca de palabrería

A partir de ahora sólo diré lo que dice Barbijaputa, abanderada del feminismo y la igualdad.
@criptozoologodelavida Así me gusta, que des por hecho que esto solo va dirigido a los hombres.

Sabes cual es la definición de feminismo?? Y me refiero a la autentica no a la que unas cuantas hembristas que organizan grupos "feministas" dan como ejemplo.
Y qué movimiento es ese que lucha por la igualdad y no se llama feminismo?? Iluminame, porque yo ultimamente lo único que veo es o a locas hembristas o a personas que en cuanto dices que algo es machista de tachan de feminazi de mierda (mujeres incluidas, eehh), pero casualmento no veo a nadie luchando realmente por nada bueno, eso si, se escucha mucho lo de que se quiere igualdad y tal.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 10:40

#3 #3 el_emperador dijo: Ignorante.@el_emperador Eso es todo?? Ya que te molestas en comentar podrias decirme algo para sacarme de mi ignorancia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por el_emperador
20 abr 2016, 10:45

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: #3 @el_emperador Eso es todo?? Ya que te molestas en comentar podrias decirme algo para sacarme de mi ignorancia.@nopuedesesconderte ¿Para que? Vas a intentar rebatir absolutamente todo lo que te tire a la cara. Es un esfuerzo que no me merece la pena.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por cat_valentine_
20 abr 2016, 10:47

a mi me molestan bastante esas hembristas que hacen scraches a personajes publicos, amenazandolos de muerte y todo, yo creo que las cosas se tienen que arreglar hablando y vamos , hay hombres buenos y hombres malos y mujeres hay mujeres buenas (como yo) y mujeres mas malas que el veneno

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por garbancito74
20 abr 2016, 10:48

#2 #2 criptozoologodelavida dijo: Si luchamos por el feminsimo les estamos robando el protagonismo en la lucha y teniendo una actitud "patriarcal y paternalista"
Si no luchamos por el feminismo somos unos machistas
Si luchamos por algo que no se llame feminismo pero persiga los mismos objetivos, somos unos ignorantes quejicas que solo nos llenamos la boca de palabrería

A partir de ahora sólo diré lo que dice Barbijaputa, abanderada del feminismo y la igualdad.
@criptozoologodelavida lo suscribo 100%. Si da igual lo que hagamos o digamos, el hombre siempre acabará resultando ser un machista misógino. Pero resulta que es la propia mujer la que lucha por los llamados "derechos de la mujer", no confundir con "igualdad", pero sin embargo se calla la boca cuando tienen ciertos derechos, o ventajas, de los que carece el hombre, y es casualmente, cuando nos metemos en esos temas (que levanten la mano, por ejemplo, esos padres divorciados que ven a sus hijos SEIS días al mes), cuando encima nos llaman machistas por QUITARLES sus derechos. Y a ver si de una j0dida vez, dejamos de hablar de machismo y empezamos a hablar de SEXISMO, que vale para ambos sexos, que parece que todo lo masculino es malo y lo femenino bueno, y no es así.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 10:50

#6 #6 el_emperador dijo: #5 @nopuedesesconderte ¿Para que? Vas a intentar rebatir absolutamente todo lo que te tire a la cara. Es un esfuerzo que no me merece la pena.@el_emperador Te ha debido suponer un esfuerzo sobrehumano contestarme esto, eehh, pero tranquilo, ya no hace falta que comentes más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por el_emperador
20 abr 2016, 10:51

#4 #4 nopuedesesconderte dijo: #2 @criptozoologodelavida Así me gusta, que des por hecho que esto solo va dirigido a los hombres.

Sabes cual es la definición de feminismo?? Y me refiero a la autentica no a la que unas cuantas hembristas que organizan grupos "feministas" dan como ejemplo.
Y qué movimiento es ese que lucha por la igualdad y no se llama feminismo?? Iluminame, porque yo ultimamente lo único que veo es o a locas hembristas o a personas que en cuanto dices que algo es machista de tachan de feminazi de mierda (mujeres incluidas, eehh), pero casualmento no veo a nadie luchando realmente por nada bueno, eso si, se escucha mucho lo de que se quiere igualdad y tal.
@nopuedesesconderte "Y qué movimiento es ese que lucha por la igualdad y no se llama feminismo??"

Se llama defender los Derechos Humanos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por el_emperador
20 abr 2016, 10:51

#9 #9 nopuedesesconderte dijo: #6 @el_emperador Te ha debido suponer un esfuerzo sobrehumano contestarme esto, eehh, pero tranquilo, ya no hace falta que comentes más. @nopuedesesconderte Nadie había pedido tu opinión.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por bardoorafk
20 abr 2016, 10:53

A las que le conviene mover el culo es a vosotras a los hombres no,no le veo el sentido a tu frase

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 10:55

#8 #8 garbancito74 dijo: #2 @criptozoologodelavida lo suscribo 100%. Si da igual lo que hagamos o digamos, el hombre siempre acabará resultando ser un machista misógino. Pero resulta que es la propia mujer la que lucha por los llamados "derechos de la mujer", no confundir con "igualdad", pero sin embargo se calla la boca cuando tienen ciertos derechos, o ventajas, de los que carece el hombre, y es casualmente, cuando nos metemos en esos temas (que levanten la mano, por ejemplo, esos padres divorciados que ven a sus hijos SEIS días al mes), cuando encima nos llaman machistas por QUITARLES sus derechos. Y a ver si de una j0dida vez, dejamos de hablar de machismo y empezamos a hablar de SEXISMO, que vale para ambos sexos, que parece que todo lo masculino es malo y lo femenino bueno, y no es así.@garbancito74 Otro igual, pero dónde coño he hablado yo solo de que esto lo hagan los hombres?!?!? Os dais cuenta, ese es el problema!! Hablo de defender el feminismo (que para mi es la igualdad, a pesar de lo que se piensa ahora) y del machismo y ya os volveis locos hablando de todo lo que hacen las putas hembristas.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 11:00

#10 #10 el_emperador dijo: #4 @nopuedesesconderte "Y qué movimiento es ese que lucha por la igualdad y no se llama feminismo??"

Se llama defender los Derechos Humanos.
@el_emperador Touché.

#11 #11 el_emperador dijo: #9 @nopuedesesconderte Nadie había pedido tu opinión.Jajaja Promueves los Derechos Humanos pero ahora yo no puedo dar mi opinión sin pedir permiso o sin que alguien me haya preguntado antes?? xD Increíble

#12 #12 bardoorafk dijo: A las que le conviene mover el culo es a vosotras a los hombres no,no le veo el sentido a tu frase @bardoorafk Por supuesto, porque los hombres no salis perjudicados en nada ,muy bien

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por el_emperador
20 abr 2016, 11:02

#14 #14 nopuedesesconderte dijo: #10 @el_emperador Touché.

#11 Jajaja Promueves los Derechos Humanos pero ahora yo no puedo dar mi opinión sin pedir permiso o sin que alguien me haya preguntado antes?? xD Increíble

#12 @bardoorafk Por supuesto, porque los hombres no salis perjudicados en nada ,muy bien
@nopuedesesconderte He dicho que nadie ha pedido tu opinión, no que no tengas derecho o que no puedas darla. Aprende a diferenciar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 11:09

#15 #15 el_emperador dijo: #14 @nopuedesesconderte He dicho que nadie ha pedido tu opinión, no que no tengas derecho o que no puedas darla. Aprende a diferenciar.@el_emperador Oohh, menos mal, asi que solo era una gilipollez infantil que has soltado para poder añadir un comentario más a mi TQD lleno de ignorancia. Menos mal que para decirme antes el por qué de mi ignorancia tenias que hacer mucho esfuerzo, si no esto ya estaría lleno de comentarios tuyos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por el_emperador
20 abr 2016, 11:14

#16 #16 nopuedesesconderte dijo: #15 @el_emperador Oohh, menos mal, asi que solo era una gilipollez infantil que has soltado para poder añadir un comentario más a mi TQD lleno de ignorancia. Menos mal que para decirme antes el por qué de mi ignorancia tenias que hacer mucho esfuerzo, si no esto ya estaría lleno de comentarios tuyos.@nopuedesesconderte Obviamente todo lo que has dicho consiste en una tortilla de pensamientos de tu propia creación, todo bastante alejado de la realidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 11:23

#17 #17 el_emperador dijo: #16 @nopuedesesconderte Obviamente todo lo que has dicho consiste en una tortilla de pensamientos de tu propia creación, todo bastante alejado de la realidad.@el_emperador La realidad?? Y cuál es la realidad?? Iluminame. Todo el rato comentando pero no me dices nada.

Y por cierto, esa tortilla de pensamientos se ha creado en base a lo que veo y lo que escucho continuamente, y no ya en la tele o por ahí, si no de gente cercana, esa es mi realidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por el_emperador
20 abr 2016, 11:24

#18 #18 nopuedesesconderte dijo: #17 @el_emperador La realidad?? Y cuál es la realidad?? Iluminame. Todo el rato comentando pero no me dices nada.

Y por cierto, esa tortilla de pensamientos se ha creado en base a lo que veo y lo que escucho continuamente, y no ya en la tele o por ahí, si no de gente cercana, esa es mi realidad.
@nopuedesesconderte A ver... ¿cómo podría hacer que dejes de darme la brasa? ¿Te lo pido amablemente o te lo pido de manera borde y despreciable?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 11:31

#19 #19 el_emperador dijo: #18 @nopuedesesconderte A ver... ¿cómo podría hacer que dejes de darme la brasa? ¿Te lo pido amablemente o te lo pido de manera borde y despreciable?@el_emperador Jajjajaa me caes bien, a partir de ahora vas a ser mi nuevo BFF y como tal te dire un truco mágico para que no te respondan tus comentarios. No respondas tú a los demás.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por el_emperador
20 abr 2016, 11:36

#20 #20 nopuedesesconderte dijo: #19 @el_emperador Jajjajaa me caes bien, a partir de ahora vas a ser mi nuevo BFF y como tal te dire un truco mágico para que no te respondan tus comentarios. No respondas tú a los demás.@nopuedesesconderte Habló la que me respondió primero. Como no se lo que es un BFF, me lo voy a tomar como un insulto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por eltiodelmando
20 abr 2016, 11:43

#21 #21 el_emperador dijo: #20 @nopuedesesconderte Habló la que me respondió primero. Como no se lo que es un BFF, me lo voy a tomar como un insulto.Best friend forever, a juzgar por su actitud de cría de quince años de Tumblr.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por el_emperador
20 abr 2016, 11:53

#22 #22 eltiodelmando dijo: #21 Best friend forever, a juzgar por su actitud de cría de quince años de Tumblr.Pues entonces está confirmado, es un insulto en toda regla.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 12:03

#21 #21 el_emperador dijo: #20 @nopuedesesconderte Habló la que me respondió primero. Como no se lo que es un BFF, me lo voy a tomar como un insulto.@el_emperador jajaja te quejas pero sigues y sigues... Tú has comentado mi TQD y además yo no me he quejado de que los demás me respondan mis comentarios.

#22 #22 eltiodelmando dijo: #21 Best friend forever, a juzgar por su actitud de cría de quince años de Tumblr.@eltiodelmando Nuestro salvador!! Menos mal que ha llegado alguien maduro de TQD a decir una edad al azar junto a una red social para hacernos ver lo inmadura que soy. Gracias, señor.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por el_emperador
20 abr 2016, 12:14

#24 #24 nopuedesesconderte dijo: #21 @el_emperador jajaja te quejas pero sigues y sigues... Tú has comentado mi TQD y además yo no me he quejado de que los demás me respondan mis comentarios.

#22 @eltiodelmando Nuestro salvador!! Menos mal que ha llegado alguien maduro de TQD a decir una edad al azar junto a una red social para hacernos ver lo inmadura que soy. Gracias, señor.
@nopuedesesconderte Yo solo he puesto un comentario en un TQD y tu me has respondido, no tengo la culpa de la situación, tu sí.
Me quejo y sigo porque no me voy a quedar de brazos cruzados mientras me echas la culpa de cosas que no he hecho ¿O es que pensabas que me iba a dejar humillar? De todas formas he cambiado de opinión, puedo estar aquí discutiendo contigo todo el día.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 12:27

#25 #25 el_emperador dijo: #24 @nopuedesesconderte Yo solo he puesto un comentario en un TQD y tu me has respondido, no tengo la culpa de la situación, tu sí.
Me quejo y sigo porque no me voy a quedar de brazos cruzados mientras me echas la culpa de cosas que no he hecho ¿O es que pensabas que me iba a dejar humillar? De todas formas he cambiado de opinión, puedo estar aquí discutiendo contigo todo el día.
@el_emperador Yo solo he respondido a tu comentario, alguien te obliga a contestar?? No, por tanto si lo haces te arriesgas a que alguien te conteste de vuelta, pero no te ofendas porque sabes qué? Esta página está precisamente para eso, para comentar.

Vaya, me acabo de enterar que estaba intentando humillarte, pero mis disculpas por hacerlo.

No hace falta, yo solo soy una ignorante que ha provocado que tú tengas que contestar todo el rato, pero siento mucho haberte molestado, asi que mejor lo dejamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por eltiodelmando
20 abr 2016, 12:28

#24 #24 nopuedesesconderte dijo: #21 @el_emperador jajaja te quejas pero sigues y sigues... Tú has comentado mi TQD y además yo no me he quejado de que los demás me respondan mis comentarios.

#22 @eltiodelmando Nuestro salvador!! Menos mal que ha llegado alguien maduro de TQD a decir una edad al azar junto a una red social para hacernos ver lo inmadura que soy. Gracias, señor.
Cállate un poquito, anda... Que con cada gilipollez que sueltas le das peor nombre al feminismo del que ya tiene.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por el_emperador
20 abr 2016, 12:31

#26 #26 nopuedesesconderte dijo: #25 @el_emperador Yo solo he respondido a tu comentario, alguien te obliga a contestar?? No, por tanto si lo haces te arriesgas a que alguien te conteste de vuelta, pero no te ofendas porque sabes qué? Esta página está precisamente para eso, para comentar.

Vaya, me acabo de enterar que estaba intentando humillarte, pero mis disculpas por hacerlo.

No hace falta, yo solo soy una ignorante que ha provocado que tú tengas que contestar todo el rato, pero siento mucho haberte molestado, asi que mejor lo dejamos.
@nopuedesesconderte Si, será mejor que le dejemos antes de que tus neuras acaben con la paciencia reinante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 12:36

#27 #27 eltiodelmando dijo: #24 Cállate un poquito, anda... Que con cada gilipollez que sueltas le das peor nombre al feminismo del que ya tiene.@eltiodelmando Y aquí me das la razón, UNA persona dice algo y con eso ya generalizas a todo el movimiento feminista. Eres igual que las hembristas que tachan de machistas a todos los hombres por lo que unos pocos hacen. Con la diferencia de que tú tienes razón, yo una ignorante y las demás unas feminazis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 12:38

#28 #28 el_emperador dijo: #26 @nopuedesesconderte Si, será mejor que le dejemos antes de que tus neuras acaben con la paciencia reinante.@el_emperador jajaajaja Estoy rezando para que mis gilipolleces hagan que la gente explote.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por eltiodelmando
20 abr 2016, 12:55

#29 #29 nopuedesesconderte dijo: #27 @eltiodelmando Y aquí me das la razón, UNA persona dice algo y con eso ya generalizas a todo el movimiento feminista. Eres igual que las hembristas que tachan de machistas a todos los hombres por lo que unos pocos hacen. Con la diferencia de que tú tienes razón, yo una ignorante y las demás unas feminazis.No, hija mía, no. No digo que por ti todo el movimiento sea una mierda, no.

Tú te quejas de que el movimiento tiene mal nombre y de que nosotros nos quejamos y sin embargo te haces la inaguantable provocando que la gente se queje más y que des una imagen aun peor del movimiento -que por cierto, la tercera ola feminista es la que tiene una seria reticencia de avance en los países desarrollados, pero eh, sí, considero que todo el movimiento es basura-. Se ve que a ti no te enseñaron el significado de lógica en el instituto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por psigma
20 abr 2016, 13:03

#2 #2 criptozoologodelavida dijo: Si luchamos por el feminsimo les estamos robando el protagonismo en la lucha y teniendo una actitud "patriarcal y paternalista"
Si no luchamos por el feminismo somos unos machistas
Si luchamos por algo que no se llame feminismo pero persiga los mismos objetivos, somos unos ignorantes quejicas que solo nos llenamos la boca de palabrería

A partir de ahora sólo diré lo que dice Barbijaputa, abanderada del feminismo y la igualdad.
@criptozoologodelavida Hombre, ya era hora de que estuviéramos de acuerdo en algo. Sólo un apunte: si luchamos por algo que no se llame feminismo pero persiga los mismos objetivos, no es que seamos unos ignorantes; lo último que ha dicha esta señorita es que en ese caso somos unos "neomachistas", eh, nada de vulgares machistas, sino con nivel ya y todo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por criptozoologodelavida
20 abr 2016, 13:09

#4 #4 nopuedesesconderte dijo: #2 @criptozoologodelavida Así me gusta, que des por hecho que esto solo va dirigido a los hombres.

Sabes cual es la definición de feminismo?? Y me refiero a la autentica no a la que unas cuantas hembristas que organizan grupos "feministas" dan como ejemplo.
Y qué movimiento es ese que lucha por la igualdad y no se llama feminismo?? Iluminame, porque yo ultimamente lo único que veo es o a locas hembristas o a personas que en cuanto dices que algo es machista de tachan de feminazi de mierda (mujeres incluidas, eehh), pero casualmento no veo a nadie luchando realmente por nada bueno, eso si, se escucha mucho lo de que se quiere igualdad y tal.
@nopuedesesconderte "Y qué movimiento es ese q lucha por la igualdad y no se llama feminismo" comunismo, derechos humanos... No te sorprenda q te llamen feminazi, la culpa d eso está en las locas del coño q tienes de camaradas. No ves a nadie luchando por la igualdad, eso es una actitud, en mi día a día yo trato a todos x igual, pero no llamo machista a todo el q no pone "x" en vez de "o", ni defiendo la obesidad en mujeres xq es lo más feminista y está de moda, así que supongo q soy un machista opresor. Y además soy un violador en potencia, que lo dice barbijaputa. Confieso q tengo comportamientos machistas a veces dejo pasar a las mujeres primero demostrando así una actitud paternalista y machista. Otras paso primero yo, demostrando así la superioridad d mi machista sexo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por psigma
20 abr 2016, 13:13

#4 #4 nopuedesesconderte dijo: #2 @criptozoologodelavida Así me gusta, que des por hecho que esto solo va dirigido a los hombres.

Sabes cual es la definición de feminismo?? Y me refiero a la autentica no a la que unas cuantas hembristas que organizan grupos "feministas" dan como ejemplo.
Y qué movimiento es ese que lucha por la igualdad y no se llama feminismo?? Iluminame, porque yo ultimamente lo único que veo es o a locas hembristas o a personas que en cuanto dices que algo es machista de tachan de feminazi de mierda (mujeres incluidas, eehh), pero casualmento no veo a nadie luchando realmente por nada bueno, eso si, se escucha mucho lo de que se quiere igualdad y tal.
@nopuedesesconderesto Como sé que te vas a dirigir a mí en seguida, me tomaré la molestia de adelantarme. Y digo así: a mí personalmente no me importan los nombres, me da igual si se llaman a sí mismos feministas, igualitarios o garbanzos en vinagre; si abogan por lo que yo abogo, estaremos del mismo lado. Ahora bien, si veo con el raciocinio que me dio mi madre que por mucho que se llamen feministas no están cumpliendo con sus papeles ideológicos, independientemente de la forma o modalidad, mi deber moral señalarlo, aún so pena de que ciertos elementos supuestamente defensores del movimiento decidan intentar anular mi discrepancia. Hay algo injusto o ilegítimo en este alegato?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por criptozoologodelavida
20 abr 2016, 13:21

#32 #32 psigma dijo: #2 @criptozoologodelavida Hombre, ya era hora de que estuviéramos de acuerdo en algo. Sólo un apunte: si luchamos por algo que no se llame feminismo pero persiga los mismos objetivos, no es que seamos unos ignorantes; lo último que ha dicha esta señorita es que en ese caso somos unos "neomachistas", eh, nada de vulgares machistas, sino con nivel ya y todo.@psigma Si probases las setas alucinogenas 1 vez, descubririas que estamos de acuerdo en muuuchas cosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 13:22

#31 #31 eltiodelmando dijo: #29 No, hija mía, no. No digo que por ti todo el movimiento sea una mierda, no.

Tú te quejas de que el movimiento tiene mal nombre y de que nosotros nos quejamos y sin embargo te haces la inaguantable provocando que la gente se queje más y que des una imagen aun peor del movimiento -que por cierto, la tercera ola feminista es la que tiene una seria reticencia de avance en los países desarrollados, pero eh, sí, considero que todo el movimiento es basura-. Se ve que a ti no te enseñaron el significado de lógica en el instituto.
@eltiodelmando Vale, papa, entonces no has dicho que con mis gilipolleces estaba dejando peor al todo el movimiento feminista?? Yo solita, eehh, sin ayuda ni nada.

#32 #32 psigma dijo: #2 @criptozoologodelavida Hombre, ya era hora de que estuviéramos de acuerdo en algo. Sólo un apunte: si luchamos por algo que no se llame feminismo pero persiga los mismos objetivos, no es que seamos unos ignorantes; lo último que ha dicha esta señorita es que en ese caso somos unos "neomachistas", eh, nada de vulgares machistas, sino con nivel ya y todo.@psigma En serio!?!? Donde he dicho yo que seais machistas?? Mi puta queja es contra la gente que solo se queja por gilipolleces y no hace absolutamente nada más que decir feminazi el mayor número de veces posible. Pero, sii, lo que querais, os he llamado machistas a todos.

Vale, luchemos todos por algo que persiga exactamente lo mismo que el femenismo y mandemos el feminismo a la mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 13:24

#34 #34 psigma dijo: #4 @nopuedesesconderesto Como sé que te vas a dirigir a mí en seguida, me tomaré la molestia de adelantarme. Y digo así: a mí personalmente no me importan los nombres, me da igual si se llaman a sí mismos feministas, igualitarios o garbanzos en vinagre; si abogan por lo que yo abogo, estaremos del mismo lado. Ahora bien, si veo con el raciocinio que me dio mi madre que por mucho que se llamen feministas no están cumpliendo con sus papeles ideológicos, independientemente de la forma o modalidad, mi deber moral señalarlo, aún so pena de que ciertos elementos supuestamente defensores del movimiento decidan intentar anular mi discrepancia. Hay algo injusto o ilegítimo en este alegato?@psigma Mala suerte porque estoy con el móvil y los comentarios me aparecen media vida más tarde

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 13:27

#33 #33 criptozoologodelavida dijo: #4 @nopuedesesconderte "Y qué movimiento es ese q lucha por la igualdad y no se llama feminismo" comunismo, derechos humanos... No te sorprenda q te llamen feminazi, la culpa d eso está en las locas del coño q tienes de camaradas. No ves a nadie luchando por la igualdad, eso es una actitud, en mi día a día yo trato a todos x igual, pero no llamo machista a todo el q no pone "x" en vez de "o", ni defiendo la obesidad en mujeres xq es lo más feminista y está de moda, así que supongo q soy un machista opresor. Y además soy un violador en potencia, que lo dice barbijaputa. Confieso q tengo comportamientos machistas a veces dejo pasar a las mujeres primero demostrando así una actitud paternalista y machista. Otras paso primero yo, demostrando así la superioridad d mi machista sexo@criptozoologo Vale, camarada, no hace falta que sigamos discutiendo, ya me habeis dejado claro que en este TQD he llamado a todos los hombres machistas más todo lo que querais añadir

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ciudadavo_kane
20 abr 2016, 13:46

Un problema que li veig al feminisme es que empra connectors bicondicionals a l'hora de relacionar-se amb la igualtat.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por psigma
20 abr 2016, 13:54

#35 #35 criptozoologodelavida dijo: #32 @psigma Si probases las setas alucinogenas 1 vez, descubririas que estamos de acuerdo en muuuchas cosas. @criptozoologodelavida Temo que me diesen ardores, tengo un estómago delicado. Pero no descarto probar algún día la ayahuasca, con supervisión profesional, claro está.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por criptozoologodelavida
20 abr 2016, 13:55

#38 #38 nopuedesesconderte dijo: #33 @criptozoologo Vale, camarada, no hace falta que sigamos discutiendo, ya me habeis dejado claro que en este TQD he llamado a todos los hombres machistas más todo lo que querais añadir@nopuedesesconderte Nos lo has llamado implicitamente.
- El feminismo es la unica forma de conseguir la igualdad, y quien no se consideré así sólo "se llena la boca con la palabra feminazi y no mueve el culo" y no lucha contra los problemas que provoca el machismo. Vamos, que o eres feminista, o eres enemigo de la igualdad.
Si te preguntas porque la mayoria de los hombres le tienen tanto asco actualmente a la palabra feminismo, http://www.eldiario.es/zonacritica/semana-vida-mujer-feminista_6_381871833.html http://nomellamonena.tumblr.com/ sólo tendrás que echar un vistazo a esas dos páginas. O a la igualitaria ley de violencia de género. O a miles de twitters de feministas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por psigma
20 abr 2016, 13:57

#36 #36 nopuedesesconderte dijo: #31 @eltiodelmando Vale, papa, entonces no has dicho que con mis gilipolleces estaba dejando peor al todo el movimiento feminista?? Yo solita, eehh, sin ayuda ni nada.

#32 @psigma En serio!?!? Donde he dicho yo que seais machistas?? Mi puta queja es contra la gente que solo se queja por gilipolleces y no hace absolutamente nada más que decir feminazi el mayor número de veces posible. Pero, sii, lo que querais, os he llamado machistas a todos.

Vale, luchemos todos por algo que persiga exactamente lo mismo que el femenismo y mandemos el feminismo a la mierda.
@nopuedesesconderte Santa Epifania de la Galaxia, qué mala suerte tengo pa' las desgracias. Vamos a ver, pebbles, cuándo he dicho yo que me hayas llamado machista? He expuesto mi punto de vista y te he solicitado que me digas si hay algo que te parezca inapropiado en él.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 14:04

#41 #41 criptozoologodelavida dijo: #38 @nopuedesesconderte Nos lo has llamado implicitamente.
- El feminismo es la unica forma de conseguir la igualdad, y quien no se consideré así sólo "se llena la boca con la palabra feminazi y no mueve el culo" y no lucha contra los problemas que provoca el machismo. Vamos, que o eres feminista, o eres enemigo de la igualdad.
Si te preguntas porque la mayoria de los hombres le tienen tanto asco actualmente a la palabra feminismo, http://www.eldiario.es/zonacritica/semana-vida-mujer-feminista_6_381871833.html http://nomellamonena.tumblr.com/ sólo tendrás que echar un vistazo a esas dos páginas. O a la igualitaria ley de violencia de género. O a miles de twitters de feministas.
@criptozoologodelavida Jajaja os inventais las cosas y os quedais tn tranquilos. Yo digo explicitamente "si lucharais para eliminar..." no digo nada de que tengan que apoyar si o si el feminismo , mi queja va directamente para la gente que se mete constantemente con el feminismo pero no hace absolutamente nada para luchar por la igualdad. Y sii, se que hay muchas putas locas, no me cuentas nada nuevo, lo que me cabrea es que ya no se pueda decir que eres feminista porque actualmente feminista= feminazi loca.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 14:13

@42 @psigma Si miraras a que comentario va dirigido verias que has puesto que lo último que ha dicho esta señorita es que sois unos "neomachistas".
Y si, me parece genial que apoyes al movimiento que busque la igualdad se llame como se llame, pero es que yo no he dicho que haya que apoyar al feminismo si o si, repito. Lo que me molesta es la gente que ataca al feminismo y no hace nada ni como feminista, igualista o como coño querais llamarlo para la igualdad. Asi que si quereis seguir con que os he llamado machistas, neomachistas, o que obligo aal mundo entero a apoyar el feminismo es cosa vuestra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por psigma
20 abr 2016, 14:21

#44 #44 nopuedesesconderte dijo: @42 @psigma Si miraras a que comentario va dirigido verias que has puesto que lo último que ha dicho esta señorita es que sois unos "neomachistas".
Y si, me parece genial que apoyes al movimiento que busque la igualdad se llame como se llame, pero es que yo no he dicho que haya que apoyar al feminismo si o si, repito. Lo que me molesta es la gente que ataca al feminismo y no hace nada ni como feminista, igualista o como coño querais llamarlo para la igualdad. Asi que si quereis seguir con que os he llamado machistas, neomachistas, o que obligo aal mundo entero a apoyar el feminismo es cosa vuestra.
Con "la señorita" me refería a Barbijaputa, joder. No sólo eres criticona, sino que encima vas desinformada.

Pero y a ti qué más te da lo que la gente haga para qie

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por psigma
20 abr 2016, 14:24

#45.#45 psigma dijo: #44 Con "la señorita" me refería a Barbijaputa, joder. No sólo eres criticona, sino que encima vas desinformada.

Pero y a ti qué más te da lo que la gente haga para qie
.. Pero y a ti qué más te da lo que la gente haga para que puedan dar su opinión o no sobre algo? Yo digo que la caza de ballenas está mal y no creo que tenga que irme con una lancha a atacar a los arponeros japoneses para decirlo. Estás confundiendo integridad con activismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 14:36

#45 #45 psigma dijo: #44 Con "la señorita" me refería a Barbijaputa, joder. No sólo eres criticona, sino que encima vas desinformada.

Pero y a ti qué más te da lo que la gente haga para qie
@psigma Ok, culpa mia, pero eres consciente de que ese comentario con el que estás de acuerdo dice primero que YO os llamo machistas, no??

#46 #46 psigma dijo: #45... Pero y a ti qué más te da lo que la gente haga para que puedan dar su opinión o no sobre algo? Yo digo que la caza de ballenas está mal y no creo que tenga que irme con una lancha a atacar a los arponeros japoneses para decirlo. Estás confundiendo integridad con activismo.Dios, me encanta como todo el mundo puede dar su opinión aquí, puede pensar lo que quiera pero yo mando un TQD expresando MI opinión sobre este tema y todo el mundo se me hecha encima por cosas que ni siquiera he dicho y la contestación más bonita es "y a ti que te importa?" jajaja increíble.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por criptozoologodelavida
20 abr 2016, 16:00

#40 #40 psigma dijo: #35 @criptozoologodelavida Temo que me diesen ardores, tengo un estómago delicado. Pero no descarto probar algún día la ayahuasca, con supervisión profesional, claro está.@psigma Asi como curiosidad, sobre la ayahuasca, su principio activo el DMT (dimetiltriptamina) es una de las razones por las que soñamos, el cuerpo lo sintetiza para los sueños. Aunque es bastante fuerte para empezar jaja, mejor la psilocibina

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jr1312
20 abr 2016, 16:37

#2 #2 criptozoologodelavida dijo: Si luchamos por el feminsimo les estamos robando el protagonismo en la lucha y teniendo una actitud "patriarcal y paternalista"
Si no luchamos por el feminismo somos unos machistas
Si luchamos por algo que no se llame feminismo pero persiga los mismos objetivos, somos unos ignorantes quejicas que solo nos llenamos la boca de palabrería

A partir de ahora sólo diré lo que dice Barbijaputa, abanderada del feminismo y la igualdad.
@criptozoologodelavida tu puedes luchar por el feminismo todo lo que quieras, lo que no puedes hacer es intentar sobreponer tu forma de hacerlo a otras personas como esta haciendo en este comentario.

todo aquel que no se considere feminista es machista asi de facil el femismo por mucho que os cueste reconocerlo lucha por la igualdad entre generos si no quieres eso eres machista.

el echo de que te "moleste" que se llame feminismo solo por que es una lucha de las mujeres demuestra tu actitud machista.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por psigma
20 abr 2016, 16:43

#48 #48 criptozoologodelavida dijo: #40 @psigma Asi como curiosidad, sobre la ayahuasca, su principio activo el DMT (dimetiltriptamina) es una de las razones por las que soñamos, el cuerpo lo sintetiza para los sueños. Aunque es bastante fuerte para empezar jaja, mejor la psilocibina @nopuedesesconderte Si te refieres al comentario #2 #2 criptozoologodelavida dijo: Si luchamos por el feminsimo les estamos robando el protagonismo en la lucha y teniendo una actitud "patriarcal y paternalista"
Si no luchamos por el feminismo somos unos machistas
Si luchamos por algo que no se llame feminismo pero persiga los mismos objetivos, somos unos ignorantes quejicas que solo nos llenamos la boca de palabrería

A partir de ahora sólo diré lo que dice Barbijaputa, abanderada del feminismo y la igualdad.
, ¿dónde pone que tú nos hayas llamado machistas? Se está limitando a enunciar unas tendencias sociales. Si tú te das por aludida es tu problema.

#criptozoologodelavida He oído que la ayahuasca te mete una resaca cerebral de tres días tras una dosis, ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!