Tenía que decirlo / Carceleros, tenía que decir que no entiendo porque aplicáis el "protocolo anti-suicidio" a asesinos; entiendo que por ley no les podamos meter una inyeccioncita indolora, pero si ellos mismos se quieren matar no veo el problema. Un monstruo menos a mantener por todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por chechoel el 29 ene 2016, 11:52 / Comportamiento

Carceleros, tenía que decir que no entiendo porque aplicáis el "protocolo anti-suicidio" a asesinos; entiendo que por ley no les podamos meter una inyeccioncita indolora, pero si ellos mismos se quieren matar no veo el problema. Un monstruo menos a mantener por todos. TQD

#6 por paquilo
30 ene 2016, 23:41

No estoy de acuerdo.
Mucha gente que está en la cárcel desarrollará una depresión al verse superado por sus circunstancias y no necesariamente son monstruos que han cometido un crimen horrible.
Sin embargo, yo sí estoy a favor de la pena capital en casos MUY concretos, por ejemplo el del crimen de la niña defenestrada. A los pederastas 0 misericordia. Escoria!

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por garo1999
31 ene 2016, 01:19

No, vale que tengamos que mantenerlos con nuestros impuestos y joda, pero una cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad es igual a un culo perpetuamente roto

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por er_banana
31 ene 2016, 02:10

Por un lado me alegro de que una cucaracha humana como era el asesino de Isabel Carrasco ya no esté vivo pero me indigna que se dejase atrapar, para eso que se hubiese suicidado antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por lechosito
30 ene 2016, 22:02

Cada vez me recuerdas más a esto: https://twitter.com/CunadoDeTuiter

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por queerspain
30 ene 2016, 22:11

El tipico que diria que la doctrina botin y la parot estan bien, o que uno es soberbio por querer ser presidente habiendote presentado para ello. En España, y en muchas democracias modernas y no revanchistas, el criminal va a centros penitenciarios para REINSERCIÓN en la sociedad y asi ir acabando con las lacras y tramas criminales (si bien las tramas corruptas como el PP ni con carcel escarmienta, ademas que la justicia está a favor de indultarles constantemente porque ellos mismos han designado asi la justicia). La muerte de un criminal no castiga (buscas que en casos graves, + pague privado de libertad) ni rehabilita (en casos salvables y de baja condena)

2
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por lechosito
30 ene 2016, 22:16

#2 #2 queerspain dijo: El tipico que diria que la doctrina botin y la parot estan bien, o que uno es soberbio por querer ser presidente habiendote presentado para ello. En España, y en muchas democracias modernas y no revanchistas, el criminal va a centros penitenciarios para REINSERCIÓN en la sociedad y asi ir acabando con las lacras y tramas criminales (si bien las tramas corruptas como el PP ni con carcel escarmienta, ademas que la justicia está a favor de indultarles constantemente porque ellos mismos han designado asi la justicia). La muerte de un criminal no castiga (buscas que en casos graves, + pague privado de libertad) ni rehabilita (en casos salvables y de baja condena)@queerspain ¿Es necesario criticar al PP en cada comentario aunque no venga a cuento?

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por elincreiblecalcetin
31 ene 2016, 03:47

Si se quieren suicidar que se jodan y se pudran en la cárcel. Esa es la vía más fácil. Supongo que lo dirás por el asesino ese que hace poco se ha suicidado en la celda con los cordones de los zapatos. Una vergüenza me parece que pasen esas cosas hoy en día ¿Qué coño hacen en las cárceles? O más bien que no hacen...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por congedegenio
31 ene 2016, 11:01

Por lo que veo eres o:
a) Un octogenario senil
b)Un niño bien con poquita o nula costumbre para ponerse en el lugar de los demás.
c) La b) y de aquí a unos años la a)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por psigma
1 feb 2016, 01:00

Estoy de acuerdo. No porque sean criminales, sino porque el derecho a quitarse la vida tendría que ser el más inalienable de los derechos humanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tahdonvoima
30 ene 2016, 22:27

#4 #4 tahdonvoima dijo: Estoy de acuerdo con Checho, no me reconozco. http://www.elconfidencialdigital.com/te_lo_aclaro/Viven-bien-presos-carceles-espanolas_0_2113588622.htmlNo en todos los casos, por supuesto.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por bosquitroll
31 ene 2016, 12:46

Hay personas que están en la cárcel por delitos menores y que en un momento de depresión pueden hacer una tontería en un momento desesperado, y me parece bien que se les proteja de ello. Por otro lado, si han cometido un crimen horrible y prefieren morir a seguir viviendo en la cárcel.. Que se jodan y cumplan con su castigo!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por thesavageplayground
31 ene 2016, 00:51

Vaya colleja te mereces.....

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por dhielo
31 ene 2016, 10:20

#2 #2 queerspain dijo: El tipico que diria que la doctrina botin y la parot estan bien, o que uno es soberbio por querer ser presidente habiendote presentado para ello. En España, y en muchas democracias modernas y no revanchistas, el criminal va a centros penitenciarios para REINSERCIÓN en la sociedad y asi ir acabando con las lacras y tramas criminales (si bien las tramas corruptas como el PP ni con carcel escarmienta, ademas que la justicia está a favor de indultarles constantemente porque ellos mismos han designado asi la justicia). La muerte de un criminal no castiga (buscas que en casos graves, + pague privado de libertad) ni rehabilita (en casos salvables y de baja condena)@queerspain No creo que se consiga precisamente ese propósito de la pena, que es la rehabilitación. Se supone que la pena se ha de alejar de la función castigadora, pero creo que es el único propósito de evitar que se suiciden, por que una persona que es capaz de perder su vida por no estar ahí, no va a confiar en la sociedad a posteriori.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tahdonvoima
30 ene 2016, 22:22

Estoy de acuerdo con Checho, no me reconozco. http://www.elconfidencialdigital.com/te_lo_aclaro/Viven-bien-presos-carceles-espanolas_0_2113588622.html

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!