Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En todo papeleo oficial, cuando dan fecha lÃmite especifican si se trata de dÃas naturales o laborales. Vale que el paÃs sea un paÃs de pandereta, pero si te especifican qué tipo de dÃas... Pues hay que estar más atento
¿El inem sigue existiendo en algunas comunidades? CreÃa que habÃa sido sustituido en toda España.
De todas formas deberÃas leer lo que dicen. Igual pone "15 dÃas NATURALES" y por eso cuentan los sábados...
15 dias son para que, sea cual sea el dia de la semana que puedas permitirte pasar, tengas dos oportunidades al menos para hacerlo. Incluso si trabajas exactamente el mismo horario que ellos, para realizar asuntos con el estado puedes excusarte del trabajo el tiempo que haga falta
#1 #1 tradico dijo: 15 dias son para que, sea cual sea el dia de la semana que puedas permitirte pasar, tengas dos oportunidades al menos para hacerlo. Incluso si trabajas exactamente el mismo horario que ellos, para realizar asuntos con el estado puedes excusarte del trabajo el tiempo que haga falta@tradico Si te han dado de baja en la empresa, no tienes que ir a trabajar. Ahora, yo, cuando he dejado de trabajar en una empresa, me he ido en cuanto me han dado los papeles para el INEM a presentarlos, o al dÃa siguiente si el mismo dÃa no he podido por la razón que sea. No agoto los plazos.
Se te pasara el sellado so tonto
Suelen ser laborales esos 15 dÃas, no!? Además, si pides cita un lunes y te dan para el lunes siguiente y el jueves se cumplen los 15 dÃas, no pasa nada, pues cuenta como que estas en el plazo al haberla pedido la cita antes.
#4 #4 carlosjfort dijo: #1 @tradico Si te han dado de baja en la empresa, no tienes que ir a trabajar. Ahora, yo, cuando he dejado de trabajar en una empresa, me he ido en cuanto me han dado los papeles para el INEM a presentarlos, o al dÃa siguiente si el mismo dÃa no he podido por la razón que sea. No agoto los plazos.@carlosjfort He supuesto que si tan necesitado estaba de usar el fin de semana, es porque ya estaba trabajando en otro lugar, porque si no, es simplemente idiota por dejar pasar los plazos
#7 #7 tradico dijo: #4 @carlosjfort He supuesto que si tan necesitado estaba de usar el fin de semana, es porque ya estaba trabajando en otro lugar, porque si no, es simplemente idiota por dejar pasar los plazos@tradico Pues yo he interpretado que si se quejaba de que contasen los sábados es porque asà el plazo es menor que si no se contasen.
#8 #8 carlosjfort dijo: #7 @tradico Pues yo he interpretado que si se quejaba de que contasen los sábados es porque asà el plazo es menor que si no se contasen.@carlosjfort Por eso le he dicho que 15 dias es tiempo de sobra, sabados incluidos, ya que sea cual sea el dia de la semana que le venga bien, lo tendra 2 veces en ese tiempo, y si no le viene bien ninguno porque ya esta trabajando de otra cosa, lo que dije antes
Veo tu queja bastante vacua, dicen claramente 15 dÃas naturales y por lo tanto el sábado entra dentro de esa categorÃa aunque su horario sea sólo L-V.
¡Registra tu cuenta ahora!