Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuando fui a Granada con mi pareja y unos amigos, quedamos con conocidos y familiares de éstos que estaban allí o bien viviendo o bien estudiando. De los 7-8 que conocí, ninguno había visitado la Alhambra habiendo estado como mínimo por un año allí. Ya no sé si está o no entre las 7 maravillas del mundo, pero si no está es por poco. No es que me parezca mal, pero es un poco triste xD. Nos preocupamos mucho por ver "mundo" pero no somos capaces ni de mirar delante de nuestras narices u.u
Yo siempre he dicho que cualquier turista sabe más de mi ciudad, mi región y mi país más que yo, pero de lejos.
Al final es normal, ten en cuenta que tu lo tienes aquí siempre y como que te da igual, quien viene lo hace para descubrir todo lo que pueda.
Mi ciudad apesta. Sé reconocer cuando un sitio apesta sin ser turista.
#1 #1 drucatar dijo: Cuando fui a Granada con mi pareja y unos amigos, quedamos con conocidos y familiares de éstos que estaban allí o bien viviendo o bien estudiando. De los 7-8 que conocí, ninguno había visitado la Alhambra habiendo estado como mínimo por un año allí. Ya no sé si está o no entre las 7 maravillas del mundo, pero si no está es por poco. No es que me parezca mal, pero es un poco triste xD. Nos preocupamos mucho por ver "mundo" pero no somos capaces ni de mirar delante de nuestras narices u.u@drucatar Yo hasta los 18 no había visto por dentro la catedral de sevilla, y fue porque estaba haciendo de guía a un amigo. Tampoco se he subido nunca a la giralda.
Yo tengo un álbum compartido con unos amigos de eso, vamos recorriéndonos la ciudad como si no la conociéramos. Como un punto guay la cripta barroca de la Iglesia de Santa María de la Victoria es la hostia.
#4 #4 Veren dijo: #1 @drucatar Yo hasta los 18 no había visto por dentro la catedral de sevilla, y fue porque estaba haciendo de guía a un amigo. Tampoco se he subido nunca a la giralda.Te deberían quemar por hereje.
No valoramos lo que nos rodea, al igual que ocurre con las personas. Solo cuando tenemos que irnos por obligación es cuando echamos de menos nuestras calles, monumentos y nuestra gente.
Yo empecé a fijarme en todo eso cuándo me empecé a interesar por la fotografía y me compré mi primera réflex. Ahora me conozco cada rincón.
Si la ves como turista, sólo verás cosas bonitas cuando en las ciudades hay de todo.
¡Registra tu cuenta ahora!