Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que pudiendo crear una ley que protegiera a TODAS las víctimas de explotación sexual, el feminismo prefirió crear una ley ginocéntrica que solo protege a niñas y a mujeres en la que cualquier varón víctima queda excluido. ¿Feminismo es igualdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por toriyama el 21 sep 2015, 01:46 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que pudiendo crear una ley que protegiera a TODAS las víctimas de explotación sexual, el feminismo prefirió crear una ley ginocéntrica que solo protege a niñas y a mujeres en la que cualquier varón víctima queda excluido. ¿Feminismo es igualdad? TQD

#1 por AeR_96
24 sep 2015, 00:02

Feminismo es poder follar cuando quieras.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por twoinarow
24 sep 2015, 00:04

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2015, 00:05

Cuánto imbécil suelto que no tiene ni puta idea de nada.

A favor En contra 2(28 votos)
#4 por unseranonimo
24 sep 2015, 00:05

Eres gilipollas.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#6 por girl_obama
24 sep 2015, 00:06

Corrección, feminazis locas del culo.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por unseranonimo
24 sep 2015, 00:06

#4 #4 unseranonimo dijo: Eres gilipollas.Fuentes, fuentes. Queremos fuentes.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2015, 00:06

#6 #6 girl_obama dijo: Corrección, feminazis locas del culo.Corrección, hembristas locas del coño.

A favor En contra 1(15 votos)
#9 por twoinarow
24 sep 2015, 00:07

#7 #7 unseranonimo dijo: #4 Fuentes, fuentes. Queremos fuentes.Aquí: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/toriyama/publicadas

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por toaster
24 sep 2015, 00:08

Esto es lo que pasa cuando dejáis a los mexicanos escribir en páginas españolas.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por Gothic_Cynicism
24 sep 2015, 00:08

Claaaro. Estoy seguro que si una chica tiene retenido a un hombre y le obliga a que se prostituya y le pilla la policia ni siquiera le pega una regañina. Claro que si, campeon.

A favor En contra 16(22 votos)
#12 por unseranonimo
24 sep 2015, 00:10

#7 #7 unseranonimo dijo: #4 Fuentes, fuentes. Queremos fuentes.Y esto es para...?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por imaginatequetengounbuennombre
24 sep 2015, 00:22

#7 #7 unseranonimo dijo: #4 Fuentes, fuentes. Queremos fuentes.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por riotinto
24 sep 2015, 00:29

Pues como la ONG "Plan Internacional", que busca protegera la infancia como sector desfavorecido y como, se supone, más desfavorecido a las niñas, antes que a los niños en países en vías de desarrollo porque dicen que sufren mayor injusticia que los niños. Claro, porque lo de ser niño soldado en África es un privilegio masculino, que te capturen y te obliguen a matar a tu familia es un privilegio de la hostia, que las niñas no gozan. Me pone enfermo, esa discriminación amparada en desvaríos de femilocas...

3
A favor En contra 1(17 votos)
#15 por twoinarow
24 sep 2015, 00:36

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por twoinarow
24 sep 2015, 00:41

#14 #14 riotinto dijo: Pues como la ONG "Plan Internacional", que busca protegera la infancia como sector desfavorecido y como, se supone, más desfavorecido a las niñas, antes que a los niños en países en vías de desarrollo porque dicen que sufren mayor injusticia que los niños. Claro, porque lo de ser niño soldado en África es un privilegio masculino, que te capturen y te obliguen a matar a tu familia es un privilegio de la hostia, que las niñas no gozan. Me pone enfermo, esa discriminación amparada en desvaríos de femilocas...Aja, porque no hay niñas soldado: http://www.theguardian.com/global-development/2013/feb/18/girl-soldiers-battle-civilian-life?INTCMP=ILCNETTXT3487

1
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por ualalula
24 sep 2015, 01:18

Tío, relaja. Necesitas luchar por la igualdad, dejar de señalar lo que se hace mal y empezar a proponer cambios.
Hazle caso a Hermione.
https://*******/P8GQ2rWjpGw

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ualalula
24 sep 2015, 01:32

Es you tu be lo de ahi arriba, por cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ellabutterfly
24 sep 2015, 02:07

#14 #14 riotinto dijo: Pues como la ONG "Plan Internacional", que busca protegera la infancia como sector desfavorecido y como, se supone, más desfavorecido a las niñas, antes que a los niños en países en vías de desarrollo porque dicen que sufren mayor injusticia que los niños. Claro, porque lo de ser niño soldado en África es un privilegio masculino, que te capturen y te obliguen a matar a tu familia es un privilegio de la hostia, que las niñas no gozan. Me pone enfermo, esa discriminación amparada en desvaríos de femilocas...@riotinto Es verdad, al menos a las niñas les toca ser violadas, que se disfruta más e igual se consiguen marido.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por ualalula
24 sep 2015, 02:39

O se quedan estériles o mueren por las heridas en su noche de bodas.
Pero vamos, luego está lo de cierta práctica de cierto país que ha hecho que soldados acaben sancionados por intentar denunciar algo que "son sus costumbres y hay que respetarlas".
El mundo en general está muy mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por johnrico
24 sep 2015, 07:58

Pudiendo crear una ley que protegiese a todas las víctimas de trata (sexual, trabajos forzados, etc) sin discriminación por los genitales de la víctima es mejor proteger sólo a una pequeña fracción de ese grupo y discriminar también por sexo.

Well done world :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por einwanderer
24 sep 2015, 09:04

#21 #21 johnrico dijo: Pudiendo crear una ley que protegiese a todas las víctimas de trata (sexual, trabajos forzados, etc) sin discriminación por los genitales de la víctima es mejor proteger sólo a una pequeña fracción de ese grupo y discriminar también por sexo.

Well done world :)
@johnrico Eres retrasado, al igual que el autor del TQD. La esclavitud y el tráfico de personas está prohibida y penada en casi todo el mundo. La pedofilia es un problema que afecta a niños de ambos sexos y es condenada y perseguida. Se ha intentado terminar con los paraísos sexuales y ha sido difícil no porque las víctimas sean niños, sino porque en países pobres, son las mismas familias las que explotan sexualmente a sus hijos y sin denuncia hay poco que se pueda hacer. Sin hablar de la corrupción de los gobiernos que lo permiten. Anda, a sonarte los mocos y a la cama, mucho internet por hoy.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por letramuda
24 sep 2015, 09:17

Feminismo es igualdad. Igualdad de derechos y oportunidades de la mujer frente al hombre. El problema es que hay personas que dicen ser feministas y no lo son. La mayoría no son ni hembristas, son machistas que creen que la mujer debe ser protegida, en vez de proteger a las personas.

Ellos crean este fenómeno, el de personas que critican al feminismo porque no se dan cuenta de que esas personas no son feministas, y entonces el feminismo se ve gravemente dañado.

Por favor, dejad de enviar estos TQD's que ponen en entredicho al feminismo, y atacad a esas personas indicando que no son feministas, sino machistas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por johnrico
24 sep 2015, 09:54

Fuente: discriminación hacia los hombres en la trata de personas en los varios paises del mundo, dividido por tipo de discriminación: https://*******/xfbX4S

Por supuesto se puede investigar un poco mas, cuestión de dedicarle unos minutos. Por ejemplo se puede ver con una búsqueda en google que los hombres son una gran parte de las víctimas de la trata, cosa que en los medios de información no tiene ninguna visibilidad. El punto no es perseguir una u otra, es hacerlo sin discriminar a nadie por razón de sexo o cualquier otro factor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por johnrico
24 sep 2015, 09:56

#24 #24 johnrico dijo: Fuente: discriminación hacia los hombres en la trata de personas en los varios paises del mundo, dividido por tipo de discriminación: https://*******/xfbX4S

Por supuesto se puede investigar un poco mas, cuestión de dedicarle unos minutos. Por ejemplo se puede ver con una búsqueda en google que los hombres son una gran parte de las víctimas de la trata, cosa que en los medios de información no tiene ninguna visibilidad. El punto no es perseguir una u otra, es hacerlo sin discriminar a nadie por razón de sexo o cualquier otro factor.
@johnrico ******* para acceder al excel con las fuentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por johnrico
24 sep 2015, 09:57

#25 #25 johnrico dijo: #24 @johnrico ******* para acceder al excel con las fuentes.@johnrico goo . gl sin los espacios.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por riotinto
24 sep 2015, 10:04

#16 #16 twoinarow dijo: #14 Aja, porque no hay niñas soldado: http://www.theguardian.com/global-development/2013/feb/18/girl-soldiers-battle-civilian-life?INTCMP=ILCNETTXT3487@twoinarow "Ajá, porque tampoco hay niños a los que se explote sexualmente."

A ese punto quería llegar. Con respecto a la explotación sexual, las ONG únicamente se centran en el caso de víctimas femeninas, sin embargo en la captación de niños soldados si se hace lo mismo, con respecto a los hombres, ya se escriben artículos como el que me has puesto en el enlace. ¿Ves a lo que me refiero que es molesto? Y que con respecto a la infancia grantizar los derechos, por igual, sin centrarse en ningún género, porque muchas veces esa minoría de niñas soldados y de niños explotados sexualmente, se ven silenciados debido a esa disgregación inicial. #19 #19 ellabutterfly dijo: #14 @riotinto Es verdad, al menos a las niñas les toca ser violadas, que se disfruta más e igual se consiguen marido.@ellabutterfly

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por jareware
24 sep 2015, 10:29

#23 #23 letramuda dijo: Feminismo es igualdad. Igualdad de derechos y oportunidades de la mujer frente al hombre. El problema es que hay personas que dicen ser feministas y no lo son. La mayoría no son ni hembristas, son machistas que creen que la mujer debe ser protegida, en vez de proteger a las personas.

Ellos crean este fenómeno, el de personas que critican al feminismo porque no se dan cuenta de que esas personas no son feministas, y entonces el feminismo se ve gravemente dañado.

Por favor, dejad de enviar estos TQD's que ponen en entredicho al feminismo, y atacad a esas personas indicando que no son feministas, sino machistas.
@letramuda Serán hembristas, no? Al menos unas cuantas. Por lo demás chapeau!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por johnrico
24 sep 2015, 10:46

#23 #23 letramuda dijo: Feminismo es igualdad. Igualdad de derechos y oportunidades de la mujer frente al hombre. El problema es que hay personas que dicen ser feministas y no lo son. La mayoría no son ni hembristas, son machistas que creen que la mujer debe ser protegida, en vez de proteger a las personas.

Ellos crean este fenómeno, el de personas que critican al feminismo porque no se dan cuenta de que esas personas no son feministas, y entonces el feminismo se ve gravemente dañado.

Por favor, dejad de enviar estos TQD's que ponen en entredicho al feminismo, y atacad a esas personas indicando que no son feministas, sino machistas.
Cuando un supuesto movimiento por la igualdad:
- Te dice que eres privilegiado y culpable por lo que cuelga entre tus piernas.
- Se convierte en un dogma todo lo que dice, haciendo verdadera gimnasia mental para ignorar sus contradicciones y obviar aquello de la realidad que no se ajusta a su ideología.
- Cuando dice perseguir una igualdad pero ves como un grupo, no sólo no ve reconocidos sus problemas, sino que ataca ferozmente a quien se atreve a decirlo.

Podrían decirse más cosas pero es comprensible que existan personas que pierden la confianza en el feminismo cuando ven que predican de forma abstracta una igualdad pero dedican todos sus esfuerzos a otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por lyricablackwolf
24 sep 2015, 14:52

#14 #14 riotinto dijo: Pues como la ONG "Plan Internacional", que busca protegera la infancia como sector desfavorecido y como, se supone, más desfavorecido a las niñas, antes que a los niños en países en vías de desarrollo porque dicen que sufren mayor injusticia que los niños. Claro, porque lo de ser niño soldado en África es un privilegio masculino, que te capturen y te obliguen a matar a tu familia es un privilegio de la hostia, que las niñas no gozan. Me pone enfermo, esa discriminación amparada en desvaríos de femilocas...Estoy totalmente de acuerdo con #19 #19 ellabutterfly dijo: #14 @riotinto Es verdad, al menos a las niñas les toca ser violadas, que se disfruta más e igual se consiguen marido.
Si no cogen mujeres para ser soldados no es porque crean que son más delicadas o que valen más que los chicos. Todo lo contrario, lo hacen porque creen que las mujeres son débiles y no sirven más que para tener hijos. Eso se llama machismo por si no lo sabías. Solo digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lyricablackwolf
24 sep 2015, 14:56

Y por favor, dejad ya de mezclar feminismo y hembrismo. No metáis en el mismo saco a los dos grupos. Es como si váis por ahí tratando a todos los tios de machistas solo por un determinado grupo de misóginos. Ya vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por twoinarow
24 sep 2015, 16:13

#30 #30 lyricablackwolf dijo: #14 Estoy totalmente de acuerdo con #19
Si no cogen mujeres para ser soldados no es porque crean que son más delicadas o que valen más que los chicos. Todo lo contrario, lo hacen porque creen que las mujeres son débiles y no sirven más que para tener hijos. Eso se llama machismo por si no lo sabías. Solo digo.
El problema es que cogen.

#27 #27 riotinto dijo: #16 @twoinarow "Ajá, porque tampoco hay niños a los que se explote sexualmente."

A ese punto quería llegar. Con respecto a la explotación sexual, las ONG únicamente se centran en el caso de víctimas femeninas, sin embargo en la captación de niños soldados si se hace lo mismo, con respecto a los hombres, ya se escriben artículos como el que me has puesto en el enlace. ¿Ves a lo que me refiero que es molesto? Y que con respecto a la infancia grantizar los derechos, por igual, sin centrarse en ningún género, porque muchas veces esa minoría de niñas soldados y de niños explotados sexualmente, se ven silenciados debido a esa disgregación inicial. #19 @ellabutterfly
Ahora sólo hablan de los niños soldado porque hay niñas que también lo son... Y aunque haya ONG que se dedican exclusivamente a las mujeres y niñas, también las hay que se dedican exclusivamente a los hombres y niños: http://menengage.org/

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por orcronico
24 sep 2015, 23:55

Las ONGs que hagan lo que quieran, pero las autoridades y las leyes deberían proteger a TODAS las víctimas de cualquier explotación o abuso.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pachilo
4 ene 2016, 11:05

@illegitimisNilcarborundum @Twoinarow Los niños que son explotados en paginas webs pornograficas no sufren al igual que las niñas, que luego se de un trato distinto en su cura por temas de machismo no implica necesariamente un mismo daño. De verdad que sois subnormales.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
4 ene 2016, 12:44

#34 #34 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum @Twoinarow Los niños que son explotados en paginas webs pornograficas no sufren al igual que las niñas, que luego se de un trato distinto en su cura por temas de machismo no implica necesariamente un mismo daño. De verdad que sois subnormales.¿Vienes a defender a tu amiguito? Qué tierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por twoinarow
4 ene 2016, 13:27

#34 #34 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum @Twoinarow Los niños que son explotados en paginas webs pornograficas no sufren al igual que las niñas, que luego se de un trato distinto en su cura por temas de machismo no implica necesariamente un mismo daño. De verdad que sois subnormales.@pachilo ¿Qué haces contestando a mensajes de hace meses? ¿No te deberías estar dedicando a la ciencia? Llevas toda la mañana dando por saco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
4 ene 2016, 13:57

#36 #36 twoinarow dijo: #34 @pachilo ¿Qué haces contestando a mensajes de hace meses? ¿No te deberías estar dedicando a la ciencia? Llevas toda la mañana dando por saco.Nos persigue, luego él es una persona muy normal, que se expresa correctamente, y tal. Somos nosotras las locas del coño.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!