Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que veo demasiada preocupación con el futuro, el ambiente y la extinción de especies. Está bien preocuparse pero sin dramatismos. Sólo somos un proceso más al cual el planeta debe evolucionar. Ni siquiera somos el peor, teniendo en cuenta que han caído meteoritos enormes y eras del hielo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por Chechobaneadosniff el 13 ago 2015, 12:08 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que veo demasiada preocupación con el futuro, el ambiente y la extinción de especies. Está bien preocuparse pero sin dramatismos. Sólo somos un proceso más al cual el planeta debe evolucionar. Ni siquiera somos el peor, teniendo en cuenta que han caído meteoritos enormes y eras del hielo. TQD

#1 por psigma
14 ago 2015, 20:02

Es decir, que lo que debemos hacer es dejar que el planeta se vaya a la mierda para que podamos extinguirnos. Sí, lo veo viable.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#2 por AeR_96
14 ago 2015, 20:03

Preocuparse por el medio ambiente es para neohippies perroflautosos. Solo es un mecanismo más para tratar de perpetuar una especie que debería estar extinta desde hace siglos.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por imarshall
14 ago 2015, 20:03

#1 #1 psigma dijo: Es decir, que lo que debemos hacer es dejar que el planeta se vaya a la mierda para que podamos extinguirnos. Sí, lo veo viable.yo también

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ispo
14 ago 2015, 20:04

"sonoros aplausos"
Tu sí que contaminas el planeta.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por lechosito
14 ago 2015, 20:05

¿Sin dramatismos? ¿Te parece poco la extinción de todo bicho viviente de la tierra?

1
A favor En contra 20(20 votos)
#6 por imarshall
14 ago 2015, 20:05

Por qué sólo publican 2 tqd y adv por ronda?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por faolan
14 ago 2015, 20:06

Si, somos un "proceso" más...pero somos un proceso continuo que lleva pisando este planeta desde muchísimo tiempo (y lo que nos queda).

Así que es lógico preocuparse por el futuro viendo el impacto que estamos dejando en el planeta, y un impacto no muy bonito que digamos.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por buttons
14 ago 2015, 20:06

Es algo así como para qué preocuparnos por nada si total nos vamos a extinguir.
Es verdad, mientras tú vivas a cuerpo de rey qué mas dará como vivan dentro de 100 años.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por AeR_96
14 ago 2015, 20:06

#5 #5 lechosito dijo: ¿Sin dramatismos? ¿Te parece poco la extinción de todo bicho viviente de la tierra?Sí, es una bobada. No va a repercutir nada en els cosmos.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por darkovith
14 ago 2015, 20:07

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por asdepicas53
14 ago 2015, 20:08

Hace un par de días se publicó un un TQD de otro gilipollas diciendo lo mismo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#12 por lechosito
14 ago 2015, 20:09

#2 #2 AeR_96 dijo: Preocuparse por el medio ambiente es para neohippies perroflautosos. Solo es un mecanismo más para tratar de perpetuar una especie que debería estar extinta desde hace siglos. Pues da tú el primer paso para la extinción de la especie y pégate un tiro.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#13 por medusavoladoraviii
14 ago 2015, 20:11

Claro que sí, comportémonos como el virus de la tierra que somos aunque esoimplique nuestra propia extinción. Eso de hacer esfuerzos que no sean directamente en nuestro beneficio está ya muy pasado de moda.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por AeR_96
14 ago 2015, 20:11

#12 #12 lechosito dijo: #2 Pues da tú el primer paso para la extinción de la especie y pégate un tiro.Sería más efectivo castrarme. ¿O temes también que te robe la miseria de recursos naturales que te pertoquen?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por lechosito
14 ago 2015, 20:14

#14 #14 AeR_96 dijo: #12 Sería más efectivo castrarme. ¿O temes también que te robe la miseria de recursos naturales que te pertoquen?Volarte la cabeza con una escopeta de caza es más rápido que la castración.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por AeR_96
14 ago 2015, 20:15

#15 #15 lechosito dijo: #14 Volarte la cabeza con una escopeta de caza es más rápido que la castración. ¿Y ahí no te da penita acabar con la vida de una personita? Ah, no, claro, solo salvamos lo que nos interesa. Salvemos el planeta para que vuestros hijitos puedan corretear felices persiguiendo mariposillas por las verdes praderas. Qué gran ambición tenéis.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por wqidmhoqiu
14 ago 2015, 20:15

Tú eres tonto.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por imaginatequetengounbuennombre
14 ago 2015, 20:18

¿Que pasó a Chechoelpp?

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por lechosito
14 ago 2015, 20:19

#16 #16 AeR_96 dijo: #15 ¿Y ahí no te da penita acabar con la vida de una personita? Ah, no, claro, solo salvamos lo que nos interesa. Salvemos el planeta para que vuestros hijitos puedan corretear felices persiguiendo mariposillas por las verdes praderas. Qué gran ambición tenéis. Pero si eras tú el que quería extinguir a la humanidad... Yo no quiero que se mate nadie, simplemente te ayudo a cumplir tu sueño :D

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por AeR_96
14 ago 2015, 20:21

#19 #19 lechosito dijo: #16 Pero si eras tú el que quería extinguir a la humanidad... Yo no quiero que se mate nadie, simplemente te ayudo a cumplir tu sueño :D¿Que yo qué? ¿Cuándo he dicho yo eso? Ay, ay, ay, alguien debe revisar su comprensión lectora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por uny01
14 ago 2015, 20:21

¿Quieres que la humanidad siga existiendo o que perezca? El planeta va a seguir donde está y se va a recuperar con el tiempo, pero nosotros si no hacemos algo eso de que "destruiremos el planeta" es más bien "nos destruiremos del planeta".

Nosotros estamos causando la sexta gran extinción del planeta, la diferencia es que podemos evitarlo o por lo menos intentarlo. Porque nosotros también estamos en el paquete de los "a extinguir".

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por lechosito
14 ago 2015, 20:29

#20 #20 AeR_96 dijo: #19 ¿Que yo qué? ¿Cuándo he dicho yo eso? Ay, ay, ay, alguien debe revisar su comprensión lectora.Has dicho que debería estar extinta hace siglos. Yo te estoy diciendo que podrías colaborar a ello si así es como piensas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por AeR_96
14 ago 2015, 20:31

#22 #22 lechosito dijo: #20 Has dicho que debería estar extinta hace siglos. Yo te estoy diciendo que podrías colaborar a ello si así es como piensas.Por condiciones físicas desde luego sí, otra cosa es que tengamos la capacidad de amoldar el entorno a nuestras necesidades y sobrevivamos gracias a ello. Mira que llegáis a ser...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por asdepicas53
14 ago 2015, 20:36

#23 #23 AeR_96 dijo: #22 Por condiciones físicas desde luego sí, otra cosa es que tengamos la capacidad de amoldar el entorno a nuestras necesidades y sobrevivamos gracias a ello. Mira que llegáis a ser...En realidad el que ha soltado aquí la primera gilipollez has sido tú. (Independientemente de que luego el otro la haya superado).

Decir que el ser humano debería haberse extinguido es del género tonto. La superviviencia de una especie no se limita a su fortaleza física.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por AeR_96
14 ago 2015, 20:38

#24 #24 asdepicas53 dijo: #23 En realidad el que ha soltado aquí la primera gilipollez has sido tú. (Independientemente de que luego el otro la haya superado).

Decir que el ser humano debería haberse extinguido es del género tonto. La superviviencia de una especie no se limita a su fortaleza física.
La fortaleza física no es lo mismo que las condiciones físicas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por asdepicas53
14 ago 2015, 20:46

#25 #25 AeR_96 dijo: #24 La fortaleza física no es lo mismo que las condiciones físicas. Ha, sabía que dirías eso. No habla de fortaleza en sentido de fuerza, sino de "puntos fuertes".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por AeR_96
14 ago 2015, 20:50

#26 #26 asdepicas53 dijo: #25 Ha, sabía que dirías eso. No habla de fortaleza en sentido de fuerza, sino de "puntos fuertes".Las condiciones físicas son el entorno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por asdepicas53
14 ago 2015, 20:55

#27 #27 AeR_96 dijo: #26 Las condiciones físicas son el entorno. Ah, joder, te referías al entorno.
Aun así, es irrelevante. El caso es que decir que el ser humano debería haberse extinguido por el "entorno" sigue siendo una estupidez bien grande.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por medusavoladoraviii
14 ago 2015, 20:56

Creo, y sólo creo, que este personaje no escribe lo que piensa. Sencillamente quiere desatar el caos en los comentarios mientras ríe a carcajadas y acaricia su gato moteado (dejemos atrás la discriminación a los gatos negros, ellos no siempre son los malos).

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por AeR_96
14 ago 2015, 21:05

#28 #28 asdepicas53 dijo: #27 Ah, joder, te referías al entorno.
Aun así, es irrelevante. El caso es que decir que el ser humano debería haberse extinguido por el "entorno" sigue siendo una estupidez bien grande.
No veo muy claro el entailment eh, explícate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por asdepicas53
14 ago 2015, 21:10

#30 #30 AeR_96 dijo: #28 No veo muy claro el entailment eh, explícate.:trolfeis: lelel k grasioso

Decir que el ser humano debería haberse extinguido -> Ser un poco gilipollas

Muacs.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por AeR_96
14 ago 2015, 21:15

#31 #31 asdepicas53 dijo: #30 :trolfeis: lelel k grasioso

Decir que el ser humano debería haberse extinguido -> Ser un poco gilipollas

Muacs.
:lol: xddD

Ese entailment no, sorbehielos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por asdepicas53
14 ago 2015, 21:17

#32 #32 AeR_96 dijo: #31 :lol: xddD

Ese entailment no, sorbehielos.
¿Cuál entonces, abrazanubes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por AeR_96
14 ago 2015, 21:21

#33 #33 asdepicas53 dijo: #32 ¿Cuál entonces, abrazanubes?Entorno desfavorable -/> limitación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por asdepicas53
14 ago 2015, 21:25

#34 #34 AeR_96 dijo: #33 Entorno desfavorable -/> limitaciónWat, ¿el mismísimo AeR pecando de ilógico? Ver para creer.

Entorno desvavorable -> Limitación
Pero Limitación !-> Extinción
(Si bien una limitación es una razón necesaria para la extinción de una especie, no es una razón suficiente).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Plantarodadora
14 ago 2015, 21:26

#35 #35 asdepicas53 dijo: #34 Wat, ¿el mismísimo AeR pecando de ilógico? Ver para creer.

Entorno desvavorable -> Limitación
Pero Limitación !-> Extinción
(Si bien una limitación es una razón necesaria para la extinción de una especie, no es una razón suficiente).


¡Rotura logica, tio!

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por AeR_96
14 ago 2015, 21:26

#35 #35 asdepicas53 dijo: #34 Wat, ¿el mismísimo AeR pecando de ilógico? Ver para creer.

Entorno desvavorable -> Limitación
Pero Limitación !-> Extinción
(Si bien una limitación es una razón necesaria para la extinción de una especie, no es una razón suficiente).

No, no, de ilógico nada. Cualquier otra especie no se hubiese amoldado como nosotros, de ahí que no nos hayamos extinguido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por asdepicas53
14 ago 2015, 21:30

#37 #37 AeR_96 dijo: #35 No, no, de ilógico nada. Cualquier otra especie no se hubiese amoldado como nosotros, de ahí que no nos hayamos extinguido.Segundo fallo lógico:
Otra especie no se hubiese amoldad como nosotros !-> No nos hemos extinguido.

Es irrelevante lo que en otras especies se haya dado, si el ser humano ha sobrevivido no es porque ninguna relación con especies que no lo han hecho. La naturaleza humana no se puede limitar a la naturaleza animal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por yojimbo
14 ago 2015, 21:33

Si por lo visto somos lo mismito que un meteorito, se ve que alguno tiene la misma capacidad de raciocinio que una piedra.

Vamos que no pasa nada, ya que hay eventos de extinción masiva a nivel planetario, así que no podemos ser peores, ¿para que preocuparse o hacer algo?

No pasa nada campeón, tus descendientes que coman mierda, que es lo que les quieres dejar.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por AeR_96
14 ago 2015, 21:34

#38 #38 asdepicas53 dijo: #37 Segundo fallo lógico:
Otra especie no se hubiese amoldad como nosotros !-> No nos hemos extinguido.

Es irrelevante lo que en otras especies se haya dado, si el ser humano ha sobrevivido no es porque ninguna relación con especies que no lo han hecho. La naturaleza humana no se puede limitar a la naturaleza animal.
La sentencia era:

Nos hemos amoldado -> No nos hemos extinguido.

No me cambies las cosas, que pierdo los papeles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por asdepicas53
14 ago 2015, 21:37

#40 #40 AeR_96 dijo: #38 La sentencia era:

Nos hemos amoldado -> No nos hemos extinguido.

No me cambies las cosas, que pierdo los papeles.
La sentencia era:
"Cualquier otra especie no se hubiese amoldado como nosotros, de ahí que no nos hayamos extinguido".

No es mi culpa que no sepas traducir a palabras tus pensamientos.

Volviendo al tema, ¿y? Es una prueba evidente de que la capacidad del ser humano de adaptación sobrepasa la limitación supuesta por su entorno y carencias físicas. ERGO, la especie no debería haberse extinguido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por peppercat
14 ago 2015, 21:37

Bueno, hombre, una cosa es la evolución natural de la tierra y otra cosa muy diferente aquellos problemas que podríamos evitar haciendo cosas tan simples como evitando los plásticos o usando menos el auto.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por AeR_96
14 ago 2015, 21:43

#41 #41 asdepicas53 dijo: #40 La sentencia era:
"Cualquier otra especie no se hubiese amoldado como nosotros, de ahí que no nos hayamos extinguido".

No es mi culpa que no sepas traducir a palabras tus pensamientos.

Volviendo al tema, ¿y? Es una prueba evidente de que la capacidad del ser humano de adaptación sobrepasa la limitación supuesta por su entorno y carencias físicas. ERGO, la especie no debería haberse extinguido.
No hay error ahí, sino una comprensión distinta.

Y no estás viendo mi punto, te obcecas en lo mismo. Un sujeto muestral, como norma general, no hubiese sobrevivido. Es un halago a la capacidad del ser humano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por asdepicas53
14 ago 2015, 21:48

#43 #43 AeR_96 dijo: #41 No hay error ahí, sino una comprensión distinta.

Y no estás viendo mi punto, te obcecas en lo mismo. Un sujeto muestral, como norma general, no hubiese sobrevivido. Es un halago a la capacidad del ser humano.
Sé que sabes que es un error de redacción, así que no me molestaré en explicártelo.

Comprendo perfectamente lo que dices, simplemente no estoy de acuerdo. Sí, en efecto, el ser humano es la excepción en la que capacidad intelectual permitió su supervivencia, en lugar de reducirse a los caracteres físicos adaptables.
Pero me repito, ¿y? De ahí no sigue en absoluto (!->) que la especie no debería haber sobrevivido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por AeR_96
14 ago 2015, 21:52

#44 #44 asdepicas53 dijo: #43 Sé que sabes que es un error de redacción, así que no me molestaré en explicártelo.

Comprendo perfectamente lo que dices, simplemente no estoy de acuerdo. Sí, en efecto, el ser humano es la excepción en la que capacidad intelectual permitió su supervivencia, en lugar de reducirse a los caracteres físicos adaptables.
Pero me repito, ¿y? De ahí no sigue en absoluto (!->) que la especie no debería haber sobrevivido.
Como mucho, falta de precisión, pero no fallo de redacción.

Si ese paso evolutivo no se hubiese dado y el ser humano no fuese ese ser intelectualmente superior que es, ¿crees que habría sobrevivido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por asdepicas53
14 ago 2015, 21:55

#45 #45 AeR_96 dijo: #44 Como mucho, falta de precisión, pero no fallo de redacción.

Si ese paso evolutivo no se hubiese dado y el ser humano no fuese ese ser intelectualmente superior que es, ¿crees que habría sobrevivido?
Es obvio que no, pero es que no vivimos en un mundo de "si"s.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por AeR_96
14 ago 2015, 21:56

#46 #46 asdepicas53 dijo: #45 Es obvio que no, pero es que no vivimos en un mundo de "si"s. Pues ya está, solo es eso. ¿Me va a tocar dormir hoy en el sofá igualmente? :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por asdepicas53
14 ago 2015, 21:57

#47 #47 AeR_96 dijo: #46 Pues ya está, solo es eso. ¿Me va a tocar dormir hoy en el sofá igualmente? :(Sí, pero te dejo que te lleves un par de hielos para que puedas sorberlos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por AeR_96
14 ago 2015, 21:58

#48 #48 asdepicas53 dijo: #47 Sí, pero te dejo que te lleves un par de hielos para que puedas sorberlos.Qué benevolente eres, cariño. :*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por asdepicas53
14 ago 2015, 22:00

#49 #49 AeR_96 dijo: #48 Qué benevolente eres, cariño. :*Cómo me conoces.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!