Tenía que decirlo / Viandantes, tenía que decir que las aceras, caminos y parques de ciudades y pueblos son sitios públicos, es decir, son de TODOS. No para que sean ocupadas a lo ancho única y exclusivamente por tres/cuatro personas, cortando y entorpeciendo el paso de los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por Grundy el 5 jul 2015, 22:53 / Comportamiento

Viandantes, tenía que decir que las aceras, caminos y parques de ciudades y pueblos son sitios públicos, es decir, son de TODOS. No para que sean ocupadas a lo ancho única y exclusivamente por tres/cuatro personas, cortando y entorpeciendo el paso de los demás. TQD

#14 por Grundy
9 jul 2015, 13:58

No es normal que por zonas que sabes que hay gente que sale a correr o que son muy transitadas, te pongas a ocupar toda la acera o el paseo del parque y que además aún viéndote venir de frente no se aparte nadie y te tengas que bajar de la acera.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por personae
9 jul 2015, 12:00

Comunista.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por ghetsis
9 jul 2015, 12:01

Tan sencillo como pedirles amablemente que se hagan a un lado para poder pasar, si es que las quejas ya son porque si...

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por kebabconfalafel
9 jul 2015, 12:02

Seguro que cuando pides paso amablemente te miran mal, incluso llegando a darte puñetazos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por Grundy
9 jul 2015, 16:21

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #23 @Grundy Mi argumento dice que la calle es de todos y que todos tenemos derecho a pasear por ella, y que obviamente si es a ti al que le molesta algo totalmente legal y circunstancial eres tú quien debe poner solución a ello.

Tu argumento es llamarme gilipollas. Ya veo.
@kebabconfalafel En donde he dicho que la calle no sea de todos? Una cosa es pasear y otra es estorbar y entorpecer la circulación de los demás. Tú tienes el mismo derecho a pasea que el que tengo yo a correr. Y precisamente porque la calle es de todos yo tengo derecho a circular por ella como quiera siempre que respete a los demás. Mi queja viene porque normalmente los demás no me respetan a mi y pasan del rollo. Yo si veo a alguien corriendo y voy paseando con más gente me aparto y dejo pasar, no hago que los demás me tengan que andar esquivando. Y si no entiendes eso, es que efectivamente eres gilipollas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por kebabconfalafel
9 jul 2015, 12:15

#5 #5 j0robate_flanders dijo: #4 @kebabconfalafel No le digas eso, que con la monguermaneradepensar que tiene no identificara el sarcasmo...Haz el favor de dirigirte a mi solo cuando yo lo crea necesario. Es decir, nunca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mongi_87
9 jul 2015, 12:36

Pues, para mi, tienes toda la razón. La de señoras que te están viendo llegar y por seguir con la conversación no se apartan, te hacen bajarte de la acera, darte con el hombro o tener que pedir permiso....¿No me estás viendo? ¿Tengo que bajar yo sólo porque tu quieras seguir hablando? Que poca educación!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por Grundy
9 jul 2015, 15:10

#15 #15 kebabconfalafel dijo: #14 @Grundy No es normal que la gente tenga que apartarse porque al señoritingo le apetezca correr.@kebabconfalafel Tengo el mismo derecho a correr que ellos a caminar o pasear. Lo que no es lógico ni de buena educación es ocupar todo el ancho de la vía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Grundy
9 jul 2015, 16:43

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #25 @Grundy La pregunta es, por qué me tengo que apartar yo porque tu vayas corriendo?@kebabconfalafel Por simple educación. Igual que yo me apartaría si fuese el caso contrario.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Grundy
9 jul 2015, 16:01

#22 #22 kebabconfalafel dijo: #21 @Grundy Y tu una persona con muy buenos argumentos y modales.Mejores que los tuyos, pero paso de intentar razonar con una piedra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Grundy
9 jul 2015, 15:55

#20 #20 kebabconfalafel dijo: #19 @Grundy A quién le molesta? A ti. Quién se aparta? Tu.Tu eres gilipollas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por nohaynombreasiqueeste
9 jul 2015, 14:42

Tú mismo lo has dicho, son de todos ergo tienen el mismo derecho que tú a hacer lo que hacen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por j0robate_flanders
9 jul 2015, 12:51

Pena lleva la gente que se cruza con tu madre cuando le preguntan por el tumor parlante que pario.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por j0robate_flanders
9 jul 2015, 12:40

#6 #6 kebabconfalafel dijo: #5 Haz el favor de dirigirte a mi solo cuando yo lo crea necesario. Es decir, nunca.No te hago el favor, me dirigire a ti cuando me salga del 0jete, de hecho solo contesto comentarios, me la sopla quien lo escriba, sobre todo gilipolleces. Es decir, en tu caso, siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por hakim2010
11 jul 2015, 19:11

#7 #7 mongi_87 dijo: Pues, para mi, tienes toda la razón. La de señoras que te están viendo llegar y por seguir con la conversación no se apartan, te hacen bajarte de la acera, darte con el hombro o tener que pedir permiso....¿No me estás viendo? ¿Tengo que bajar yo sólo porque tu quieras seguir hablando? Que poca educación!! @mongi_87 Sobretodo cuando tú vas por tu derecha.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por j0robate_flanders
9 jul 2015, 12:51

#9 #9 kebabconfalafel dijo: #8 Vergüenza lleva tu madre a la compra cuando le preguntan por el niño tonto.@kebabconfalafel Pena lleva la gente que se cruza con tu madre cuando le preguntan por el tumor parlante que pario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nohaynombreasiqueeste
9 jul 2015, 14:45

#17 #17 nohaynombreasiqueeste dijo: Tú mismo lo has dicho, son de todos ergo tienen el mismo derecho que tú a hacer lo que hacen.Solo quiero aclarar una última cosa; no digo que lo que hagan este bien, simplemente que están en su derecho de hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kebabconfalafel
9 jul 2015, 15:40

#19 #19 Grundy dijo: #15 @kebabconfalafel Tengo el mismo derecho a correr que ellos a caminar o pasear. Lo que no es lógico ni de buena educación es ocupar todo el ancho de la vía. @Grundy A quién le molesta? A ti. Quién se aparta? Tu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mongi_87
9 jul 2015, 19:24

#15 #15 kebabconfalafel dijo: #14 @Grundy No es normal que la gente tenga que apartarse porque al señoritingo le apetezca correr.@kebabconfalafel Tus derechos acaban donde empiezan los de los demás. Sí, la acera es de todos, por eso no la puedes ocupar tu solo con tu grupo de amigos/as. Si se quiere respeto hay que respetar.

#28 #28 Grundy dijo: #26 @kebabconfalafel Por simple educación. Igual que yo me apartaría si fuese el caso contrario. @Grundy Exactamente

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por btcv
9 jul 2015, 13:22

Como tu as dicho, son de TODOS, incluidos los que te molestan

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kebabconfalafel
9 jul 2015, 16:45

#28 #28 Grundy dijo: #26 @kebabconfalafel Por simple educación. Igual que yo me apartaría si fuese el caso contrario. @Grundy A lo mejor tú también deberías ser educado.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kebabconfalafel
9 jul 2015, 16:37

#25 #25 Grundy dijo: #24 @kebabconfalafel En donde he dicho que la calle no sea de todos? Una cosa es pasear y otra es estorbar y entorpecer la circulación de los demás. Tú tienes el mismo derecho a pasea que el que tengo yo a correr. Y precisamente porque la calle es de todos yo tengo derecho a circular por ella como quiera siempre que respete a los demás. Mi queja viene porque normalmente los demás no me respetan a mi y pasan del rollo. Yo si veo a alguien corriendo y voy paseando con más gente me aparto y dejo pasar, no hago que los demás me tengan que andar esquivando. Y si no entiendes eso, es que efectivamente eres gilipollas. @Grundy Por cierto, te agradecería que dejaras de insultarme. Es una falta de respeto que creo que nadie se merece cuando lo único que quiere es pasar un rato agradable.

Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por j0robate_flanders
9 jul 2015, 12:09

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Seguro que cuando pides paso amablemente te miran mal, incluso llegando a darte puñetazos.@kebabconfalafel No le digas eso, que con la monguermaneradepensar que tiene no identificara el sarcasmo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por mongi_87
15 jul 2015, 12:01

#35 #35 hakim2010 dijo: #7 @mongi_87 Sobretodo cuando tú vas por tu derecha.@hakim2010 Sí, pero por aquí hay mucha gente que por lo visto no sabe circular por las aceras y se piensan que pueden invadirlas totalmente porque oye ¡Son libres! manda huevos....

#33 #33 Grundy dijo: #32 @xdurgax Si al final seré el único gilipollas que piensa que ir ocupando el ancho de una acera/camino es de mala educación@Grundy Yo también lo pienso ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por j0robate_flanders
10 jul 2015, 10:38

#12 #12 kebabconfalafel dijo: #11 ho k horijinal heres@kebabconfalafel y tu y tu... ademas de graciosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xdurgax
9 jul 2015, 22:58

#14 #14 Grundy dijo: No es normal que por zonas que sabes que hay gente que sale a correr o que son muy transitadas, te pongas a ocupar toda la acera o el paseo del parque y que además aún viéndote venir de frente no se aparte nadie y te tengas que bajar de la acera.
@Grundy Pues igual puedes pedir permiso y eso, las calles son tan tuyas como de ellos, cada quien va al paso que mas le acomoda y si alguien te entorpece la circulación es tan sencillo como decirlo amablemente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por toret
9 jul 2015, 21:17

Usa la táctica de los bolos, nunca falla :)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kebabconfalafel
9 jul 2015, 16:36

#25 #25 Grundy dijo: #24 @kebabconfalafel En donde he dicho que la calle no sea de todos? Una cosa es pasear y otra es estorbar y entorpecer la circulación de los demás. Tú tienes el mismo derecho a pasea que el que tengo yo a correr. Y precisamente porque la calle es de todos yo tengo derecho a circular por ella como quiera siempre que respete a los demás. Mi queja viene porque normalmente los demás no me respetan a mi y pasan del rollo. Yo si veo a alguien corriendo y voy paseando con más gente me aparto y dejo pasar, no hago que los demás me tengan que andar esquivando. Y si no entiendes eso, es que efectivamente eres gilipollas. @Grundy La pregunta es, por qué me tengo que apartar yo porque tu vayas corriendo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por kebabconfalafel
9 jul 2015, 16:06

#23 #23 Grundy dijo: #22 Mejores que los tuyos, pero paso de intentar razonar con una piedra. @Grundy Mi argumento dice que la calle es de todos y que todos tenemos derecho a pasear por ella, y que obviamente si es a ti al que le molesta algo totalmente legal y circunstancial eres tú quien debe poner solución a ello.

Tu argumento es llamarme gilipollas. Ya veo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por kebabconfalafel
9 jul 2015, 15:58

#21 #21 Grundy dijo: #20 Tu eres gilipollas. @Grundy Y tu una persona con muy buenos argumentos y modales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kebabconfalafel
9 jul 2015, 12:45

#8 #8 j0robate_flanders dijo: #6 No te hago el favor, me dirigire a ti cuando me salga del 0jete, de hecho solo contesto comentarios, me la sopla quien lo escriba, sobre todo gilipolleces. Es decir, en tu caso, siempre.Vergüenza lleva tu madre a la compra cuando le preguntan por el niño tonto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por valiwiio
9 jul 2015, 14:38

Lo que no es normal es que en algunas aceras no quepa ni una señora medio gorda y se pongan tres con la compra ocupando directamente la carretera.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kebabconfalafel
9 jul 2015, 13:19

#11 #11 j0robate_flanders dijo: #9 @kebabconfalafel Pena lleva la gente que se cruza con tu madre cuando le preguntan por el tumor parlante que pario.ho k horijinal heres

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por j0robate_flanders
9 jul 2015, 12:02

cuanto tiempo libre para venir a quejarse por semejante mongolada...

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por Grundy
9 jul 2015, 23:28

#32 #32 xdurgax dijo: #14 @Grundy Pues igual puedes pedir permiso y eso, las calles son tan tuyas como de ellos, cada quien va al paso que mas le acomoda y si alguien te entorpece la circulación es tan sencillo como decirlo amablemente.@xdurgax Si al final seré el único gilipollas que piensa que ir ocupando el ancho de una acera/camino es de mala educación

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por kebabconfalafel
9 jul 2015, 14:12

#14 #14 Grundy dijo: No es normal que por zonas que sabes que hay gente que sale a correr o que son muy transitadas, te pongas a ocupar toda la acera o el paseo del parque y que además aún viéndote venir de frente no se aparte nadie y te tengas que bajar de la acera.
@Grundy No es normal que la gente tenga que apartarse porque al señoritingo le apetezca correr.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!