Tenía que decirlo / Madres de mi entorno, tenía que decir que cuando os oigo afirmar apasionadamente que vuestros niños son lo mejor que os ha pasado, el mensaje que me transmitís no es que ellos sean maravillosos, sino que el resto de vuestra existencia da mucha pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por DXM el 22 jun 2015, 20:43 / Comportamiento

Madres de mi entorno, tenía que decir que cuando os oigo afirmar apasionadamente que vuestros niños son lo mejor que os ha pasado, el mensaje que me transmitís no es que ellos sean maravillosos, sino que el resto de vuestra existencia da mucha pena. TQD

#2 por Plantarodadora
25 jun 2015, 16:01

Sacate el palo del ojete.

A favor En contra 16(30 votos)
#3 por aneleh
25 jun 2015, 16:01

¿tienes hijos? me parece que, como poco, tiene que ser una de las cosas más importantes que te suceden en toda la vida

A favor En contra 15(31 votos)
#5 por caserilla
25 jun 2015, 16:01

Bueno, tú das pena entera. Has ganado.

A favor En contra 15(25 votos)
#1 por kebabconfalafel
25 jun 2015, 16:00

Muchas gracias por tu opinión, señorita amargada.

A favor En contra 12(30 votos)
#11 por holograma
25 jun 2015, 16:09

Si el trabajo fuese lo mejor de su vida darían pena, si fuese el novio darían pena, si fuese la mascota sería la loca de los gatos
Qué no daría pena según tu visión suprema?

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por birel
25 jun 2015, 16:02

El resto de mujeres no tienen por qué tener como tú el instinto maternal de una piedra.

A favor En contra 11(25 votos)
#10 por paquilo
25 jun 2015, 16:06

Yo sí tengo hijos, y son lo mejor de mi vida y la de mi marido. Vinieron con amor a este mundo.
Supongo que tus padres opinan lo mismo. Supongo.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por unseranonimo
25 jun 2015, 16:02

Prueba a procrear tú también a ver si se te va esa amargura.

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por blowitup
25 jun 2015, 16:29

Eh, que tu tengas el instinto maternal en el culo no significa que ellos no se alegren de tener hijos, menos mal que no tú apuntas a la reproducción de la especie, amargada

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por peppercat
25 jun 2015, 18:57

Bueno, no creo que debas opinar sobre la escala con que la gente valora los logros de su vida. Para mi nada es más apasionante e importante que mi trabajo, pero hay gente cuya carrera es sencillamente lo que lleva comida a su plato, y lo respeto. Hay gente para la que el deporte que practica es el motor de su vida, cuando para otros es un sacrificio en aras de la salud. Hay gente que se dedica en cuerpo y alma a su pareja y gente que está bien estando sola. Con los hijos es igual. Si no los quieres tener no los tengas, pero si para alguien lo son todo y no lo puedes comprender, por lo menos respétalo.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por bluemousy
25 jun 2015, 18:08

#17 #17 the_owl dijo: Pues yo opino lo mismo. Y tapoco entiendo los negativos a un cometario tan sensato como el #12 @reiki12.
Hay que ser muy simple y muy básica para sentir que si no tienes hijos tu vida o no está completa o no tiene sentido. Y a juzgar por los comentarios esto está lleno de simples y básicas. ¿Os habéis empachado a novelitas rosa? Y ahora honradme con vuestros maternales negativos que antes prefiero morir a relegar mi vida a la maternidad arrastrada por un instinto irracional y primitivo. ¡Hala, a parir todas como conejas!
@the_owl Cada cual que sienta lo que quiera, a ver si porque una crea que teniendo hijos se sentirá más completa o feliz ha de ser por narices muy simple o muy básica porque tu lo digas. Para muchas personas el tener hijos será lo más importante de su vida, para otras lo será el trabajo o cualquier otra cosa que le guste y apasione, y creo que todo es igual de válido y eso no hace a una persona menos o más compleja.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por nyusocratica
25 jun 2015, 16:05

La verdad es que conozco a muchas que dicen que es el mejor día de una mujer, diciendo que "una mujer no es completa hasta que da a luz". Por una oarte me parece desdeñar al resto de personas: mujeres que no pueden tener hijos, las que deciden no tenerlos, las que adoptan e incluso a los hombres que "jamás sentirán lo que es llevar a un hijo dentro". Pero el día que nació mi hermano fue muy importante para mi, así que en parte las entiendo.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por caserilla
25 jun 2015, 16:32

#12 #12 reiki12 dijo: Yo soy una de las personas que aceptó tu tqd en la moderacion y entiendo perfectamente a lo que te refieres, conozco muchas madres que tienen una vida de pena y lo unico que hacen es exclamar apasionadamente que sus hijos son lo mejor que tienen en su vida, yo apino lo mismo, pues un hijo es lo mejor, pero en el caso de ciertas madres, se ve de lejos que realmente no se pueden sentir orgullosas de otra cosa que de sus hijos porque no tienen nada mas de importancia en sus vidas. ¿Y? ¿No merecen vivir? ¿Deberían quitarles sus hijos? ¿O no mostrar su amor por ellos? Supongo que debe ser mejor tener una vida vacía se mire por donde se mire.

El caso es criticar, joder.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por malva96
25 jun 2015, 16:04

No es una mascota ni un premio, es el milagro de la vida. Es alguien que ha crecido dentro de ti y al único que siempre querrás pase lo que pase

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por personae
25 jun 2015, 16:01

Eso solo lo puedes saber si tienes un hijo, yo no tengo hijos así que no lo sé.

A favor En contra 4(12 votos)
#31 por biteme
25 jun 2015, 22:13

#17 #17 the_owl dijo: Pues yo opino lo mismo. Y tapoco entiendo los negativos a un cometario tan sensato como el #12 @reiki12.
Hay que ser muy simple y muy básica para sentir que si no tienes hijos tu vida o no está completa o no tiene sentido. Y a juzgar por los comentarios esto está lleno de simples y básicas. ¿Os habéis empachado a novelitas rosa? Y ahora honradme con vuestros maternales negativos que antes prefiero morir a relegar mi vida a la maternidad arrastrada por un instinto irracional y primitivo. ¡Hala, a parir todas como conejas!
@the_owl Primero que nada, el instinto maternal no existe, si vas a creerte tan guay al menos apréndete eso. Segundo, ¿por qué es ser una persona simple que lo que más te enorgullece es tener hijos y no lo es tener un trabajo que cuando cumplas 67 se irá a tomar viento? Puestos a menospreciar los orgullos de los demás...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por blackdebil
26 jun 2015, 14:45

A menos que seas africano que tienen de media 20 hijos y luego pasan de ellos, tener un hijo es una experiencia que no se puede comparar con nada mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por gurito
26 jun 2015, 13:32

Está claro que no tienes hijos

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por bluemousy
25 jun 2015, 19:07

#20 #20 orcronico dijo: Una cosa es que tus hijos sean lo mejor para ti, que es muy respetable, y otra tener una vida de mierda pero creerte superior a otras personas porque tú tienes hijos y ellos/ellas no. Los comentarios tachando a la autora de amargada van un poco en la segunda línea, creo yo.@orcronico A ver, no es eso, tachan a la autora de amargada porque está diciendo que aquellas madres que afirman que sus hijos son lo mejor que les ha pasado son realmente personas que no tienen nada más interesante en su vida, o como dice claramente, que el resto de su existencia da mucha pena. No sé que sabrá ella para pensar tal cosa, pero lo que yo sé y he visto es que una mujer puede ser madre, sentirlo como lo más bonito e importante que le ha pasado en la vida y no por ello tener una existencia vacía con respecto a todo lo demás, más bien al contrario. Y creo que es igual de respetable el querer ser madre como el no querer serlo, el verlo como lo más importante de tu vida como el sentir que lo es otra cosa totalmente distinta.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por psicodeliccat
25 jun 2015, 21:33

J0der, sí que hay que ser amargada para pensar así... a mí no me gustan los críos, pero entiendo que para una madre sea lo más importante en su vida.
Come un poco de all bran choco, anda.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por the_owl
27 jun 2015, 04:18

#19 #19 bluemousy dijo: #17 @the_owl Cada cual que sienta lo que quiera, a ver si porque una crea que teniendo hijos se sentirá más completa o feliz ha de ser por narices muy simple o muy básica porque tu lo digas. Para muchas personas el tener hijos será lo más importante de su vida, para otras lo será el trabajo o cualquier otra cosa que le guste y apasione, y creo que todo es igual de válido y eso no hace a una persona menos o más compleja. #31 #31 biteme dijo: #17 @the_owl Primero que nada, el instinto maternal no existe, si vas a creerte tan guay al menos apréndete eso. Segundo, ¿por qué es ser una persona simple que lo que más te enorgullece es tener hijos y no lo es tener un trabajo que cuando cumplas 67 se irá a tomar viento? Puestos a menospreciar los orgullos de los demás...#34 #34 euksey dijo: #17 @the_owl Ese instinto irracional y primitivo es que el ha hecho que puedas escribir estas cosas, y que dentro de 100 años haya alguien que las lea para reírse de ti y de tu 'modernidad'....lo dicho: básicas y simples.
¿Moderna yo? Para nada. Lo que no estoy es embriagada de instinto maternal y aun me funciona el razocinio.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por euksey
26 jun 2015, 01:43

#20 #20 orcronico dijo: Una cosa es que tus hijos sean lo mejor para ti, que es muy respetable, y otra tener una vida de mierda pero creerte superior a otras personas porque tú tienes hijos y ellos/ellas no. Los comentarios tachando a la autora de amargada van un poco en la segunda línea, creo yo.@orcronico El TQd no dice en ningún sitio que esas madres se crean superiores, lo que dice claramente es que dicen eso porque todo el resto de su vida no vale para nada... y eso es mucho menospreciar

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por euksey
26 jun 2015, 01:38

#17 #17 the_owl dijo: Pues yo opino lo mismo. Y tapoco entiendo los negativos a un cometario tan sensato como el #12 @reiki12.
Hay que ser muy simple y muy básica para sentir que si no tienes hijos tu vida o no está completa o no tiene sentido. Y a juzgar por los comentarios esto está lleno de simples y básicas. ¿Os habéis empachado a novelitas rosa? Y ahora honradme con vuestros maternales negativos que antes prefiero morir a relegar mi vida a la maternidad arrastrada por un instinto irracional y primitivo. ¡Hala, a parir todas como conejas!
@the_owl Ese instinto irracional y primitivo es que el ha hecho que puedas escribir estas cosas, y que dentro de 100 años haya alguien que las lea para reírse de ti y de tu 'modernidad'....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por velmilannister
26 jun 2015, 01:33

#17 #17 the_owl dijo: Pues yo opino lo mismo. Y tapoco entiendo los negativos a un cometario tan sensato como el #12 @reiki12.
Hay que ser muy simple y muy básica para sentir que si no tienes hijos tu vida o no está completa o no tiene sentido. Y a juzgar por los comentarios esto está lleno de simples y básicas. ¿Os habéis empachado a novelitas rosa? Y ahora honradme con vuestros maternales negativos que antes prefiero morir a relegar mi vida a la maternidad arrastrada por un instinto irracional y primitivo. ¡Hala, a parir todas como conejas!
Lee otra vez el tqd porque no te has enterado. No han dicho que si no tienes hijos tu vida no está completa, dicen que PARA ELLAS sus hijos son lo mejor de sus vidas y eso no quiere decir que toda mujer que diga eso tiene una vida de mierda. Y te lo dice una que no quiere ser madre pero respeta y no se cree superior por no querer serlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por biteme
25 jun 2015, 22:10

#20 #20 orcronico dijo: Una cosa es que tus hijos sean lo mejor para ti, que es muy respetable, y otra tener una vida de mierda pero creerte superior a otras personas porque tú tienes hijos y ellos/ellas no. Los comentarios tachando a la autora de amargada van un poco en la segunda línea, creo yo.@orcronico ¿Entonces creerte mejor que quien "sólo" tiene hijos porque no sé, tienes un trabajo mejor remunerado o un tostador de lujo en tu casa de 300 metros cuadrados, sí es válido? Igual que tú piensas que su vida da pena ella puede pensar que la tuya es peor. Cada cuál con su caca.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por biteme
25 jun 2015, 22:07

Entonces, ¿sólo puedo decir que mis hijos son lo más maravilloso que me ha pasado en la vida si:
a) tengo varias carreras con una nota media altísima;
b) he montado mi propia empresa de éxito y me sobra el dinero para derrochar a espuertas;
c) Obama me dedicó un tuit alabando mi labor humanitaria incansable;
... o qué?

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por xdurgax
25 jun 2015, 20:13

#12 #12 reiki12 dijo: Yo soy una de las personas que aceptó tu tqd en la moderacion y entiendo perfectamente a lo que te refieres, conozco muchas madres que tienen una vida de pena y lo unico que hacen es exclamar apasionadamente que sus hijos son lo mejor que tienen en su vida, yo apino lo mismo, pues un hijo es lo mejor, pero en el caso de ciertas madres, se ve de lejos que realmente no se pueden sentir orgullosas de otra cosa que de sus hijos porque no tienen nada mas de importancia en sus vidas. @reiki12 Ya podrían ser físicas nucleares antes de tener hijos, si ellas quieren colocar a sus hijos como lo primero, mas que algo de que molestarse me parece un gesto hermoso, su mensaje es que sus hijos son lo mas importante, no que no hayan tenido vida antes. Francamente amargarse por que alguien ama a sus hijos y les da prioridad, me parece simplemente ser amargado.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por xdurgax
25 jun 2015, 20:07

No tengo hijos ni los pienso tener, pero se que marcan un antes y un después en la vida de la gente, son un acontecimiento como lo es el graduarse, no es que tu vida anterior no haya sido buena, pero ahora estas ante una fase nueva que vez con gran esperanza y alegría y honestamente si ver a la gente llena de esperanza y alegría te repele, eso se llama ser amargado.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tronxd
25 jun 2015, 16:52

Tómate un All-Bran.

O échate un polvo con alguien, que eso a todos nos pone de buen humor.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por reiki12
25 jun 2015, 21:58

Conclusion: las madres y sus hijos son sagrados y no se puede razonar nada que no se considere 100% bueno en ello.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por reiki12
25 jun 2015, 21:17

#25@xdurgax , entiendo que puedas pensar eso, ya que queda patente que no has tratado de entender lo que he escrito en ningun momento, a ver si ahora lo captas: MADRES QUE SABEMOS QUE EL UNICO PILAR QUE TIENEN EN SU VIDA SON SUS HIJOS , en ningun momento las criticamos, solo decimos lo que rezuman sus palabras, no digo que un hijo no sea lo mejor que le puede pasar a alguien y tampoco decimos que sean todas las madres.
En vez de como un comentario de echos puntuales, seguir tomandos todo como una queja o como algo personal que eso queda muy bien. ;-)

Disculpad por el escozor anal que esta produciendo este tqd a las personas que se catalogan como "sensibles" ya que a lo mejor les hace falta un poco de reflexion antes de dejarse llevar por lo emocional.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por bluemousy
25 jun 2015, 19:09

#20 #20 orcronico dijo: Una cosa es que tus hijos sean lo mejor para ti, que es muy respetable, y otra tener una vida de mierda pero creerte superior a otras personas porque tú tienes hijos y ellos/ellas no. Los comentarios tachando a la autora de amargada van un poco en la segunda línea, creo yo.@orcronico Eso sí, tampoco me parece bien que la llamen amargada de forma tan gratuita.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por orcronico
26 jun 2015, 18:58

#30 #30 biteme dijo: #20 @orcronico ¿Entonces creerte mejor que quien "sólo" tiene hijos porque no sé, tienes un trabajo mejor remunerado o un tostador de lujo en tu casa de 300 metros cuadrados, sí es válido? Igual que tú piensas que su vida da pena ella puede pensar que la tuya es peor. Cada cuál con su caca.@biteme la diferencia está en que yo no voy a ir a decirle a nadie "mi tostador de lujo es lo mejor que le puede pasar a alguien nunca, y tu vida es una mierda porque no tienes uno" El que quiera hijos que los tenga, el que quiera tostador de lujo que se lo compre, a cada uno nos hacen felices unas cosas en esta vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por xdurgax
26 jun 2015, 20:41

#26 #26 reiki12 dijo: #25@xdurgax , entiendo que puedas pensar eso, ya que queda patente que no has tratado de entender lo que he escrito en ningun momento, a ver si ahora lo captas: MADRES QUE SABEMOS QUE EL UNICO PILAR QUE TIENEN EN SU VIDA SON SUS HIJOS , en ningun momento las criticamos, solo decimos lo que rezuman sus palabras, no digo que un hijo no sea lo mejor que le puede pasar a alguien y tampoco decimos que sean todas las madres.
En vez de como un comentario de echos puntuales, seguir tomandos todo como una queja o como algo personal que eso queda muy bien. ;-)

Disculpad por el escozor anal que esta produciendo este tqd a las personas que se catalogan como "sensibles" ya que a lo mejor les hace falta un poco de reflexion antes de dejarse llevar por lo emocional.
@reiki12 O sea que no las critican, solo les parecen patéticas, que bien. Si alguien valora a sus hijos por sobre todas las cosas no es algo que a ti te tenga que afectar y mucho menos amargarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por the_owl
28 jun 2015, 15:52

#34 #34 euksey dijo: #17 @the_owl Ese instinto irracional y primitivo es que el ha hecho que puedas escribir estas cosas, y que dentro de 100 años haya alguien que las lea para reírse de ti y de tu 'modernidad'....@euksey, no, lo que ha hecho que pueda escribir estas cosas ha sido mi educación. Por mucho que hubiera nacido, si no hubiera sido alfabetizada, no estaría escribiendo una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por budgerigar
26 jun 2015, 00:23

Yo estoy de acuerdo contigo. No entiendo por qué te llaman amargada por el simple hecho de opinar eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por tutus
25 jun 2015, 16:46

Tu si que das pena..bastante ademas

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por orcronico
25 jun 2015, 18:32

Una cosa es que tus hijos sean lo mejor para ti, que es muy respetable, y otra tener una vida de mierda pero creerte superior a otras personas porque tú tienes hijos y ellos/ellas no. Los comentarios tachando a la autora de amargada van un poco en la segunda línea, creo yo.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por reiki12
25 jun 2015, 16:12

Yo soy una de las personas que aceptó tu tqd en la moderacion y entiendo perfectamente a lo que te refieres, conozco muchas madres que tienen una vida de pena y lo unico que hacen es exclamar apasionadamente que sus hijos son lo mejor que tienen en su vida, yo apino lo mismo, pues un hijo es lo mejor, pero en el caso de ciertas madres, se ve de lejos que realmente no se pueden sentir orgullosas de otra cosa que de sus hijos porque no tienen nada mas de importancia en sus vidas.

3
A favor En contra 6(24 votos)
#17 por the_owl
25 jun 2015, 17:12

Pues yo opino lo mismo. Y tapoco entiendo los negativos a un cometario tan sensato como el #12 #12 reiki12 dijo: Yo soy una de las personas que aceptó tu tqd en la moderacion y entiendo perfectamente a lo que te refieres, conozco muchas madres que tienen una vida de pena y lo unico que hacen es exclamar apasionadamente que sus hijos son lo mejor que tienen en su vida, yo apino lo mismo, pues un hijo es lo mejor, pero en el caso de ciertas madres, se ve de lejos que realmente no se pueden sentir orgullosas de otra cosa que de sus hijos porque no tienen nada mas de importancia en sus vidas. @reiki12.
Hay que ser muy simple y muy básica para sentir que si no tienes hijos tu vida o no está completa o no tiene sentido. Y a juzgar por los comentarios esto está lleno de simples y básicas. ¿Os habéis empachado a novelitas rosa? Y ahora honradme con vuestros maternales negativos que antes prefiero morir a relegar mi vida a la maternidad arrastrada por un instinto irracional y primitivo. ¡Hala, a parir todas como conejas!

4
A favor En contra 7(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!