Tenía que decirlo / Hombres que se den por aludidos, tenía que decir que lanzar comentarios a las chicas no es piropear. Los piropos no se gritan junto con otros cuatro amigos, se dicen a la cara y sin risas de por medio. Los piropos no te hacen sentir en ridículo, te halagan. A los piropos se suele responder con un "gracias", ¿cuántas chicas habéis visto responder así a vuestros comentarios? Lo que hacéis vosotros se llama acoso callejero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por Se pasa muy mal cuando te dicen esas cosas. el 21 jun 2015, 00:24 / Comportamiento

Hombres que se den por aludidos, tenía que decir que lanzar comentarios a las chicas no es piropear. Los piropos no se gritan junto con otros cuatro amigos, se dicen a la cara y sin risas de por medio. Los piropos no te hacen sentir en ridículo, te halagan. A los piropos se suele responder con un "gracias", ¿cuántas chicas habéis visto responder así a vuestros comentarios? Lo que hacéis vosotros se llama acoso callejero. TQD

#4 por Plantarodadora
23 jun 2015, 22:03

#3 #3 neutralista dijo: A esos los metia yo a trabajar en la obra a sol y sombra, así se les quitaba la tonteria.¡Ja! ¿Los vas a meter en una obra en la calle para que dejen de piropear? Piensa otra vez

A favor En contra 24(24 votos)
#8 por helvetti
23 jun 2015, 22:09

Lo que aconsejo es que, cuando os digan g.uarradas, contestéis. Nadie tiene el derecho de haceros sentir incómodas por el simple hecho de pasear por la calle.
Ni se lo esperan, las reacciones son la leche.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#19 por expeliarmus
23 jun 2015, 23:30

Odio profundamente pasar sola delante de un grupo de tíos, y ni te cuento si están colocados en pasillo. No hay derecho a que no pueda caminar tranquila y despreocupada. Piropos mis cojones.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#13 por helvetti
23 jun 2015, 22:26

#11 #11 personae dijo: En tu caso se rien de ti, por eso lo hacen con los amigos y luego se ponen a reir. Orco.
Claro que sí, campeón. Una mujer se está quejando de la m1erda que tenemos que aguantar día tras día, y tu única explicación o argumento es... Que es fea. Bravo.

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por christinedepisan
23 jun 2015, 22:19

#8 #8 helvetti dijo: Lo que aconsejo es que, cuando os digan g.uarradas, contestéis. Nadie tiene el derecho de haceros sentir incómodas por el simple hecho de pasear por la calle.
Ni se lo esperan, las reacciones son la leche.
entonces es cuando pasamos automáticamente a ser unas malfolladas... yo he contestado algunas veces, no en plan mal ni insultando, sino dejando claro que no soy un perro o ganado para que me suelten ruidos raros, y unos cuantos de insultos, gritos y chulerías me he llevado... vamos, encima no tienen vergüenza ninguna. A mí me llaman la atención por eso y se me cae la cara de vergüenza.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por theheartneverlies
23 jun 2015, 22:10

Pues tienes toda la razón. Además muchas veces se aprovechan de que estás sola y ellos en grupo, y se ríen más de que te sientas avergonzada o algo asustada.
#5 #5 paquilo dijo: Acoso? Mujer, groserías u ordinarieces ya está bien definido. Yo nunca me he sentido acosada y mira que burradas me han dicho.
Y también he visto a mujeres soltar verdaderas animaladas a hombres.
¿Has visto a mujeres en grupo gritar groserías a un hombre desconocido en la calle? Lo dudo, o como mucho una vez. Y no porque la mujer sea mejor o más buena que el hombre, sino porque culturalmente no se ha propiciado nunca que las mujeres hagan eso.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#7 por bukafski
23 jun 2015, 22:07

#2 #2 Plantarodadora dijo: Yo lo llamaria "demostracion excesiva de apetito sexual". Tú le puedes llamar cómo te salga del cipote, pero es lo que es.

A favor En contra 8(18 votos)
#12 por helvetti
23 jun 2015, 22:24

#10 #10 christinedepisan dijo: #8 entonces es cuando pasamos automáticamente a ser unas malfolladas... yo he contestado algunas veces, no en plan mal ni insultando, sino dejando claro que no soy un perro o ganado para que me suelten ruidos raros, y unos cuantos de insultos, gritos y chulerías me he llevado... vamos, encima no tienen vergüenza ninguna. A mí me llaman la atención por eso y se me cae la cara de vergüenza. Ah, pues cuando he contestado yo (no pocas veces), me he llevado un abanico de reacciones:
- Indignación por creer que están en su derecho de darte por cul0
- Pedir disculpas
- Echarle la culpa a otro
- Negar que te hayan dicho nada
- Irse corriendo

Quizás sea la forma de contestarles... Yo suelo preguntarles: ¿Quieres algo? Me llamabas, aquí me tienes. ¿Qué c0ño quieres, a ver?

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por xdurgax
24 jun 2015, 09:29

#20 #20 paquilo dijo: #18@IllegitimisNilCarborundum Es que, sinceramente, no veo por qué tengo que pensar como los demás me dicen que tengo que pensar. Y no he caricaturizado nada ni a nadie. Quizás es que pienso que el acoso es una cosa muy seria, un acorralamiento de la persona y le lleva a una indefensión e impotencia de la que es difícil salir. Un comentario de mal gusto por la calle te puede ofender o desagradar pero no creo que te acose.@paquilo Es que no es un comentario de mal gusto, es una actitud continua y repetida, si solo tuvieras que aguantarlo una vez en la vida, bueno seria incomodo pero pasa, pero tener que pasar por una calle para ir a tu trabajo dos veces al día de ida y dos de regreso y tener que ir inhibida soportando gritos y chiflidos cual perros, es acoso, te hacen sentir incomoda y hasta en peligro, pero si te quejas todo mundo te trata de delicada, por que al fin "no te están haciendo nada".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por Plantarodadora
23 jun 2015, 22:00

Yo lo llamaria "demostracion excesiva de apetito sexual".

1
A favor En contra 5(21 votos)
#32 por blueheels
24 jun 2015, 11:30

A mí me encantan sus caritas cuando tienes un par de ovarios, te plantas delante de ellos y les dices: "A ver tío, a tí que c*** te pasa?" Te miran así con la cabezita ladeada, como los perritos, parece que hasta te entienden oye.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por kebabconfalafel
23 jun 2015, 22:00

Dame el teléfono de tu ginecólogo, que quiero ir a chuparle los dedos.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
23 jun 2015, 22:33

Toda la razón del mundo, hay gente que no tiene límites y sus acciones dañan más que halagan.

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por twoinarow
24 jun 2015, 00:03

#17 #17 paquilo dijo: #15@twoinarow Yo si creo que es un argumento válido ya que es mi opinión. Tan libre como la tuya.
Cada quien habla desde sus experiencias y cómo las asimila.
Pues, el Ministerio de Sanidad no opina lo mismo: http://www.inmujer.gob.es/ca/conoceDerechos/empleo/acoso/home.htm

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por paquilo
23 jun 2015, 23:46

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Nadie te ha dicho que pienses como tal, pero ser empática/o no te cuesta nada, te repito que, que no te haya pasado a ti no significa que no suceda. Y es acoso, cosa que has puesto en duda como si fuera una tontería. No hace falta que te acorralen para que lo sea, la invasión de tu espacio vital o la cosificación ya es una agresión.Bien. Es tu opinión.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
23 jun 2015, 23:42

#20 #20 paquilo dijo: #18@IllegitimisNilCarborundum Es que, sinceramente, no veo por qué tengo que pensar como los demás me dicen que tengo que pensar. Y no he caricaturizado nada ni a nadie. Quizás es que pienso que el acoso es una cosa muy seria, un acorralamiento de la persona y le lleva a una indefensión e impotencia de la que es difícil salir. Un comentario de mal gusto por la calle te puede ofender o desagradar pero no creo que te acose.Nadie te ha dicho que pienses como tal, pero ser empática/o no te cuesta nada, te repito que, que no te haya pasado a ti no significa que no suceda. Y es acoso, cosa que has puesto en duda como si fuera una tontería. No hace falta que te acorralen para que lo sea, la invasión de tu espacio vital o la cosificación ya es una agresión.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por twoinarow
24 jun 2015, 07:41

#27 #27 toriyama dijo: Vaya, al fin una chica que sabe diferenciar entre un "Hoy te ves hermosa" y el "que buenas nalgas tienes", lo cierto es que siguiendo su definición puedo decir que siempre me han contestado con un "gracias" o un "que lindo" acompañado de una sonrisa. Por otro lado decir piropos es un poco una perdida de tiempo, por que disney y las revistas de mujeres que supuestamente te revelan el secreto para obtener el oro y el moro, te dicen que si las tratas como princesas te ganas su corazón y lo cierto es que solo pierdes tiempo y dineroVamos, que eres un pagafantas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por don_stracci
24 jun 2015, 01:29

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Dame el teléfono de tu ginecólogo, que quiero ir a chuparle los dedos.@kebabconfalafel ¡Mozaaaa! ¡Eso son carnes y no lo que mi madre echa al guisao!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por blackdebil
24 jun 2015, 04:58

Son hombres frustados sexualmente que quieren fastidiar a las mujeres porque no pueden tenerlas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por psigma
23 jun 2015, 22:07

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por twoinarow
23 jun 2015, 22:35

El #15 #15 twoinarow dijo: ¿Y? El "POS YO" no es un argumento válido.era en respuesta al #5.#5 paquilo dijo: Acoso? Mujer, groserías u ordinarieces ya está bien definido. Yo nunca me he sentido acosada y mira que burradas me han dicho.
Y también he visto a mujeres soltar verdaderas animaladas a hombres.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
23 jun 2015, 23:11

#17 #17 paquilo dijo: #15@twoinarow Yo si creo que es un argumento válido ya que es mi opinión. Tan libre como la tuya.
Cada quien habla desde sus experiencias y cómo las asimila.
Que lo enmarques en tu opinión no hace que puedas dignificar que invadan tu espacio, vale que tú no lo hayas vivido en malos modos pero ello no hace que lo tengas que caricaturizar como si no existiera o como si no se pudiera catalogar de acoso.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por twoinarow
24 jun 2015, 11:30

#31 #31 neorexo99 dijo: #5 @paquilo Gracias tío, por fin alguien que piensa.
#18 Insistís en calificarlo como acoso como si fuera la única oportunidad de criticarlo, es casi ofensivo.
#24 El Ministerio de Sanidad puede decir misa, que vaya ejemplo de decencia ha dado estos últimos años.
#9 Cantidad de veces, tío, XD, ¿has ido alguna vez a un botellón? Si somos más groseras que ellos.
@neorexo99 ¿Y? ¿Eso cambia la definición de "acoso sexual"?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por don_stracci
24 jun 2015, 01:33

#19 #19 expeliarmus dijo: Odio profundamente pasar sola delante de un grupo de tíos, y ni te cuento si están colocados en pasillo. No hay derecho a que no pueda caminar tranquila y despreocupada. Piropos mis cojones.@expeliarmus Jajaja eso no es pasillo. Un verdadero pasillo entre hombres es cubrir de hostias al que pase por el pasillo gracias a la gente que lo hace. Eso es un verdadero pasillo XD.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por twoinarow
23 jun 2015, 22:34

¿Y? El "POS YO" no es un argumento válido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
23 jun 2015, 23:47

#22 #22 paquilo dijo: #21 Bien. Es tu opinión.Lo es, y no tacho a la tuya o la menosprecio, quizás deberías recapacitar para ver qué falla.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por paquilo
23 jun 2015, 23:05

#15@twoinarow Yo si creo que es un argumento válido ya que es mi opinión. Tan libre como la tuya.
Cada quien habla desde sus experiencias y cómo las asimila.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por paquilo
23 jun 2015, 23:35

#18@IllegitimisNilCarborundum Es que, sinceramente, no veo por qué tengo que pensar como los demás me dicen que tengo que pensar. Y no he caricaturizado nada ni a nadie. Quizás es que pienso que el acoso es una cosa muy seria, un acorralamiento de la persona y le lleva a una indefensión e impotencia de la que es difícil salir. Un comentario de mal gusto por la calle te puede ofender o desagradar pero no creo que te acose.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#48 por twoinarow
22 jun 2016, 15:22

#45 #45 arcahelus dijo: #30 @xdurgax Me siento avergonzado de mis compañeros masculinos,de verdad.Si fuera mujer fijo que ya se me habría ido la pinza (más de lo que ya está) y habría matado a alguien o casi.¿Que me acosas?,pues te tragas la pu74 nuez y pruebas a repetir.@arcahelus ¡¡¡FEMINAZI!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por arcahelus
22 jun 2016, 14:07

#29 #29 twoinarow dijo: #27 Vamos, que eres un pagafantas.@twoinarow Si no quieres nada con esa persona veo una perdida de tiempo en piropear.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por arcahelus
22 jun 2016, 14:06

#36 #36 twoinarow dijo: #35 @neorexo99 Hostia, qué petarda eres. La definición que puse es la misma del Artículo 7 de la Ley Orgánica 2007/3. ¿Y qué tal argumentar en lugar de desacreditar la fuente o decir que no es así porque lo dices tú?@twoinarow Hum....petarda suena muy bien :P.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por arcahelus
22 jun 2016, 14:06

#30 #30 xdurgax dijo: #20 @paquilo Es que no es un comentario de mal gusto, es una actitud continua y repetida, si solo tuvieras que aguantarlo una vez en la vida, bueno seria incomodo pero pasa, pero tener que pasar por una calle para ir a tu trabajo dos veces al día de ida y dos de regreso y tener que ir inhibida soportando gritos y chiflidos cual perros, es acoso, te hacen sentir incomoda y hasta en peligro, pero si te quejas todo mundo te trata de delicada, por que al fin "no te están haciendo nada". @xdurgax Me siento avergonzado de mis compañeros masculinos,de verdad.Si fuera mujer fijo que ya se me habría ido la pinza (más de lo que ya está) y habría matado a alguien o casi.¿Que me acosas?,pues te tragas la pu74 nuez y pruebas a repetir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por helvetti
25 jun 2016, 21:51

#43 #43 arcahelus dijo: #8 @helvetti Ya podría encontrarme con lo que para mí podría ser una Diosa en todos sus aspectos que no le diría nada,vete a saber si no se lo toma como "acoso".He dicho claramente "g.uarrada". Si le dices eso, más te vale cerrar la bocaza y dejarnos a las mujeres caminar en paz, el mismo derecho que tienes tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por arcahelus
22 jun 2016, 14:03

#19 #19 expeliarmus dijo: Odio profundamente pasar sola delante de un grupo de tíos, y ni te cuento si están colocados en pasillo. No hay derecho a que no pueda caminar tranquila y despreocupada. Piropos mis cojones.@expeliarmus Conmigo no tendrías problemas,solo te miraría como mucho un segundo a los ojos para ver si te conozco,después,como si no existieras,lo justo para no chocarme pues por desgracia,no soy etéreo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por arcahelus
22 jun 2016, 13:59

#3 #3 neutralista dijo: A esos los metia yo a trabajar en la obra a sol y sombra, así se les quitaba la tonteria.@neutralista Yo trabajo en la obra al sol,y sigo siendo igual de gilipollas,cambia tus métodos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por trenxas
16 nov 2015, 17:32

#40 #40 twoinarow dijo: #39 @trenxas Tú el sarcasmo lo llevas fatal, ¿verdad?@twoinarow He visto el sarcasmo, es a eso a lo que te estoy contestando.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por trenxas
15 nov 2015, 21:24

#38 #38 twoinarow dijo: #37 @trenxas LOLZ. No, no son los legisladores quienes fijan los términos legales. Será la RAE. PETARDO/A.@twoinarow ¿? Pero si eso es lo que he dicho. Quizá el problema de todo esto es que estés demasiado debajo de la media de inteligencia. Pero bueno, sigue un poco más con lo mismo sin pensar mucho en lo que dices, que vas a tener más razón, no parece más irónico y tontico, para ná...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por trenxas
14 nov 2015, 19:57

#36 #36 twoinarow dijo: #35 #35 neorexo99 dijo: #33 @twoinarow No la cambia en absoluto porque el Ministerio nunca ha sido una fuente eminente de filología, ni conceptual, ni de básicamente nada.@neorexo99 Hostia, qué petarda eres. La definición que puse es la misma del Artículo 7 de la Ley Orgánica 2007/3. ¿Y qué tal argumentar en lugar de desacreditar la fuente o decir que no es así porque lo dices tú?@twoinarow Acabo de leer esto y no he podido resistirme a comentar. El Ministerio de Sanidad tiene todo el derecho de fijar términos legales de sanción, pero no es una entidad de autoridad en Lingüística y Semántica, por lo que #35 #35 neorexo99 dijo: #33 @twoinarow No la cambia en absoluto porque el Ministerio nunca ha sido una fuente eminente de filología, ni conceptual, ni de básicamente nada.tiene toda la razón. Tener que argumentar porqué no lo es me parece muy absurdo; al igual que llamar a alguien "petarda" por hacer exactamente lo mismo que estás haciendo tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por neorexo99
4 jul 2015, 21:18

#33 #33 twoinarow dijo: #31 @neorexo99 ¿Y? ¿Eso cambia la definición de "acoso sexual"?@twoinarow No la cambia en absoluto porque el Ministerio nunca ha sido una fuente eminente de filología, ni conceptual, ni de básicamente nada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por davidddd
25 jun 2015, 15:39

#25 #25 don_stracci dijo: #1 @kebabconfalafel ¡Mozaaaa! ¡Eso son carnes y no lo que mi madre echa al guisao!@machomen ¡¡¡¡vaca burra!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por twoinarow
5 jul 2015, 21:57

#35 #35 neorexo99 dijo: #33 @twoinarow No la cambia en absoluto porque el Ministerio nunca ha sido una fuente eminente de filología, ni conceptual, ni de básicamente nada.@neorexo99 Hostia, qué petarda eres. La definición que puse es la misma del Artículo 7 de la Ley Orgánica 2007/3. ¿Y qué tal argumentar en lugar de desacreditar la fuente o decir que no es así porque lo dices tú?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por arcahelus
22 jun 2016, 14:01

#8 #8 helvetti dijo: Lo que aconsejo es que, cuando os digan g.uarradas, contestéis. Nadie tiene el derecho de haceros sentir incómodas por el simple hecho de pasear por la calle.
Ni se lo esperan, las reacciones son la leche.
@helvetti Ya podría encontrarme con lo que para mí podría ser una Diosa en todos sus aspectos que no le diría nada,vete a saber si no se lo toma como "acoso".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por twoinarow
15 nov 2015, 22:23

#39 #39 trenxas dijo: #38 @twoinarow ¿? Pero si eso es lo que he dicho. Quizá el problema de todo esto es que estés demasiado debajo de la media de inteligencia. Pero bueno, sigue un poco más con lo mismo sin pensar mucho en lo que dices, que vas a tener más razón, no parece más irónico y tontico, para ná...@trenxas Tú el sarcasmo lo llevas fatal, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por twoinarow
14 nov 2015, 22:32

#37 #37 trenxas dijo: #36 @twoinarow Acabo de leer esto y no he podido resistirme a comentar. El Ministerio de Sanidad tiene todo el derecho de fijar términos legales de sanción, pero no es una entidad de autoridad en Lingüística y Semántica, por lo que #35 tiene toda la razón. Tener que argumentar porqué no lo es me parece muy absurdo; al igual que llamar a alguien "petarda" por hacer exactamente lo mismo que estás haciendo tú.@trenxas LOLZ. No, no son los legisladores quienes fijan los términos legales. Será la RAE. PETARDO/A.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por personae
23 jun 2015, 22:23

En tu caso se rien de ti, por eso lo hacen con los amigos y luego se ponen a reir. Orco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por neutralista
23 jun 2015, 22:02

A esos los metia yo a trabajar en la obra a sol y sombra, así se les quitaba la tonteria.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por paquilo
23 jun 2015, 22:05

Acoso? Mujer, groserías u ordinarieces ya está bien definido. Yo nunca me he sentido acosada y mira que burradas me han dicho.
Y también he visto a mujeres soltar verdaderas animaladas a hombres.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#27 por toriyama
24 jun 2015, 04:47

Vaya, al fin una chica que sabe diferenciar entre un "Hoy te ves hermosa" y el "que buenas nalgas tienes", lo cierto es que siguiendo su definición puedo decir que siempre me han contestado con un "gracias" o un "que lindo" acompañado de una sonrisa. Por otro lado decir piropos es un poco una perdida de tiempo, por que disney y las revistas de mujeres que supuestamente te revelan el secreto para obtener el oro y el moro, te dicen que si las tratas como princesas te ganas su corazón y lo cierto es que solo pierdes tiempo y dinero

1
A favor En contra 5(9 votos)
#31 por neorexo99
24 jun 2015, 10:08

#5 #5 paquilo dijo: Acoso? Mujer, groserías u ordinarieces ya está bien definido. Yo nunca me he sentido acosada y mira que burradas me han dicho.
Y también he visto a mujeres soltar verdaderas animaladas a hombres.
@paquilo Gracias tío, por fin alguien que piensa.
#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Que lo enmarques en tu opinión no hace que puedas dignificar que invadan tu espacio, vale que tú no lo hayas vivido en malos modos pero ello no hace que lo tengas que caricaturizar como si no existiera o como si no se pudiera catalogar de acoso.Insistís en calificarlo como acoso como si fuera la única oportunidad de criticarlo, es casi ofensivo.
#24 #24 twoinarow dijo: #17 Pues, el Ministerio de Sanidad no opina lo mismo: http://www.inmujer.gob.es/ca/conoceDerechos/empleo/acoso/home.htmEl Ministerio de Sanidad puede decir misa, que vaya ejemplo de decencia ha dado estos últimos años.
#9 #9 theheartneverlies dijo: Pues tienes toda la razón. Además muchas veces se aprovechan de que estás sola y ellos en grupo, y se ríen más de que te sientas avergonzada o algo asustada.
#5 ¿Has visto a mujeres en grupo gritar groserías a un hombre desconocido en la calle? Lo dudo, o como mucho una vez. Y no porque la mujer sea mejor o más buena que el hombre, sino porque culturalmente no se ha propiciado nunca que las mujeres hagan eso.
Cantidad de veces, tío, XD, ¿has ido alguna vez a un botellón? Si somos más groseras que ellos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!