Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir o más bien desmentir que liguemos más en el extranjero por ser exóticos. Os aseguro que fuera de España las mujeres son mucho menos exigentes tanto con los de su país como con los de otros, o tienen mayor aguante y se conforman con lo que hay en vez de esperar a un príncipe azul.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Fueraligahastaelmástonto el 15 jun 2015, 21:39 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir o más bien desmentir que liguemos más en el extranjero por ser exóticos. Os aseguro que fuera de España las mujeres son mucho menos exigentes tanto con los de su país como con los de otros, o tienen mayor aguante y se conforman con lo que hay en vez de esperar a un príncipe azul. TQD

destacado
#1 por jill_valentine_
17 jun 2015, 12:04

Ahora vamos a tener que pedir perdón por no darle bola a la gente que no nos gusta ni atrae na' de na'.

2
A favor En contra 27(35 votos)
#6 por morticia_addams
17 jun 2015, 12:08

Y tú eres exóticamente subnormal.

A favor En contra 19(19 votos)
#9 por kairi94
17 jun 2015, 12:22

Ya estamos generalizando. Habrá españolas ligeras de cascos y otras que no.
De todas formas, no entiendo vuestra lógica. Os quejáis de que las nuevas generaciones de mujeres son muy libertinas y a la vez os quejáis de lo poco libertinas que somos. Pues no sé.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#4 por gordiola11
17 jun 2015, 12:06

Lo de fuera liga hasta el más tonto lo dices por ti.

A favor En contra 18(20 votos)
#15 por christinedepisan
17 jun 2015, 12:41

¿Hola? O sea, que tenemos que andar aguantando al tonto de turno (véase tú) sólo porque "es lo que hay". Pues no. Ah, y deja que adivine... tus experiencias con mujeres en otros países las has sacado seguramente de las fiestas Erasmus en la que te has tirado a extranjeras borrachas. ¿Me equivoco?

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por nopuedesesconderte
17 jun 2015, 12:13

Ya te has recorrido TODOS los países del mundo para poder opinar sobre todas las mujeres existentes fuera de España??

A favor En contra 16(16 votos)
#10 por twoinarow
17 jun 2015, 12:25

Te ligaste a una alemana fea y vienes aquí a quejarte de que las españolas no te tocan ni con un palo. Vete a tomar por culo.

A favor En contra 16(16 votos)
#28 por sushu
17 jun 2015, 14:10

#1 #1 jill_valentine_ dijo: Ahora vamos a tener que pedir perdón por no darle bola a la gente que no nos gusta ni atrae na' de na'. @jill_valentine_ Claro, las mujeres hemos sido creadas por la mano de dios de la costilla de Adan y sólo estamos aquí para ser hermosas para la mirada del hombre, servirle gentilmente, satisfacerle y.... y... Dios Santo, no puedo seguir con semejante patochada. No todos los tíos son unos idiotas que se creen que estamos aquí para darles gustito, pero cada vez que aparece uno de esos es que vamos... lo escamochaba. Lo triste es que la mayoría (quitando la adolescencia) son bastante majos. Pero los idiotas son los que hacen más ruido siempre.

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por kebabconfalafel
17 jun 2015, 12:28

Me gusta este TQD porque aunque tus intenciones son buenas te acabas de ganar el odio de toda la comunidad femenina.

Mis dies.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#23 por candra
17 jun 2015, 13:41

Sí, sí, lo que tu quieras, pero si no me gustas no te voy a follar. Si quieres, enfádate y no respires.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por caroline_sheppard_returns
17 jun 2015, 12:32

Vamos a ver , no es ser exigente , es saber lo que se busca de una pareja y una relación , yo tengo claro que no estaría con alguien que me falte al respeto ni verbal ni físicamente , ni que me manipule , que no me apoye en mis metas , que sea una persona celosa compulsiva , que pase mas tiempo con sus amigos que conmigo y me haga sentir un cero a la izquierda ..., en resumen , que sea una persona que no me aporte felicidad , y si en los países de fuera son menos exigentes y se conforman con el primer idiota q se cruzan eso ya es cosa de cada una

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por candra
17 jun 2015, 13:44

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También influye el factor "sé cuatro palabras del idioma que no me dan para demostrar que soy imbécil", que favorece bastante a algunos individuos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por paolofutre
17 jun 2015, 12:06

#2 #2 drucatar dijo: Estoy seguro que no muy lejos de este TQD hay un comentario o TQD quejándose de lo ligeras de cascos que son las españolas. Y ahora un TQD de que no sois lo suficientemente ligeras de cascos. Yo no entiendo nada. ¿T_D_S P_T_S o no? Que no me aclaro.depende de si eres feo o no XD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por jill_valentine_
17 jun 2015, 12:05

#2 #2 drucatar dijo: Estoy seguro que no muy lejos de este TQD hay un comentario o TQD quejándose de lo ligeras de cascos que son las españolas. Y ahora un TQD de que no sois lo suficientemente ligeras de cascos. Yo no entiendo nada. ¿T_D_S P_T_S o no? Que no me aclaro.Somos unas zorras sin sentimientos, le hacemos llorar a #0.#0 Fueraligahastaelmástonto dijo: Fueraligahastaelmástonto, tenía que decir o más bien desmentir que liguemos más en el extranjero por ser exóticos. Os aseguro que fuera de España las mujeres son mucho menos exigentes tanto con los de su país como con los de otros, o tienen mayor aguante y se conforman con lo que hay en vez de esperar a un príncipe azul. TQD

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por drucatar
17 jun 2015, 12:04

Estoy seguro que no muy lejos de este TQD hay un comentario o TQD quejándose de lo ligeras de cascos que son las españolas. Y ahora un TQD de que no sois lo suficientemente ligeras de cascos. Yo no entiendo nada. ¿T_D_S P_T_S o no? Que no me aclaro.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#11 por khirtas
17 jun 2015, 12:26

#5 #5 paolofutre dijo: #2 depende de si eres feo o no XD@paolofutre Esa es la autentica clave del asunto, pero vamos, que las españolas en general no son precisamente unas monjas, los extranjeros con los que he hablado ( franceses e italianos en su mayoria) dicen que bastante más abiertas que las de su país.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por Gengarina
17 jun 2015, 13:53

Qué mal os sienta a algunos la falta de sexo.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por j0robate_flanders
17 jun 2015, 12:38

O eres un orco

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por xdurgax
17 jun 2015, 18:22

#12 #12 kebabconfalafel dijo: Me gusta este TQD porque aunque tus intenciones son buenas te acabas de ganar el odio de toda la comunidad femenina.

Mis dies.
@kebabconfalafel Cuales intenciones buenas? Decir que en su país no liga por que las mujeres son exigentes, o decir que las mujeres de otras partes del mundo nos conformamos con cualquier estúpido? Si eres un orco eres un orco y si eres un plasta eres un plasta no depende de tu nacionalidad. También les ha dicho a los tíos que esta bien ser un mediocre y que si salen del país seguro encuentran a alguien sin expectativas que se conforme, asi que no veo lo "bueno" de su mensaje por ningún lado, es otro típico, buuu bu no ligo por que las tías son malas y no ven lo grandioso que soy. Lo cual es patético en España y en China.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por kairi94
17 jun 2015, 12:52

#17 #17 carlosjfort dijo: #9 @kairi94 Creo que no es lo mismo ser libertina (o no) que ser poco exigente (o muy exigente): una mujer muy exigente estaría siempre buscando el hombre perfecto (lo cual, por cierto, no existe de la misma forma que no existe la mujer perfecta), una mujer poco exigente aceptaría los defectos que pueda tener un hombre. Una mujer libertina (o ligera de cascos) se tiraría todo lo que se mueva, incluso aunque tenga pareja. Ahí está la diferencia, una mujer poco exigente podría ser muy fiel a la pareja que tenga, y eso sería lo contrario a libertina o ligera de cascos.@carlosjfort Me refiero a libertina como una mujer que disfruta de su sexualidad sin darle más vueltas al asunto y sin sentirse culpable por ello, como yo por ejemplo. Utilizo esa palabra porque no encuentro otra mejor para definirlo. Para mi la que va tirándose a todo lo que se mueve teniendo pareja es infiel y si es una obsesa del sexo, ninfómana. No encuentro problema en ser "ligera de cascos" si no eres ninguna de esas dos cosas, la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por banach
17 jun 2015, 14:59

#30 #30 srperrete dijo: Creo que cuando dice que ellas son conformistas ,poco exigentes y tienen aguante a quien desprecia no es a vosotras.

No se, a lo mejor es que queríaÍs ser conformistas y poco exigentes.
De hecho sí, está diciendo entre líneas que las españolas son unas divas, de la más guapa hasta la más orco, y que ninguna de ellas se digna siquiera a considerar a un tío que no sea "de su nivel". #0,#0 Fueraligahastaelmástonto dijo: Fueraligahastaelmástonto, tenía que decir o más bien desmentir que liguemos más en el extranjero por ser exóticos. Os aseguro que fuera de España las mujeres son mucho menos exigentes tanto con los de su país como con los de otros, o tienen mayor aguante y se conforman con lo que hay en vez de esperar a un príncipe azul. TQD vuelve a Forocoches.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por zazie
17 jun 2015, 14:11

claro, es mejor liarse con el primer subnormal que se te acerca porque es lo que hay verdad? perdona por tener un listón! asi está luego la gente amargada con parejas que ni quiere porque se han conformado con el primer cazurro que le ha dicho algo

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por LestatdeLioncourt
18 jun 2015, 02:45

#1 #1 jill_valentine_ dijo: Ahora vamos a tener que pedir perdón por no darle bola a la gente que no nos gusta ni atrae na' de na'. @jill_valentine_ O a los gilipollas que sólo buscan bajaros las bragas.


Nunca había leído un TQD tan basto y lleno de sinsentido. Esto ofende a las mujeres, pero también a los hombres que nos hace ver como patéticos idiotas.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por de_nakhilda
17 jun 2015, 13:03

Puede que algunas busquen un príncipe azul para establecer una relación seria (allá cada cual con su tontería, los príncipes azules son tan reales como los dragones), pero dudo mucho que para ligar lo haga ninguna tía. Si es para eso, conque esté potable basta.
Saca tus propias conclusiones.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por srperrete
17 jun 2015, 15:35

#31 #31 banach dijo: #30 De hecho sí, está diciendo entre líneas que las españolas son unas divas, de la más guapa hasta la más orco, y que ninguna de ellas se digna siquiera a considerar a un tío que no sea "de su nivel". #0, vuelve a Forocoches.Bueno entre lineas. Entre lineas puedes suponer lo que quieras. Pero en el mensaje no se acaba de mojar por si opina que la otras no tienen criterio (las llama conformistas y con mayor aguante ¿eh? que no creo que sea eso algo bueno) o si las españolas son unas divas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por lmd
17 jun 2015, 12:43

Hay de todo en todos lados, puede ser que por experiencias propias uno diga todo lo contrario y sea igual de válido.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por srperrete
17 jun 2015, 14:17

Creo que cuando dice que ellas son conformistas ,poco exigentes y tienen aguante a quien desprecia no es a vosotras.

No se, a lo mejor es que queríaÍs ser conformistas y poco exigentes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por banach
17 jun 2015, 15:46

#32 #32 srperrete dijo: #31 Bueno entre lineas. Entre lineas puedes suponer lo que quieras. Pero en el mensaje no se acaba de mojar por si opina que la otras no tienen criterio (las llama conformistas y con mayor aguante ¿eh? que no creo que sea eso algo bueno) o si las españolas son unas divas.Puede ser que haya supuesto demasiado, pero habitualmente la gente que mantiene ese discurso suele terminar con lo que acabo de decir. Nos quedaremos con la duda eterna, ya que parece que el autor no va a pasarse por aquí. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Veren
17 jun 2015, 16:41

Me imagino que te has ligado a una que estaba desesperada por follar y ya ahí has metido a toda Europa para escribir un TQD, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ellabutterfly
18 jun 2015, 02:03

#9 #9 kairi94 dijo: Ya estamos generalizando. Habrá españolas ligeras de cascos y otras que no.
De todas formas, no entiendo vuestra lógica. Os quejáis de que las nuevas generaciones de mujeres son muy libertinas y a la vez os quejáis de lo poco libertinas que somos. Pues no sé.
@kairi94 Se quejan de que sean poco libertinas con ellos, si éstas a su vez lo son pero con otros entonces son unas guarras.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Abuelocascarrabias
17 jun 2015, 12:54

https:// twitter . com /DResaca/status/611124012677246976

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por carlosjfort
17 jun 2015, 12:48

#9 #9 kairi94 dijo: Ya estamos generalizando. Habrá españolas ligeras de cascos y otras que no.
De todas formas, no entiendo vuestra lógica. Os quejáis de que las nuevas generaciones de mujeres son muy libertinas y a la vez os quejáis de lo poco libertinas que somos. Pues no sé.
@kairi94 Creo que no es lo mismo ser libertina (o no) que ser poco exigente (o muy exigente): una mujer muy exigente estaría siempre buscando el hombre perfecto (lo cual, por cierto, no existe de la misma forma que no existe la mujer perfecta), una mujer poco exigente aceptaría los defectos que pueda tener un hombre. Una mujer libertina (o ligera de cascos) se tiraría todo lo que se mueva, incluso aunque tenga pareja. Ahí está la diferencia, una mujer poco exigente podría ser muy fiel a la pareja que tenga, y eso sería lo contrario a libertina o ligera de cascos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por ralf
17 jun 2015, 22:30

No creo que sea así, #0 #0 Fueraligahastaelmástonto dijo: Fueraligahastaelmástonto, tenía que decir o más bien desmentir que liguemos más en el extranjero por ser exóticos. Os aseguro que fuera de España las mujeres son mucho menos exigentes tanto con los de su país como con los de otros, o tienen mayor aguante y se conforman con lo que hay en vez de esperar a un príncipe azul. TQD:

Por mucha globalización que haya, si tú te vas a cualquier país eres el "diferente" al que mucha gente querrá conocer, más que nada porque a nada que tengamos un poco de curiosidad, nos gusta de vez en cuando hablar con gente que no sean los mismos de siempre. Lo mismo pasa si emigras tú que si vienen aquí extranjeros, siempre y cuando quien lo sea haga un esfuerzo por integrarse. El exotismo vende, y lo mismo aquí (Por ejemplo) un cubano viene a "vender" salsa, alegría y fiesta (O eso dicen los tópicos) que se va gente a China y triunfa bastante porque es el diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por don_stracci
18 jun 2015, 00:17

¿Alguien compra conmigo un billete de avión a Suecia? Es para que nos salga más barato.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por el_sordo_del_funk
17 jun 2015, 13:11

Colega, la culpa de eso no es más que de nosotros los hombres. Si no fuéramos tan putos pagafantas no estarían tan endiosadas las chicas normaluchas e incluso feillas

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por rubioojosverdes
17 jun 2015, 13:42

Yo pienso que si lo hombres no fuéramos detras de cada falda de pasa algunas se le bajarian los humos que son del montón y se creen divas divinas

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por srperrete
17 jun 2015, 20:01

#35 #35 xdurgax dijo: #12 @kebabconfalafel Cuales intenciones buenas? Decir que en su país no liga por que las mujeres son exigentes, o decir que las mujeres de otras partes del mundo nos conformamos con cualquier estúpido? Si eres un orco eres un orco y si eres un plasta eres un plasta no depende de tu nacionalidad. También les ha dicho a los tíos que esta bien ser un mediocre y que si salen del país seguro encuentran a alguien sin expectativas que se conforme, asi que no veo lo "bueno" de su mensaje por ningún lado, es otro típico, buuu bu no ligo por que las tías son malas y no ven lo grandioso que soy. Lo cual es patético en España y en China. Creo que decir que sois exigentes ,que no os conformais con lo que haya ni aguantais cualquier cosa está lejos de ser denigrante. De hecho diría que FB está lleno de mensajitos de ese estilo escrito por mujeres.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!