Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya. Suspendes por culpa de otros. Tres veces... Es que hagan lo que hagan los otros conductores no debe afectar a tu conducción. Si te has puesto nerviosa/o y la has liado tres veces, lo siento, pero es fallo tuyo y no de nadie más. Y ojo, cuando tengas el carnet, la gente seguirá siendo como es, así que será mejor que te acostumbres a las tonterías y prisas de los demás, ya no sólo para aprobar, sino para que luego no mueras del agobio.
¿La lengua de primaria también la suspendiste por culpa de un conductor de Madrid?
Aunque los conductores hagan lo que les de la gana no tienes que dejar distraerte por ello. Esto ha sido así desde siempre. Concéntrate y verás que todo sale bien.
No suspendes por culpa de los otros, sino por la tuya propia. A ver si van a tener que ayudarte a aprobar el carné de conducir por tu cara bonita o por pena.
Luego hay gente que te extraña que tengan carné porque son un puñetero peligro viviente.
Vamos a parar el mundo porque la señorita es una negada para conducir.
Aunque no conozco la situación personal del autor y pese a que huele a excusa, he de decir que sí que es posible suspender por culpa de otro conductor. Al que hizo el examen antes que yo la vez que aprobé le pasó. En una rotonda uno que estaba en el carril interior quiso tomar una salida, y el profesor tuvo que frenar el coche porque sino le habríamos chocado. Y si frena el profesor, suspendes.
#2 #2 letramuda dijo: Ya. Suspendes por culpa de otros. Tres veces... Es que hagan lo que hagan los otros conductores no debe afectar a tu conducción. Si te has puesto nerviosa/o y la has liado tres veces, lo siento, pero es fallo tuyo y no de nadie más. Y ojo, cuando tengas el carnet, la gente seguirá siendo como es, así que será mejor que te acostumbres a las tonterías y prisas de los demás, ya no sólo para aprobar, sino para que luego no mueras del agobio.@letramuda
Aunque no conozco la situación personal del autor y pese a que huele a excusa, he de decir que sí que es posible suspender por culpa de otro conductor. Al que hizo el examen antes que yo la vez que aprobé le pasó. En una rotonda uno que estaba en el carril interior quiso tomar una salida, y el profesor tuvo que frenar el coche porque sino le habríamos chocado. Y si frena el profesor, suspendes.
#2 #2 letramuda dijo: Ya. Suspendes por culpa de otros. Tres veces... Es que hagan lo que hagan los otros conductores no debe afectar a tu conducción. Si te has puesto nerviosa/o y la has liado tres veces, lo siento, pero es fallo tuyo y no de nadie más. Y ojo, cuando tengas el carnet, la gente seguirá siendo como es, así que será mejor que te acostumbres a las tonterías y prisas de los demás, ya no sólo para aprobar, sino para que luego no mueras del agobio.#3 #3 pomelosensual dijo: Aunque los conductores hagan lo que les de la gana no tienes que dejar distraerte por ello. Esto ha sido así desde siempre. Concéntrate y verás que todo sale bien. #4
Claro, es que cuando tu conduzcas, no va a haber tráfico...
Si suspendes es porque has cometido errores TÚ, no te van a suspender por que otro coche te pite, o lo que sea. Y si te estresan tanto los demás coches como para cometer errores y suspender, es que aun no estas preparado para sacarte el carnet. A ver si ahora has suspendido 3 veces por culpa de los demás, pero que tú conduces perfectamente... a lo mejor en casa se lo creen, pero aqui no cuela.
uhmmmm no sabia que habia sitios predefinidos para hacer el examen, a mi en su dia me metieron por cualquier lado
#6 #6 poetman dijo: Aunque no conozco la situación personal del autor y pese a que huele a excusa, he de decir que sí que es posible suspender por culpa de otro conductor. Al que hizo el examen antes que yo la vez que aprobé le pasó. En una rotonda uno que estaba en el carril interior quiso tomar una salida, y el profesor tuvo que frenar el coche porque sino le habríamos chocado. Y si frena el profesor, suspendes.
#2 @letramuda @poetman Entonces no suspendió por culpa de otro conductor, sino por culpa del profesor xDD
¡Registra tu cuenta ahora!