Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en cuanto una mujer no prioriza a un hombre ante cualquier cosa (nivel emocional, social y sexual), vamos, que sea el centro de su universo y prefiere la compañía de otras mujeres, automáticamente se le llama "misándrica". ¿Sabéis acaso lo que es?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por dice autoproclamado chico majo friendzoneado el 22 may 2015, 11:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en cuanto una mujer no prioriza a un hombre ante cualquier cosa (nivel emocional, social y sexual), vamos, que sea el centro de su universo y prefiere la compañía de otras mujeres, automáticamente se le llama "misándrica". ¿Sabéis acaso lo que es? TQD

#1 por darth_sidious
25 may 2015, 00:03

Eso te lo acabas de inventar, embustera.

A favor En contra 22(28 votos)
#3 por yosoyhacienda
25 may 2015, 00:06

No, se le llama "lesbiana".

A favor En contra 15(25 votos)
#6 por pomelosensual
25 may 2015, 00:10

Me parece triste que el centro de tu vida sea la búsqueda de una pareja (da igual si es hombre o mujer). Pero lo peor es que le des prioridad sobre las demás cosas.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por 7suridh
25 may 2015, 00:08

No he escuchado eso en mi vida. No quiere decir que no exista, puede que lo haya escuchado con un sinónimo o una frase que actúe como tal. Pero en la sociedad actual, a la mujer no se le recrimina por esa actitud exceptuando algunos machistas.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por thousandworlds
25 may 2015, 00:11

Wikipedia nos ilumina: "La misandria o misoandria es un neologismo que hace referencia al odio o aversión hacia los varones o la tendencia que consiste en despreciar al hombre como sexo y con ello todo lo considerado como masculino. Contraparte sexista de la misoginia, y no debe confundirse con el término androfobia. Su adjetivo es misándrica(s), misándrico(s)." (ligeramente recortado para ahorrar espacio)

Eso sí, yo no tenía ni idea de su existencia. No me acaba de gustar, tan malo es un extremo como el otro.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por marlen_trisquel
25 may 2015, 00:37

O sea, que si no vives para adorar a tu pareja por encima de todo e incluso de ti misma directamente se supone que odias a los hombres, ¿lo he entendido bien? Me parece a mi que eso te lo has inventado.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por quieroserunkoala
25 may 2015, 00:07

Tendrá que ver

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por quieroserunkoala
25 may 2015, 00:10

#4 #4 quieroserunkoala dijo: Tendrá que ver tendrá que ver con la misogínia, aunque este signifique odio hacia las mujeres.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por Plantarodadora
25 may 2015, 00:26

#8 #8 thousandworlds dijo: Wikipedia nos ilumina: "La misandria o misoandria es un neologismo que hace referencia al odio o aversión hacia los varones o la tendencia que consiste en despreciar al hombre como sexo y con ello todo lo considerado como masculino. Contraparte sexista de la misoginia, y no debe confundirse con el término androfobia. Su adjetivo es misándrica(s), misándrico(s)." (ligeramente recortado para ahorrar espacio)

Eso sí, yo no tenía ni idea de su existencia. No me acaba de gustar, tan malo es un extremo como el otro.
Joder. Si hubiera leido los comentarios me hubiera ahorrado una busqueda a wikipedia.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por blackdebil
25 may 2015, 00:39

O sea que te lo dice un unico chico que esta enfadado porque le has mandadoa la friendzone y tu ya lo generalizas a que lo dice todo el mundo. ¿No sera que simplemente eres tonta?

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por robbin_the_hood
25 may 2015, 13:09

#39 #39 letramuda dijo: La fiesta de la estupidez...

Justamente pasa al contrario, cuando un hombre no se comporta exactamente como una mujer dice que debe comportarse, ya eres machista. ¿Qué pides igualdad y que se reconozca que también hay hombres que sufren violencia en el hogar y de alguna forma se les debe ayudar? Machista. ¿Defiendes la custodia compartida? Machista. Y así indefinidamente. Y es normal, es una balanza que está camino de equilibrarse, tiene que zarandear de un lado a otro primero. Pero que encima digas que la situación está al revés, ya es de darse cabezazos contra la pared.
@letramuda A mi me parece una soberana estupidez llamar a la gente machista O misándrica por cualquier tontería, a veces me parece que hay gente le gusta sentirse moralmente superior a los demás, supongo que eso explica el grito de machismo a la mínima.

A mi me llamaron machista por no aceptar la "nueva" definición de sexismo ( sexismo = discriminación + poder ), en otras palabras que los hombres pueden ser sexistas pero las mujeres no.

Todo muy justo si señor !

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por letramuda
25 may 2015, 09:39

La fiesta de la estupidez...

Justamente pasa al contrario, cuando un hombre no se comporta exactamente como una mujer dice que debe comportarse, ya eres machista. ¿Qué pides igualdad y que se reconozca que también hay hombres que sufren violencia en el hogar y de alguna forma se les debe ayudar? Machista. ¿Defiendes la custodia compartida? Machista. Y así indefinidamente. Y es normal, es una balanza que está camino de equilibrarse, tiene que zarandear de un lado a otro primero. Pero que encima digas que la situación está al revés, ya es de darse cabezazos contra la pared.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por yoymiyo86
25 may 2015, 11:14

Claro, como es un concepto que se usa siempre...
Por cierto, ni la RAE la reconoce aún.

Normalmente a esa mujer se le llama "lesbiana".

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por michama
25 may 2015, 09:23

acabas de conocer el vocablo y vienes a ponerlo aquí imagino.

PD: Te columpias bastante, son muchísimos mas los casos en los que se acusa de misogínia por tonterías que no por misandría.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por deadstarshine
25 may 2015, 07:57

Por supuesto que siiiiiiiií señorita, no sabe usted que solo han sido creadas por nuestro señor para servirnos a nosotros, los seres fálicos superiores?

Ahora en serio, jamás, y digo jamás he presenciado (ni oído, hasta ahora) un caso como el que nos cuentas...

Ya no tán en serio, muy oprimidas estáis de verdad, estamos peor que en la Grecia antigua, ya no podéis ni salir a hacer la compra.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cuddlyflea
25 may 2015, 00:49

Qué tontería. Que te lo haya dicho un sólo tío en un momento de despecho (que encima habría que ver el contexto) no significa que puedas hacer de ello una generalización.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por Plantarodadora
25 may 2015, 00:45

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: Se la llama empoderada entre la gente de bien; hembrista, feminazi y locadelcoño entre la gente mal y "misándrica" en forocoches, misandría y en tu casa, porque el término tiene tela.Eso ya lo habia oido antes y me corroe la duda. ¿Verdaderamente os parece adecuado darle un nombre "especial" a una mujer que hace todo lo que se espera que una mujer haga?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por toriyama
25 may 2015, 01:28

No, se les llama misandricas a esas que odian a los hombres y que lo reflejan en acciones como negar sus problemas, celebrar sus desgracias y justificar que se les maltrate o incluso que se les asesine, viole, aliene, etcetera porque total si solo son hombres y sus problemas no les importan, por ende no los reconocen y dicen que no existen, vamos, justo lo que hace el feminismo y todas las feministas, que más allá del diccionario no buscan la igualdad

3
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por cherryblossomtree
25 may 2015, 00:12

Pero qué mentiroooooooooooosaaaaaa.
Ande has oído tú eso? Porque en mi pueblo, no.
De toda la vida de dios se las ha llamado pijoteras, que no te enteras, h0stia.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por robbin_the_hood
25 may 2015, 01:45

#26 #26 bukafski dijo: #16 Joder, que no, que no siempre tienes porqué que salir en favor de los hombres. Es muy frustrante lo tuyo.
Fijaos que a todos nos ha sorprendido el término por su poco uso, en cambio to' kiskie sabe lo que significa "misoginia". Reflexiones profundas de las 1:20 y un trabajo aún por hacer.
@bukafski Como esta ella defendiendo a los hombres ? Vamos a ver yo NUNCA ( y insisto en el nunca ) he visto a nadie llamar misándrica a una mujer por no estar con su pareja 24 h, seguramente ella habrá leído por Internet que algunos tíos hacen eso, se lo ha creído y ha venido aquí a soltar su mierda.

Ademas si hay algún gilipollas que ha dicho eso lo habrá dicho en algún momento de despecho, y no creerás que lo que uno dice en un momento de rabia o tristeza realmente muestra lo que piensa verdad ?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por talisker
25 may 2015, 01:26

Te lo ha dicho un tío y lo extienden a los otros miles de millones de hombres. Entiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por letramuda
26 may 2015, 13:14

#44 #44 robbin_the_hood dijo: #39 @letramuda A mi me parece una soberana estupidez llamar a la gente machista O misándrica por cualquier tontería, a veces me parece que hay gente le gusta sentirse moralmente superior a los demás, supongo que eso explica el grito de machismo a la mínima.

A mi me llamaron machista por no aceptar la "nueva" definición de sexismo ( sexismo = discriminación + poder ), en otras palabras que los hombres pueden ser sexistas pero las mujeres no.

Todo muy justo si señor !
@robbin_the_hood Tiempo al tiempo. Sólo hay que estar atentos a que nadie aproveche la inclinación de la balanza para echar su peso y dejarla desbalanceada de nuevo. Hay mucha gente que lo va a intentar, pero mientras haya gente que sepa lo que significa feminismo, o igualdad, esa gente no podrá más que dar pataletas y demostrar su verdadera ideología.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Plantarodadora
25 may 2015, 00:23

"La misandria o misoandria (Del griego μῑσἀνδρία, miseo "odiar" y andros "hombre", inglés misandry)1 es un neologismo que hace referencia al odio o aversión hacia los varones o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar al hombre como sexo y con ello todo lo considerado como masculino".

Gracias. Ahora gracias a ti y a wikipé tengo un nuevo termino en mi vocabulario que no usare jamas en la vida por ser totalmente estupido.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 09:36

#37 #37 michama dijo: acabas de conocer el vocablo y vienes a ponerlo aquí imagino.

PD: Te columpias bastante, son muchísimos mas los casos en los que se acusa de misogínia por tonterías que no por misandría.
Y porque son muchos más los casos, en una escala que tú creas, pero va, démosla por buena, ¿no se puede mencionar a otras victimas?

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por twoinarow
25 may 2015, 11:24

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Nombre no es, nombre es el género, nombre es el sentirse mujer incluso sin que te corresponda ese género, empoderada es un apellido, una aportación, una puntualización. Una mujer no es lo que se le espera, es por sí, diferente entre sí, una mujer empoderada es quien tiene claro esto y que ante un mundo que no le da lo que se espera se individualiza y actúa desde su mundo, por y para su mundo.
De cualquier modo es un término muy empleado por Despentes, yo estoy de exámenes y aún no me he leído ensayos suyos, pregúntale a @bukafski
#18 #18 bukafski dijo: #17 Mi discurso es el siguiente:
Despentes mola. Es punki.
¿Preguntas?
Si queréis ser unas feminazis como Dios manda, tenéis que leer a mi querida Gloria Steinem.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 11:51

#41 #41 twoinarow dijo: #17 #18 Si queréis ser unas feminazis como Dios manda, tenéis que leer a mi querida Gloria Steinem.Me la apunto.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por twoinarow
25 may 2015, 07:53

#28 #28 toriyama dijo: No, se les llama misandricas a esas que odian a los hombres y que lo reflejan en acciones como negar sus problemas, celebrar sus desgracias y justificar que se les maltrate o incluso que se les asesine, viole, aliene, etcetera porque total si solo son hombres y sus problemas no les importan, por ende no los reconocen y dicen que no existen, vamos, justo lo que hace el feminismo y todas las feministas, que más allá del diccionario no buscan la igualdad www.misandria.info

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por bukafski
25 may 2015, 12:59

#41 #41 twoinarow dijo: #17 #18 Si queréis ser unas feminazis como Dios manda, tenéis que leer a mi querida Gloria Steinem.A mi no me llames cosas bonitas de buena mañana, que estoy sensible cuándo me levanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 01:13

#22 #22 bukafski dijo: #21 Que ganas de ver cómo exhibo mis pezones tienes.Claro, tetitas de azúcar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 01:42

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 ¿Y me dejas a mi sola con el Neandertal de Atapuerca? ¡LO HAS DESCUBIERTO TÚ! ¡ASUME TU RESPONSABILIDAD!Neandertal con lo que ha dicho es mucho, los Neandertales eran homos decentes. Mejor Antecessor.

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 01:37

#31 #31 bukafski dijo: #30 Vale. Yo debería. Adiós.¿Y me dejas a mi sola con el Neandertal de Atapuerca? ¡LO HAS DESCUBIERTO TÚ! ¡ASUME TU RESPONSABILIDAD!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por bukafski
25 may 2015, 01:36

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 ¿Por qué? Estoy trabajando... trabajando de verdad.
#28 Mira lo que significa "feminismo" en el diccionario, hombre de poca capacidad cerebral.
Vale. Yo debería. Adiós.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 01:33

#29 #29 bukafski dijo: #28 #28 toriyama dijo: No, se les llama misandricas a esas que odian a los hombres y que lo reflejan en acciones como negar sus problemas, celebrar sus desgracias y justificar que se les maltrate o incluso que se les asesine, viole, aliene, etcetera porque total si solo son hombres y sus problemas no les importan, por ende no los reconocen y dicen que no existen, vamos, justo lo que hace el feminismo y todas las feministas, que más allá del diccionario no buscan la igualdad Aleeeeeeeeeee, Espartaca, ya te ha salido entretenimiento.
@IllegitimisNilCarborundum
¿Por qué? Estoy trabajando... trabajando de verdad.
#28 #28 toriyama dijo: No, se les llama misandricas a esas que odian a los hombres y que lo reflejan en acciones como negar sus problemas, celebrar sus desgracias y justificar que se les maltrate o incluso que se les asesine, viole, aliene, etcetera porque total si solo son hombres y sus problemas no les importan, por ende no los reconocen y dicen que no existen, vamos, justo lo que hace el feminismo y todas las feministas, que más allá del diccionario no buscan la igualdad Mira lo que significa "feminismo" en el diccionario, hombre de poca capacidad cerebral.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por bukafski
25 may 2015, 01:31

#28 #28 toriyama dijo: No, se les llama misandricas a esas que odian a los hombres y que lo reflejan en acciones como negar sus problemas, celebrar sus desgracias y justificar que se les maltrate o incluso que se les asesine, viole, aliene, etcetera porque total si solo son hombres y sus problemas no les importan, por ende no los reconocen y dicen que no existen, vamos, justo lo que hace el feminismo y todas las feministas, que más allá del diccionario no buscan la igualdad Aleeeeeeeeeee, Espartaca, ya te ha salido entretenimiento.
@IllegitimisNilCarborundum

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 01:17

#24 #24 bukafski dijo: #23 ... Esto ha sido turbio y desconcertante.Es de un vídeo muy malo de Youtube XDD

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por bukafski
25 may 2015, 01:15

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Claro, tetitas de azúcar.... Esto ha sido turbio y desconcertante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por bukafski
25 may 2015, 01:11

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 ¿Change.org o Avaaz?Que ganas de ver cómo exhibo mis pezones tienes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 01:08

#20 #20 bukafski dijo: #19 JAJAJAJAJA
Si hacéis una petición popular subo una foto de mis tetas para corroborarlo.
¿Change.org o Avaaz?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por bukafski
25 may 2015, 01:05

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Tío, te he llamado para que colabores algo que no sé, demuestra que no somos la misma persona, que tus tetas ofrecidas en bandeja de plata no son mis tetas, porplease.JAJAJAJAJA
Si hacéis una petición popular subo una foto de mis tetas para corroborarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 01:03

#18 #18 bukafski dijo: #17 Mi discurso es el siguiente:
Despentes mola. Es punki.
¿Preguntas?
Tío, te he llamado para que colabores algo que no sé, demuestra que no somos la misma persona, que tus tetas ofrecidas en bandeja de plata no son mis tetas, porplease.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por bukafski
25 may 2015, 01:01

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Nombre no es, nombre es el género, nombre es el sentirse mujer incluso sin que te corresponda ese género, empoderada es un apellido, una aportación, una puntualización. Una mujer no es lo que se le espera, es por sí, diferente entre sí, una mujer empoderada es quien tiene claro esto y que ante un mundo que no le da lo que se espera se individualiza y actúa desde su mundo, por y para su mundo.
De cualquier modo es un término muy empleado por Despentes, yo estoy de exámenes y aún no me he leído ensayos suyos, pregúntale a @bukafski
Mi discurso es el siguiente:
Despentes mola. Es punki.
¿Preguntas?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 00:50

#15 #15 Plantarodadora dijo: #12 Eso ya lo habia oido antes y me corroe la duda. ¿Verdaderamente os parece adecuado darle un nombre "especial" a una mujer que hace todo lo que se espera que una mujer haga?Nombre no es, nombre es el género, nombre es el sentirse mujer incluso sin que te corresponda ese género, empoderada es un apellido, una aportación, una puntualización. Una mujer no es lo que se le espera, es por sí, diferente entre sí, una mujer empoderada es quien tiene claro esto y que ante un mundo que no le da lo que se espera se individualiza y actúa desde su mundo, por y para su mundo.
De cualquier modo es un término muy empleado por Despentes, yo estoy de exámenes y aún no me he leído ensayos suyos, pregúntale a @bukafski

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por bukafski
25 may 2015, 01:20

#16 #16 cuddlyflea dijo: Qué tontería. Que te lo haya dicho un sólo tío en un momento de despecho (que encima habría que ver el contexto) no significa que puedas hacer de ello una generalización.Joder, que no, que no siempre tienes porqué que salir en favor de los hombres. Es muy frustrante lo tuyo.
Fijaos que a todos nos ha sorprendido el término por su poco uso, en cambio to' kiskie sabe lo que significa "misoginia". Reflexiones profundas de las 1:20 y un trabajo aún por hacer.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por kebabconfalafel
25 may 2015, 00:03

Una palabra que te acabas de inventar.

A favor En contra 6(18 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 00:30

Se la llama empoderada entre la gente de bien; hembrista, feminazi y locadelcoño entre la gente mal y "misándrica" en forocoches, misandría y en tu casa, porque el término tiene tela.

1
A favor En contra 9(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!