Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo me tomaría una cerveza.
¿Me la traes?
No es tan difícil hacer las cosas sin el consentimiento de los demás. Probablemente tienes un complejo de inferioridad de la hostia, que se solucionaría si cogieses y te fueras tú solito a alguna parte durante una temporada, sin nadie que te pueda decir qué tienes que hacer y forzándote a ti mismo a decidir.
Dado que eres incapaz de pensar por ti mismo, voy a decir que tu problema, como todo en la vida, viene causado por la falta de sexo.
Obviamente, la presencia de una figura dominante te ha impedido desarrollarte plenamente como persona y al crecer has traspasado la autoridad propia de tu padre (tu primer dueño) a todos cuantos te rodean, autocastrándote como individuo.
La conclusión es que tienes que matarlos a todos. Y acostarte con tu madre. Sobre todo acostarte con tu madre.
-Con cariño, Freud.
Coge el DNI, una tarjeta con algo de pasta y compra un billete de ida a alguna parte de Europa, tú verás como empiezas a tomar decisiones por ti misma, si quieres sobrevivir, claro.
#11 #11 unseranonimo dijo: Hostias que me lo han publicado xD.ni tu te lo esperabas de lo malo que es XD
Mudate al extranjero, a un sitio donde no conozcas a nadie, a ver quien te dice que hacer
Todo es cuestión de practicar. Pero si te va a resultar más fácil así...
-Yo te ordeno a que a partir de ahora pienses por ti mismo, hagas todo aquello que tú quieras hacer y tomes tus propias decisiones sin pensar en lo que pensarán los demás. Es una orden.
Lisa, dame tu postre.
Dejando a un lado si esto que te ocurre es verdad o no, por algo se empieza y acabas de aceptar (después de reflexionar por ti mismo) que tienes un problema y quieres cambiar. Si conoces más o menos a Kant y su explicación de la minoría de edad, ése sería tu caso o algo parecido.
Como NO experto en el tema, te diría que empieces a hacer las cosas que quieras porque tu lo decides al margen de lo que te digan o no los demás. Muévete un poco tú por tu lado, despierta, HAZ COSAS.
Habla contigo mismo. Pídete permiso a ti para hacer las cosas. Y busca cosas que hacer solo que te hagan feliz. Cosas solo tuyas. A ver.. Llévate libros a la calle en vez de salir con tus amigos.
Hombre, eso de no saber pensar por uno mismo... Si dependes de lo que te manden y digan los demás, eso es un caso de "no tengo personalidad propia". Aunque si te has dado cuenta de tu problema, al menos aun se puede hacer algo.
Otra cosa es que no encuentres nada lo suficientemente interesante como para hacerlo, y a falta de algo mejor, te limites a lo que te manden porque no te queda otra y no tienes nada más que hacer. Eso es más el caso de "estoy por encima de toda esta mierda".
Pero eso de que actúes según te digan... no ya hacer algo, que lo puedo entender (ahí estoy igual, a mi no me interesa nada y soy incapaz de esforzarme o tomarme nada en serio) pero el comportamiento propio... eso si es raro.
Para eso te dieron la educación tus padres, te criaron y te inculcaron valores. Puedes pensar por ti mismo y generar ideas nuevas a partir de tu criterio. Te propongo que cuando no estés seguro de qué hacer o cómo hacer algo trates de tomar una decisión delante del espejo, mirándote a ti mismo fijamente.
Igual es que nunca lo has intentado, digo, eh. O igual es que eres subnormal. Prueba a resolver algo por ti mismo y luego nos cuentas.
¡Registra tu cuenta ahora!