Tenía que decirlo / Queridos amigos maleducados, tenía que decir que si venís a comer a mi casa y sabéis que soy vegana no vengáis con el bistec bajo el brazo. Por simple respeto y educación. Que cuando salimos por ahí y os apetece un McDonald's os acompaño y no digo nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por mierdademundo el 6 abr 2015, 14:43 / Comportamiento

Queridos amigos maleducados, tenía que decir que si venís a comer a mi casa y sabéis que soy vegana no vengáis con el bistec bajo el brazo. Por simple respeto y educación. Que cuando salimos por ahí y os apetece un McDonald's os acompaño y no digo nada. TQD

#1 por doctorcols
16 abr 2015, 22:02

Hombre, que la comida vegana es una mierda.

Ahora, tambien pueden simplemente, no sé, no ir a tu casa a comer.

1
A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#2 por birel
16 abr 2015, 22:03

Con ese nick lo que me sorprende es que tengas amigos. Eres la alegría de la huerta.

2
A favor En contra 28(32 votos)
#3 por Plantarodadora
16 abr 2015, 22:03

"Dramas Veganos". Nueva serie en Netflix.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por nus3
16 abr 2015, 22:03

No te están obligando a que comas carne, si no lo haces es por TU decisión. Si te molesta, no les invites.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#5 por listilla_literaria
16 abr 2015, 22:03

Si no te dicen nada por comerte la ensalada en el mcdonald's y te evitan comprar su comida llevando el filete tampoco es para tanto...

A favor En contra 21(23 votos)
destacado
#6 por lolvsxd
16 abr 2015, 22:05

Yo creo que el respeto está en dejar que cada uno coma lo que quiera.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#7 por birel
16 abr 2015, 22:06

#2 #2 birel dijo: Con ese nick lo que me sorprende es que tengas amigos. Eres la alegría de la huerta.@birel Y por cierto, al igual que tú has elegido ese tipo de dieta, otra persona puede elegir comer solo carne. ¿Entonces qué tienes que decir al respecto?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#8 por Plantarodadora
16 abr 2015, 22:08

#7 #7 birel dijo: #2 @birel Y por cierto, al igual que tú has elegido ese tipo de dieta, otra persona puede elegir comer solo carne. ¿Entonces qué tienes que decir al respecto?Joder, yo creo que el TQD no da para discusion de veganos contra no veganos. Se reduce a algo tan simple como "mi casa, mis normas".

2
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por cherryblossomtree
16 abr 2015, 22:09

#6 #6 lolvsxd dijo: Yo creo que el respeto está en dejar que cada uno coma lo que quiera.sí pero cada casa sus reglas. Yo no fumo y en mi casa NO se fuma. Y punto.
Si no quieren respetarla que no vayan.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#10 por seguroquepuedesleeresto
16 abr 2015, 22:09

#8 #8 Plantarodadora dijo: #7 Joder, yo creo que el TQD no da para discusion de veganos contra no veganos. Se reduce a algo tan simple como "mi casa, mis normas".Nono, si en youtube nos tragamos las peleas de latinoamericanos vs españoles con el doblaje de los Simpsons, aquí nos tragamos la pelea de veganos vs carnívoros.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por luxar631
16 abr 2015, 22:09

Pues igual que tú vas al McDonalds y te puedes comer una ensalada, ellos pueden ir a tu casa y llevarse un tupper con un filete hecho en su casa. Que no creo que te vayas a morir porque alguien te falte el "respeto", princesa.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por skaenlacalleeeee
16 abr 2015, 22:12

A mí hoy, me tenéis asombrada con vuestro concepto de educación y sobre todo de respeto.

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por Plantarodadora
16 abr 2015, 22:13

#10 #10 seguroquepuedesleeresto dijo: #8 Nono, si en youtube nos tragamos las peleas de latinoamericanos vs españoles con el doblaje de los Simpsons, aquí nos tragamos la pelea de veganos vs carnívoros.A pesar de que yo sea argentino puedes decir "pancho" en vez de "latinomericano" en mi presencia. Os lo tengo permitido.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por paquilo
16 abr 2015, 22:14

Y tú, cuando vas a sus casas, ¿qué haces?

Me pica la curiosidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por luxar631
16 abr 2015, 22:14

#9 #9 cherryblossomtree dijo: #6 sí pero cada casa sus reglas. Yo no fumo y en mi casa NO se fuma. Y punto.
Si no quieren respetarla que no vayan.
Lo de fumar lo entiendo, porque produce olores y humo, pero un filete de mierda...

A favor En contra 14(16 votos)
#16 por conejofrito
16 abr 2015, 22:15

Nunca pense que diria esto pero hecho de menos ciertos platos veganos.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por letramuda
16 abr 2015, 22:18

A ver, que la vegana eres tú, no ellos. La mal educada eres tú que pretendes que ellos sigan tu dieta por comer en tu casa...

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por seguroquepuedesleeresto
16 abr 2015, 22:18

#13 #13 Plantarodadora dijo: #10 A pesar de que yo sea argentino puedes decir "pancho" en vez de "latinomericano" en mi presencia. Os lo tengo permitido.¿No eras de México? Me han engañado. Puede que a ti no te moleste, pero a otros sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por zanahoriachiflada
16 abr 2015, 22:18

Yo soy vegetariana y fui vegana un tiempo pero no me iba bien para la dieta porque tengo un montón de anemia pero en todo ese tiempo nunca obligué a mis amigos a cambiar sus hábitos cerca de mi. Es como cuando un amigo bebe y trae cerveza a tu casa... Otra cosa es si el olor a carne te hace tener náuseas o así, entonces tendrían que respetarte. Por otra parte, ¿por qué no intentas conquistarles con la cocina vegana? Enséñales que las recetas veganas pueden estar riquísimas y alimentar tanto como la carne :)

A favor En contra 5(13 votos)
#20 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 22:21

#1 #1 doctorcols dijo: Hombre, que la comida vegana es una mierda.

Ahora, tambien pueden simplemente, no sé, no ir a tu casa a comer.
@proteinas las proteinas los veganos las sacan de frutos secos y asi no??? que asco de vida... donde este la carne

1
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por doctorcols
16 abr 2015, 22:23

#20 #20 abajo_el_regimen_zarista dijo: #1 @proteinas las proteinas los veganos las sacan de frutos secos y asi no??? que asco de vida... donde este la carne@abajo_el_regimen_zarista Y de suplementos.

Tienen que tomar medicamentos para que no les de una anemia de morirse.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por birel
16 abr 2015, 22:25

#8 #8 Plantarodadora dijo: #7 Joder, yo creo que el TQD no da para discusion de veganos contra no veganos. Se reduce a algo tan simple como "mi casa, mis normas".@Plantarodadora Pues el resto nos vamos juntos mientras tú te quedas sola y amargada. Cuando voy a comer a casa de un amigo planeamos entre todos lo que vamos a hacer de comer. Hay gente que no puede comer algunas cosas (como yo que soy alérgico), y se hace algún plato especial. ¿Qué tiene eso de complicado?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 22:28

#21 #21 doctorcols dijo: #20 @abajo_el_regimen_zarista Y de suplementos.

Tienen que tomar medicamentos para que no les de una anemia de morirse.
@proteinas esto en la prehistoria no pasaba, llego a dos conclusiones: o cada vez somos mas tontos o en la prehistoria pasaba y caían como moscas.
Aun asi lo respeto, el que se pueda pagar suplementos y mierdas para estar medio sano que lo haga, si es feliz genial

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por Plantarodadora
16 abr 2015, 22:29

#22 #22 birel dijo: #8 @Plantarodadora Pues el resto nos vamos juntos mientras tú te quedas sola y amargada. Cuando voy a comer a casa de un amigo planeamos entre todos lo que vamos a hacer de comer. Hay gente que no puede comer algunas cosas (como yo que soy alérgico), y se hace algún plato especial. ¿Qué tiene eso de complicado?Tiene de complicado lo mismo que el hecho de que cada persona fija las normas en su casa. ¿Que la autora del TQD va a terminar cenando sola todos los dias? Lo mas seguro, pero insisto: su casa, sus normas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
16 abr 2015, 22:32

¿Dónde hay comida para ti?
No, en serio, ¿en qué cadena de restaurantes, común, puedes comer?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por doctorcols
16 abr 2015, 22:32

#24 #24 abajo_el_regimen_zarista dijo: #21 @proteinas esto en la prehistoria no pasaba, llego a dos conclusiones: o cada vez somos mas tontos o en la prehistoria pasaba y caían como moscas.
Aun asi lo respeto, el que se pueda pagar suplementos y mierdas para estar medio sano que lo haga, si es feliz genial
@abajo_el_regimen_zarista Y si te digo que lo paga la seguridad social?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por doctorcols
16 abr 2015, 22:33

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Dónde hay comida para ti?
No, en serio, ¿en qué cadena de restaurantes, común, puedes comer?
@IllegitimisNilCarborundum Yo conozco varios.

Bastante, bastantito separados entre si y prohibitivamente caros, pero existen.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por personae
16 abr 2015, 22:35



La misma imagen (creo) que le puse al ultimo vegano/vegetariano.

A favor En contra 14(20 votos)
#30 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 22:35

#27 #27 doctorcols dijo: #24 @abajo_el_regimen_zarista Y si te digo que lo paga la seguridad social?@proteinas te diré que no lo sabia y que me choca un huevo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cuddlyflea
16 abr 2015, 22:36

#27 #27 doctorcols dijo: #24 @abajo_el_regimen_zarista Y si te digo que lo paga la seguridad social?@proteinas Dime que no es cierto. Los suplementos que se los pague cada cual, no me jodas, y más si es por el capricho de seguir una dieta determinada a sabiendas de que va a necesitarlos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por lolvsxd
16 abr 2015, 22:36

#25 #25 Plantarodadora dijo: #22 Tiene de complicado lo mismo que el hecho de que cada persona fija las normas en su casa. ¿Que la autora del TQD va a terminar cenando sola todos los dias? Lo mas seguro, pero insisto: su casa, sus normas.@Plantarodadora no tiene pinta de que sean normas que ella ha puesto, de lo contrario se lo habría dejado claro a ellos y no sentiría necesidad de escribir un TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por doctorcols
16 abr 2015, 22:38

#30 #30 abajo_el_regimen_zarista dijo: #27 @proteinas te diré que no lo sabia y que me choca un huevo#31 #31 cuddlyflea dijo: #27 @proteinas Dime que no es cierto. Los suplementos que se los pague cada cual, no me jodas, y más si es por el capricho de seguir una dieta determinada a sabiendas de que va a necesitarlos.Solo tienes que ir a tu medico de cabecera a que te extienda la receta.

El hierro, por ejemplo, te lo da el medico facilmente a poco que tengas deficit. Son unas ampollitas marrones que saben increiblemente bien, y te lo dan si estas embarazada, eres un crio con deficit, tienes anemia o eres vegano (que suele ir incluido en lo anterior).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
16 abr 2015, 22:40

#28 #28 doctorcols dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum Yo conozco varios.

Bastante, bastantito separados entre si y prohibitivamente caros, pero existen.
¿Cuáles? ¿Comunes? Porque la facilidad de acceso de un McDonald's o el precio de este no creo que lo tenga ninguno, suponiendo que está en una edad por la que tener diez pavos en la cartera tienes que dar gracias, qué quieres que te diga, no creo que encuentres muchos sitios donde comer siendo vegana. Para eso que se prepare algo en casa y que los otros traigan su comida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 22:41

#33 #33 doctorcols dijo: #30 #31 Solo tienes que ir a tu medico de cabecera a que te extienda la receta.

El hierro, por ejemplo, te lo da el medico facilmente a poco que tengas deficit. Son unas ampollitas marrones que saben increiblemente bien, y te lo dan si estas embarazada, eres un crio con deficit, tienes anemia o eres vegano (que suele ir incluido en lo anterior).
@proteinas no puede ser, osea me parece genial que coman lo que les parezca pero no entiendo que se pague unos suplementos con dinero de todos cuando los necesitan no por una enfermedad, sino porque basicamente quieren

1
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por Plantarodadora
16 abr 2015, 22:44

#28 #28 doctorcols dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum Yo conozco varios.

Bastante, bastantito separados entre si y prohibitivamente caros, pero existen.
Si, pero seguro que no existe un VeganoAuto.


Bendito McAuto. A cuantas personas ha rescatado de la intoxicacion etilica...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por doctorcols
16 abr 2015, 22:44

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 ¿Cuáles? ¿Comunes? Porque la facilidad de acceso de un McDonald's o el precio de este no creo que lo tenga ninguno, suponiendo que está en una edad por la que tener diez pavos en la cartera tienes que dar gracias, qué quieres que te diga, no creo que encuentres muchos sitios donde comer siendo vegana. Para eso que se prepare algo en casa y que los otros traigan su comida. @IllegitimisNilCarborundum Como te he dicho, no suelen ser baratos.


#35 #35 abajo_el_regimen_zarista dijo: #33 @proteinas no puede ser, osea me parece genial que coman lo que les parezca pero no entiendo que se pague unos suplementos con dinero de todos cuando los necesitan no por una enfermedad, sino porque basicamente quieren @abajo_el_regimen_zarista En general, sea provocado o no, se considera que tienen anemia y se les suministra el medicamento apropiado.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por peppercat
16 abr 2015, 22:45

No sé porqué te conflictúa que en tu casa se coma carne. Mientras no te obliguen a comerla, ¿Que más da? Pero bueno, si tanto te molesta, cocínales de forma que se concentren en el sabor y no en los ingredientes. Es casi lógico que sientan repelús por una ensalada cruda con tofu si es la primera vez que la comen, pero hay otros platos más sazonados y condimentados que pueden atraer paladares escépticos. Depende de lo estricto de tu régimen alimentario, pero yo preparo con frecuencia comidas vegetarianas en casa y mi novio, carnívoro a más no poder, se las come muy a gusto. (Un tip: sazona tus sustitutos de carne, si los hay, con salsa de soja, sazonador de carne en polvo, pimienta negra, cardamomo, gengibre y/o jugo maggi, y no escatimes el aceite).

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por deadstarshine
16 abr 2015, 22:46

Ah claro, y tú en el McDonalds tambien te pillabas una hamburguesa de ternera como ellos no? Te das cuenta de la gilipollez no?

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 22:47

#37 #37 doctorcols dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum Como te he dicho, no suelen ser baratos.


#35 @abajo_el_regimen_zarista En general, sea provocado o no, se considera que tienen anemia y se les suministra el medicamento apropiado.
@proteinas el hierro no se puede obtener de otras fuentes que no sean de origen animal?? de las lentejas por ejemplo, que coman lentejas como cabrones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
16 abr 2015, 22:47

#37 #37 doctorcols dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum Como te he dicho, no suelen ser baratos.


#35 @abajo_el_regimen_zarista En general, sea provocado o no, se considera que tienen anemia y se les suministra el medicamento apropiado.
Vamos, que no son comunes, ni tienen grandes cadenas que permiten precios más competitivos... suposición que llego ya que no lo contestas directamente. La dieta de un vegano sigue siendo muy desconocida, si quiere que sus amigos vayan a su casa, que se lo diga y comprarán algo específicamente para ella.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por deadstarshine
16 abr 2015, 22:50

Por esa regla tú te deberías zampar una hamburguesa cuando vas a sitios como el McDonalds, así, por educación, como dices tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por doctorcols
16 abr 2015, 22:52

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Vamos, que no son comunes, ni tienen grandes cadenas que permiten precios más competitivos... suposición que llego ya que no lo contestas directamente. La dieta de un vegano sigue siendo muy desconocida, si quiere que sus amigos vayan a su casa, que se lo diga y comprarán algo específicamente para ella.@IllegitimisNilCarborundum No lo son, pero cadenas, haylas.
#40 #40 abajo_el_regimen_zarista dijo: #37 @proteinas el hierro no se puede obtener de otras fuentes que no sean de origen animal?? de las lentejas por ejemplo, que coman lentejas como cabrones@abajo_el_regimen_zarista El problema es 1) la proporcion necesaria y 2) no solo el hierro les falta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
16 abr 2015, 22:52

#43 #43 doctorcols dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum No lo son, pero cadenas, haylas.
#40 @abajo_el_regimen_zarista El problema es 1) la proporcion necesaria y 2) no solo el hierro les falta.
¿Cuáles?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por doctorcols
16 abr 2015, 22:54

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 ¿Cuáles?@IllegitimisNilCarborundum restaurantes o nutrientes?

en cuanto a restaurantes, habia uno al lado de mi instituto, pero fue hace unos 10 años (DIOS) así que no se si seguira existiendo...

Pero Fresc&Co, Take&Fresh, Salsa Verde y demás existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 23:01

Por cierto, que ha sido de @elraro , ya le cerraron la cuenta?? me caia bien... siempre tenia buenos temas de conversacion

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por doctorcols
16 abr 2015, 23:02

#46 #46 abajo_el_regimen_zarista dijo: Por cierto, que ha sido de @elraro , ya le cerraron la cuenta?? me caia bien... siempre tenia buenos temas de conversacion¿Quien es ese?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por peppercat
16 abr 2015, 23:04

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Dónde hay comida para ti?
No, en serio, ¿en qué cadena de restaurantes, común, puedes comer?
Es curioso que en España sea tan complicado desprenderte de la carne. En México es estúpidamente fácil y barato conseguir comida vegetariana. Vas a cualquier local callejero, y generalmente siempre hay variedades de lo mismo: verduras fritas encima, dentro o en medio de una tortilla (o variedades gruesas de tortillas: tlacoyos, sopes, huaraches, quesadillas/como les llamen los que no son de la Ciudad de México). Si quieres que tu platillo sea vegetariano, pide las opciones que no llevan carne (que son casi todas: hongos, flores de calabaza, calabacitas, papas, quelites, nopales). ¿Quieres hacerlo vegano? Pide que no le echen queso por encima.

Eso sí, engordan tanto o más que un menú de McDonalds. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por doctorcols
16 abr 2015, 23:05

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pardonnez-moi?

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!