Tenía que decirlo / Querida amiga vegana, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Anónimo el 3 abr 2015, 11:42 / Comportamiento

Querida amiga vegana, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras? TQD

#1 por lacagasteburtlancaster
8 abr 2015, 10:02

Tanto para el consumo de carne como para el de verdura, es necesario talar bosque. Que viva del aire.
¿Alguien entiende por qué los veganos tampoco pueden comer miel? ¡Si las abejas se explotan ellas solitas!

3
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por Policia_del_buen_gusto
8 abr 2015, 10:02

Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad, qué tiene que veeeeeeeeeer.

Sois más cansinos que los comelechugas estos de los que os quejáis.

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por Plantarodadora
8 abr 2015, 10:03

En serio, te estoy imaginando mientras escribias esto y gritando "¡Jaque mate, veganos!".


Esa imagen me obliga a mandarte a mi All-Star de retrasados.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#4 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 10:07

Claro, porque comer un nabo afecta mucho a los cipreses, los robles y los pinos. Además, se necesita menos cantidad de campos de cultivo para alimentar a toda la población mundial de forma de vegana que para alimentar los miles de vacas, cerdos, pollos, liebres, caballos... Para luego alimentar a humanos.
Así que, si quieres salvar árboles, lo mejor es comer verduras, ya que habrá que desforestar menos superficie para convertirlo en campos de cultivo.

A favor En contra 15(19 votos)
#5 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 10:08

#1 #1 lacagasteburtlancaster dijo: Tanto para el consumo de carne como para el de verdura, es necesario talar bosque. Que viva del aire.
¿Alguien entiende por qué los veganos tampoco pueden comer miel? ¡Si las abejas se explotan ellas solitas!
@lacagasteburtlancaster porque las abejas hacen la miel necesaria para alimentarse ELLAS, y no más (o no mucho más, desde luego, lo que encuentras en el mercado no es su excedente). Quitarles la miel significa dejarlas sin alimento, y substituir eso por agua con azúcar no lo hace menos robo. Muchas abejas mueren por la mala nutrición o durante el proceso de sacar la miel de donde ellas la guardan.
Además, para evitar que las colmenas crezcan demasiado y les sea difícil a los apicultores manipularlas, cada 2 años matan a la reina y separan a la colmena en dos, así las obligan a crear dos o tres colmenas nuevas más pequeñas.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#6 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 10:08

los veganos son muy muy hipocritas y bocazas la mayoria, almenos los que aparecen por aqui, y no , no es ninguna hipocresia defender a los animales y comer carne, una cosa es que me guste comer y otra que me guste hacer daño gratuitamente.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#7 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 10:12

#6 #6 j0robate_flanders dijo: los veganos son muy muy hipocritas y bocazas la mayoria, almenos los que aparecen por aqui, y no , no es ninguna hipocresia defender a los animales y comer carne, una cosa es que me guste comer y otra que me guste hacer daño gratuitamente.@j0robate_flanders ¿entonces puedo matar niños si es para alimentarme? Ya no sería gratuitamente. Es que algunos creo que al horno y con un poco de vino, estarían deliciooooosos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por tahdonvoima
8 abr 2015, 10:13

Los pesados sois vosotros que siempre os quejáis de lo mismo. ¿Tan difícil es ignorar lo que digan los veranos/vegetarianos? No, claro, tenéis que venir aquí a llevarles la contraria en vez de decírselo a ellos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por lacagasteburtlancaster
8 abr 2015, 10:16

#5 #5 theinocencehasallbeenbroken dijo: #1 @lacagasteburtlancaster porque las abejas hacen la miel necesaria para alimentarse ELLAS, y no más (o no mucho más, desde luego, lo que encuentras en el mercado no es su excedente). Quitarles la miel significa dejarlas sin alimento, y substituir eso por agua con azúcar no lo hace menos robo. Muchas abejas mueren por la mala nutrición o durante el proceso de sacar la miel de donde ellas la guardan.
Además, para evitar que las colmenas crezcan demasiado y les sea difícil a los apicultores manipularlas, cada 2 años matan a la reina y separan a la colmena en dos, así las obligan a crear dos o tres colmenas nuevas más pequeñas.
@theinocencehasallbeenbroken ¿Y?
No tienen un sistema nervioso desarrollado como los vertebrados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tahdonvoima
8 abr 2015, 10:17

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es porque nos parecemos mucho. Lo cual es humillante para mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por berfraper
8 abr 2015, 10:18

#1 #1 lacagasteburtlancaster dijo: Tanto para el consumo de carne como para el de verdura, es necesario talar bosque. Que viva del aire.
¿Alguien entiende por qué los veganos tampoco pueden comer miel? ¡Si las abejas se explotan ellas solitas!
l@acagasteburtlancaster Investigando he visto que supone un maltrato, esclavitud y robo hacia las abejas. El maltrato es por las condiciones de las colmenas, el uso de humo, que mueren muchas durante el invierno… La esclavitud es más obvia, se las priva de libertad y trabajan para el apicultor y el robo es el de la miel, que la producen para comer y el apicultor se la quita y la sustituye por jarabe de maíz entre otros en cantidades bastante grandes.

Como digo, es algo de creencias ya que los veganos creen que ninguna especie debe surtir a otra fuera de lo que su naturaleza especifica. Al ser animales conscientes podemos elegir qué comer y comen vegetales además de no usar productos derivados de animales como el cuero o la lana.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 10:20

#10 #10 lacagasteburtlancaster dijo: #5 @theinocencehasallbeenbroken ¿Y?
No tienen un sistema nervioso desarrollado como los vertebrados.
@lacagasteburtlancaster que sientan o no, es indiferente, respetamos a TODOS los animales. No hay ninguna necesidad de matar abejas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por tahdonvoima
8 abr 2015, 10:21

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres ridículo si aún sigues con eso. Bueno, y si no también, eres ridículo de cualquier forma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por adrianesx
8 abr 2015, 10:24

#5 #5 theinocencehasallbeenbroken dijo: #1 @lacagasteburtlancaster porque las abejas hacen la miel necesaria para alimentarse ELLAS, y no más (o no mucho más, desde luego, lo que encuentras en el mercado no es su excedente). Quitarles la miel significa dejarlas sin alimento, y substituir eso por agua con azúcar no lo hace menos robo. Muchas abejas mueren por la mala nutrición o durante el proceso de sacar la miel de donde ellas la guardan.
Además, para evitar que las colmenas crezcan demasiado y les sea difícil a los apicultores manipularlas, cada 2 años matan a la reina y separan a la colmena en dos, así las obligan a crear dos o tres colmenas nuevas más pequeñas.
@theinocencehasallbeenbroken Vaya barbaridad que has dicho... te has quedado a gusto.

No has dicho ni una sola verdad, te lo has inventado todo. Lo más fuerte lo de que matan a la reina cada dos años y las "obligan" a dividirse en dos.

Ni pajolera idea de apicultura, oye.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por tahdonvoima
8 abr 2015, 10:24

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ighs.
#14 #14 theinocencehasallbeenbroken dijo: #10 @lacagasteburtlancaster que sientan o no, es indiferente, respetamos a TODOS los animales. No hay ninguna necesidad de matar abejasTampoco la hay de matar nabos. Sois unos seres crueles, tiranos y no os importa el sufrimiento de los pobres nabos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por curc0vein
8 abr 2015, 10:24

Ya, porque ella para desayunar se come un pino, para comer un chopo, para merendar un abedul y de cena un bonsái (más ligerito). Gilipollas, que eres gilipollas.

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 10:25

#7 #7 theinocencehasallbeenbroken dijo: #6 @j0robate_flanders ¿entonces puedo matar niños si es para alimentarme? Ya no sería gratuitamente. Es que algunos creo que al horno y con un poco de vino, estarían deliciooooosos.@theinocencehasallbeenbroken , si pones en el mismo nivel a personas y animles, no me voy a perder el tiempo intentando explicarte nada.
Solo espero que cuando encuentres cucarachas u hormigas en tu cocina las trates estupendamente y las lleves pacificamente a la calle o las alimentes, por que si pones al mismo nivel personas y animales, espero que tambien pongas al mismo nivel unos animales y otros animales.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por adrianesx
8 abr 2015, 10:27

#12 #12 berfraper dijo: #1 l@acagasteburtlancaster Investigando he visto que supone un maltrato, esclavitud y robo hacia las abejas. El maltrato es por las condiciones de las colmenas, el uso de humo, que mueren muchas durante el invierno… La esclavitud es más obvia, se las priva de libertad y trabajan para el apicultor y el robo es el de la miel, que la producen para comer y el apicultor se la quita y la sustituye por jarabe de maíz entre otros en cantidades bastante grandes.

Como digo, es algo de creencias ya que los veganos creen que ninguna especie debe surtir a otra fuera de lo que su naturaleza especifica. Al ser animales conscientes podemos elegir qué comer y comen vegetales además de no usar productos derivados de animales como el cuero o la lana.
@berfraper No todos los apicultores tienen prácticas abusivas con las abejas y lo del humo no les hace nada, simplemente es para que estén menos agresivas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por adrianesx
8 abr 2015, 10:30

#5 #5 theinocencehasallbeenbroken dijo: #1 @lacagasteburtlancaster porque las abejas hacen la miel necesaria para alimentarse ELLAS, y no más (o no mucho más, desde luego, lo que encuentras en el mercado no es su excedente). Quitarles la miel significa dejarlas sin alimento, y substituir eso por agua con azúcar no lo hace menos robo. Muchas abejas mueren por la mala nutrición o durante el proceso de sacar la miel de donde ellas la guardan.
Además, para evitar que las colmenas crezcan demasiado y les sea difícil a los apicultores manipularlas, cada 2 años matan a la reina y separan a la colmena en dos, así las obligan a crear dos o tres colmenas nuevas más pequeñas.
@theinocencehasallbeenbroken No sé que es más vergonzoso, si la cantidad de burradas que te has inventado, con lo fácil que es buscar información sobre apicultura o sobre la biología de las abejas o que te hayan votado positivo.

De verdad, increíble.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por berfraper
8 abr 2015, 10:31

#21 #21 adrianesx dijo: #12 @berfraper No todos los apicultores tienen prácticas abusivas con las abejas y lo del humo no les hace nada, simplemente es para que estén menos agresivas.@adrianesx Lo sé, pero yo no he escrito las normas de los veganos, igualmente está lo de robar y eso. El humo interfiere con los receptores de feromonas y no atacan, pero no mucho más.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lacagasteburtlancaster
8 abr 2015, 10:32

#14 #14 theinocencehasallbeenbroken dijo: #10 @lacagasteburtlancaster que sientan o no, es indiferente, respetamos a TODOS los animales. No hay ninguna necesidad de matar abejas@theinocencehasallbeenbroken Vale, es que pensaba que era por cuestión de sufrimiento. Yo he sido vegetariana hasta que lo tuve que dejar por un problema de salud y siempre prefiero gastarme unos céntimos más en comprar productos como huevos de gallinas camperas, que han tenido más libertad en su vida, pero es que lo de la miel, pues en fin. Tengo conocimientos de apicultura y el apicultor no mata a la reina... Algunas abejas mueren durante el invierno, pero por lo menos en la colmena, el apicultor se preocupa de que entre el mínimo frío posible y de que siempre estén alimentadas con el sirope, así que no me parece ni una falta de respeto hacia ellas, ni explotación, ni sufrimiento.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Gengarina
8 abr 2015, 10:33

HARHARHAR JAQUE MATE VEGANOSSSS XDXDDXDXD

No.

Tú debes pensar que las vacas que comes se alimentan del material con el que se hacen los sueños. ¿Sabes lo que es una cadena trófica? ¿Y la pérdida de energía?

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por lanosa
8 abr 2015, 10:37

#12 #12 berfraper dijo: #1 l@acagasteburtlancaster Investigando he visto que supone un maltrato, esclavitud y robo hacia las abejas. El maltrato es por las condiciones de las colmenas, el uso de humo, que mueren muchas durante el invierno… La esclavitud es más obvia, se las priva de libertad y trabajan para el apicultor y el robo es el de la miel, que la producen para comer y el apicultor se la quita y la sustituye por jarabe de maíz entre otros en cantidades bastante grandes.

Como digo, es algo de creencias ya que los veganos creen que ninguna especie debe surtir a otra fuera de lo que su naturaleza especifica. Al ser animales conscientes podemos elegir qué comer y comen vegetales además de no usar productos derivados de animales como el cuero o la lana.
@berfraper Las condiciones de una colmena yo diria que son hasta mejores que si tuviesen que hacerse ellas solas una colmena. El humo no les hace daño ni las mata, solo las apacigua y permite la manipulacion de los panales sin demasiado peligro. Y las muertes son inevitables. Pero no importa, la reina engendrara muchas mas para suplir esas muertes.

La privacion de libertad... ¡ja! Yo he estado en una colmena, y eso es de todo menos una carcel. Las abejas son libres de irse si quieren, pero como hicieron de la colmena su hogar, no quieren irse.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por adrianesx
8 abr 2015, 10:38

#20 #20 j0robate_flanders dijo: #7 @theinocencehasallbeenbroken , si pones en el mismo nivel a personas y animles, no me voy a perder el tiempo intentando explicarte nada.
Solo espero que cuando encuentres cucarachas u hormigas en tu cocina las trates estupendamente y las lleves pacificamente a la calle o las alimentes, por que si pones al mismo nivel personas y animales, espero que tambien pongas al mismo nivel unos animales y otros animales.
@j0robate_flanders Tranquilo, cualquier persona que tenga unas nociones mínimas de apicultura o sepa un poco de abejas, sabe que el comentario #5 #5 theinocencehasallbeenbroken dijo: #1 @lacagasteburtlancaster porque las abejas hacen la miel necesaria para alimentarse ELLAS, y no más (o no mucho más, desde luego, lo que encuentras en el mercado no es su excedente). Quitarles la miel significa dejarlas sin alimento, y substituir eso por agua con azúcar no lo hace menos robo. Muchas abejas mueren por la mala nutrición o durante el proceso de sacar la miel de donde ellas la guardan.
Además, para evitar que las colmenas crezcan demasiado y les sea difícil a los apicultores manipularlas, cada 2 años matan a la reina y separan a la colmena en dos, así las obligan a crear dos o tres colmenas nuevas más pequeñas.
es un total insulto a la inteligencia:

No hay que matar a una reina para controlar el crecimiento de la colmena, se dividen solas cuando nacen nuevas reinas y la reina actual no es aún vieja (de hecho, la que se va de la colmena es la vieja, si la matas no tienes colmena nueva).

Es ridículo que diga que matan a la reina cuando para que haya división debe sobrevivir la reina vieja y la nueva (no, no puede haber dos reinas nuevas porque la primera que nace MATA a sus hermanas antes de nacer)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por tahdonvoima
8 abr 2015, 10:38

#26 #26 lanosa dijo: #12 @berfraper Las condiciones de una colmena yo diria que son hasta mejores que si tuviesen que hacerse ellas solas una colmena. El humo no les hace daño ni las mata, solo las apacigua y permite la manipulacion de los panales sin demasiado peligro. Y las muertes son inevitables. Pero no importa, la reina engendrara muchas mas para suplir esas muertes.

La privacion de libertad... ¡ja! Yo he estado en una colmena, y eso es de todo menos una carcel. Las abejas son libres de irse si quieren, pero como hicieron de la colmena su hogar, no quieren irse.
Pues qué pequeñito debes de ser para estar en una colmena. ¿Qué tal se come ahí?

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por Gothic_Cynicism
8 abr 2015, 10:42

#7 #7 theinocencehasallbeenbroken dijo: #6 @j0robate_flanders ¿entonces puedo matar niños si es para alimentarme? Ya no sería gratuitamente. Es que algunos creo que al horno y con un poco de vino, estarían deliciooooosos.@theinocencehasallbeenbroken Que mania teneis algunos con creer que en la equiparación de morales se encuentra la verdad. No, las cosas son morales o no dependiendo de nuestro punto de vista, y si hablamos de moral de la sociedad del punto de vista de esta. Sera la moral como le de la gana a la sociedad, hayan o no cosas parecidas que sean vistas de otra manera. Es por eso a nadie le importa si mueren bacterias a millones, insectos o ciertos otros seres vivos pero les afecta o creen inmoral que maten a gatitos o a personas. ¿por que es así? Porque ese es el punto de vista.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por adrianesx
8 abr 2015, 10:44

#24 #24 lacagasteburtlancaster dijo: #14 @theinocencehasallbeenbroken Vale, es que pensaba que era por cuestión de sufrimiento. Yo he sido vegetariana hasta que lo tuve que dejar por un problema de salud y siempre prefiero gastarme unos céntimos más en comprar productos como huevos de gallinas camperas, que han tenido más libertad en su vida, pero es que lo de la miel, pues en fin. Tengo conocimientos de apicultura y el apicultor no mata a la reina... Algunas abejas mueren durante el invierno, pero por lo menos en la colmena, el apicultor se preocupa de que entre el mínimo frío posible y de que siempre estén alimentadas con el sirope, así que no me parece ni una falta de respeto hacia ellas, ni explotación, ni sufrimiento.@lacagasteburtlancaster El tamaño de la piquera está pensado para evitar la entrada de avispones, y los apicultores además les proporcionan medicamentos contra enfermedades, hongos, etc.

Y lo de matar la reina vamos, es la chorrada más grande que he oído en mucho tiempo. Yo que tú no me entretenía con ese.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 10:44

#27 #27 adrianesx dijo: #20 @j0robate_flanders Tranquilo, cualquier persona que tenga unas nociones mínimas de apicultura o sepa un poco de abejas, sabe que el comentario #5 es un total insulto a la inteligencia:

No hay que matar a una reina para controlar el crecimiento de la colmena, se dividen solas cuando nacen nuevas reinas y la reina actual no es aún vieja (de hecho, la que se va de la colmena es la vieja, si la matas no tienes colmena nueva).

Es ridículo que diga que matan a la reina cuando para que haya división debe sobrevivir la reina vieja y la nueva (no, no puede haber dos reinas nuevas porque la primera que nace MATA a sus hermanas antes de nacer)
@adrianesx, esque todo el tema es un insulto a la inteligencia, me parece estupendo que cada cual coma lo que quiera y blablabla, pero las argumentaciones que dan para criminalizar a los "carnistas" (palabra-inventada-monguer que les mola ahora) son cuanto menos ridiculas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por adrianesx
8 abr 2015, 10:46

#31 #31 j0robate_flanders dijo: #27 @adrianesx, esque todo el tema es un insulto a la inteligencia, me parece estupendo que cada cual coma lo que quiera y blablabla, pero las argumentaciones que dan para criminalizar a los "carnistas" (palabra-inventada-monguer que les mola ahora) son cuanto menos ridiculas.@j0robate_flanders ¿Carnistas? Bueno, a mi me llamaban comecadáveres, así que no sé que es peor.

Pero vamos, que yo para esa gente tengo la panacea, me los quito de encima en 5 minutos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 10:49

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: #7 @theinocencehasallbeenbroken Que mania teneis algunos con creer que en la equiparación de morales se encuentra la verdad. No, las cosas son morales o no dependiendo de nuestro punto de vista, y si hablamos de moral de la sociedad del punto de vista de esta. Sera la moral como le de la gana a la sociedad, hayan o no cosas parecidas que sean vistas de otra manera. Es por eso a nadie le importa si mueren bacterias a millones, insectos o ciertos otros seres vivos pero les afecta o creen inmoral que maten a gatitos o a personas. ¿por que es así? Porque ese es el punto de vista. @Gothic_Cynicism Pues por que solo saben mirarse el ombligo y se creen con la potestad de dibujar la linea donde les da la gana, asi pueden tranquilamente izar banderas defendiendo una colmena y al mismo tiempo fumigar cucarachas y hormigas por ejemplo

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 10:50

#1 #1 lacagasteburtlancaster dijo: Tanto para el consumo de carne como para el de verdura, es necesario talar bosque. Que viva del aire.
¿Alguien entiende por qué los veganos tampoco pueden comer miel? ¡Si las abejas se explotan ellas solitas!
@lacagasteburtlancaster y los huevos vienen a ser "la regla de las gallinas" ya que no estan fecundados...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por naruba
8 abr 2015, 10:59

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: #7 @theinocencehasallbeenbroken Que mania teneis algunos con creer que en la equiparación de morales se encuentra la verdad. No, las cosas son morales o no dependiendo de nuestro punto de vista, y si hablamos de moral de la sociedad del punto de vista de esta. Sera la moral como le de la gana a la sociedad, hayan o no cosas parecidas que sean vistas de otra manera. Es por eso a nadie le importa si mueren bacterias a millones, insectos o ciertos otros seres vivos pero les afecta o creen inmoral que maten a gatitos o a personas. ¿por que es así? Porque ese es el punto de vista. @Gothic_Cynicism y es por eso que en otros lugares del mundo los perros y los gatos son animales comestibles, mientras aquí eso es impensable. O que nosotros comamos conejo, mientras en otros sitios los conejos son animales de compañía (equiparables a perros o gatos). Y otras muchas costumbres.

Por otro lado, espero que la mayoría de los veganos sean mínimamente jainistas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 11:00

#32 #32 adrianesx dijo: #31 @j0robate_flanders ¿Carnistas? Bueno, a mi me llamaban comecadáveres, así que no sé que es peor.

Pero vamos, que yo para esa gente tengo la panacea, me los quito de encima en 5 minutos.
@adrianesx ajjajajaajj, comecadaveres fue mi palabro favorito hace un tiempo jajajajja palabro impactante del ultracansino fermielfiero jajajajajajaj

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por adrianesx
8 abr 2015, 11:04

#36 #36 j0robate_flanders dijo: #32 @adrianesx ajjajajaajj, comecadaveres fue mi palabro favorito hace un tiempo jajajajja palabro impactante del ultracansino fermielfiero jajajajajajaj@j0robate_flanders A mi me lo dijeron solo un par de veces, porque cuando me llamaron "comecadáveres" rápidamente conteste "si te parece, me los como vivos".

La segunda vez que lo tuve que decir fue la última.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por jill_valentine_
8 abr 2015, 11:33

No sé que tiene que ver el tocino con la velocidad, y oye, estoy en contra de los veganos/vegetarianos que se sienten superiores sólo por seguir una dieta.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por jill_valentine_
8 abr 2015, 11:34

#37 #37 adrianesx dijo: #36 @j0robate_flanders A mi me lo dijeron solo un par de veces, porque cuando me llamaron "comecadáveres" rápidamente conteste "si te parece, me los como vivos".

La segunda vez que lo tuve que decir fue la última.
@adrianesx "Comecadaveres" "carnistas" "asesinos" "egoístas"...y alguna palabreja más habré leído por ahí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 11:38

#18 #18 tahdonvoima dijo: #16 Ighs.
#14 Tampoco la hay de matar nabos. Sois unos seres crueles, tiranos y no os importa el sufrimiento de los pobres nabos.
@tahdonvoima los nabos son seres malos y libramos el mundo de ellos. Y de los tomates, manzanas y demás, que también son malos. ¿Contento/a?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 11:41

#39 #39 jill_valentine_ dijo: #37 @adrianesx "Comecadaveres" "carnistas" "asesinos" "egoístas"...y alguna palabreja más habré leído por ahí.@jill_valentine_ te guste o no, comer carne es comer un cadáver. "Carnista" bueno, es una palabra absurda, porque la mayoría de quienes coméis carne, coméis más cosas, así que bueno... Asesinos, nah, eso solo los del matadero. "Egoístas", pues sí, veo muy egoísta pensar sólo un tu estómago y no en la vida de los animales que sufren para que tú comas carne, pescado, leche, huevos y miel.
Pero si tu no te ves así, es tan simple como... Pasar de quién lo dice, ¿no?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jill_valentine_
8 abr 2015, 11:44

#41 #41 theinocencehasallbeenbroken dijo: #39 @jill_valentine_ te guste o no, comer carne es comer un cadáver. "Carnista" bueno, es una palabra absurda, porque la mayoría de quienes coméis carne, coméis más cosas, así que bueno... Asesinos, nah, eso solo los del matadero. "Egoístas", pues sí, veo muy egoísta pensar sólo un tu estómago y no en la vida de los animales que sufren para que tú comas carne, pescado, leche, huevos y miel.
Pero si tu no te ves así, es tan simple como... Pasar de quién lo dice, ¿no?
@theinocencehasallbeenbroken Y eso es lo que hago xD
El caso es que no estáis exentos de crítica por soltar esas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por twoinarow
8 abr 2015, 11:49

#35 #35 naruba dijo: #29 @Gothic_Cynicism y es por eso que en otros lugares del mundo los perros y los gatos son animales comestibles, mientras aquí eso es impensable. O que nosotros comamos conejo, mientras en otros sitios los conejos son animales de compañía (equiparables a perros o gatos). Y otras muchas costumbres.

Por otro lado, espero que la mayoría de los veganos sean mínimamente jainistas.
@naruba Yo tengo entendido que los jainistas pueden consumir productos lácteos bajo unas normas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 11:50

#35 #35 naruba dijo: #29 @Gothic_Cynicism y es por eso que en otros lugares del mundo los perros y los gatos son animales comestibles, mientras aquí eso es impensable. O que nosotros comamos conejo, mientras en otros sitios los conejos son animales de compañía (equiparables a perros o gatos). Y otras muchas costumbres.

Por otro lado, espero que la mayoría de los veganos sean mínimamente jainistas.
@naruba ¿jainistas? No, no nos molesta la sexualidad, ni la propiedad (bueno, a los veganos comunistas o anarcos, pues sí), ni otros puntos de jainismo. ¿Estar en contra de la violéncia? Sí, la gran mayoría. Y más si se ejerce contra seres más desprotegidos y por lo tanto vistos como débiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por adrianesx
8 abr 2015, 11:51

#41 #41 theinocencehasallbeenbroken dijo: #39 @jill_valentine_ te guste o no, comer carne es comer un cadáver. "Carnista" bueno, es una palabra absurda, porque la mayoría de quienes coméis carne, coméis más cosas, así que bueno... Asesinos, nah, eso solo los del matadero. "Egoístas", pues sí, veo muy egoísta pensar sólo un tu estómago y no en la vida de los animales que sufren para que tú comas carne, pescado, leche, huevos y miel.
Pero si tu no te ves así, es tan simple como... Pasar de quién lo dice, ¿no?
@theinocencehasallbeenbroken Ridículo a más no poder tu comentario especialmente en este punto: "veo muy egoísta pensar sólo un tu estómago y no en la vida de los animales que sufren para que tú comas carne"

Somos organismos heterótrofos, nos es imposible sobrevivir sin matar. Da igual que sean animales, plantas u hongos.

La única postura coherente es la del frutariano (no la comparto, pero la veo coherente), porque ellos sí que no matan nada de nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 11:52

#20 #20 j0robate_flanders dijo: #7 @theinocencehasallbeenbroken , si pones en el mismo nivel a personas y animles, no me voy a perder el tiempo intentando explicarte nada.
Solo espero que cuando encuentres cucarachas u hormigas en tu cocina las trates estupendamente y las lleves pacificamente a la calle o las alimentes, por que si pones al mismo nivel personas y animales, espero que tambien pongas al mismo nivel unos animales y otros animales.
@j0robate_flanders ¿sabes qué pasa? Que si limpias tu casa, no vienen cucarachas. Y, eh, llámame loca, pero hay métodos que no matan para evitar que los insectos se te metan en casa. Que tú sólo sepas coger matar a todo aquello que te molesta es problema tuyo, no mío.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por adrianesx
8 abr 2015, 11:54

#41 #41 theinocencehasallbeenbroken dijo: #39 @jill_valentine_ te guste o no, comer carne es comer un cadáver. "Carnista" bueno, es una palabra absurda, porque la mayoría de quienes coméis carne, coméis más cosas, así que bueno... Asesinos, nah, eso solo los del matadero. "Egoístas", pues sí, veo muy egoísta pensar sólo un tu estómago y no en la vida de los animales que sufren para que tú comas carne, pescado, leche, huevos y miel.
Pero si tu no te ves así, es tan simple como... Pasar de quién lo dice, ¿no?
@theinocencehasallbeenbroken Y lo de la miel sigue siendo una soberana idiotez y un insulto a la inteligencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 11:56

#24 #24 lacagasteburtlancaster dijo: #14 @theinocencehasallbeenbroken Vale, es que pensaba que era por cuestión de sufrimiento. Yo he sido vegetariana hasta que lo tuve que dejar por un problema de salud y siempre prefiero gastarme unos céntimos más en comprar productos como huevos de gallinas camperas, que han tenido más libertad en su vida, pero es que lo de la miel, pues en fin. Tengo conocimientos de apicultura y el apicultor no mata a la reina... Algunas abejas mueren durante el invierno, pero por lo menos en la colmena, el apicultor se preocupa de que entre el mínimo frío posible y de que siempre estén alimentadas con el sirope, así que no me parece ni una falta de respeto hacia ellas, ni explotación, ni sufrimiento.@lacagasteburtlancaster el sirope no es su alimento. ¿Te gustaría pasarte todo el año creando tu alimento, perfecto par ti, que te nutre como toca, y que luego venga un ser más grande, te eche humo, te aparte a manotazos, te quite tu alimento y lo sustituya por una copia barata que no te nutre igual?
Y en cuento a dejar el vegetarianismo por salud, ¿te puedo preguntar qué problema concreto fue? ¿No te informaste de donde sacar los nutrientes si no era de la carne? ¿O simplemente fue porque te costaba poder seguir la dieta equilibrada aún sabiendo qué debías comer para obtenerlo todo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por adrianesx
8 abr 2015, 12:00

#48 #48 theinocencehasallbeenbroken dijo: #24 @lacagasteburtlancaster el sirope no es su alimento. ¿Te gustaría pasarte todo el año creando tu alimento, perfecto par ti, que te nutre como toca, y que luego venga un ser más grande, te eche humo, te aparte a manotazos, te quite tu alimento y lo sustituya por una copia barata que no te nutre igual?
Y en cuento a dejar el vegetarianismo por salud, ¿te puedo preguntar qué problema concreto fue? ¿No te informaste de donde sacar los nutrientes si no era de la carne? ¿O simplemente fue porque te costaba poder seguir la dieta equilibrada aún sabiendo qué debías comer para obtenerlo todo?
@theinocencehasallbeenbroken lo del sirope yo jamás lo he visto. Seguro que hay idiotas que lo hacen, pero un buen apicultor no hace eso.

Un buen apicultor, si hace falta, no saca miel a una colmena una temporada para no hacerle daño. Que hayan empresas o apicultores idiotas no los hace a todos unos explotadores.

Además les ponen prevención contra enfermedades comunes de las abejas.

Deja de ponerte en evidencia con ese tema.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 12:02

#17 #17 adrianesx dijo: #5 @theinocencehasallbeenbroken Vaya barbaridad que has dicho... te has quedado a gusto.

No has dicho ni una sola verdad, te lo has inventado todo. Lo más fuerte lo de que matan a la reina cada dos años y las "obligan" a dividirse en dos.

Ni pajolera idea de apicultura, oye.
@adrianesx claro, no sé como trabajan las apicultoras cuando mi tío trabajaba en una de las mayores de Europa. Je. Y él tampoco lo sabe, ¿no? Que no se haga en todas, no quiere decir que no se haga. Y a mi me basta con saber que pasa en alguna para no querer comprar nada de ninguna.

(Tampoco es que fuera a comprar miel por muy bien que las trataran, porque no deja de ser un robo hacia las abejas, pero bueno).

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!