Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y por qué tirarlas? ¿Por qué no revenderlas?
Qué poco espÃritu emprendedor?
Sigue asà todos los dÃas, avanza, y ánimo!
#2 #2 candra dijo: ¿Y por qué tirarlas? ¿Por qué no revenderlas?
Qué poco espÃritu emprendedor?Eso venÃa a decir. Joder, que se sacase algo de dinero que con la crisis hace falta.
De todos modos... Enhorabona :) alejarse de esa mierda siempre es bueno. No quiero saber cuantas tenÃas y lo tÃpico de pelÃcula que es que la tires por el retrete, pero enhorabuena.
El internet es la droga más potente y esa no la has tirado, mr. Proper.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me alegro. Ahora mucha fuerza de voluntad!
Felicidades, y animos para el dia a dia (al principio te sera dificil pero luego mejora mucho)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otro...¿no se las podÃas regalar a alguien? ¿No ves que el vicio está caro? Asà va la humanidad, egoÃsta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este me parece que ya lo habÃa visto. Si si o no, igual felicidades por tu decisión.
Pobrecitos seres que viven en las cloacas y eso. Me las podrÃas haber dado.
Ahora enserio, felicidades.
Piensa todo el dinero que acabas de tirar por el retrete
si esto es cierto pues felicitaciones y no recaigas
¡Felicidades! Sigue asà mucho tiempo
#1 #1 Plantarodadora dijo: ¿El comienzo de tener que salir a comprar mas drogas?sos un capo jajajajajaja me parto de risa
Mucha suerte en este nuevo comienzo, pues. ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien echo. Espero que aguantes sin volver a ello. Muchos ánimos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!