Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Uno en el que a gente como tú se le permite votar. Para que veas qué malvado es.
Puedo poner un ejemplo de la situacion, cuando era pequeño tube noseque enfermedad , y me faltaba azucar, asique mi dieta durante una semana consistio en chucherias y dulces a piñon... como no podia ser de otra manera, cuando lo comes por necesidad no tienes ninguna gana y hasta sabe mal... quizas fuera un caso parecido, sino, si, es raro de cojines.
Igual la niña es más de ladrillos, puromoros, lenguas... vete a saber qué. A mi me gustan las chuches, pero no TODAS las chuches.
¿Y qué es lo que quieres contarnos con toda esta palabrería? ¿Que hay niños a los que no les gustan las chucherías y que sus madres quieren obligarlos? Oh, qué cruel...
Mira, para mí que tú no te has enterado de nada. Lo más probable es que la niña se encaprichase de algo más caro y la madre le dijo que no. Se pondría a llorar y a patalear y la madre le dijo que le compraría ositos de gominolas. Pero la niña seguía encabezonada con el capricho y no cedió.
¿Ves como no era tan raro, tonta de bote? Lo que hay que leer Dios mío...
A mi nunca me han molao las chuches. Tanto dulce satura.
La niña estaría encaprichada.
O también puede ser que la madre sea igual de ''normal'' que tú, y crea que los niños a los que no les gustan las chucherías sean extraños, cuando realmente es muy común.
Pues lo que ha hecho mi hermana toda la vida. Ni caramelos, ni helados (están fríos), ni pasteles (que no sean completamente de chocolate). Niñas asquerosillas con la comida ha habido siempre.
Pues, hija, a mí nunca me gustaron los ositos haribo. Puede ser que a esa niña tampoco y sea más de, qué sé yo, huevos kinder o kit-kat, como yo xD
Dormida se encuentra la bestia,con furor esperan el regreso de la deepweb.
¡Registra tu cuenta ahora!