Tenía que decirlo / Catequista de mi parroquia, tenía que decir que vale que seas super devota, pero decir que si nuestro marido nos pega hay que hacer como si nada "porque estáis unidos para siempre bajo la vista de Dios, y es lo que él quiere" no es de creyentes, es de gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por yoo el 5 feb 2015, 22:20 / Comportamiento

Catequista de mi parroquia, tenía que decir que vale que seas super devota, pero decir que si nuestro marido nos pega hay que hacer como si nada "porque estáis unidos para siempre bajo la vista de Dios, y es lo que él quiere" no es de creyentes, es de gilipollas. TQD

#1 por pitosyflautas
15 feb 2015, 08:04

Extremismos caca.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por Nesvea
15 feb 2015, 08:04

Pues hablad con el párroco o con el director del colegio que sea porque una loca así está para encerrarla.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por Nesvea
15 feb 2015, 08:06

Bien. Has dicho 'parroquia', está visto que en las mañanas estoy aún más inteligente de lo normal. Genial.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Plantarodadora
15 feb 2015, 08:08

Los caminos del Señor son inescrutables.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por soistodosestupidos
15 feb 2015, 08:13

Hola, ser creyente es ser gilipollas

6
A favor En contra 8(22 votos)
#6 por kittyelgato
15 feb 2015, 08:47

Diría algo, pero sobre este tema ya está todo escrito. Nada más comentarte que no estaria mal hablar con el párroco.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por retormdf
15 feb 2015, 09:49

#5 #5 soistodosestupidos dijo: Hola, ser creyente es ser gilipollasHola, tú sí que eres gilipollas.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#8 por hatermachine
15 feb 2015, 09:52

#5 #5 soistodosestupidos dijo: Hola, ser creyente es ser gilipollas@soistodosestupidos Toda la razón. Si te encuentras a alguien diciendo que habla con un ser extraño que se encuentra en las alturas y que habla de salvar a la humanidad, lo primero que haces es tildarle de esquizofrenico. Sin embargo, cuando te refieres a una religión es una persona de bien. Pero vamos, que no se distinguen en nada, Religioso = Enfermo mental
El que me quiera llevar la contraria, que se joda, se aguante y me coma los huevos

3
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por drucatar
15 feb 2015, 10:19

Ni siquiera cuestiono ya que haya gente que siga devotísimamente un libro escrito hace 2000 años. Lo que me cuestiono es por qué unas partes se siguen de una forma completamente fiel mientras que otras se ignoran a placer. Creer que unas partes no hace falta cumplirlas porque son "metáforas" pero por otras hay que dar la vida porque es "la palabra de Dios" no hace a alguien creyente, le hace imbécil. Cuando tus principios morales, éticos y sociales vienen dados por una tercera persona/cosa por completo, no eres religioso, eres un perro sin voluntad

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por uny01
15 feb 2015, 10:31

No a todos, pero acabas de definir no solo a una gran mayoría de cristianos, sino de islámicos también.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por lolvsxd
15 feb 2015, 10:46

#5,#5 soistodosestupidos dijo: Hola, ser creyente es ser gilipollas #8,#8 hatermachine dijo: #5 @soistodosestupidos Toda la razón. Si te encuentras a alguien diciendo que habla con un ser extraño que se encuentra en las alturas y que habla de salvar a la humanidad, lo primero que haces es tildarle de esquizofrenico. Sin embargo, cuando te refieres a una religión es una persona de bien. Pero vamos, que no se distinguen en nada, Religioso = Enfermo mental
El que me quiera llevar la contraria, que se joda, se aguante y me coma los huevos
luego seguro que vais presumiendo de tolerancia xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por hatermachine
15 feb 2015, 10:55

#11 #11 lolvsxd dijo: #5, #8, luego seguro que vais presumiendo de tolerancia xD@lolvsxd La vedad es que no, presumo de muchas cosas, pero de tolerante no

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por soyunmalditoangel
15 feb 2015, 11:26

Estoy bastante segura de que eso es denunciable. Igual deberías contarlo en la comisaría en lugar de por aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por notodoesrosa
15 feb 2015, 11:40

Y eso que se llama evolucion de la sociedad? Esa mujer debe de haberse quedado atascada en la edad media.
Pero chicos, un parentesis. Cuando un cristiano dice por ejemplo, que la reencarnacion es una estupidez y blablabla, no pasa nada. Cuando un ateo, un agnostico o algo critica algo de la biblia ya se ponen todos patas arriba? Alguien me lo explica?

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por soistodosestupidos
15 feb 2015, 11:51

#7 #7 retormdf dijo: #5 Hola, tú sí que eres gilipollas. @retormdf Yo no soy el que cree que un señor se hizo una paja de 7 días en la que creo todo el universo y por eso hay que ser buenos e iremos al cielo

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por andaluza92
15 feb 2015, 12:00

Denunciala.Esta mujer no es devota,lo que es una gilipollas que cree que la mujer debe ser sumisa y maltratada,en serio esta mujer no debe dar más catequesis

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por loquepudoynofue
15 feb 2015, 12:31

Una cosa es ser creyente y otra aceptar el maltrato -hacia una mujer en este caso, pero también hacia un hombre- y verlo bien porque "Dios así lo quiere", lo cual me parece un retroceso brutal

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por nomejodasjoder
15 feb 2015, 13:01

#5 #5 soistodosestupidos dijo: Hola, ser creyente es ser gilipollas@soistodosestupidos #8 #8 hatermachine dijo: #5 @soistodosestupidos Toda la razón. Si te encuentras a alguien diciendo que habla con un ser extraño que se encuentra en las alturas y que habla de salvar a la humanidad, lo primero que haces es tildarle de esquizofrenico. Sin embargo, cuando te refieres a una religión es una persona de bien. Pero vamos, que no se distinguen en nada, Religioso = Enfermo mental
El que me quiera llevar la contraria, que se joda, se aguante y me coma los huevos
@hatermachine Pienso igual, yo dejé de creer en "Dios" en primaria, cuando aprendí que en el "cielo" no estaba "Dios", sino el universo. Ya sabes, de pequeño te dicen que Dios está en el cielo, y cuando descubrí que el cielo era otra cosa, dejé de creer.

Yo relaciono creencia con ignorancia, y me parece muy triste que haya que creer en un cielo y un infierno para hacer el bien, necesitan una escusa para ser buenos, pienso yo. Y una esperanza de que no todo acabará al morir, miedo a un fin supongo...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por dragonfly84
15 feb 2015, 13:37

La culpa es vuestra, si son clases de estas para la comunion, y todos los padres no habeis sacado a vuestros hijos de alli despues de semejante afirmacion, la culpa es solo vuestra.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por builder
15 feb 2015, 14:30

Luego dicen que los musulmanes se pasan con sus mujeres, si en el fondo son iguales

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por dragonfly84
15 feb 2015, 14:45

Pero vamos a ver por que el negativo? Acaso es normal seguir llevando a tu hijo a un lugar donde le dicen esas cosas?? No os entiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ayylmao
15 feb 2015, 15:06

quiere decir que si te pega tu tambien pegale

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hearts
15 feb 2015, 16:55

#18 #18 nomejodasjoder dijo: #5 #5 soistodosestupidos dijo: Hola, ser creyente es ser gilipollas@soistodosestupidos #8 #8 hatermachine dijo: #5 #5 soistodosestupidos dijo: Hola, ser creyente es ser gilipollas@soistodosestupidos Toda la razón. Si te encuentras a alguien diciendo que habla con un ser extraño que se encuentra en las alturas y que habla de salvar a la humanidad, lo primero que haces es tildarle de esquizofrenico. Sin embargo, cuando te refieres a una religión es una persona de bien. Pero vamos, que no se distinguen en nada, Religioso = Enfermo mental
El que me quiera llevar la contraria, que se joda, se aguante y me coma los huevos
@hatermachine Pienso igual, yo dejé de creer en "Dios" en primaria, cuando aprendí que en el "cielo" no estaba "Dios", sino el universo. Ya sabes, de pequeño te dicen que Dios está en el cielo, y cuando descubrí que el cielo era otra cosa, dejé de creer.

Yo relaciono creencia con ignorancia, y me parece muy triste que haya que creer en un cielo y un infierno para hacer el bien, necesitan una escusa para ser buenos, pienso yo. Y una esperanza de que no todo acabará al morir, miedo a un fin supongo...
@nomejodasjoder #8 #8 hatermachine dijo: #5 #5 soistodosestupidos dijo: Hola, ser creyente es ser gilipollas@soistodosestupidos Toda la razón. Si te encuentras a alguien diciendo que habla con un ser extraño que se encuentra en las alturas y que habla de salvar a la humanidad, lo primero que haces es tildarle de esquizofrenico. Sin embargo, cuando te refieres a una religión es una persona de bien. Pero vamos, que no se distinguen en nada, Religioso = Enfermo mental
El que me quiera llevar la contraria, que se joda, se aguante y me coma los huevos
@hatermachine #5 #5 soistodosestupidos dijo: Hola, ser creyente es ser gilipollas@soistodosestupidos Unas palabras de un ateo: A nadie le interesa vuestros comentarios. Para discutir acerca de este tema hay que usar argumentos, no insultos o malos modos. Desde el momento en el que habeis insultado habeis perdido toda la razón en la discusión.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por caflocardo
15 feb 2015, 17:12

Esa mujer es una tarada, ni el papa esta de acuerdo con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kyra13
15 feb 2015, 18:02

#5 #5 soistodosestupidos dijo: Hola, ser creyente es ser gilipollas@soistodosestupidos Vine hace un par de horas a comentar exactamente lo mismo, pero vi que ya lo habías hecho tú. Y tienes razón, ¿cómo puede creer alguien que existe algo que lo ve y oye todo y además tiene todas las vidas de todas las personas en el planeta preparadas? Ah, por no olvidar que creó el universo y todo lo que hay en él. Y se ofende si follas antes de casarte. Muy lógico todo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por dragonfly84
15 feb 2015, 18:59

#25 #25 kyra13 dijo: #5 @soistodosestupidos Vine hace un par de horas a comentar exactamente lo mismo, pero vi que ya lo habías hecho tú. Y tienes razón, ¿cómo puede creer alguien que existe algo que lo ve y oye todo y además tiene todas las vidas de todas las personas en el planeta preparadas? Ah, por no olvidar que creó el universo y todo lo que hay en él. Y se ofende si follas antes de casarte. Muy lógico todo. punto positivo, jaja muy bueno.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!