Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Está claro que cada caso es distinto, pero creo que es mucho más fácil (y más sano) que cada uno siga su camino, en vez de echar mierda uno sobre el otro para demostrar quien fue "el malo" de la ruptura.
Huele a rencor e inmadurez o mi olometro falla?
Si tú estás bien, es mejor que pases del tema y sigas feliz. Si le has dejado por otro, es bastante normal que esté dolido y despechado y por eso hable mal de ti. Si tú haces lo mismo, vais a quedar mal los dos, así que mejor sigue con tu vida y ya.
Las que hacéis esto quedáis mal porque, estando hasta el culo de vuestros novios, no sois capaces de dejarlos hasta que os aparece otra persona. Eso es tener miedo a estar sola, os pongáis como os pongáis. Habrías quedado mucho mejor y, sentido mucho mejor, si lo hicieses antes.
#5 #5 risketto_cheese dijo: Las que hacéis esto quedáis mal porque, estando hasta el culo de vuestros novios, no sois capaces de dejarlos hasta que os aparece otra persona. Eso es tener miedo a estar sola, os pongáis como os pongáis. Habrías quedado mucho mejor y, sentido mucho mejor, si lo hicieses antes. Además que luego si os va mal con el nuevo novio lo justificáis con "es que fue dejar a Fulano y empezar con Mengano y es que no me ha dado tiempo de disfrutar ni de estar sola ni de pollas en vinagre".
En eso tienes razón, él tiene las de perder.
Si lo dejaste y te importa poco, ¿Por qué envías este TQD lleno de evidente rencor en su contra?
Pero no le dejaste hasta tener a otro... ¿o qué?
#6 #6 risketto_cheese dijo: #5 Además que luego si os va mal con el nuevo novio lo justificáis con "es que fue dejar a Fulano y empezar con Mengano y es que no me ha dado tiempo de disfrutar ni de estar sola ni de pollas en vinagre". @risketto_cheese Técnica de la liana
Le dejaste por otro, el resto da igual. Nadie te obligó a estar con él, y si no le aguantabas haberle dejado antes o directamente no haber empezado a salir con él. Dejarle por otro es un golpe bajo, y no hay excusa para ello.
¡Registra tu cuenta ahora!