Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mariano José de Larra explicaba una curiosa historia. Eran dos mujeres de alta clase. Una de ellas era joven, simpática y risueña, se tomaba muchas confianzas con los hombres, pero conservaba intacta su castidad. Otra era una madura casada que tenía multitud de amantes, pero su comportamiento en sociedad era discreto y apropiado. Todos pensaban que la mujer fácil era la primera y que la casta la segunda. La segunda cometía el pecado y la primera parecía cometerlo, por lo que ambas tenían la suma del pecado completo. Es por ello que te digo, que tú cometiste la mitad del pecado, y que pocas cosas hay peores que no saber transmitir a los demás lo que realmente eres.
¡Oh! El poder del rumor... Quan escabrajosas historias se habrán inventado y gracias a ti se han podido difundir...
#8 #8 Apatrida_ddc dijo: Mariano José de Larra explicaba una curiosa historia. Eran dos mujeres de alta clase. Una de ellas era joven, simpática y risueña, se tomaba muchas confianzas con los hombres, pero conservaba intacta su castidad. Otra era una madura casada que tenía multitud de amantes, pero su comportamiento en sociedad era discreto y apropiado. Todos pensaban que la mujer fácil era la primera y que la casta la segunda. La segunda cometía el pecado y la primera parecía cometerlo, por lo que ambas tenían la suma del pecado completo. Es por ello que te digo, que tú cometiste la mitad del pecado, y que pocas cosas hay peores que no saber transmitir a los demás lo que realmente eres.La gente es muy mal pensada y muy dada a inventar rumores. No tiene por qué no saber transmitir lo que realmente es, simplemente hay gente aburrida que se dedica a esas cosas.
Esta información es totalmente nueva para mí.
Mientras no vayas por ahí violando niñ@s, puedes amarlos cuanto quieras.
Pues a mi me parece superbonito que a un hombre le gusten tanto los niños y no pienso que sea un pedófilo. Cuando quieras te dejo a mi hija jajajaja
#8 #8 Apatrida_ddc dijo: Mariano José de Larra explicaba una curiosa historia. Eran dos mujeres de alta clase. Una de ellas era joven, simpática y risueña, se tomaba muchas confianzas con los hombres, pero conservaba intacta su castidad. Otra era una madura casada que tenía multitud de amantes, pero su comportamiento en sociedad era discreto y apropiado. Todos pensaban que la mujer fácil era la primera y que la casta la segunda. La segunda cometía el pecado y la primera parecía cometerlo, por lo que ambas tenían la suma del pecado completo. Es por ello que te digo, que tú cometiste la mitad del pecado, y que pocas cosas hay peores que no saber transmitir a los demás lo que realmente eres.a mi me pasa algo parecido: como no tengo pasta y suelo ser arisca, todo el mundo piensa que la que quiere YA la herencia de la familia soy yo... cuando realmente es mi hermana (que es muy 'cariñosa' y tiene mucha pasta) la que la quiere y yo la que la esta parando... pero eso si, para casi toda la familia, yo soy la que quiere que mi madre se vaya de su casa, eh... nada de preguntarle a ella. Aparte, como he tenido broncas con alguna prima y tal, puuueesss, eso si, tambien soy yo la que cuando una tia mia esta enferma o en el hospital la que va a estar alli... pero no se como me las apaño para ser siempre la mala, jejejeje.
A mi también me encantan los niños, sobretodo al horno y con patatas.
:)
#3 #3 AeR_96 dijo: #2 ¿Por qué no me contestas al privado? :(Me estoy haciendo el difícil...
#2 #2 azulazufre dijo: ¡Oh! El poder del rumor... Quan escabrajosas historias se habrán inventado y gracias a ti se han podido difundir... ¿Por qué no me contestas al privado? :(
¡Registra tu cuenta ahora!