Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no es medio normal la cantidad de denuncias falsas que existen por acoso sexual y violencia machista. Sigo pensando que estamos en una sociedad anclada en el machismo, pero desde luego este no es el camino para salir de él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por Anónimo el 18 ene 2015, 10:47 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no es medio normal la cantidad de denuncias falsas que existen por acoso sexual y violencia machista. Sigo pensando que estamos en una sociedad anclada en el machismo, pero desde luego este no es el camino para salir de él. TQD

#151 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 14:24

#150 #150 costo dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Hay más denuncias falsas de las que piensas amigo. En este aspecto las mujeres tiene mucha ventaja porque se las cree ciegamente. Es decir, una mujer puede ir y decir que yo la he violado sin ser cierto. Automáticamente me detienen y me tratan como un puto violador hasta el juicio. Muchas denuncian falsamente por un ataque de celos o por querer arruinar la vida de sus ex parejas, si se lo montan bien basta con que se metan un poco de tu semen de un condón usado para denunciarte por violación. Claro, dos películas americanas del videoclub y ya tienen la trama montada. No te fastidia.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#152 por costo
26 ene 2015, 14:28

#151 #151 IllegitimisNilCarborundum dijo: #150 Claro, dos películas americanas del videoclub y ya tienen la trama montada. No te fastidia.@IllegitimisNilCarborundum si te jode la realidad no es mi problema. Denuncias falsas hay y bastantes. Y eso que te dije no es nada del otro mundo manín....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#164 por dragonfly84
26 ene 2015, 19:27

A ver si sale alguna porque no entiendo como pueden negar la evidencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por dragonfly84
27 ene 2015, 09:37

#166 #166 xdurgax dijo: #6 @sonrisass Estos marichulos siempre usando la información con las patas. A ver de las mujeres maltratadas solo un porcentaje ínfimo denuncia, de esas denuncias muchas son obligadas a retirase (ya sea intimidación o manipulación), de las restantes algunas no les dan seguimiento, después están los que salen por corrupción (me ha tocado vivir el caso), de las denuncias que siguen su rumbo algunas se desestiman por falta de pruebas (hay que llenar ciertos requisitos para que una denuncia prospere) y de ahí hay que ver que opina el juez. Como vez son muchas las denuncias que se quedan en el camino y muchas las maltratadas que siguen en la misma situación o peor después de denunciar. quien obliga a la mujer a retirar la denuncia? Quien la manipula? El maltratador? Tiene una orden de alejamiento solo con que ella denuncie, con lo que no se puede comunicar o es quebrantamiento.
Lo del seguimiento, sino se investiga es porque huele a mentira por todas partes, te aseguro que como esta el patio no pueden dejar nada en el aire o se buscan un problemon, lo de la corrupcion en violencia me rio vaya, porque eso no existe, los juzgados de violencia estan especializados y muy concienciados.
Una mujer maltratada de verdad, tiene lesiones y eso es condena asegurada 100% te lo digo yo, que hay que informarse antes de hablar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#172 por samarkanda
27 ene 2015, 16:54

#171 #171 shitenko dijo: #170 @dragonfly84 Una mujer, harta, diciendo verdades como PUÑOS.
[img]http://m.c.lnkd.licdn.com/mpr/mpr/p/8/005/05f/16c/0100995.jpg[/img]

PD: Muy ansioso por ver si salen de la madriguera la pandilla de @IllegitimisNilCarborundum , @samarkanda , @twoinarow y compañía y se dedican a leer tus aportaciones.

¿a mí por qué me mencionas? Mi único comentario en este TQD no tiene nada que ver con la discusión principal.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por pachilo
27 ene 2015, 18:37

Los seres humanos somos egoístas por naturaleza esto esta en los genes, si bien aquellos que no lo eran con las personas fuera de su familia(o proyecciones de uno mismo) se extinguieron en gran medida ahora bien...
Ley de discriminación positiva y asimetria penal no permite defenderse usando las mismas mentiras, puesto que hay compensaciones económicas y emocionales( se codicia la venganza no la reinserción ) logico pensar que mucha gente la utilizara para beneficio... Atascando el sistema, gastando recursos, y maltratando inocentes... no necesito datos, en base a que? A que un hombre con superioridad anatómica pegue a una mujer que no es su pareja y no se tipifique ni se condene mas halla de una falta..Obviedad que no se ve... Cuando la premisa Livg es por el hecho de ser mujer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por dragonfly84
27 ene 2015, 19:21

#171 #171 shitenko dijo: #170 @dragonfly84 Una mujer, harta, diciendo verdades como PUÑOS.
[img]http://m.c.lnkd.licdn.com/mpr/mpr/p/8/005/05f/16c/0100995.jpg[/img]

PD: Muy ansioso por ver si salen de la madriguera la pandilla de @IllegitimisNilCarborundum , @samarkanda , @twoinarow y compañía y se dedican a leer tus aportaciones.

si pero no salen, prefieren no saber la realidad, y seguir en su mundo donde las mujeres son buenas y debiles, y estan desprotegidas, y de eso nada, estamos intentando que la justicia asuma un papel que no le corresponde, el de concienciacion social, lo que hay que hacer es educar mejor a los niños en el tema, y sobre todo que el control sobre la pareja se da en ambos sexos, y es igual de dañino.
#173,#173 pachilo dijo: Los seres humanos somos egoístas por naturaleza esto esta en los genes, si bien aquellos que no lo eran con las personas fuera de su familia(o proyecciones de uno mismo) se extinguieron en gran medida ahora bien...
Ley de discriminación positiva y asimetria penal no permite defenderse usando las mismas mentiras, puesto que hay compensaciones económicas y emocionales( se codicia la venganza no la reinserción ) logico pensar que mucha gente la utilizara para beneficio... Atascando el sistema, gastando recursos, y maltratando inocentes... no necesito datos, en base a que? A que un hombre con superioridad anatómica pegue a una mujer que no es su pareja y no se tipifique ni se condene mas halla de una falta..Obviedad que no se ve... Cuando la premisa Livg es por el hecho de ser mujer
no se si es que me he dormido en mitad del mensaje pero no he entendido nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por twoinarow
27 ene 2015, 20:07

#171 #171 shitenko dijo: #170 @dragonfly84 Una mujer, harta, diciendo verdades como PUÑOS.
[img]http://m.c.lnkd.licdn.com/mpr/mpr/p/8/005/05f/16c/0100995.jpg[/img]

PD: Muy ansioso por ver si salen de la madriguera la pandilla de @IllegitimisNilCarborundum , @samarkanda , @twoinarow y compañía y se dedican a leer tus aportaciones.

@shitenko A fregar, machirulo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por dragonfly84
27 ene 2015, 20:14

#175 #175 xdurgax dijo: #169 @dragonfly84 Ja, la de casos que no he visto asi para que tu me vengas con esas. a que te refieres??

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por dragonfly84
27 ene 2015, 20:46

Acaso eres profesional de esto y lo has visto de forma imparcial?? O es "lo que te ha contado la gente" porque te aseguro que hay una gran diferencia, la gente siempre miente.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por pachilo
28 ene 2015, 04:30

@dragonfly básicamente lo que has dicho tu en la mayoria de mensajes. Aunque hay que leer lo que no esta escrito.
No me gusta que me contesten tonterías de modo que escribo para que solo se entienda si tienes mucho sentido común( no falto a nadie...)
Básicamente esta ley tiene unas bases falsas... Y lo ultimo que se pretende es defender lo que supuestamente defiende, es populista nada mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por dragonfly84
28 ene 2015, 08:38

Jaja vale ahora si

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por twoinarow
1 feb 2015, 23:26

#189 #189 sonrisass dijo: #188 @twoinarow De hecho he sido yo quien le ha votado positivo.
Pero estoy de acuerdo contigo; no hay que echar la culpa a la regla. Estás mal follada y amargada, y no se debe culpar a tus hormonas, si no a tu desagradable personalidad.


A fregar.
Aja. Soy malfollada, amargada y mi personalidad es desagradable por no estar de acuerdo con misóginos como tú y @shitenko. Esto os lo tomáis demasiado en serio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por twoinarow
2 feb 2015, 00:16

#191 #191 sonrisass dijo: #190 @twoinarow Eres tú la que ha saltado cual loca cuando el hombre daba la razón a una mujer.
En realidad no soy misógeno, tengo aversión a los idiotas de ambos géneros.
Estás amargada por que eres una malfollada. Eres una malfollada por que tu personalidad es desagradable. No confundas causas y efectos.
Ah, no, espera. Como no estoy de acuerdo con lo que piensas soy misógeno, maltratador y violador.

Te llamaría retrasada, pero eso no es cierto. Tiras más hacia amargada y prepotente.
Le dije que se fuera a fregar porque me mencionó. Yo en este TQD sólo comenté el artículo que tú has puesto y no el TQD en sí, así que no tenía por qué mencionarme.

Hombre, ¿y los gatos? Se te olvidó que voy a terminar mis días rodeada de gatos. No, majo, si estuviese de acuerdo con él ya no me dirías malfollada y afines.

Se escribe "misógino" y lo de maltratador y violador lo has sacado tú.

A las pajillas, machirulo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por twoinarow
2 feb 2015, 00:18

#191 #191 sonrisass dijo: #190 @twoinarow Eres tú la que ha saltado cual loca cuando el hombre daba la razón a una mujer.
En realidad no soy misógeno, tengo aversión a los idiotas de ambos géneros.
Estás amargada por que eres una malfollada. Eres una malfollada por que tu personalidad es desagradable. No confundas causas y efectos.
Ah, no, espera. Como no estoy de acuerdo con lo que piensas soy misógeno, maltratador y violador.

Te llamaría retrasada, pero eso no es cierto. Tiras más hacia amargada y prepotente.
Oh, que eres el de éste TQD: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/991063. Queda explicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por twoinarow
2 feb 2015, 10:34

#194 #194 sonrisass dijo: #192 @twoinarow "Me mencionó, así que salté cual perra amargada a atacarle."
¿Y te extraña que mencionen la regla?

¿Estar de acuerdo con él en qué? No discutes nada, sólo insultas y atacas. Todo vacío. Te llamo malfollada y "afines" por que es lo que demuestras. Amargamiento, prepotencia y bastante falta de luces.
Pero vamos, se escriba como se escriba, si no estoy de acuerdo contigo, odio a las mujeres?

Pero en fin, me voy "a las pajillas". Como se dice por ahí, discutir con una mujer como tú es como pelear en el barro con un cerdo; ambos acaban embarrados y encima al cerdo le gusta.
¿A atacarle? Le dije que se fuese a fregar. Tú también me dijiste que fuera a fregar. ¿También te puedo llamar "perra amargada"? A lo mejor quien tiene la regla eres tú. ¿O es que estás todavía dolido porque te dije que metiste la pata poniendo un artículo que tenía que poco o nada que ver con el TQD? Mira bien quién empezó a atacar e insultar en este TQD. Ah, sí: tú. Cuando pensabas que era un tío, no me llamaste malfollado. Qué curioso...

#195 #195 shitenko dijo: #188 @twoinarow Jajajajajajaja. Vino a hablar de CI alguien que para debatir me llama machirulo masculinista. Te menciono porque veo que en cada tqd que reivindique mínimamente los derechos de los hombres (que eh, también tenemos que tener alguno aunque no haya manifestaciones ni números de teléfono para ayudarnos) aparecen tus machipolleces y tus argumentos infinitamente manidos e infantiles, si es que te dignas a argumentar. Al final acabo pensando como el amigo @sonrisass (a quien debo agradecerle el zas en toda la boca que ha regalado al mundo a tu costa con lo de los votos positivos) y te dejo para ti tooodo el lodazal. A menos que vayas en bikini y llames a alguna amiga tuya para la pelea. Ahi ya empieza a molarme...O eres tonto o me confundes con otra persona. Posiblemente los dos. Rara vez comento en esos TQD, así que revisa mis comentarios. Y sí, eres machista. Sólo hay que mirar tus comentarios llenos de generalizaciones sobre las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por shitenko
2 feb 2015, 11:26

#196 #196 twoinarow dijo: #194 ¿A atacarle? Le dije que se fuese a fregar. Tú también me dijiste que fuera a fregar. ¿También te puedo llamar "perra amargada"? A lo mejor quien tiene la regla eres tú. ¿O es que estás todavía dolido porque te dije que metiste la pata poniendo un artículo que tenía que poco o nada que ver con el TQD? Mira bien quién empezó a atacar e insultar en este TQD. Ah, sí: tú. Cuando pensabas que era un tío, no me llamaste malfollado. Qué curioso...

#195 O eres tonto o me confundes con otra persona. Posiblemente los dos. Rara vez comento en esos TQD, así que revisa mis comentarios. Y sí, eres machista. Sólo hay que mirar tus comentarios llenos de generalizaciones sobre las mujeres.
@twoinarow Claro, porque tus comentarios sobre los hombres son sabios y personalizados. Si soy tonto es por magastar mi tiempo contigo. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue, y aquí seguimos tú y yo.
Ah, por cierto, por lo general en el mundo hay dos géneros, está el femenino y el masculino. Cada uno defiende su interés y ataca a quienes consideran que lo atacan. Si lo hace una mujer es reivindicación. Si lo hace un hombre, machismo. Sí, debo ser machista.
Tras revisar tus comentarios debo decir que no es que no frecuentes TQDs de este género, es que prácticamente pasas aquí el día comentando. Sal a la calle, conoce gente real... a ver si así superas tu odio a los hombres

2
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por twoinarow
2 feb 2015, 12:25

#197 #197 shitenko dijo: #196 @twoinarow Claro, porque tus comentarios sobre los hombres son sabios y personalizados. Si soy tonto es por magastar mi tiempo contigo. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue, y aquí seguimos tú y yo.
Ah, por cierto, por lo general en el mundo hay dos géneros, está el femenino y el masculino. Cada uno defiende su interés y ataca a quienes consideran que lo atacan. Si lo hace una mujer es reivindicación. Si lo hace un hombre, machismo. Sí, debo ser machista.
Tras revisar tus comentarios debo decir que no es que no frecuentes TQDs de este género, es que prácticamente pasas aquí el día comentando. Sal a la calle, conoce gente real... a ver si así superas tu odio a los hombres
Mis comentarios sobre los hombres... Aja. Ah, es verdad: no encontrarás un comentario mío despreciando a los hombres. Vamos, lo mismo que ocurrió con mis "(...) machipolleces y tus argumentos infinitamente manidos e infantiles (...)". Es curioso que el que entra a comentar para despotricar contra las mujeres me diga que odio a los hombres. Yo, que nunca he hecho una única generalización sobre los hombres.

Y sí, claro que me paso el día aquí. Desayuno, como y ceno al mismo tiempo que comento. Veo que analizar fechas y horas tampoco es lo tuyo. Qué perspicaces sois tu amiguito y tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por sonrisass
2 feb 2015, 17:04

#197 #197 shitenko dijo: #196 @twoinarow Claro, porque tus comentarios sobre los hombres son sabios y personalizados. Si soy tonto es por magastar mi tiempo contigo. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue, y aquí seguimos tú y yo.
Ah, por cierto, por lo general en el mundo hay dos géneros, está el femenino y el masculino. Cada uno defiende su interés y ataca a quienes consideran que lo atacan. Si lo hace una mujer es reivindicación. Si lo hace un hombre, machismo. Sí, debo ser machista.
Tras revisar tus comentarios debo decir que no es que no frecuentes TQDs de este género, es que prácticamente pasas aquí el día comentando. Sal a la calle, conoce gente real... a ver si así superas tu odio a los hombres
@shitenko Déjale tener la última palabra. Recuerda; barro, cerdo.
No va a parar; no has notado que le importa "tan poco" que mira perfiles de arriba a abajo para encontrar algo mas de barro en lo que bañarse?

Déjale tener la última palabra, a la pobre le importa.
Pero por un momento, sólo imaginatela si tuviera la regla de verdad.



Oink.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por twoinarow
2 feb 2015, 18:23

#199 #199 sonrisass dijo: #197 @shitenko Déjale tener la última palabra. Recuerda; barro, cerdo.
No va a parar; no has notado que le importa "tan poco" que mira perfiles de arriba a abajo para encontrar algo mas de barro en lo que bañarse?

Déjale tener la última palabra, a la pobre le importa.
Pero por un momento, sólo imaginatela si tuviera la regla de verdad.



Oink.
Tu capacidad de deducción es increíble. Brillante.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 10:18

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿Qué, qué? Echa el freno, Fitipaldi.
Uno, la superioridad moral conmigo te la guardas porque estáis mintiendo, llevo años en asociaciones feministas, con hombres y mujeres victimas de maltrato y es una increíble que os creáis vuestras propias mentiras. http://www.20minutos.es/noticia/2234822/0/violencia-machista/denuncias-falsas-retirada-acusacion/memoria-fiscalia/
Dos, quizás que conozco los datos oficiales y tres ¿quién cojones te crees tú para minusvalorar mis conocimientos? Ni juez ni hostias, los datos están para que quien quiera buscarlos.
quizás porque conozco los datos*

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por bigbangdicktheory
26 ene 2015, 10:35

#25 #25 tiovivobaneado dijo: #19 Considerare algo minoritario cuando sepa que el porcentaje respecto a otro tipo de denuncias falsas es similar. Si existe una diferencia estadisticamente significativa el dato deja de ser un comportamiento estable en la realidad judicial para ser un comportamiento influenciado por causas externasElla esta hablando de denuncias falsas demostradas, hay un porcentaje bajo de ellas.

Tu hablas de las denuncias que se quedan en nada.

1.034.000 denuncias (963.000 por presuntos delitos y 71.000 por presuntas faltas). De todas denuncias, sólo 108.000 han sido condenatorias (algo más de un 10 por ciento). El resto terminan en sobreseimientos, archivos o absoluciones.


Significa eso que el 90% eran falsas @IllegitimisNilCarborundum ???

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 10:56

#58 #58 sonrisass dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum De verdad tengo mas bien pocas ganas de buscar estudios sesgados y feminazis para verificar un dato que nisiquiera me favorece. El propio sentido común afirma que este delito se abusa de todas las formas posibles y que se da debajo de las piedras.
Pero te regalo ese 8% ESTIMADO para no ponerme a discutir de tecnicismos.
Claro, claro, claro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por sonrisass
26 ene 2015, 10:59

#60 #60 milkaesamor dijo: #57 Yo te cojo los datos, te los copio y te doy la fuente. Si quieres desacreditarme, vas a la fuente y miras si he dado datos falsos.
El pico más bajo de condenas que se ha dado desde que se recogen datos es un 58% con algo. Ve, compruébalo y ven a decirme que bullshit (:
@milkaesamor Tu eres gilipollas así natural o entrenas a diario?
¿Quién carajo te ha dicho que tus números sean falsos?
Te digo que no puedes decir "600 absueltos y los otros 8000 enjuiciados o condenados" cuando para ABSOLVER o CONDENAR hace falta ENJUICIAR.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por sonrisass
26 ene 2015, 11:02

#67 #67 shepardcommander dijo: #54 Ahora mira los resultados de los juicios, por ejemplo del tercer trimestre de 2014, que los tengo delante. Voy a poner los de algunas de las provincias con más casos:

Cádiz: 241 juicios, 147 absueltos.
Sevilla: 246 juicios, 140 absueltos.
Santa Cruz de Tenerife: 249 juicios, 129 absueltos.
Málaga: 208 juicios, 146 absueltos.
Madrid: 888 juicios, 453 absueltos.
Barcelona: 642 juicios, 393 absueltos.
Alicante: 398 juicios, 189 absueltos.
@shepardcommander Como diría Milka, "0% de inocentes y 100% de enjuiciados o condenados".

Técnicamente es cierto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 11:05

#71 #71 meatieso dijo: #13 ¿A que es molesto cuando alguien te trata con desdén y no crea en lo que estás diciendo por ser tú quien lo dice?¿En serio? Nunca te he tratado con desdén, es más, y si es por lo de ayer, te dije que tendrías razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por sonrisass
26 ene 2015, 11:26

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim A mi me inquieta mas el hecho de que sean 20.000 denuncias al año, de las cuales 18.000 quedan sobreseidas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por twoinarow
26 ene 2015, 11:35

#90 #90 sonrisass dijo: #61 @IllegitimisNilCarborundum
https://finallyfeminism101.wordpress.com/2013/08/26/one-reason-why-false-rape-allegation-statistics-are-so-high/

Blog FEMINISTA. Del dos al ocho.


http://en.wikipedia.org/wiki/False_accusation_of_rape#cite_note-1
Compilación de diversas fuentes. Entre el 1,5% y el 90%, dependiendo del mentiroso que toque.

Am, creo que has metido la pata:

"So let me add in a study of police attitudes toward rape victims. It would seem EEB isn’t alone, then. And if we could factor in the victims who never reported at all because of shit like this, that “false” rape allegation statistic would drop like a rock. Since they don’t, the statistics are skewed, making “false” allegations look more prevalent."

2
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 14:28

#152 #152 costo dijo: #151 @IllegitimisNilCarborundum si te jode la realidad no es mi problema. Denuncias falsas hay y bastantes. Y eso que te dije no es nada del otro mundo manín....Aja.

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por xdurgax
27 ene 2015, 19:51

#169 #169 dragonfly84 dijo: #166 quien obliga a la mujer a retirar la denuncia? Quien la manipula? El maltratador? Tiene una orden de alejamiento solo con que ella denuncie, con lo que no se puede comunicar o es quebrantamiento.
Lo del seguimiento, sino se investiga es porque huele a mentira por todas partes, te aseguro que como esta el patio no pueden dejar nada en el aire o se buscan un problemon, lo de la corrupcion en violencia me rio vaya, porque eso no existe, los juzgados de violencia estan especializados y muy concienciados.
Una mujer maltratada de verdad, tiene lesiones y eso es condena asegurada 100% te lo digo yo, que hay que informarse antes de hablar.
@dragonfly84 Ja, la de casos que no he visto asi para que tu me vengas con esas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por shepardcommander
26 ene 2015, 10:28

El TQD tiene bastante razón, quien tenga algún conocido en la policía o los juzgados sabrá que estas denuncias están a la orden del día. Y ese "menos de un 1%" que se dice por ahí no se lo cree ni el tato.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por sonrisass
26 ene 2015, 10:32

#25 #25 tiovivobaneado dijo: #19 Considerare algo minoritario cuando sepa que el porcentaje respecto a otro tipo de denuncias falsas es similar. Si existe una diferencia estadisticamente significativa el dato deja de ser un comportamiento estable en la realidad judicial para ser un comportamiento influenciado por causas externas@tiovivobaneado Claro que no es similar. Es el argumento por defecto que usa toda mujer divorciada y despechada. Estamos en una sociedad en la que políticos dicen que "Buenos días, guapa" por la calle es ACOSO SEXUAL.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#87 por shepardcommander
26 ene 2015, 11:13

#67 #67 shepardcommander dijo: #54 Ahora mira los resultados de los juicios, por ejemplo del tercer trimestre de 2014, que los tengo delante. Voy a poner los de algunas de las provincias con más casos:

Cádiz: 241 juicios, 147 absueltos.
Sevilla: 246 juicios, 140 absueltos.
Santa Cruz de Tenerife: 249 juicios, 129 absueltos.
Málaga: 208 juicios, 146 absueltos.
Madrid: 888 juicios, 453 absueltos.
Barcelona: 642 juicios, 393 absueltos.
Alicante: 398 juicios, 189 absueltos.
Por cierto, no sé si a alguien más le parece una burrada que haya más de 6.000 procesos abiertos y más de 5.000 juicios por esto en solo un trimestre. Algo funciona muy mal en este país.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por milkaesamor
26 ene 2015, 12:05

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y a mi también me importa la cantidad de denuncias que acaban en muertes. Y la protección que no se garantiza o la ausencia de prevención y control sobre los maltratadores. Cualquier muerte si que es una cifra altísima.
Si son denuncias falsas y la persona sale libre, sigue con vida. Es una putada enorme que la gente les juzgue, desconfie, tengan que pasar por ese proceso... Pero el coste algo e irrecuperable son las muertes. ¿Hay denuncias falsas? Si. ¿Hace falta desprestigiar de esa manera el único mecanismo que tienen las víctimas reales por cuatro gilipollas desconsideradas y abusonas? No.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por milkaesamor
26 ene 2015, 12:19

#127 #127 stocker_ dijo: #125 Debería aprender a ignorarte, pero no puedo evitar enfadarme al leer una justificación de la eliminación de la sagrada presunción de inocencia(principio básico de la jurisprudencia no sólo occidental, sino universal), y encima reproches a los que nos quejamos de eso de ''desprestigiar un mecanismo de defensa de las víctimas''.

Hay que tenerlos bien puestos o ser retrasado. Se lo achacaré a tu intelecto inferior y a las ganas de victimizaros que tenéis las mujeres.
¿Yo he justificado eliminar tal cosa? Reflexiona. Me parece correctísimo, lo que no entiendo es desprestigiar la importancia de las denuncias por cuatro imbéciles que abusan del sistema. Como dije al principio, la mayor parte de las denuncias parten de atestados policiales.


2
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por milkaesamor
26 ene 2015, 12:19

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi la ley me parece un avance, pero una basura. Y la forma que se gestiona, mucho peor. Se necesitan cambios desde luego. Que el "estatus" de víctima de género sea durante un período específico desde la denuncia, que el control se realice sobre el maltratador y no sobre la víctima... Pero la sociedad, su opinión y la posición que toma sobre algo puede llegar a ser bastante importante a la hora de modificar una ley, y considero que aquí se toma siempre lo negativo de las denuncias -que sí, es grave- y se deja de lado la parte positiva.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por nakedandfurious
26 ene 2015, 16:11

#84 #84 samarkanda dijo: #18 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=male+tears

Las cuatro primeras definiciones hacen tu comentario... interesante.
lel

1
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por twoinarow
31 ene 2015, 14:55

#185 #185 shitenko dijo: #184 @twoinarow Detecto cierta hostilidad, pero no te haré mucho caso porque seguro que estás con la regla.
Bueno, para que veas que no te guardo rencor, una página para que pases mejor esos días:
http://cocinavirtual.com/
@shitenko JEJEJEJEJEJE. El machirulo masculinista ahora me dice que tengo la regla y me pasa recetas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#188 por twoinarow
1 feb 2015, 17:10

#187 #187 shitenko dijo: #186 @twoinarow me alegra que entiendas mis mensajes!!! Tu comentario es tan predecible como las bromitas que hacéis los machirulos sobre la regla. Suele pasar cuando tu CI roza el retraso mental. Ni que fueras Stephen Hawking, macho. Y deja de votarte positivo: es una muestra más de tu patetismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por nakedandfurious
26 ene 2015, 10:38

#18 #18 nakedandfurious dijo: #13 con esta gente ni te calientes, yo he adoptado un método más cómodo:

[img]http://feminspire.com/wp-content/uploads/2014/09/tumblr_inline_mp34ccERgS1qz4rgp.jpg[/img]
cada negativo es una lágrima más :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#156 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 15:53

#155 #155 sonrisass dijo: #151 @IllegitimisNilCarborundum Es divertida tu capacidad de selectivamente ignorar toda discusión que has perdido.

Estás más guapa callada.
No he perdido nada, estoy informándome, algo que tú no haces a menudo. Así que tus consejos sobre cómo debo permanecer ahórratelos, nadie te los ha pedido.

A favor En contra 3(7 votos)
#167 por xdurgax
27 ene 2015, 00:58

Las denuncias que en verdad son falsas son menos del 1% así que no entiendo lo de "falsas"

A favor En contra 3(3 votos)
#184 por twoinarow
30 ene 2015, 19:03

#183 #183 shitenko dijo: #176 @twoinarow Tu dueño nunca debió ponerte internet en la cocina@shitenko Jojojojojo, las mujeres en la cocina. Qué original y gracioso el machimonguer éste. Aquí te sentirás como en tu propia casa: www.misandria.info

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 10:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y un capullo que sí y no, me parecen 1.400 personas que espero que el sistema en su ejercicio dictamine como inocentes pero poner un peso muerto a la lucha por la igualdad sin fundamentos, que es lo que es esta publicación, me parece intencionado e insensato a partes iguales, porque no es así

1
A favor En contra 4(24 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 10:17

#6 #6 sonrisass dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Lo que dice mi amigo Flanders, en primer lugar.
En segundo lugar, según los propios estudios repugnantes y sesgados feminazis, ya se sitúan en 8% las acusaciones falsas de violación.
Tercero, ¿Quién carajo eres para determinar cuántas son falsas? Si de las que hay un 72% acaba sin condena, ¿Quién cojones eres para sentirte superior a un juez sin todos los hechos y decir que esas 72% son errores?

Mucho ego hay que tener.
¿Qué, qué? Echa el freno, Fitipaldi.
Uno, la superioridad moral conmigo te la guardas porque estáis mintiendo, llevo años en asociaciones feministas, con hombres y mujeres victimas de maltrato y es una increíble que os creáis vuestras propias mentiras. http://www.20minutos.es/noticia/2234822/0/violencia-machista/denuncias-falsas-retirada-acusacion/memoria-fiscalia/
Dos, quizás que conozco los datos oficiales y tres ¿quién cojones te crees tú para minusvalorar mis conocimientos? Ni juez ni hostias, los datos están para que quien quiera buscarlos.

4
A favor En contra 4(26 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 10:52

#52 #52 sonrisass dijo: #48 @IllegitimisNilCarborundum Que es lo que acabo de decir. Y en ese limbo está, evidentemente, el porcentaje real. Comunmente estimado en un 8%, como en el caso de la mayoría de los delitos.Comúnmente... fuente. Tanto acusar sin pruebas, y que no sea de misandría.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#166 por xdurgax
27 ene 2015, 00:54

#6 #6 sonrisass dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Lo que dice mi amigo Flanders, en primer lugar.
En segundo lugar, según los propios estudios repugnantes y sesgados feminazis, ya se sitúan en 8% las acusaciones falsas de violación.
Tercero, ¿Quién carajo eres para determinar cuántas son falsas? Si de las que hay un 72% acaba sin condena, ¿Quién cojones eres para sentirte superior a un juez sin todos los hechos y decir que esas 72% son errores?

Mucho ego hay que tener.
@sonrisass Estos marichulos siempre usando la información con las patas. A ver de las mujeres maltratadas solo un porcentaje ínfimo denuncia, de esas denuncias muchas son obligadas a retirase (ya sea intimidación o manipulación), de las restantes algunas no les dan seguimiento, después están los que salen por corrupción (me ha tocado vivir el caso), de las denuncias que siguen su rumbo algunas se desestiman por falta de pruebas (hay que llenar ciertos requisitos para que una denuncia prospere) y de ahí hay que ver que opina el juez. Como vez son muchas las denuncias que se quedan en el camino y muchas las maltratadas que siguen en la misma situación o peor después de denunciar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 10:31

#22 #22 sonrisass dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum Hablas de superioridad moral. No creo que entiendas lo que significa esa palabra. En todo caso, superioridad conceptual.

Los datos que tan orgullosamente me copias son las DENUNCIAS por denuncia falsa.
Seamos un poco veraces, cerebrito: yo no asumo que todo veredicto de inocente es una denuncia falsa (lo que lo pondría por encima del 50%) y tú no me vienes con la mierda de que toda denuncia falsa acaba en un juicio. ¿Te parece bien?
Pero vamos a ver, nene, que te me relajes, conmigo los humos no, los cerebritos y los juicios sobre una persona te los guardas para alguien a quien conozcas. Si quieres una conversación seria, vamos...
Superioridad ninguna, puntualizo algo que miente descaradamente por alusión. Si te denuncian y es falso ¿tú no te defiendes? Claro, que habrá alguna victima sin denuncia, como todas las que hay de maltrato de género, por alguna razón que no llego a comprender porque tiene las de ganar pero son mínimas y el porcentaje no llega ni al uno por ciento, no como la barbaridad que ha soltado #2,#2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. que como siempre se luce cuando habla.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#18 por nakedandfurious
26 ene 2015, 10:20

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿Qué, qué? Echa el freno, Fitipaldi.
Uno, la superioridad moral conmigo te la guardas porque estáis mintiendo, llevo años en asociaciones feministas, con hombres y mujeres victimas de maltrato y es una increíble que os creáis vuestras propias mentiras. http://www.20minutos.es/noticia/2234822/0/violencia-machista/denuncias-falsas-retirada-acusacion/memoria-fiscalia/
Dos, quizás que conozco los datos oficiales y tres ¿quién cojones te crees tú para minusvalorar mis conocimientos? Ni juez ni hostias, los datos están para que quien quiera buscarlos.
con esta gente ni te calientes, yo he adoptado un método más cómodo:

4
A favor En contra 12(16 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 10:01

Las denuncias falsas no suponen ni un uno por ciento ¿qué es esta tontería?

4
A favor En contra 16(46 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!