Tenía que decirlo / Alelados, tenía que decir que sí, que soy musulmana y no me voy a avergonzar de algo de lo que estoy orgullosa, porque unos retrasados se dediquen a hacer lo que les da la gana basándose en la "religión islámica".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

267
Enviado por laturia el 8 ene 2015, 21:11 / Comportamiento

Alelados, tenía que decir que sí, que soy musulmana y no me voy a avergonzar de algo de lo que estoy orgullosa, porque unos retrasados se dediquen a hacer lo que les da la gana basándose en la "religión islámica". TQD

#201 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 17:35

#195 #195 lambert_rush dijo: #191 ¿Para qué quieres saber la formación del periodista, si lo que hace es reproducir lo que pone en el libro del señor que cita arriba y los mapas son simplemente datos?

El autor del libro es este: http://www.compartelibros.com/autor/jose-maria-garcia-pelegrin/1
Seis de ellos, cuidado que va a revolucionar la Historia XD
http://www.criteriaclub.es/tiendaonline/es/historia-general/771-cristianos-contra-hitler-jose-m-garcia-pelegrin-9788492654512.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por twoinarow
15 ene 2015, 17:36

#162 #162 nubesinvisibles dijo: #157 @IllegitimisNilCarborundum
#158 @twoinarow
No se si os habéis dado cuenta de que era sarcasmo... y remitiéndome a #145 no consigues nada.
Claro, ahora dices que era sarcasmo. A fregar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por lambert_rush
15 ene 2015, 17:39

#201 #201 IllegitimisNilCarborundum dijo: #195 Seis de ellos, cuidado que va a revolucionar la Historia XD
http://www.criteriaclub.es/tiendaonline/es/historia-general/771-cristianos-contra-hitler-jose-m-garcia-pelegrin-9788492654512.html
Seis que hicieron algo importante. No va a hablar de dos millones en detalle, ¿no?

En fin, ¿esto es todo lo que tienes que decir después de demostrarte que el señor en cuestión es doctor en Historia y además por una universidad alemana?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 17:40

#200 #200 nubesinvisibles dijo: #199 @IllegitimisNilCarborundum qué pesadilla, tu nivel de estudios debe ser comparable a tus ganas de tener la última palabra.Que no es por tener la última palabra es que no tienes razón, plasta, que eres muy plasta.
#196 #196 lambert_rush dijo: #192 Como si ser doctor en Historia te convirtiera automáticamente en honrado.No, pero te da unas bases y te enseña a seguir unos pasos que para ser deshonrado es bastante difícil.
#198 #198 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eran asesinos, que legitimaran sus acciones es arena de otro costal y ahí no me meto sin saber el contexto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 17:40

#202 #202 twoinarow dijo: #162 Claro, ahora dices que era sarcasmo. A fregar.@twoinarow Pues si que era sarcasm, subnormal, si no te has dado cuenta no es mi problema, aunque en cierto es normal, ya que por escrito el sarcasmo es díficil de detectar, resumiendo, me importa poco lo que pienses de mi, como si te quieres creer que soy estalinista.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 17:41

#203 #203 lambert_rush dijo: #201 Seis que hicieron algo importante. No va a hablar de dos millones en detalle, ¿no?

En fin, ¿esto es todo lo que tienes que decir después de demostrarte que el señor en cuestión es doctor en Historia y además por una universidad alemana?
Como bien has dicho puedes ser un inútil aún teniendo una carrera. Tengo que leerlo para decir algo más.

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 17:41

#205 #205 nubesinvisibles dijo: #202 @twoinarow Pues si que era sarcasm, subnormal, si no te has dado cuenta no es mi problema, aunque en cierto es normal, ya que por escrito el sarcasmo es díficil de detectar, resumiendo, me importa poco lo que pienses de mi, como si te quieres creer que soy estalinista.Pues para que te de igual no paras de cascar, macho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 17:43

#207 #207 IllegitimisNilCarborundum dijo: #205 Pues para que te de igual no paras de cascar, macho.@IllegitimisNilCarborundum Le dijo la sartén al cazo , estoy hablando contigo ahora ? encima que te iba a dejar en paz ya... aiish

1
A favor En contra 0(0 votos)
#209 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 17:45

#208 #208 nubesinvisibles dijo: #207 @IllegitimisNilCarborundum Le dijo la sartén al cazo , estoy hablando contigo ahora ? encima que te iba a dejar en paz ya... aiishYo tengo razón, tú no, casco con legitimidad.
Y sí, deja de hablarme, me hace ilu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 17:48

descuida , pero me hace ilu esto #209 #209 IllegitimisNilCarborundum dijo: #208 Yo tengo razón, tú no, casco con legitimidad.
Y sí, deja de hablarme, me hace ilu.
@IllegitimisNilCarborundum ''Yo tengo razón y tú no'' ... fascista opresora...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 17:49

#210 #210 nubesinvisibles dijo: descuida , pero me hace ilu esto #209 @IllegitimisNilCarborundum ''Yo tengo razón y tú no'' ... fascista opresora...Qué sí, pero la última palabra la voy a tener yo. Y con razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 17:51

#211 #211 IllegitimisNilCarborundum dijo: #210 Qué sí, pero la última palabra la voy a tener yo. Y con razón.@IllegitimisNilCarborundum bah, si total sólo estoy aquí para tocar las narices discutiendo sobre cualquier cosa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por disconectiviris
15 ene 2015, 17:52

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 De error, nada, léete el Corán y las biografías de Mahoma y léete los libros sagrados del Cristianismo, te advierto que los que tienen más sangre e incitaciones al odio son los segundos.
Eso lo dices tú y te lo sacas de la manga, el Islam no es una religión agresiva en sus principios, que se malinterprete de mal modo por unos radicales es arena de otro costal.
@IllegitimisNilCarborundum http://www.thereligionofpeace.com/quran/023-violence.htm si es que cada comentario en cualquier TQD demuestra lo subnormal que eres

2
A favor En contra 2(4 votos)
#214 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 17:52

#212 #212 nubesinvisibles dijo: #211 @IllegitimisNilCarborundum bah, si total sólo estoy aquí para tocar las narices discutiendo sobre cualquier cosaVale. Adiós.

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 17:54

#213 #213 disconectiviris dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum http://www.thereligionofpeace.com/quran/023-violence.htm si es que cada comentario en cualquier TQD demuestra lo subnormal que eres@paalous Gracias :')

1
A favor En contra 1(1 voto)
#216 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 17:54

#213 #213 disconectiviris dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum http://www.thereligionofpeace.com/quran/023-violence.htm si es que cada comentario en cualquier TQD demuestra lo subnormal que eresHabló. Todas esas suras son realizadas en tiempos posteriores por lo que son versos para contradecir a otros, otros que promueven la paz.
Pero eh, busca cosas chungas de internet, que yo te enseño.

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 17:54

#215 #215 nubesinvisibles dijo: #213 @paalous Gracias :')XDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 17:58

#217 #217 IllegitimisNilCarborundum dijo: #215 XDDDDD@IllegitimisNilCarborundum No me tengas tanto rencor, que almenos has pasado la tarde

1
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 17:59

#219 #219 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Genial! Pásalo bien.
#218 #218 nubesinvisibles dijo: #217 @IllegitimisNilCarborundum No me tengas tanto rencor, que almenos has pasado la tardeHe pasado la tarde con ganas de asesinarte, eso no es sano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 18:01

#220 #220 IllegitimisNilCarborundum dijo: #219 ¡Genial! Pásalo bien.
#218 He pasado la tarde con ganas de asesinarte, eso no es sano.
@IllegitimisNilCarborundum Pero si decías que tenias que trabajar... encima que le doy un poco de emoción....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 18:02

#221 #221 nubesinvisibles dijo: #220 @IllegitimisNilCarborundum Pero si decías que tenias que trabajar... encima que le doy un poco de emoción....José Antonio Maravall es un tío listo, su compañía es agradable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 18:04

#222 #222 IllegitimisNilCarborundum dijo: #221 José Antonio Maravall es un tío listo, su compañía es agradable.@IllegitimisNilCarborundum Más que la mía verdad ? :'(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 18:04

#223 #223 nubesinvisibles dijo: #222 @IllegitimisNilCarborundum Más que la mía verdad ? :'(Sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#225 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 18:05

#224 #224 IllegitimisNilCarborundum dijo: #223 Sí.@IllegitimisNilCarborundum Voy a escribir un adv sobre esto, espero que comentes algo, así como de pasada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 18:06

#225 #225 nubesinvisibles dijo: #224 @IllegitimisNilCarborundum Voy a escribir un adv sobre esto, espero que comentes algo, así como de pasadaSi te lo publican avísame.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 18:07

#226 #226 IllegitimisNilCarborundum dijo: #225 Si te lo publican avísame.@IllegitimisNilCarborundum uoooo :D , lo enviaré mil veces si hace falta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por aliasse
15 ene 2015, 18:08

No te preocupes, aborrezco todas las religiones por igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 18:09

#227 #227 nubesinvisibles dijo: #226 @IllegitimisNilCarborundum uoooo :D , lo enviaré mil veces si hace faltaSuerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por boredomorapathy
15 ene 2015, 18:34

#19 #19 risketto_cheese dijo: Se hace mención a la religión porque es lo único que tienen en común, que en el fondo es todo por política.
Además, a mi me huele a gato encerrado...como cuando expulsaron a los gitanos de Francia, ahora les toca a estes. Y ya está, nuevamente más terror infundado, y como tenemos miedo les abrimos las puertas de nuestras casas al gobierno....porque ahora "España es su siguiente objetivo". Ah, y no olvidemos la ganancia que obtuvo la dichosa revistita, más marketing imposible, hasta se distribuyó a otros países...
@risketto_cheese estoy de acuerdo, pero no puedes decir que el atentado de la revista ha sido marketing. cojones que ha muerto gente, y es un evento histórico, claro que la gente la ha ido a comprar, yo también lo pensé

1
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por laturia
15 ene 2015, 19:18

#2 #2 el_cachondo_con_ruedas dijo: Retrasados? Son TERRORISTAS. Habla con propiedad, o es que si lo haces tu marido te pega?@el_cachondo_con_ruedas Mi marido no sabe que me quejo.
#3 #3 tahdonvoima dijo: Toda la razón, pero eso de "alelados" te sobra.Lo de alelados va por los que piensan que debería avergonzarme.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Allah te juzgará por infiel y mentiroso/tramposo.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate_flanders, digo yo, que antes de juzgar mejor conocer.
#35 #35 orugaglotona dijo: No se le pide a los practicantes de la religion musulmana que dejen de estar orgulloso de su religion, pero si que dejen de imponer sus condiciones en occidente.*A punta de pistola* Ponte el velo y a rezar. Qué desgracia de gente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#232 por orcronico
15 ene 2015, 20:00

Conclusión: que el islam es una religión criminal, machista y totalmente contraria a los derechos humanos, especialmente al derecho a la vida. Millones de mujeres musulmanas desearían dejar de serlo y no pueden porque las matan, el hecho de que una occidental se convierta al islam sólo dice una cosa de ella: es gilipollas perdida. Ale, ya está dicho. Y os aseguro que sé muy bien de lo que hablo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#233 por tahdonvoima
15 ene 2015, 20:59

#231 #231 laturia dijo: #2 @el_cachondo_con_ruedas Mi marido no sabe que me quejo.
#3 Lo de alelados va por los que piensan que debería avergonzarme.
#6 @cervantes Allah te juzgará por infiel y mentiroso/tramposo.
#18 @jorobate_flanders, digo yo, que antes de juzgar mejor conocer.
#35 *A punta de pistola* Ponte el velo y a rezar. Qué desgracia de gente.
¿Qué pasaría si tu marido descubre que te quejas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#234 por laturia
15 ene 2015, 21:05

#232 #232 orcronico dijo: Conclusión: que el islam es una religión criminal, machista y totalmente contraria a los derechos humanos, especialmente al derecho a la vida. Millones de mujeres musulmanas desearían dejar de serlo y no pueden porque las matan, el hecho de que una occidental se convierta al islam sólo dice una cosa de ella: es gilipollas perdida. Ale, ya está dicho. Y os aseguro que sé muy bien de lo que hablo.Te admiro macho.

#233 #233 tahdonvoima dijo: #231 ¿Qué pasaría si tu marido descubre que te quejas?Me mandaría a Irak, para vivir con su hermano, pero sé que su hermano no querrá y me acabarán lapidando en el centro de la plaza. No se lo digáis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#235 por twoinarow
15 ene 2015, 21:34

#205 #205 nubesinvisibles dijo: #202 @twoinarow Pues si que era sarcasm, subnormal, si no te has dado cuenta no es mi problema, aunque en cierto es normal, ya que por escrito el sarcasmo es díficil de detectar, resumiendo, me importa poco lo que pienses de mi, como si te quieres creer que soy estalinista.@nubesinvisibles Eso de que era sarcasmo no te lo crees ni tú

1
A favor En contra 1(1 voto)
#236 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 21:43

#235 #235 twoinarow dijo: #205 @nubesinvisibles Eso de que era sarcasmo no te lo crees ni túlo que tu digas.. Genio ( esto también es sarcasmo, lo digo por si acaso) por cierto que haces todavía aquí? El salseo ya ha terminado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#237 por twoinarow
15 ene 2015, 21:46

#236 #236 nubesinvisibles dijo: #235 lo que tu digas.. Genio ( esto también es sarcasmo, lo digo por si acaso) por cierto que haces todavía aquí? El salseo ya ha terminadoPobrecito...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 21:51

#237 #237 twoinarow dijo: #236 Pobrecito... venga que si, vete a dormir a ver si te despejas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#239 por der_nibelunge
15 ene 2015, 22:04

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #68 Sí, sí, sí... cambia el matemos a todos por el matemos a quien nos interesa, como los Cátaros, cristianos que se aferraron a los principios primigenios y los exterminaron a todos en la hoguera porque no interesaba que se implantara una religión que se basaba en la pobreza y en la paz.
Cualquier religión es una mierda, no me malinterpretes pero de ahí a juzgar a una cuando la otra está hasta arriba de mierda me parece una burrada. Más cuando es un sin sentido, no por ser musulmana estás oprimida, depende de cómo y dónde haya nacido, depende de muchas cosas, como de cualquier otra religión.
Eso me parece una falacia, con todos mis respetos.
Yo hablaba - principalmente - de las escrituras, tú me hablas sólo de las interpretaciones (en concreto, de la de un grupo que hizo lo que le dio la gana - lamentablemente nos suena demasiado esa historia...). Y como dije en mi siguiente comentario, estoy de acuerdo en lo que comentas con respecto a las interpretaciones más o menos radicalizadas que desvirtúan los potenciales preceptos positivos de las religiones (los menos malos, desde tu punto de vista) - sigo tu línea, no te lo discuto. Sólo digo que no veo cómo tu comentario rebate lo que he dicho - rebatible, seguramente, pero no así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 22:16

#239 #239 der_nibelunge dijo: #70 Eso me parece una falacia, con todos mis respetos.
Yo hablaba - principalmente - de las escrituras, tú me hablas sólo de las interpretaciones (en concreto, de la de un grupo que hizo lo que le dio la gana - lamentablemente nos suena demasiado esa historia...). Y como dije en mi siguiente comentario, estoy de acuerdo en lo que comentas con respecto a las interpretaciones más o menos radicalizadas que desvirtúan los potenciales preceptos positivos de las religiones (los menos malos, desde tu punto de vista) - sigo tu línea, no te lo discuto. Sólo digo que no veo cómo tu comentario rebate lo que he dicho - rebatible, seguramente, pero no así.
Ya empezamos, tú te referías pero no has dicho eso. Que ahora te decantes por una cosa u otra como entenderás no me convierte a mi en adivina.
Vamos a ver, has dicho que obviando el Antiguo Testamento, que es parte del Cristianismo, os guste o no, cambia sustancialmente el mensaje, y yo te digo que el único mensaje que cambia es el objetivo, el dogmatismo de la corriente no gnostica es el mismo. Se cambia al enemigo exterior por cualquier enemigo que amenace la heterogeneidad de la masa borrega, como los Cátaros, cristianos que fueron quemados porque volvieron a los principios gnósticos, donde la pobreza y la castidad se caracterizan. Que no sepas quienes son los Cátaros y su papel en la Historia no convierte a mi comentario en no-apto para rebatirte.

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por twoinarow
15 ene 2015, 22:55

#238 #238 nubesinvisibles dijo: #237 venga que si, vete a dormir a ver si te despejasIdos tú y tu "sarcasmo" a la cama a ver si os recuperáis de la vergüenza que pasasteis esta tarde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 23:02

#241 #241 twoinarow dijo: #238 Idos tú y tu "sarcasmo" a la cama a ver si os recuperáis de la vergüenza que pasasteis esta tarde.yo no he pasado ninguna, ya te he dicho que de mi puedes pensar lo que quieras, que me da igual, y se escribe "iros" . Un saludo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por twoinarow
15 ene 2015, 23:04

#242 #242 nubesinvisibles dijo: #241 yo no he pasado ninguna, ya te he dicho que de mi puedes pensar lo que quieras, que me da igual, y se escribe "iros" . Un saludoNo, se escribe "idos": http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=qF8kh8sgID6Ifqj7vG

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 23:05

#242 #242 nubesinvisibles dijo: #241 yo no he pasado ninguna, ya te he dicho que de mi puedes pensar lo que quieras, que me da igual, y se escribe "iros" . Un saludoEs "idos", aunque porque suena extraño se suele recurrir al "iros" que mencionas cuando se habla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por cedose
15 ene 2015, 23:05

La religión islámica es machista, el Corán reconoce explícitamente la inferioridad de la mujer respecto del hombre y lo peor es que es incapaz de evolucionar y de respetar a todos por igual...si esa es la religión de la paz..

A favor En contra 1(3 votos)
#246 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 23:07

#244 #244 IllegitimisNilCarborundum dijo: #242 Es "idos", aunque porque suena extraño se suele recurrir al "iros" que mencionas cuando se habla.a , bueno , pues no lo sabía. Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por orcronico
15 ene 2015, 23:08

¿A cuanta gente tienen que matar antes de que todos nos demos cuenta de que son la religión de la paz?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#248 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 23:12

#247 #247 orcronico dijo: ¿A cuanta gente tienen que matar antes de que todos nos demos cuenta de que son la religión de la paz?Chaval, para de hacer el ridículo, anda, qué menudo día llevas.

A favor En contra 2(4 votos)
#249 por bruninitin
15 ene 2015, 23:28

#141 #141 IllegitimisNilCarborundum dijo: #139 Llamada social ninguna, adaptación. Si no hubiera un menú apto para celiacos en un colegio se armaría la de Dios, los musulmanes, pese a no ser una enfermedad sino una decisión cultural, merecen todo el respeto y si pagan merecen decidir.
Te vuelvo a decir que no estamos en un Estado laico a mi pesar estamos en una Aconfesional.
Y estamos hablando de diversificar menús, plural, no de imponer un menú, singular. Deberías revisar tu compresión lectora.
@IllegitimisNilCarborundum Pero si no pagan ni un duro de comedor, tampoco te dejes.

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por tahdonvoima
16 ene 2015, 00:27

#234 #234 laturia dijo: #232 Te admiro macho.

#233 Me mandaría a Irak, para vivir con su hermano, pero sé que su hermano no querrá y me acabarán lapidando en el centro de la plaza. No se lo digáis.
No sé si tu ironía es más fina que el papel de liar, o es cierto. Por favor, dime que lo 2º, no quiero asumir mi subnormalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!