Tenía que decirlo / Buitres, tenía que decir que que no lloriqueéis porque no engañáis a nadie: Si vais a lo que vais y os importa una mierda todo con tal de conseguirlo, si una lista se da cuenta y se aprovecha, os aguantáis. Es lo que os merecéis y vais pidiendo a gritos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por absurdez el 5 dic 2014, 14:35 / Comportamiento

Buitres, tenía que decir que que no lloriqueéis porque no engañáis a nadie: Si vais a lo que vais y os importa una mierda todo con tal de conseguirlo, si una lista se da cuenta y se aprovecha, os aguantáis. Es lo que os merecéis y vais pidiendo a gritos. TQD

#2 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 18:03

¿Cómo te han hecho pupa, hija mía? Cuéntanos.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por blackhawk
11 dic 2014, 18:07

No sé por que me da que uno de esos listos se aprovecho de ti y ahora se lo has hecho pagar a uno que no iba a buitrear porque ves gigantes donde solo hay molinos ya

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por itnasb
11 dic 2014, 18:06

Yo he entendido que si una tía capta a un chico que es un buitre esta totalmente en su derecho a que sean pagafantas y que se jodan por querer tema, algo de razón tienes pero eres un poco cabrona, pueda que estén salidos pero no dice mucho de ti que te aproveches de ellos.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#3 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 18:03

Con tanto condicional no tengo ni puta idea de que me estas hablando

1
A favor En contra 6(10 votos)
#1 por kebabconfalafel
11 dic 2014, 18:02

Estoy de acuerdo, putos pagafantas que asco dan.

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por dekt93
11 dic 2014, 18:18

#5 #5 itnasb dijo: Yo he entendido que si una tía capta a un chico que es un buitre esta totalmente en su derecho a que sean pagafantas y que se jodan por querer tema, algo de razón tienes pero eres un poco cabrona, pueda que estén salidos pero no dice mucho de ti que te aproveches de ellos.@itnasb No se donde veis que tenga nada de razón, lo que yo he entendido es que si un hombre esta interesado en tener relaciones carnales con una señorita y nada mas que eso esta perfectamente bien manipularlo y exprimir todo el beneficio posible. Una lección estupenda.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por ensondepaz
11 dic 2014, 18:46

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De la virginidad*.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por emmily
11 dic 2014, 18:17

Así que aprovecharse de alguien está bien.. entiendo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por blackhawk
11 dic 2014, 18:22

#10 #10 dekt93 dijo: #5 @itnasb No se donde veis que tenga nada de razón, lo que yo he entendido es que si un hombre esta interesado en tener relaciones carnales con una señorita y nada mas que eso esta perfectamente bien manipularlo y exprimir todo el beneficio posible. Una lección estupenda.Podria ser licito si para eso el tio le promete amor eterno hasta lograr meterse en su cama y luego si te he visto no me acuerdo. Pero si lo que busca es echar un polvo y no lo oculta, porque hay que aprovecharse de él? Todo depende de como intente conseguirlo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por aliasse
11 dic 2014, 18:50

Quiero ver si descifré bien lo que quieres decir. Si un tipo está interesado en ti y es insistente, tu te puedes aprovechar de el y sacarle...cosas? Favores?. Ok.....

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por chicafffuuu
11 dic 2014, 21:12

Y aprovecharse no es igual de rastrero?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aliasse
11 dic 2014, 19:25

#20 #20 faider dijo: Subnormales los dos el que se aprobecha y el que se deja aprobechar tqdson tres, los que no saben escribir aprovecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por faider
11 dic 2014, 19:23

Subnormales los dos el que se aprobecha y el que se deja aprobechar tqd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xdurgax
11 dic 2014, 21:14

#11 #11 alejandra23 dijo: Madurar es aprender a ser una zorra.
Evolucionar es saber con quién serlo.

Yo seré una hdp con los que lo sean, no con un pobre chico que para ligar actúe como amigo.
@alejandra23 Si para ligar actúa como tu amigo y cuando no lo consigue te pone verde, pues yo no lo consideraria "un pobre chico"

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por itnasb
11 dic 2014, 18:21

#10 #10 dekt93 dijo: #5 @itnasb No se donde veis que tenga nada de razón, lo que yo he entendido es que si un hombre esta interesado en tener relaciones carnales con una señorita y nada mas que eso esta perfectamente bien manipularlo y exprimir todo el beneficio posible. Una lección estupenda.La chica puede hacer eso perfectamente a los idiotas que en busca de una "noche loca" se dejen exprimir, pero en mi opinión aunque le sea fácil hacerlo es ser un poco cabron aprovecharte así.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alejandra23
11 dic 2014, 18:20

Madurar es aprender a ser una zorra.
Evolucionar es saber con quién serlo.

Yo seré una hdp con los que lo sean, no con un pobre chico que para ligar actúe como amigo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por ppgjwwpppp
11 dic 2014, 18:05

Vaya, que es normal que los bancos estafen a los más necesitados.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por dekt93
11 dic 2014, 18:33

#13 #13 blackhawk dijo: #10 Podria ser licito si para eso el tio le promete amor eterno hasta lograr meterse en su cama y luego si te he visto no me acuerdo. Pero si lo que busca es echar un polvo y no lo oculta, porque hay que aprovecharse de él? Todo depende de como intente conseguirlo@blackhawk Estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tristecita
11 dic 2014, 19:07

yo he tenido "buitres", acá les llamamos jotes, y bueno, son bastante incómodos, al menos a mi me incomodaba saber que les gustaba y que se sentían mal porque yo tenia novio, pero no por eso me aprovechaba de ellos ni los mandaba a la mierda, solo les deje claro que NO me interesaban, que lo sentía mucho por sus sentimientos pero no iba a pasar nada entre nosotros, igual jamas les pedí que hicieran cosas humillantes por mi como las que se suelen ver en estas páginas y eso, es increíble como te sientes mal por algo que en el fondo sabes que no es tu culpa... aun me entristece haber perdido lo que consideraba buenas amistades, nunca volvió a ser lo mismo

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por spicy
12 dic 2014, 00:03

¿Por qué todo el mundo entiende lo de "aprovecharse" en el sentido material? O_O

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por piratainformatico
12 dic 2014, 10:42

No sé si soy la única persona que no ha entendido una mierda de lo que has escrito, en vez de "quejarte" (que es lo que creo que intentas) vete a una clase de lengua.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por absurdez
14 dic 2014, 11:57

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: Con tanto condicional no tengo ni puta idea de que me estas hablando@bigbangdicktheory
Sustituye ", si" por "y"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por absurdez
14 dic 2014, 12:01

#10 #10 dekt93 dijo: #5 @itnasb No se donde veis que tenga nada de razón, lo que yo he entendido es que si un hombre esta interesado en tener relaciones carnales con una señorita y nada mas que eso esta perfectamente bien manipularlo y exprimir todo el beneficio posible. Una lección estupenda.@dekt93
¿Donde he dicho eso?

No es lo mismo querer tener relaciones carnales, que querer tenerlas y además hacer de TODO (Mentir, manipular, inventar rumores sobre otros) con el objetivo de obtenerlo, y luego encima lloriquear no necesariamente por haber sido usado, si no por simplemente haber sido rechazado.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por absurdez
14 dic 2014, 12:03

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@harry_hole Considero que a exepción de #26 #26 absurdez dijo: #3 @bigbangdicktheory
Sustituye ", si" por "y"
me he expresado bien.

Que cada uno entienda lo que le de la gana o lo lea a trozos es distinto.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por absurdez
14 dic 2014, 12:09

#24 #24 spicy dijo: ¿Por qué todo el mundo entiende lo de "aprovecharse" en el sentido material? O_O@spicy ¿Sentido material? Explícate.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por absurdez
14 dic 2014, 12:14

#11 #11 alejandra23 dijo: Madurar es aprender a ser una zorra.
Evolucionar es saber con quién serlo.

Yo seré una hdp con los que lo sean, no con un pobre chico que para ligar actúe como amigo.
@alejandra23
Tienes razón, pobre chico que "actua como amigo" en vez de serlo, pobres hombres buenazos rechazados.

Como si el no pudiese ser un "hpd" como tu dices en lenguaje de la super pop.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por MalosModales
11 dic 2014, 18:26

Esto huele a broma pesada ajajajajajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!