Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que desde hace un año sé que sufro trastorno límite de la personalidad y cuando he tenido valor para contarlo nadie me ha creído. Es muy frustrante sufrir algo así y que nadie te apoye. Sólo necesitaba contarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por anasims el 4 dic 2014, 23:38 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que desde hace un año sé que sufro trastorno límite de la personalidad y cuando he tenido valor para contarlo nadie me ha creído. Es muy frustrante sufrir algo así y que nadie te apoye. Sólo necesitaba contarlo. TQD

destacado
#3 por itnasb
11 dic 2014, 16:04

Si te lo diagnóstico un psiquiatra seguramente te hiciera recetas para la medicación además de algún tipo de justificante médico con tu enfermedad, si es autodiagnosticado yo tampoco te creería.

A favor En contra 26(28 votos)
#29 por julya
11 dic 2014, 17:58

Llámame desconfiada... para un límite, lo peor no es tu post, sino el terrible malestar que tienes, o las cosas que has hecho, o que piensas. Los psiquiatras hacen tratamientos farmacológicos, ¡tienes que ir a un psicólogo! Así que, si crees que lo tienes, asegúrate, pero ni en tonterías de internet (condicionamiento), ni psiquiatras. Busca ACAI-TLP, te redirigirán a un centro especializado. Si te lo han diagnosticado con las entrevistas y tests pertinentes, debes buscar ayuda PROFESIONAL.
Te lo dice una TLP desde hace 3 años y estudiante de psicología. Cualquier cosa, aquí estoy ;) Y con todo respeto, si eres límite, eres TONTA de venir a intentar buscar comprensión en páginas de humor visitadas por adolescentes. Ve al médico, coño.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por twoinarow
11 dic 2014, 16:20

¿Te lo ha diagnosticado el Dr Wikipedia después de ver Inocencia interrumpida? Yo pensaba que ese trastorno ya había pasado de moda.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por ensondepaz
11 dic 2014, 16:39

A buen sitio has venido a buscar apoyo...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por lulita27
11 dic 2014, 16:36

Si "sabes" que lo tienes pero no has ido a un especialista para que te diagnostiques es normal que la gente no te crea y que piense que eres como esas niñatas que dicen ser bipolar por las redes. Si aun no has acudido a un psiquiatra estas tardando. Si ya lo has hecho, para que te crea tu familia solo tienes que enseñar los papeles del diagnóstico o pedir a tu médico que te lo haga. Una vez aclarada la situación no podrán negarlo si lo tienes...otra cosa es que vayan a apoyarte. Pero al menos no podrán decirte que mientes.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por asleepzzz
11 dic 2014, 17:22

#6 #6 virtudesyvicios dijo: ¿Te lo ha diagnosticado el médico o te lo han dicho las voces?

Igual me tachan de cateta por este comentario, pero es que no sé lo que es el trastorno límite de personalidad, así que te llamo esquizofrénica y a tomar por culo.
Pues sí, un poco cateta sí que eres. No por no saber qué es, sino por considerar que todas las enfermedades mentales son esquizofrenia "y a tomar por culo".
#18 #18 anasims dijo: Cuando digo que he tenido valor para contarlo no es que haya juntado a la gente y les haya dicho "soy límite" y punto. Lo he explicado, he puesto documentales y les he puesto ejemplos de mis actos, y aún así dicen que son tonterías.Si lo tienes diagnosticado por un profesional, entonces no es una tontería. También es verdad que hay ciertos grados. Dedícate a recuperarte y dile a tus amigos que actuando así no lo solucionan, más bien te hacen sentir peor.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por aliasse
11 dic 2014, 16:38

La gente no es experta, para empezar no saben que es eso, deben pensar que eres de esas que fingen trastornos de comportamiento para llamar la atención. Si de verdad tienes ese trastorno y vas a un psiquiatra seguramente te va a creer. Acá les dejo un copy paste:

Es una afección de salud mental por la cual una persona tiene patrones prolongados de emociones turbulentas o inestables. Estas experiencias interiores a menudo los llevan a tener acciones impulsivas y relaciones caóticas con otras personas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por abcdario2016
11 dic 2014, 16:37

Me parece que más de uno se está cebando a costa de la pobre chica, sólo quería desahogarse.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por cientodieciseis
11 dic 2014, 16:02

Yo no es que no te crea, es que no sé lo que es, así que si me dices eso pensaría que eres subnormal.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#27 por curc0vein
11 dic 2014, 17:33

Peor es sufrir prosopagnosia. Eso sí que creen que es un cuento chino cuando ven que no saludas a alguien.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ppgjwwpppp
11 dic 2014, 17:24

#19 #19 anasims dijo: #15 @laturia yo seré estúpida, pero antes de hablar de algo que no sé me suelo informar.Pues deberías haberte informado de lo bordes que somos aquí. Mira que eres incauta.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por anasims
11 dic 2014, 17:05

#15 #15 laturia dijo: Pues muy estúpida tienes que ser, tener muchas personalidades y que a ninguna se le ocurra ir al psicólogo...

Nah, busca ayuda en quien te la pueda dar.
@laturia yo seré estúpida, pero antes de hablar de algo que no sé me suelo informar.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por pyro111
11 dic 2014, 19:15

#13 #13 ensondepaz dijo: A buen sitio has venido a buscar apoyo...Están TODOS como para apoyar a alguien, si apenas se apoyan ellos mismos -.-

¿Que estoy diciendo? seguro solo se apoyan ellos mismos, pero a nadie más.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ppgjwwpppp
11 dic 2014, 16:18

¿Estás segura de que se lo has contado a personas reales? Quizá se lo has dicho a un amigo imaginario, y como ente surgido a partir de otra mente y supeditado a ella, lucha por sobrevivir al haber adquirido conciencia propia.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por aalisredwood
12 dic 2014, 15:18

#10 #10 lulita27 dijo: Si "sabes" que lo tienes pero no has ido a un especialista para que te diagnostiques es normal que la gente no te crea y que piense que eres como esas niñatas que dicen ser bipolar por las redes. Si aun no has acudido a un psiquiatra estas tardando. Si ya lo has hecho, para que te crea tu familia solo tienes que enseñar los papeles del diagnóstico o pedir a tu médico que te lo haga. Una vez aclarada la situación no podrán negarlo si lo tienes...otra cosa es que vayan a apoyarte. Pero al menos no podrán decirte que mientes.@lulita27 La gente tiene la mala costumbre de autodiagnosticarse enfermedades mentales en las redes "Porque es guay". Pero cuando alguien en el mundo real les dice "Tengo trastorno Bipolar. Tengo un borderline. Tengo epilepsia (Sí, conozco gente que la confunde con la esquizofrenia). Tengo depresión, etc" responden de mala manera. "Contigo no, bicho". "Estás fingiendo". "¿La gente con depresión no es la que se intenta matar?" Y peores. Y te lo digo por experiencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por xdurgax
11 dic 2014, 17:43

#26 #26 emmily dijo: A veces os pasáis de borde. No sé vosotros pero la gente que yo conozco no va por ahí inventando que tiene problemas psicológicos. @emmily Pero mucha gente en estos lares si se lo inventa, les suena a la excusa perfecta para ser bordes y luego ir de victimas cuando los mandan a la mierda; no digo que la chica lo sea pero de que pasa pasa.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por thisismylastresort
11 dic 2014, 16:41

#12 #12 aliasse dijo: La gente no es experta, para empezar no saben que es eso, deben pensar que eres de esas que fingen trastornos de comportamiento para llamar la atención. Si de verdad tienes ese trastorno y vas a un psiquiatra seguramente te va a creer. Acá les dejo un copy paste:

Es una afección de salud mental por la cual una persona tiene patrones prolongados de emociones turbulentas o inestables. Estas experiencias interiores a menudo los llevan a tener acciones impulsivas y relaciones caóticas con otras personas.
@aliasse Y eso es una putada. Es la peor sensación del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por thisismylastresort
11 dic 2014, 16:47

#15 #15 laturia dijo: Pues muy estúpida tienes que ser, tener muchas personalidades y que a ninguna se le ocurra ir al psicólogo...

Nah, busca ayuda en quien te la pueda dar.
@laturia No es tener muchas personalidad, eso es tener múltiples personalidades.
El trastorno de la personalidad se basa en cambios repentinos de humor, que afecta de manera grave.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por aliasse
11 dic 2014, 17:08

#18 #18 anasims dijo: Cuando digo que he tenido valor para contarlo no es que haya juntado a la gente y les haya dicho "soy límite" y punto. Lo he explicado, he puesto documentales y les he puesto ejemplos de mis actos, y aún así dicen que son tonterías.@anasims Mira, de esa gente ya no esperes nada. Tienes que tratar de superar tu problema. Lo mejor es que busques ayuda profesional.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por brainiac_brian
11 dic 2014, 18:39

El TLP es a los adultos lo que el TDAH a la infancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por slimyrap
14 dic 2014, 21:44

Mucho animo, se lo que jode sufrir alguna enfermedad y que todos te tomen por un mentiroso y se rian a tu costa.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por juandox
12 dic 2014, 07:38

y que es eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por spicy
12 dic 2014, 00:16

A ver, #0 #0 anasims dijo: , tenía que decir que desde hace un año sé que sufro trastorno límite de la personalidad y cuando he tenido valor para contarlo nadie me ha creído. Es muy frustrante sufrir algo así y que nadie te apoye. Sólo necesitaba contarlo. TQD@anasims, chiquilla, que de todas las "enfermedades mentales" has ido a escoger una que ni lo es. Que, dicho por psiquiatras, TLP se lo llaman a cualquier tipo de comportamiento que resulte perjudicial para poder vivir en sociedad sin conflictos. Oséase, que si eres excesivamente sensible tienes TLP, si no te gusta cómo funciona el mundo y no sigues la corriente, TLP, que ves las cosas de un modo diferente, más TLP.
Tranquila, prácticamente significa que eres especial.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lulita27
11 dic 2014, 20:47

@anasims entonces muestra tus resultados a tus familiares cercanos (tampoco es una cosa que te gustaría que lo sepan todos tus conocidos,imagino) y no les quedará otra que aceptar lo evidente. Espero que te apoyen. Suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por julya
12 dic 2014, 08:35

#37 #37 spicy dijo: A ver, #0 @anasims, chiquilla, que de todas las "enfermedades mentales" has ido a escoger una que ni lo es. Que, dicho por psiquiatras, TLP se lo llaman a cualquier tipo de comportamiento que resulte perjudicial para poder vivir en sociedad sin conflictos. Oséase, que si eres excesivamente sensible tienes TLP, si no te gusta cómo funciona el mundo y no sigues la corriente, TLP, que ves las cosas de un modo diferente, más TLP.
Tranquila, prácticamente significa que eres especial.
@spicy No, no es así en absoluto. Si quieres matarte porque un día tus amigos se van a comer y no te avisan porque tienes trabajo, TLP, si encuentras placer a causarte dolor porque no puedes tolerar el malestar, TLP, si caes fácilmente en adicciones y pasas de uno a otro estado de ánimo, TLP, si tienes pánico a quedarte solo y al vacío...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dekt93
11 dic 2014, 18:26

Tu que vas a tener mentiroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por laturia
11 dic 2014, 18:17

#16 #16 thisismylastresort dijo: #15 @laturia No es tener muchas personalidad, eso es tener múltiples personalidades.
El trastorno de la personalidad se basa en cambios repentinos de humor, que afecta de manera grave.
No sé quien lo ha explicado atrás, pero lo he puesto en plan coña, aún así, si cambia de humor así de repente y de límites opuestos, es trastorno de la personalidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por de_nakhilda
12 dic 2014, 21:17

#2 #2 cientodieciseis dijo: Yo no es que no te crea, es que no sé lo que es, así que si me dices eso pensaría que eres subnormal.@cientodieciseis #5 #5 wuelcontudheniueich dijo: #2 coincido. No tengo ni zorra idea.@wuelcontudheniueich Pues miradlo en la wikipedia callad, que uno no debería estar tan orgulloso de su ignorancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por de_nakhilda
12 dic 2014, 21:18

#2 #2 cientodieciseis dijo: Yo no es que no te crea, es que no sé lo que es, así que si me dices eso pensaría que eres subnormal.@cientodieciseis Pues tu falta absoluta de empatía me hace sospechar que eres un pedazo de sociópata

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por spicy
14 dic 2014, 21:43

#39 #39 julya dijo: #37 @spicy No, no es así en absoluto. Si quieres matarte porque un día tus amigos se van a comer y no te avisan porque tienes trabajo, TLP, si encuentras placer a causarte dolor porque no puedes tolerar el malestar, TLP, si caes fácilmente en adicciones y pasas de uno a otro estado de ánimo, TLP, si tienes pánico a quedarte solo y al vacío...@julya y tú sabes esto ¿por...?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por twoinarow
11 dic 2014, 17:26

#18 #18 anasims dijo: Cuando digo que he tenido valor para contarlo no es que haya juntado a la gente y les haya dicho "soy límite" y punto. Lo he explicado, he puesto documentales y les he puesto ejemplos de mis actos, y aún así dicen que son tonterías.Lo que ha dicho el #22.#22 esentor dijo: #18 @anasims Pero has ido al médico a corroborar que es eso lo que tienes o sólo crees que lo tienes?

Los trastornos mentales graves no los diagnostica cualquiera, y menos internet...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por esentor
11 dic 2014, 17:15

#18 #18 anasims dijo: Cuando digo que he tenido valor para contarlo no es que haya juntado a la gente y les haya dicho "soy límite" y punto. Lo he explicado, he puesto documentales y les he puesto ejemplos de mis actos, y aún así dicen que son tonterías.@anasims Pero has ido al médico a corroborar que es eso lo que tienes o sólo crees que lo tienes?

Los trastornos mentales graves no los diagnostica cualquiera, y menos internet...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por anasims
11 dic 2014, 17:06

#10 #10 lulita27 dijo: Si "sabes" que lo tienes pero no has ido a un especialista para que te diagnostiques es normal que la gente no te crea y que piense que eres como esas niñatas que dicen ser bipolar por las redes. Si aun no has acudido a un psiquiatra estas tardando. Si ya lo has hecho, para que te crea tu familia solo tienes que enseñar los papeles del diagnóstico o pedir a tu médico que te lo haga. Una vez aclarada la situación no podrán negarlo si lo tienes...otra cosa es que vayan a apoyarte. Pero al menos no podrán decirte que mientes.@lulita27 Si lo sé es porque lo tengo diagnosticado, si no sólo lo intuiría.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por anasims
11 dic 2014, 17:04

Cuando digo que he tenido valor para contarlo no es que haya juntado a la gente y les haya dicho "soy límite" y punto. Lo he explicado, he puesto documentales y les he puesto ejemplos de mis actos, y aún así dicen que son tonterías.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por dalomismo
11 dic 2014, 17:03

Desgraciadamente, #8,#8 twoinarow dijo: ¿Te lo ha diagnosticado el Dr Wikipedia después de ver Inocencia interrumpida? Yo pensaba que ese trastorno ya había pasado de moda. está muy de moda. Mira que hay trastornos... Pues este se ve muchísimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por laturia
11 dic 2014, 16:44

Pues muy estúpida tienes que ser, tener muchas personalidades y que a ninguna se le ocurra ir al psicólogo...

Nah, busca ayuda en quien te la pueda dar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por julya
15 dic 2014, 11:47

#44 #44 spicy dijo: #39 @julya y tú sabes esto ¿por...?@spicy
Bueno, sé lo que he vivido, no más. Estoy desde hace tres años en terapia por Organización límite de la personalidad (una especie de Trastorno límite con todos los trastornos mundiales) y estudio psicología. Tuve que hacer el mismo camino, y no creo que vaya a acabar en breves.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por virtudesyvicios
11 dic 2014, 20:00

#23 #23 asleepzzz dijo: #6 Pues sí, un poco cateta sí que eres. No por no saber qué es, sino por considerar que todas las enfermedades mentales son esquizofrenia "y a tomar por culo".
#18 Si lo tienes diagnosticado por un profesional, entonces no es una tontería. También es verdad que hay ciertos grados. Dedícate a recuperarte y dile a tus amigos que actuando así no lo solucionan, más bien te hacen sentir peor.
Ou ou ouuu

Menudo sentido del humor tienes, querida.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wuelcontudheniueich
11 dic 2014, 16:10

#2 #2 cientodieciseis dijo: Yo no es que no te crea, es que no sé lo que es, así que si me dices eso pensaría que eres subnormal.coincido. No tengo ni zorra idea.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por julya
11 dic 2014, 18:00

#20 #20 anasims dijo: #10 @lulita27 Si lo sé es porque lo tengo diagnosticado, si no sólo lo intuiría.@anasims
A ver, ¿cuándo fuiste? ¿Qué profesional era el que te visitó? ¿En cuántas visitas te diagnosticó? ¿Cómo lo hizo? ¿Con qué material?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Apatrida_ddc
11 dic 2014, 16:09

Y ahora no lo necesitas, y ahora sí, y ahora no, y ahora sí...

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por emmily
11 dic 2014, 17:33

A veces os pasáis de borde. No sé vosotros pero la gente que yo conozco no va por ahí inventando que tiene problemas psicológicos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por virtudesyvicios
11 dic 2014, 16:12

¿Te lo ha diagnosticado el médico o te lo han dicho las voces?

Igual me tachan de cateta por este comentario, pero es que no sé lo que es el trastorno límite de personalidad, así que te llamo esquizofrénica y a tomar por culo.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#1 por srperrete
11 dic 2014, 16:02

Normal, ya la gente tiene bastante con sus problemas como para acercarse a alguién que les va a ser un quebradero de cabeza inintencionadamente.

A favor En contra 4(18 votos)
#9 por thisismylastresort
11 dic 2014, 16:31

Y lo peor es que te dan la espalda. Bienvenida al mundo de los que sufrimos trastorno de la personalidad. Nos consideran dañinos y molestos, da igual lo que hayas hecho por ellos antes, te dan la patada para quitarte de encima.

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!