Tenía que decirlo / Teresa, tenía que decir que eres ridícula. Vale que tengas dinero para enterrarme, pero eso no te da absolutamente nada de derecho para que mires de esa manera tan rancia a la gente. Un poco más de humildad, burguesita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por EEPPEE el 1 dic 2014, 14:55 / Comportamiento

Teresa, tenía que decir que eres ridícula. Vale que tengas dinero para enterrarme, pero eso no te da absolutamente nada de derecho para que mires de esa manera tan rancia a la gente. Un poco más de humildad, burguesita. TQD

#1 por Apatrida_ddc
6 dic 2014, 08:16

Haz tus cosas, EEPPEE.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por adnombre
6 dic 2014, 09:03

-Tenemo' coca pa enterraro'. A los dos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por avecesjekyllaveceshyde
6 dic 2014, 09:28

"Burguesita". Yo es que me descojono con la p+ta lucha de clases. Ale, a freirme a negativos, pero vivís enclados en el siglo XIX

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por ClaviculaNox
6 dic 2014, 09:43

Seguro que en verdad no mira mal a nadie y solo tienes envidia.Porque eso de como mira X persona a los demás suena a gente que se monta sus pelis.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por absurdez
6 dic 2014, 10:16

#3 #3 avecesjekyllaveceshyde dijo: "Burguesita". Yo es que me descojono con la p+ta lucha de clases. Ale, a freirme a negativos, pero vivís enclados en el siglo XIX@avecesjekyllaveceshyde Claro, como que ahora no existen clases ni diferencias y todos tenemos la misma capacidad económica y de oportunidades.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por zorra_cachonda
6 dic 2014, 10:39

Para enterrar a alguien se necesita una pala, no dinero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por vxk
6 dic 2014, 10:44

Al principio he leído "hamburguesita" y ahora has hecho que tenga hambre.
Mardisión para ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por azulazufre
6 dic 2014, 10:48

#6 #6 zorra_cachonda dijo: Para enterrar a alguien se necesita una pala, no dinero.Con suficiente dinero se puede hundir a alguien y que este se entierre solo.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por chicafffuuu
6 dic 2014, 13:11

Y tu un poco menos de envidia.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por avecesjekyllaveceshyde
6 dic 2014, 13:28

#5 #5 absurdez dijo: #3 @avecesjekyllaveceshyde Claro, como que ahora no existen clases ni diferencias y todos tenemos la misma capacidad económica y de oportunidades.@bloodflowers El burgués tradicional es la clase media empresaria (pyme para más señas) que genera empleo para la clase obrera. Permíteme que dude que alguien que se ajusta a este estereotipo decimonónico pueda estar hoy "enterrando a alguien en dinero", pues la clase media o burguesa es la que más está pagando la crisis. Atentamente; un burgués ahogado y cabreado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por absurdez
6 dic 2014, 13:38

#10 #10 avecesjekyllaveceshyde dijo: #5 @bloodflowers El burgués tradicional es la clase media empresaria (pyme para más señas) que genera empleo para la clase obrera. Permíteme que dude que alguien que se ajusta a este estereotipo decimonónico pueda estar hoy "enterrando a alguien en dinero", pues la clase media o burguesa es la que más está pagando la crisis. Atentamente; un burgués ahogado y cabreado.@avecesjekyllaveceshyde
Señor burgués, no conozco nada acerca de su situación personal, pero creo necesita conocer más allá de su entorno.
Que tenga tanto usted como su familia una empresa, o haya tenido, no significa que sea quien más este pagando la crisis, incluso aunque realmente la esté pagando o se vea ahogado.
Bien vuelvo a repetir que no conozco su ahogamiento, quizás estemos hablando de un problema real, quizás de ahogarnos en un vaso de agua por no poder mantener un nivel de vida que anteriormente usted acostumbraba.
En cualquier caso, discrepo muchisímo de pensar que la clase empresaria o media, respecto a la clase trabajadora es quien más está pagando la crisis. Atentamente: Una estudiante sin trabajo de clase obrera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por avecesjekyllaveceshyde
6 dic 2014, 15:35

#11 #11 absurdez dijo: #10 @avecesjekyllaveceshyde
Señor burgués, no conozco nada acerca de su situación personal, pero creo necesita conocer más allá de su entorno.
Que tenga tanto usted como su familia una empresa, o haya tenido, no significa que sea quien más este pagando la crisis, incluso aunque realmente la esté pagando o se vea ahogado.
Bien vuelvo a repetir que no conozco su ahogamiento, quizás estemos hablando de un problema real, quizás de ahogarnos en un vaso de agua por no poder mantener un nivel de vida que anteriormente usted acostumbraba.
En cualquier caso, discrepo muchisímo de pensar que la clase empresaria o media, respecto a la clase trabajadora es quien más está pagando la crisis. Atentamente: Una estudiante sin trabajo de clase obrera.
@bloodflowers Lamento que no tengas trabajo, pero al menos cuando lo tengas podrás ver que llegas, curras, te largas a tu casa y cobras. No tendrás que ver como te están asfixiando a impuestos, te suben el precio de las materias primas, los seguros sociales, los prestamos de liquidez y demás mierdas para acabar cobrando a final de mes un tercio de lo que cobran tus trabajadores, los que según tu lo están pasando taaaan mal. Y si tan bonito ves la cosa ya sabes, arriesga y hazte empresaria, que vivirás según tu a todo trapo y con cien mil facilidades. Pero nada, sigue con tu lucha de clases, "obrera".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por vicase
6 dic 2014, 19:15

#12 #12 avecesjekyllaveceshyde dijo: #11 @bloodflowers Lamento que no tengas trabajo, pero al menos cuando lo tengas podrás ver que llegas, curras, te largas a tu casa y cobras. No tendrás que ver como te están asfixiando a impuestos, te suben el precio de las materias primas, los seguros sociales, los prestamos de liquidez y demás mierdas para acabar cobrando a final de mes un tercio de lo que cobran tus trabajadores, los que según tu lo están pasando taaaan mal. Y si tan bonito ves la cosa ya sabes, arriesga y hazte empresaria, que vivirás según tu a todo trapo y con cien mil facilidades. Pero nada, sigue con tu lucha de clases, "obrera".es que si apenas te llegan las cuentas no eres burgués, eres alguien que trabaja para si mismo o una pequeña empresa. Cuando se habla de burguesía nos referimos al tío que va en su nuevo Jaguar , cobra un pastizal, y no suele tener preocupaciones o llevar las cuentas al día, ya que para eso contrata a otra persona.
La clase media es un término que se uso en EEUU porque a la gente no le gustaba llamarse obrera a si misma, a ver si la gente toma conciencia de clase de una puta vez

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por avecesjekyllaveceshyde
6 dic 2014, 20:45

#13 #13 vicase dijo: #12 es que si apenas te llegan las cuentas no eres burgués, eres alguien que trabaja para si mismo o una pequeña empresa. Cuando se habla de burguesía nos referimos al tío que va en su nuevo Jaguar , cobra un pastizal, y no suele tener preocupaciones o llevar las cuentas al día, ya que para eso contrata a otra persona.
La clase media es un término que se uso en EEUU porque a la gente no le gustaba llamarse obrera a si misma, a ver si la gente toma conciencia de clase de una puta vez
@vicase A ver si vas actualizando el término que no se ve mucha clase media con Jaguars últimamente. Lo que debería entrar en la cabeza de más de uno de los "luchadores de clase" es que ya no hay clases altas, ni medias, ni obreras, ni mierdas: hay privilegiados y no privilegiados, así que lo que deberíais de mirar es actualizar vuestros objetivos al siglo XX en vez de seguir con el discurso de la Pasionaria cuando moceaba, que los tiempos han cambiado.

PD: Sigo manteniendo que los que están pagando la crisis son las clases medias, que son a las que más están jodiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por vicase
6 dic 2014, 20:54

#14 #14 avecesjekyllaveceshyde dijo: #13 @vicase A ver si vas actualizando el término que no se ve mucha clase media con Jaguars últimamente. Lo que debería entrar en la cabeza de más de uno de los "luchadores de clase" es que ya no hay clases altas, ni medias, ni obreras, ni mierdas: hay privilegiados y no privilegiados, así que lo que deberíais de mirar es actualizar vuestros objetivos al siglo XX en vez de seguir con el discurso de la Pasionaria cuando moceaba, que los tiempos han cambiado.

PD: Sigo manteniendo que los que están pagando la crisis son las clases medias, que son a las que más están jodiendo.
de verdad eh, es que siempre que hago un comentario de política me saltáis con los negativos. En que momento he dicho que la clase media vaya en jaguars? Sabes lo que es del s.XIX? La monarquía, actos oficiales con símbolos religiosos de por medio, que la Iglesia tenga tanto dinero y poder por parte del Estado

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por avecesjekyllaveceshyde
6 dic 2014, 21:05

#15 #15 vicase dijo: #14 de verdad eh, es que siempre que hago un comentario de política me saltáis con los negativos. En que momento he dicho que la clase media vaya en jaguars? Sabes lo que es del s.XIX? La monarquía, actos oficiales con símbolos religiosos de por medio, que la Iglesia tenga tanto dinero y poder por parte del Estado@vicase a mi no me jodas que yo no te he votao negativo xDD
"Cuando se habla de burguesía nos referimos al tío que va en su nuevo Jaguar , cobra un pastizal, y no suele tener preocupaciones o llevar las cuentas al día, ya que para eso contrata a otra persona."
Tienes un concepto erróneo de burguesía tú. Te recomiendo lo actualices. Por otro lado no se a que metes la Monarquía, la Iglesia o los actos oficiales de por medio cuando el tema que estamos tratando es el de las "clases sociales".

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por avecesjekyllaveceshyde
6 dic 2014, 21:06

#15 #15 vicase dijo: #14 de verdad eh, es que siempre que hago un comentario de política me saltáis con los negativos. En que momento he dicho que la clase media vaya en jaguars? Sabes lo que es del s.XIX? La monarquía, actos oficiales con símbolos religiosos de por medio, que la Iglesia tenga tanto dinero y poder por parte del Estado@vicase (Mensaje muy largo)

Y lo pongo entre comillas porque en los últimos tiempos los conceptos a los que se referían se han tambaleado de tal manera que no cabe seguir etiquetando a la gente por su situación laboral, sino por la manera en la que los poderes le dan por detrás. Pero claro, el discurso incendiario es más atractivo que el real.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vicase
6 dic 2014, 21:18

#17 #17 avecesjekyllaveceshyde dijo: #15 @vicase (Mensaje muy largo)

Y lo pongo entre comillas porque en los últimos tiempos los conceptos a los que se referían se han tambaleado de tal manera que no cabe seguir etiquetando a la gente por su situación laboral, sino por la manera en la que los poderes le dan por detrás. Pero claro, el discurso incendiario es más atractivo que el real.
perdona, es que las últimas veces, cuando he criticado al pp me han caído 15 negativos y me he "rebotao". Eso es otra cosa, el hecho de catalogar a tal persona por x razón, había interpretado tu comentario mal, aquí ya si respeto la opinión de cada uno. Lo otro lo metí por lo de mala interpretación, es que aquí es decir cualquier cosa de izquierdas y te salten 40 negativos y un franquista soltando paridas. Ojala hubiera más gente con la que poder discutir razonadamente al igual que tú

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por avecesjekyllaveceshyde
6 dic 2014, 21:45

#18 #18 vicase dijo: #17 perdona, es que las últimas veces, cuando he criticado al pp me han caído 15 negativos y me he "rebotao". Eso es otra cosa, el hecho de catalogar a tal persona por x razón, había interpretado tu comentario mal, aquí ya si respeto la opinión de cada uno. Lo otro lo metí por lo de mala interpretación, es que aquí es decir cualquier cosa de izquierdas y te salten 40 negativos y un franquista soltando paridas. Ojala hubiera más gente con la que poder discutir razonadamente al igual que tú@vicase Como te dije, ya no deberían existir etiquetas de clase tal o clase cual. Ni los de izquierdas son de izquierdas ni los de derechas son de derechas, solo hay arriba y abajo, y eres de donde te toque. Depende de nosotros espabilar de verdad o seguir con la cantinela que ellos quieren.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por vicase
6 dic 2014, 21:48

#19 #19 avecesjekyllaveceshyde dijo: #18 @vicase Como te dije, ya no deberían existir etiquetas de clase tal o clase cual. Ni los de izquierdas son de izquierdas ni los de derechas son de derechas, solo hay arriba y abajo, y eres de donde te toque. Depende de nosotros espabilar de verdad o seguir con la cantinela que ellos quieren. sí, la mayoría somos de "abajo" pero yo no peleo al lado de homófobos, racistas, y en general supongo que sabes por donde voy, los simpatizantes de Franco y Hitler

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por avecesjekyllaveceshyde
7 dic 2014, 00:02

#20 #20 vicase dijo: #19 sí, la mayoría somos de "abajo" pero yo no peleo al lado de homófobos, racistas, y en general supongo que sabes por donde voy, los simpatizantes de Franco y Hitler @vicase Pues a mi personalmente me da exactamente lo mismo que el tirano se llame Hitler y sea nazi, que que se llame Stalin y sea comunista, o que se llame la Troika y sea liberalcapitalista. Con todos mis respetos a tu afirmación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por vicase
7 dic 2014, 00:10

#21 #21 avecesjekyllaveceshyde dijo: #20 @vicase Pues a mi personalmente me da exactamente lo mismo que el tirano se llame Hitler y sea nazi, que que se llame Stalin y sea comunista, o que se llame la Troika y sea liberalcapitalista. Con todos mis respetos a tu afirmación.creo que no me has entendido, simplemente decir que yo no voy a luchar al lado de un simpatizante de Franco, ya que para mi ellos son parte del enemigo y del problema. Pero ojo, tampoco me caía bien stalin, que nadie saque las cosas de lugar, yo soy de los que piensan que no hay nadie por encima de ti, por no decir directamente que soy anarquista, aunque reconozco que quedan muchísimos años hasta que haya suficiente conciencia como para que funcione una anarquia mundial, ya que si no es a nivel mundial es insostenible dicho sistema

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!