Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero si la ropa se lleva a las tipiñas que están fuera doblando, ¿no?
Si en muchos sitios hasta te dan las puñeteras fichas esas contando prendas.
La dejo en la percha tras limpiarme el culo con ella.
Pues normalmente con un "perdone, ¿dónde dejo la ropa?", y eso si hay suerte de encontrarse a un empleado en el probador...
Yo no tengo ropa, siempre voy desnudo a cualquier parte.
Yo no compró ropa, la robo de barrios vecinos.
Por más que me estrujo el cerebro solo saco dos conclusiones:
1. Organizada: Que puede ser que sea organizado de por sí, o que no lo sea y respete a los empleados.
2. Desorganizada: Que puede ser que sea desorganizado de por sí, o que no lo sea pero esté cabreado.
Con esos datos solos no hago mucho perfil psicológico.
Yo la devuelvo a su sitio, o se la doy a la chica que esté a la puerta del probador, si es que está en ese momento.
#1 #1 kebabconfalafel dijo: La dejo en la percha tras limpiarme el culo con ella.Limpiarse el culo con una percha tiene que doler.
#4 #4 angecancino dijo: #2 @Gengarina realmente, se refiere a que esas "tipiñas" se topan con la ropa mal sacada, al revés, o millones de prendas que se probó alguien que "andaba mirando", y es en verdad molesto. Además, no en todas las tiendas hay quien doble en los probadores, y muchos de los trabajadores no topamos con verdaderas bolas de ropa en medio de los mesones porque, evidentemente, los clientes están muy ocupados para dejar las cosas donde las encontraron o, por lo menos, sacarse las camisetas al derecho.Yo siempre defenderé que los clientes hagan el menor trabajo posible. El orden en la tienda no es responsabilidad de ellos, igual que no lo es mantener limpio el McDonalds. Nunca lo había hecho, pero igual empiezo a dejar la ropa hecha un gurruño. Cuando se pierdan ventas porque los empleados no son capaces de tener la ropa presentable y, además, atender a los clientes, ya verás como el jefe contrata a un par de personas más.
#11 #11 blad dijo: #1 Limpiarse el culo con una percha tiene que doler.
#4 Yo siempre defenderé que los clientes hagan el menor trabajo posible. El orden en la tienda no es responsabilidad de ellos, igual que no lo es mantener limpio el McDonalds. Nunca lo había hecho, pero igual empiezo a dejar la ropa hecha un gurruño. Cuando se pierdan ventas porque los empleados no son capaces de tener la ropa presentable y, además, atender a los clientes, ya verás como el jefe contrata a un par de personas más.dejar las prendas tiradas por ahí para que las recojan por ti, no limpiar tu basura en el McDonalds, y seguramente dirás que en la calle también deberíamos tirar la basura al suelo para que contraten a más barrenderos, no? Eso no funciona así, solo demuestra tu civismo y tu educación pero en muchos
#8 #8 angolmois dijo: HERMANO!!! No sabes xo te entiendo. Tus palabras me han conmovido (T.T)
No pedimos magia pero no veas como se pasa la gente. Es mi trabajo cierto pero tampoco hace falta ser tan hija de Rasputín . Y de estas el % es muy alto.gracias corrector no se que haría sin ti , siempre sabes que quiero decir.
xo = cómo
#4 #4 angecancino dijo: #2 @Gengarina realmente, se refiere a que esas "tipiñas" se topan con la ropa mal sacada, al revés, o millones de prendas que se probó alguien que "andaba mirando", y es en verdad molesto. Además, no en todas las tiendas hay quien doble en los probadores, y muchos de los trabajadores no topamos con verdaderas bolas de ropa en medio de los mesones porque, evidentemente, los clientes están muy ocupados para dejar las cosas donde las encontraron o, por lo menos, sacarse las camisetas al derecho.@angecancino Dice "dejar la ropa en el probador", no "sacar la ropa del probador". Así que no.
#11 #11 blad dijo: #1 Limpiarse el culo con una percha tiene que doler.
#4 Yo siempre defenderé que los clientes hagan el menor trabajo posible. El orden en la tienda no es responsabilidad de ellos, igual que no lo es mantener limpio el McDonalds. Nunca lo había hecho, pero igual empiezo a dejar la ropa hecha un gurruño. Cuando se pierdan ventas porque los empleados no son capaces de tener la ropa presentable y, además, atender a los clientes, ya verás como el jefe contrata a un par de personas más.@blad ¿y eso te sirve para qué? ¿Para acabar de demostrar falta de cultura y empatía? Como digo, no en todas las tiendas contratan a alguien sólo para ordenar, entonces quienes estamos contratados para otros trabajos, acabamos doblando por décima vez en el día prendas que ya hemos ordenado antes y que , lógicamente, no desordenamos nosotros. No es que pidamos a los clientes ordenar, sino que no desordenen y respeten nuestro trabajo. ¿O tú vas a los baños públicos y dejas todo sucio porque "como hay alguien que hace el aseo, pues que haga su trabajo"? ¿Verdad que no?
Yo suelo dejarla donde estaba, tengo suficiente memoria para ello. El truco está en coger solo una prenda en cada ocasión, sí, andas más, pero así haces ejercicio, matas dos pájaros de un tiro. Pero otras cogo muchas, aunque no me las vaya a probar, incluso ropa de mujer (para despistar) y la dejo tirada en el probador, si me pilla alguna dependienta le digo que ya estaba así cuando llegué, y si me veo apurado puedo salir corriendo con bastante facilidad, de hecho ya he huído de tres bodas, dos funerales y un bautizo, ninguno mío, claro, pero queda genial en el video de recuerdo.
HERMANO!!! No sabes xo te entiendo. Tus palabras me han conmovido (T.T)
No pedimos magia pero no veas como se pasa la gente. Es mi trabajo cierto pero tampoco hace falta ser tan hija de Rasputín . Y de estas el % es muy alto.
#2 #2 Gengarina dijo: Pero si la ropa se lleva a las tipiñas que están fuera doblando, ¿no?
Si en muchos sitios hasta te dan las puñeteras fichas esas contando prendas.@Gengarina realmente, se refiere a que esas "tipiñas" se topan con la ropa mal sacada, al revés, o millones de prendas que se probó alguien que "andaba mirando", y es en verdad molesto. Además, no en todas las tiendas hay quien doble en los probadores, y muchos de los trabajadores no topamos con verdaderas bolas de ropa en medio de los mesones porque, evidentemente, los clientes están muy ocupados para dejar las cosas donde las encontraron o, por lo menos, sacarse las camisetas al derecho.
¡Registra tu cuenta ahora!