Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que hace un tiempo publiqué un TQD diciendo que una amiga había sido maltratada, y finalmente lo había dejado. Poco después volvieron, y tras un tiempo descubrimos que ella fingía el maltrato. Chicas que fingís haber sido maltratadas, abusadas y/o violadas, merecéis una pena equivalente a la de un violador.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Gharya el 24 nov 2014, 17:12 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que hace un tiempo publiqué un TQD diciendo que una amiga había sido maltratada, y finalmente lo había dejado. Poco después volvieron, y tras un tiempo descubrimos que ella fingía el maltrato. Chicas que fingís haber sido maltratadas, abusadas y/o violadas, merecéis una pena equivalente a la de un violador. TQD

destacado
#2 por lambert_rush
30 nov 2014, 00:02

A mí el que me da pena es el novio. A saber la de mierda que habréis soltado sobre él.

3
A favor En contra 41(45 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
30 nov 2014, 00:02

Totalmente.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ViolandoVersos
30 nov 2014, 00:02

La verdad es que sí, mira que banalizar algo tan serio...

A favor En contra 20(20 votos)
destacado
#6 por blackhawk
30 nov 2014, 00:02

Tal cual, eso hace mucho daño a quien realmente sufre esos problemas y ademas arruina a quien es denunciado por ello, ya que sea verdad o mentira, la lacra le queda de por vida. Eso si, el tio un idiota por volver con semejante pajara

2
A favor En contra 29(29 votos)
#7 por verfolgungswahn666
30 nov 2014, 00:02

Seguramente eso es lo que dije yo en los comentarios y fui fusilado a negativos e insultado de mil maneras. Es el precio que hay que pagar por tener razón siempre.

A favor En contra 8(16 votos)
#8 por psigma
30 nov 2014, 00:02

@Gharya, 31 de octubre de 2012 - 29 de noviembre de 2014. Linchada por una horda de feminazis. QEPD.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#9 por euaomeuxeito
30 nov 2014, 00:02

O dijo que fingía el maltrato para poder volver con su pareja.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por popblau
30 nov 2014, 00:02

Pues tu amiga es muy mala persona, igual que todas las que fingen los maltratos. Y si deberían de tener una pena equivalente a la del violador, ya que se aprovechan de las desgracias ajenas por rencorosas

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por euaomeuxeito
30 nov 2014, 00:03

#9 #9 euaomeuxeito dijo: O dijo que fingía el maltrato para poder volver con su pareja.Vamos, porque si no el tío es gilipollas.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por birel
30 nov 2014, 00:03

Lo que no entiendo es por qué el chaval volvió con ella. Una acusación de maltrato te jode de por vida, aunque sea falsa. Y sino acordaos del chaval que "violó" a una chica en la feria de Málaga.

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por ppgjwwpppp
30 nov 2014, 00:05

Vamos, que te la metió doblada y ahora corriges.

Si esto fuera Origen, en tu próximo tqd dirías que el novio fingió que su chica fingía ser maltratada, y entonces despotricaras contra ese tipo de personas.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por pausenbrot
30 nov 2014, 00:05

Joder. ¿Pero alcanzó a denunciarlo? Pobre tipo...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por shepardcommander
30 nov 2014, 00:06

Tienes razón, pero en este país la mujer siempre es inocente y el hombre un cabrón. Legado de ZP.

4
A favor En contra 7(15 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
30 nov 2014, 00:06

#16 #16 shepardcommander dijo: Tienes razón, pero en este país la mujer siempre es inocente y el hombre un cabrón. Legado de ZP.Eso es una barbaridad.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por janokoev
30 nov 2014, 00:08

#8 #8 psigma dijo: @Gharya, 31 de octubre de 2012 - 29 de noviembre de 2014. Linchada por una horda de feminazis. QEPD.De momento sigue viva...
Feminazis, estais fallando.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por shepardcommander
30 nov 2014, 00:09

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Eso es una barbaridad.La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género es una barbaridad. Además de anticonstitucional.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
30 nov 2014, 00:10

#20 #20 shepardcommander dijo: #17 La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género es una barbaridad. Además de anticonstitucional.No lo he leído todavía pero ¿dónde está -según tú- el problema?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por shepardcommander
30 nov 2014, 00:11

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La idea era muy bonita, pero no la ejecución. Esa ley, buscando la igualdad, ha conseguido lo contrario.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por euaomeuxeito
30 nov 2014, 00:11

#20 #20 shepardcommander dijo: #17 La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género es una barbaridad. Además de anticonstitucional.Barbaridad es la de mujeres que siguen muriendo al año por violencia de género.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por euaomeuxeito
30 nov 2014, 00:12

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 No lo he leído todavía pero ¿dónde está -según tú- el problema?3, 2, 1... ¡Argumento de las denuncias falsas!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por shepardcommander
30 nov 2014, 00:13

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 No lo he leído todavía pero ¿dónde está -según tú- el problema?Es fácil. La gravedad de una agresión de hombre a mujer es mayor que la de una agresión de mujer a hombre. Por tanto, no se cumple el principio constitucional de igualdad ante la Ley.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
30 nov 2014, 00:13

#25 #25 euaomeuxeito dijo: #21 3, 2, 1... ¡Argumento de las denuncias falsas!Pues sería para imprimir la ley y darle, pero yo no, que soy una mujer, se enajena y luego le han pegado todas. Dale tú ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
30 nov 2014, 00:14

#28 #28 shepardcommander dijo: #21 Es fácil. La gravedad de una agresión de hombre a mujer es mayor que la de una agresión de mujer a hombre. Por tanto, no se cumple el principio constitucional de igualdad ante la Ley.¿Dónde está eso? Pruebas, argumentos sin ellas no me valen.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por shepardcommander
30 nov 2014, 00:15

#23 #23 euaomeuxeito dijo: #20 Barbaridad es la de mujeres que siguen muriendo al año por violencia de género.Barbaridad es la gente que muere por violencia de todo tipo, sea de hombre a hombre, de hombre a mujer, de mujer a hombre o de mujer a mujer. No se debe castigar de una forma o de otra muy distinta solo por el género de la persona que agrede.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#34 por blackhawk
30 nov 2014, 00:16

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 No lo he leído todavía pero ¿dónde está -según tú- el problema?Que es una ley incompleta, deja desprotegido a mucha poblacion, no solo por la parte masculina, sino tambien a las propias mujeres, pues esta ley no cubre a las parejas lesbianas, pues solo se aplica cuando es un hombre el que agrede a una mujer, si es una mujer a otra no se aplica

1
A favor En contra 5(13 votos)
#36 por shepardcommander
30 nov 2014, 00:17

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 ¿Dónde está eso? Pruebas, argumentos sin ellas no me valen.¿Pruebas? Lee la susodicha ley de violencia de género.

O mejor no la leas hoy, es sábado noche, y la verdad es que leer el BOE es un coñazo XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
30 nov 2014, 00:18

#34 #34 blackhawk dijo: #21 Que es una ley incompleta, deja desprotegido a mucha poblacion, no solo por la parte masculina, sino tambien a las propias mujeres, pues esta ley no cubre a las parejas lesbianas, pues solo se aplica cuando es un hombre el que agrede a una mujer, si es una mujer a otra no se aplicaEs una ley que responde a las necesidades de los años '90, en ese contexto no es incompleta, que se deba de hacer proyectos acordes al tiempo en el que estamos es diferente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
30 nov 2014, 00:19

#36 #36 shepardcommander dijo: #32 ¿Pruebas? Lee la susodicha ley de violencia de género.

O mejor no la leas hoy, es sábado noche, y la verdad es que leer el BOE es un coñazo XD

No, ahora quiero saber dónde, la estoy leyendo ¿donde está la desigualdad que tanto proclamas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por euaomeuxeito
30 nov 2014, 00:19

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me gustan los chikos.
#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Pues sería para imprimir la ley y darle, pero yo no, que soy una mujer, se enajena y luego le han pegado todas. Dale tú ;)Me he colado, pero es para darle.
#33 #33 shepardcommander dijo: #23 Barbaridad es la gente que muere por violencia de todo tipo, sea de hombre a hombre, de hombre a mujer, de mujer a hombre o de mujer a mujer. No se debe castigar de una forma o de otra muy distinta solo por el género de la persona que agrede. Pero no siempre es igual. A veces son agresiones y otras violencia. La violencia es sistemática. Deliberada y aprendida. No es igual. No es el género, son los motivos y la posibilidad de que se repita.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por euaomeuxeito
30 nov 2014, 00:20

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y machistas, encima.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por euaomeuxeito
30 nov 2014, 00:21

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No m'apeteixe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por blackhawk
30 nov 2014, 00:25

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Es una ley que responde a las necesidades de los años '90, en ese contexto no es incompleta, que se deba de hacer proyectos acordes al tiempo en el que estamos es diferente.Tanto cuesta hacer una ley que cubra a la persona, independientemente de que tenga entre las piernas esa persona? Se debe legislar para proteger a la gente y se debe mantener el principio de igualdad ante la ley. El acto de agresion es igual venga de quien venga, eso es algo innegable.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por euaomeuxeito
30 nov 2014, 00:25

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente es la única que he escuchado del nuevo disco y... meh. Me vas a llamar feminazi, pero me da asco.
Estaría bien si hablaran de sus privilegios como hombres blancos cishet en lugar de hablar como si hubieran vivido la mismo opresión que ejercen. No es su lucha. Pueden apoyarla, pero no apropiársela.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por euaomeuxeito
30 nov 2014, 00:27

#45 #45 blackhawk dijo: #37 Tanto cuesta hacer una ley que cubra a la persona, independientemente de que tenga entre las piernas esa persona? Se debe legislar para proteger a la gente y se debe mantener el principio de igualdad ante la ley. El acto de agresion es igual venga de quien venga, eso es algo innegable.Hay que situarlo dentro del contexto de la realidad, y en la realidad no se trata igual a un hombre que a una mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por shepardcommander
30 nov 2014, 00:27

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 No, ahora quiero saber dónde, la estoy leyendo ¿donde está la desigualdad que tanto proclamas?
Artículo 17.1
Todas las mujeres víctimas de violencia de género, con independencia de su origen, religión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, tienen garantizados los derechos reconocidos en esta Ley.

Es decir, a modo de resumen del jodido tocho infumable que es esta ley, el principal problema es que las Normas procesales penales de esta ley se aplica a lo que en la propia ley se entiende como violencia de género, que es la violencia de hombre a mujer, como dice #34

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por euaomeuxeito
30 nov 2014, 00:28

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo es.
De hecho en la propia canción dicen "el hombre blanco rico es el enemigo" y es como... xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!