Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi de da rabia estar esperándome al lado de la puerta a que la gente baje y que otra gente empiece a subir cuando hay gente bajando aún. Aunque más rabia me da cuando veo que no se baja nadie y empiezo a subir al metro y la gente es cuando se empieza a levantar del asiento para salir del metro esperando al último segundo, ¿enserio no pueden levantar el culo antes?
El otro día un hombre bastante gordo que ocupaba toda la puerta salía lentamente escribiendo con su móvil mientras se oía el pitido de las puertas. A fuera éramos varios esperando y casi se nos cierra la puerta en la cara por culpa del tipo.
Tanto los que entran como los que salen deberían aprender a comportarse. Por eso prefiero el bus...
Contando que cierran las puertas muy rápido, es normal. Aunque no cuesta nada esperarse dos segundos a que salgan los demás.
A ver, no manipules los hechos.
GUIRIS del metro de Barcelona, dejad salir antes de entrar.
Algunos tienen muy poquito sentido del civismo.
Como si en otros metros eso no pasase.
#2 #2 candra dijo: Tampoco cuesta nada salir por un lado de las puertas para dejar entrar por el otro, más teniendo en cuenta lo que tardáis algunos en bajar del puto vagón.Hay paradas que salen y entran por el mismo lado del vagón. En las paradas que hayan los dos lados para poder salir/entrar, sería conveniente hacerlo como tú dices (en los FGC ya lo hacen así y va bastante bien)
Yo salgo a la velocidad que salga la tia que tengo delante, ya que siempre le tengo la espada clavada y cuesta sacarla.
#11 #11 candra dijo: #9 Hombre, hyte, te acepto el "en mi casa jugamos así" que te has querido marcar, pero estaciones de metro en otras grandes ciudades, véase Osaka, Budapest, etc. funcionan como digo yo y la cosa es mucho más fluida. Y no será por falta de viajeros o de aglomeraciones en hora punta. Lo que no puede ser es que cuando se están abriendo ambas puertas la gente que quiere bajar se aglomere haciendo un tapón de cualquier manera delante de la puerta de subida en lugar de hacer una cola ordenada para bajarse. Lo que se hace ya en los FGC, como te dice #8.Es que si te fijas el tqd va dirigido a mi casa.
Tampoco cuesta nada salir por un lado de las puertas para dejar entrar por el otro, más teniendo en cuenta lo que tardáis algunos en bajar del puto vagón.
#9 #9 ppgjwwpppp dijo: #2 El metro de una gran ciudad no es como la estación de tren de un pueblucho o el metro de una ciudad mediana. Ni ambas puertas se abren en la mayoría de paradas, ni en cada parada suben y bajan 3 o 4 personas, ni pasan trenes cada media hora como para tomarse la salida con calma o esperar que los que quieren bajar salgan mágicamente de una aglomeración digna de Madrid Arena, si encima se encuentran todo de subnormales que han taponado la puerta por sus ansias por subir.
Y de hecho, que por mergafonía digan "Dejen salir antes de entrar" te da una pista. No dicen "Desgraciados usuarios del metro, salgan de cualquier manera y no molesten a los privilegiados que quieren subir al vagón y que imponen su supremacía taponando las puertas de salida."Hombre, hyte, te acepto el "en mi casa jugamos así" que te has querido marcar, pero estaciones de metro en otras grandes ciudades, véase Osaka, Budapest, etc. funcionan como digo yo y la cosa es mucho más fluida. Y no será por falta de viajeros o de aglomeraciones en hora punta. Lo que no puede ser es que cuando se están abriendo ambas puertas la gente que quiere bajar se aglomere haciendo un tapón de cualquier manera delante de la puerta de subida en lugar de hacer una cola ordenada para bajarse. Lo que se hace ya en los FGC, como te dice #8.#8 yoymiyo86 dijo: #2 Hay paradas que salen y entran por el mismo lado del vagón. En las paradas que hayan los dos lados para poder salir/entrar, sería conveniente hacerlo como tú dices (en los FGC ya lo hacen así y va bastante bien)
#2 #2 candra dijo: Tampoco cuesta nada salir por un lado de las puertas para dejar entrar por el otro, más teniendo en cuenta lo que tardáis algunos en bajar del puto vagón.El metro de una gran ciudad no es como la estación de tren de un pueblucho o el metro de una ciudad mediana. Ni ambas puertas se abren en la mayoría de paradas, ni en cada parada suben y bajan 3 o 4 personas, ni pasan trenes cada media hora como para tomarse la salida con calma o esperar que los que quieren bajar salgan mágicamente de una aglomeración digna de Madrid Arena, si encima se encuentran todo de subnormales que han taponado la puerta por sus ansias por subir.
Y de hecho, que por mergafonía digan "Dejen salir antes de entrar" te da una pista. No dicen "Desgraciados usuarios del metro, salgan de cualquier manera y no molesten a los privilegiados que quieren subir al vagón y que imponen su supremacía taponando las puertas de salida."
¡Registra tu cuenta ahora!