Tenía que decirlo / Jóvenes, tenía que decir que con la crisis que hay, no sé cómo coño os gastáis el dinero en iPhones, samsung galaxy, etc. Aunque lo paguéis a plazos... ¿de verdad no tenéis nada mejor en qué invertir el dinero?¿No se os pasa por la cabeza ahorrar? Atentamente, alguien que podría tener 40 iPhones pero que no los tiene porque prefiere ahorrar para comprarse un coche o una casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por Anónimo el 31 ago 2013, 19:32 / Canis

Jóvenes, tenía que decir que con la crisis que hay, no sé cómo coño os gastáis el dinero en iPhones, samsung galaxy, etc. Aunque lo paguéis a plazos... ¿de verdad no tenéis nada mejor en qué invertir el dinero?¿No se os pasa por la cabeza ahorrar? Atentamente, alguien que podría tener 40 iPhones pero que no los tiene porque prefiere ahorrar para comprarse un coche o una casa. TQD

#1 por RDaneelOlivaw
7 sep 2013, 14:00

¿Por qué das por hecho que todos los que tienen un iPhone están en crisis o lo han pagado a tocateja?

A favor En contra 23(27 votos)
#3 por lelouch07
7 sep 2013, 14:01

A mí déjame en paz, sigo con mi nokia 5230 que compre hace tres años por 100 € y tiene lo mismo que todos esos smartphones.

A favor En contra 23(27 votos)
#6 por scott_summers
7 sep 2013, 14:01

Eres muy superior moralemente y puedes decrile a la gente como tiene que gastarse el dinero. ¿era eso lo que querías oír?

A favor En contra 18(26 votos)
#2 por gang_of_wolves
7 sep 2013, 14:01

Por favor, que alguien arregle los fallos en Matrix, los deja vù empiezan a aburrirme.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por izzi
7 sep 2013, 14:01

Es su dinero, ellos verán lo que hacen con él.

A favor En contra 12(16 votos)
#21 por scott_summers
7 sep 2013, 14:09

Me he llegado a gastar 25 pavos en un cómic ¿Yo también tengo que ahorrar para un coche o una casa, o sólo tienes problemas con los Iphones?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#66 por caosstuka
9 sep 2013, 01:00

pero se puede saber que coño hace esto en canis? esto es mas bien para hipsters de mierda

A favor En contra 9(11 votos)
#34 por ppgjwwpppp
7 sep 2013, 14:27

Fácil: su familia no tiene problemas económicos así que se gasta el dinero en lo que le sale de la punta del cipote. Es normal que de momento no lo entiendas; es lo que tiene la tolerancia, que se aprende con el tiempo. Lo que no sé si te quitará con el paso de los años es esa gilipollez y pedantería latente que demuestras al terminar tu tqd. Atentamente, alguien que podría tener 47 iphones pero que no los tiene porque prefiere ahorrar para meterte un petardo por el culo.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por Nintendera
7 sep 2013, 14:04

A ver, criaturita... si tú te quieres esclavizar de por vida comprándote "una casa" (que será del Banco durante 50 años, no tuya, salvo que te toque una millonada y la pagues a tocateja), ¿a ti qué coño te importa que la gente se deje el dinero en lo que le salga de las pelotas, si puede hacerlo? Si no puede hacerlo lo entiendo, porque no puede ni para eso, ni para nada... pero si puede y quiere y se lo han ganado, adelante. Otra cosa es que en su casa las pasen putas, el menda esté en paro, no tenga pa los libros del crío o para las vacunas del perro y sí se deje 400-500 eurazos en un smartphone, en tunear el coche o en repintar el piso. La cosa cambia cuando hablamos de NECESIDADES

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por tamagucci
7 sep 2013, 14:03

Pero qué más te da lo que haga la gente con sus ahorros? Tu prefieres tu casa, otros prefieren lucir su iPad, iPhone, iLoquesea.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
7 sep 2013, 14:03

Intentar imponer tu opinión no es bueno, que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por blowin_in_the_wind
7 sep 2013, 14:02

Yo tengo un Galaxy mini desde hace mas de dos años porque se me rompio el movil de antes. Que te jodan.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#30 por blackhawk
7 sep 2013, 14:22

#27 #27 mark_92 dijo: #0 No sé qué puta manía os ha entrado con los canis. Yo voy en metro cada mañana y está toda la gente mirando su smartphone, y no son TODOS canis, es que hay de todo: desde señores mayores, hasta los jóvenes que son mayoría. Por favor, hablad con propiedad y dejáos de estereotipos.... Hoy en día hay muchísima gente con ese tipo de móviles de última generación.Pues creo que el obsesionado eres tú, en el TQD no se nombra a los canis para nada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por mark_92
7 sep 2013, 14:17

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que con la crisis que hay, no sé cómo coño os gastáis el dinero en iPhones, samsung galaxy, etc. Aunque lo paguéis a plazos... ¿de verdad no tenéis nada mejor en qué invertir el dinero?¿No se os pasa por la cabeza ahorrar? Atentamente, alguien que podría tener 40 iPhones pero que no los tiene porque prefiere ahorrar para comprarse un coche o una casa. TQDEstoy de acuerdo en que es aberrante ver a chavales de 11 años con smartphones de última generación, pero si nos ponemos a criticar a la gente por lo que compra, empecemos: Si tú ahorras para comprarte un coche o una casa, la gente puede ahorrar para comprarse un móvil. Y tanto derecho tienes tú como el otro de hacer lo que hacéis. Lo que no es normal es cobrar 1000 euros y dejarte la pasta en un móvil de 700€ más el contrato si no tienes después con qué pagar las facturas. 1.Yo no me compraría un coche nuevo porque los hay seminuevos más baratos. 2. No entiendo a la gente que se hipoteca durante 40 años teniendo pisos de alquiler con opción a compra. Como ves, todas las posturas son criticables, eh?

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por izzi
7 sep 2013, 14:12

#19 #19 alejandra23 dijo: #7 yo tenía ese movil hasta hace poco, hasa que murió, lo tenía hecho una caca de todas las veces que me cayó eso si, pero aún siendo smartphone algunos que decían que qué hacía con esa caca de movil. Y yo pensaba pero si es un puto smartphone! No vale ya con eso o que!Es que hay gente tonta que si no llevas un iPhone 5 o la última chorrada en smartphones súpercaros, ya te miran raro.
Yo tengo un smartphone de gama baja que me regaló la compañía, no me costó ni un duro, funciona perfectamente, tiene las apps que necesito y a mí me sirve. ¿Para qué quiero yo un iPhone 5?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por pichurri
7 sep 2013, 14:18

Mi compañero de trabajo tiene un iPhone 4 y un Galaxy S4 cobrando 600€ al mes. No se para que coño quiere la gente tanta tecnología punta, solo para poder decir "mira, tengo un movilazo y tu no".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por ciro
7 sep 2013, 14:05

Un coche o una casa. Bien, bien... Hablas de "invertir" el dinero y acto seguido pones los peores ejemplos q hay. Dos autenticos pozos de dinero.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por alejandra23
7 sep 2013, 14:06

#7 #7 blowin_in_the_wind dijo: Yo tengo un Galaxy mini desde hace mas de dos años porque se me rompio el movil de antes. Que te jodan.yo tenía ese movil hasta hace poco, hasa que murió, lo tenía hecho una caca de todas las veces que me cayó eso si, pero aún siendo smartphone algunos que decían que qué hacía con esa caca de movil. Y yo pensaba pero si es un puto smartphone! No vale ya con eso o que!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por blackhawk
7 sep 2013, 14:08

Lo primero, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Si ellos no estan en crisis por que no van a poder darse un capricho? Por otro lado, si hacemos lo que dices, solo agrabamos la crisis, que es lo que esta pasando, tienes que hacer que el dinero fluya, que se mueva, y eso se hace gastando en invirtiendo

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por gallina__campera
7 sep 2013, 14:05

Es que hoy en día te tiras toda la vida para poder decir que tu casa es tuya.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por euskalodola
7 sep 2013, 14:21

Yo tampoco entiendo como la gente paga cientos y cientos de euros en smartphones, y mucho menos si lo hacen a plazos, por eso no lo hago. Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera dentro de lo que pueda, no hay más que decir.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por potorro
7 sep 2013, 15:19

¿Vas a ahorrar para una casa? No vas a tener una casa en tu puta vida. Y, si te hipotecas, tampoco, pero además estarás haciendo lo mismo que criticas, pero a gran escala. Yo seguramente no podría tener 40 iphones, pero prefiero gastarme MI dinero en lo que me salga del potorro, especialmente en cosas que puedo disfrutar ahora y no dentro de 50 años, si eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 16:33

Te voy a decir lo mismo que ya dije ayer:
Puta chorrada de TQD. Es la típica "hay crisis pero las terrazas están llenas", mira, ni todos los que se compran un smartphone son pobres ni todos los pobres tiene prohibido comprarse un smartphone.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por blackhawk
7 sep 2013, 14:49

#35 #35 mark_92 dijo: #30 Mira en qué categoría ha puesto el autor el TQD. De ahí venía mi comentario.Me retracto de lo dicho entonces

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 16:34

La libertad económica consiste en tener la libertad de hacer con su dinero lo que le de la gana, independientemente de que tenga poco. Tú no eres nadie para decir en qué se tienen que gastar su dinero.
Aquí hay mucha gente que se cree con autoridad moral para dictar a gente que ni les va ni les viene lo que tienen que hacer con su dinero. Lamentablemente en la sociedad española aún hay esa resquicio y ese tic totalitario y/o dictatorial.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por alguien_cansado
7 sep 2013, 16:49

#22 #22 izzi dijo: #19 Es que hay gente tonta que si no llevas un iPhone 5 o la última chorrada en smartphones súpercaros, ya te miran raro.
Yo tengo un smartphone de gama baja que me regaló la compañía, no me costó ni un duro, funciona perfectamente, tiene las apps que necesito y a mí me sirve. ¿Para qué quiero yo un iPhone 5?
No te costó ni un duro los cojones. La gente en España me hace mucha gracia, con móviles a "0" euros, y luego permanencias de 24 meses, donde pagas hasta tres veces lo que vale el móvil. Pero oye, el teléfono a 0 euros...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por angelsdeservetodie
7 sep 2013, 18:33

Pues mira, es que una cosa es que no tengan dinero y se compren un móvil de 200 pavos o más. Pero yo por ejemplo, he estado ahorrando durante casi un año para comprarme uno, y al final me compré un Samsung Galaxy Mini de 79 €.
Y que conste que mis padres nunca me dan paga porque "se les olvida". Y mi abuela ahora me da más paga, pero antes me daba muy poca. Si nos hemos esforzado, hemos tenido paciencia y nos hemos esforzado, ¿quién eres tú para decir lo que podemos y no podemos comprar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mark_92
7 sep 2013, 14:26

#13 #13 Nintendera dijo: A ver, criaturita... si tú te quieres esclavizar de por vida comprándote "una casa" (que será del Banco durante 50 años, no tuya, salvo que te toque una millonada y la pagues a tocateja), ¿a ti qué coño te importa que la gente se deje el dinero en lo que le salga de las pelotas, si puede hacerlo? Si no puede hacerlo lo entiendo, porque no puede ni para eso, ni para nada... pero si puede y quiere y se lo han ganado, adelante. Otra cosa es que en su casa las pasen putas, el menda esté en paro, no tenga pa los libros del crío o para las vacunas del perro y sí se deje 400-500 eurazos en un smartphone, en tunear el coche o en repintar el piso. La cosa cambia cuando hablamos de NECESIDADES
Exacto. Yo tengo un Alcatel de esos de tapa de hace la tira de años, pero pierdo el culo por comprarme el Galaxy S2, que salió hace 3 años, que dicen los hecspertos que está desfasado, pero que a mí me parece un pepino de móvil y más barato que los nuevos. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere siempre que lo haga con cabeza, con responsabilidad y atendiendo a sus necesidades.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por izzi
7 sep 2013, 20:03

#50 #50 alguien_cansado dijo: #22 No te costó ni un duro los cojones. La gente en España me hace mucha gracia, con móviles a "0" euros, y luego permanencias de 24 meses, donde pagas hasta tres veces lo que vale el móvil. Pero oye, el teléfono a 0 euros...Aunque no tengo porqué explicarte nada, estás hablando de un caso que no sabes. No me costó nada porque era un oferta para clientes que ya llevaban más de x años en la compañía, como llevaba mucho sin renovar el móvil me ofrecieron uno a coste cero sin firmar permanencia porque me caducaban los puntos y tenía muchos.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por alejandra23
7 sep 2013, 14:19

#22 #22 izzi dijo: #19 Es que hay gente tonta que si no llevas un iPhone 5 o la última chorrada en smartphones súpercaros, ya te miran raro.
Yo tengo un smartphone de gama baja que me regaló la compañía, no me costó ni un duro, funciona perfectamente, tiene las apps que necesito y a mí me sirve. ¿Para qué quiero yo un iPhone 5?
es que a no ser que te gusten realmente las tecnologías para qué quiere la gente normal un móvil de 500 euros? Si al final utilizas 4 aplicaciones, la camara y ya. Y luego se suma la gente desastre como yo que tendemos a joderlos o perderlos..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lee_agort
7 sep 2013, 14:01

A muchos se los compran sus padres.
En todo caso, la culpa es de ellos. Luego vendrán los problemas a fin de mes...

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por scott_summers
7 sep 2013, 14:04

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 peluilla89 dijo: Cuanta razón tienes. Pagándolo a plazos, una vez terminas de pagarlo, ya es, según la gente (yo no) una antigualla y que hay que renovarlo enseguida porque las nuevas aplicaciones van super lentas en el móvil.
Moraleja: Conformarse con un móvil que sirva para llamar y dejémonos de pijadas.
Menudos dictadores. Dejad a la gente que gaste su dinero en lo que el de la gana, coño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por berenicedelapradera
7 sep 2013, 14:05

Generalizaciones eveywhere...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por yoyo
7 sep 2013, 22:37

#33,#33 mark_92 dijo: #13 Exacto. Yo tengo un Alcatel de esos de tapa de hace la tira de años, pero pierdo el culo por comprarme el Galaxy S2, que salió hace 3 años, que dicen los hecspertos que está desfasado, pero que a mí me parece un pepino de móvil y más barato que los nuevos. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere siempre que lo haga con cabeza, con responsabilidad y atendiendo a sus necesidades. el S2 es un pepino. Aunque ya tiene casi tres años y después han salido el S3 y el S4, a mí me sigue funcionando tan perfectamente y tan fluido que nunca se me ha pasado por la cabeza el cambiarlo. Además, ningún modelo posterior ha incluido ninguna mejora lo suficientemente significativa como para hacerlo "imprescindible". Desde luego, yo no pienso comprarme otro hasta que casque de puro viejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mark_92
8 sep 2013, 01:40

#60 #60 yoyo dijo: #33, el S2 es un pepino. Aunque ya tiene casi tres años y después han salido el S3 y el S4, a mí me sigue funcionando tan perfectamente y tan fluido que nunca se me ha pasado por la cabeza el cambiarlo. Además, ningún modelo posterior ha incluido ninguna mejora lo suficientemente significativa como para hacerlo "imprescindible". Desde luego, yo no pienso comprarme otro hasta que casque de puro viejo. Gracias por la información. Opino lo mismo: es un pepino de móvil y barato porque cada vez sacan móviles más nuevos. En blanco es la hostia. Ya podríamos hacer algo parecido en vez de invertir nuestro futuro en el ladrillazo...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por LestatdeLioncourt
7 sep 2013, 17:52

Esos móviles se pueden pagar a plazos de 5 euros al mes con la factura, la cual puede no pasar de 20 euros. 20 euros al mes en 24 meses, por ejemplo, son 480 euros. Muchos fuman, se meten alcohol por el cuerpo o se compran videojuegos mucho más caros ¿te has planteado también decirles a ellos que hacer con su dinero?

De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 16:40

#42 #42 zetatron dijo: #0 Joder, yo he intentado escribir esto mismo, pero no me cabían las palabras en un TQD. Gracias por ser de las mías.Otro que no está muy familiarizado con el concepto de libertad...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 16:37

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 peluilla89 dijo: Cuanta razón tienes. Pagándolo a plazos, una vez terminas de pagarlo, ya es, según la gente (yo no) una antigualla y que hay que renovarlo enseguida porque las nuevas aplicaciones van super lentas en el móvil.
Moraleja: Conformarse con un móvil que sirva para llamar y dejémonos de pijadas.
Vuestra opinión se la va a pelar a la gente ¿Lo sabéis? Por que existe algo con lo que vosotros no estáis muy familiarizados: LIBERTAD. La gente hará con su dinero ganado dignamente y propiamente, con el dinero que les pertenece, lo que les de la puta gana. ¿Entendido?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por revenga6
7 sep 2013, 16:34

Con su sueldo gastan en lo que les dé la gana, que no te enteras. Y al comprarte un coche también gastas en mantenimiento y seguro (y en una casa, más de lo mismo).

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por julias
7 sep 2013, 15:55

Y si ya tienen la casa y/o el coche? Cada uno con su dinero hace lo que le sale de los mismísimos, como siempre generalizando.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por somerexistroparaisto
7 sep 2013, 14:06

Pues porque un smartphone es súper útil. Así.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por 1002
7 sep 2013, 14:54

Quiero pensar que la mayoría tienen estos aparatos de la época en las que eran gratis a cambio de vender tu alma por permanencias de dos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nuriko_chan
7 sep 2013, 14:23

#10 #10 peluilla89 dijo: Cuanta razón tienes. Pagándolo a plazos, una vez terminas de pagarlo, ya es, según la gente (yo no) una antigualla y que hay que renovarlo enseguida porque las nuevas aplicaciones van super lentas en el móvil.
Moraleja: Conformarse con un móvil que sirva para llamar y dejémonos de pijadas.
Diselo a los que tienen un SAMSUNG GALAXY SII, que salio en 2011 y hasta hace un mes lo vendian en mediamark por 250 euros. Y estan viendo si la nueva version de android (4.3) es estable en ese telefono para ponersela o si le iran poco a poco dejando morir

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por p4triot
7 sep 2013, 15:56

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que con la crisis que hay, no sé cómo coño os gastáis el dinero en iPhones, samsung galaxy, etc. Aunque lo paguéis a plazos... ¿de verdad no tenéis nada mejor en qué invertir el dinero?¿No se os pasa por la cabeza ahorrar? Atentamente, alguien que podría tener 40 iPhones pero que no los tiene porque prefiere ahorrar para comprarse un coche o una casa. TQDsiempre me ha hecho gracia el concepto de "ahorrar para una casa". Veamos, el dia que me pueda independizar, sera porque el dinero que me entra cada mes va a ser mas que el que sale. Hasta la fecha no es asi, y ya me puedo estar 200 años ahorrando que no me compro la casa, y si en algun futuro (esperemos no muy lejano u.u) consigo aumentar mis ingresos y me puedo independizar, lo que haya ahorrado hasta entonces lo podria ganar en tan solo unos meses.

Y aunque no fuese asi, el caso es que entre mas del que sale. Si no es asi, independizarme me generaria perdidas y lo que tenga ahorrado me ayudaria cuanto? 2 años?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mark_92
7 sep 2013, 14:27

#30 #30 blackhawk dijo: #27 Pues creo que el obsesionado eres tú, en el TQD no se nombra a los canis para nada. Mira en qué categoría ha puesto el autor el TQD. De ahí venía mi comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por dark__angel
14 sep 2013, 17:50

Asco de moviles...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por scott_summers
7 sep 2013, 14:21

#25 #25 candra dijo: #21 Poco me parece.La verdad es que estaba bastante bien en relación a la cantidad de páginas. Me salía a unos 11 céntimos la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por soulessghoul
8 sep 2013, 00:39

A ver, chica. Podrás ahorrar si ganas un sueldo al mes pero si tus papis te dan algún dinerillo de vez en cuando, te vas a comprar algo con él porque obviamente con eso no puedes ahorrar ni para un coche ni para una casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por vallamierdademoto
8 sep 2013, 01:08

Yo me gasto el dinero que gano con mis manos en lo que me sale de los cojones retrasado. Y si tengo un s4 porque soy un friki de la tecnologia ¿y?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!