Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo soy partidaria de la hostia a tiempo. No me gusta la violencia, pero a mí me la han dado y a mis hijos, si es que tengo, también se la daré si la merecen. Más vale hostia a tiempo que un hijo cani e irrespetuoso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por bagies el 27 mar 2013, 14:42 / Canis

Gente, tenía que decir que yo soy partidaria de la hostia a tiempo. No me gusta la violencia, pero a mí me la han dado y a mis hijos, si es que tengo, también se la daré si la merecen. Más vale hostia a tiempo que un hijo cani e irrespetuoso. TQD

destacado
#1 por mi_gato_se_llama_guantes
2 abr 2013, 20:00

Pero con un bate de clavos, sino no vale la pena.

A favor En contra 28(42 votos)
#2 por rib
2 abr 2013, 20:00

En eso estamos todos de acuerdo, y lo sabes.

Has enviado este TQD para que te digamos que tienes razón.

1
A favor En contra 6(28 votos)
destacado
#4 por SombraFundida
2 abr 2013, 20:01

En realidad esto ya lo hemos discutido mil veces. Y nos ha faltado estar delante unos de otros para acabar nosotros también a hostias...

Una torta a tiempo no es mala, pero siempre podrás ingeniarte algún castigo que quizá no implique esa torta...

A favor En contra 25(39 votos)
#5 por GodzilIa
2 abr 2013, 20:01

Y QUE VIVAN LOS PREJUICIOS, OLÉ.
Que una persona sea cani no la convierte irremediablemente en el sucesor de Hitler.

Igual estamos a tiempo de darte alguna hostia más a ti a ver si te arreglamos.

4
A favor En contra 3(35 votos)
destacado
#6 por ViolandoVersos
2 abr 2013, 20:02

Pues a mí la hostia a tiempo no me sirvió de nada. Tal vez porque con tantas hostias ya no sabia ni lo que había hecho.

A favor En contra 37(45 votos)
#7 por ladymaya
2 abr 2013, 20:02

Totalmente de acuerdo. Un palo en el culete a tiempo ayuda.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 abr 2013, 20:02

Pobre Tiempo, te van a dar pa´l pelo, por lineal.



















Worst joke evah´

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por gaditanita
2 abr 2013, 20:03

Mi madre me ha dado mas de una vez con la flauta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por ADVmehaBANEADO
2 abr 2013, 20:03

Oh, ¿quieres ser la madre de mis hijos?

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por infinitgirl
2 abr 2013, 20:04

Anda q no me he llevado yo ostias.....y ahora miro a mi Hermana q no se ha llevado ni una y lo agradezo. Mucho. Me tenían q haber dado más

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por milady_de_winter
2 abr 2013, 20:04

Pues he visto canis a los que les daban esas supuestas hostias a tiempo, ale, tu teoría basada en un sólo caso propio a la mierda... ¿podemos dejar estas discusiones para los veintipico tqds anteriores sobre lo mismo?

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por malva96
2 abr 2013, 20:04

Qué pesados. Eso no es educar, es pegar. Se puede educar sin pegar y si un niño "se lo merece" es porque previamente no se le ha educado bien o es la primera vez que se ve en esa situación.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#14 por ProfesoraSexy
2 abr 2013, 20:04

En mi clase ya existe eso. Se llama Golpe de Remo.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por Masterball
2 abr 2013, 20:04

#2 #2 rib dijo: En eso estamos todos de acuerdo, y lo sabes.

Has enviado este TQD para que te digamos que tienes razón.
Oye, macho. ¿Tu nombre no vendrá por un casual de la canción de Black Sabbath?

Y sí, una hostia a tiempo cura muchas tonterías.

A favor En contra 0(10 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 abr 2013, 20:06

#5 #5 GodzilIa dijo: Y QUE VIVAN LOS PREJUICIOS, OLÉ.
Que una persona sea cani no la convierte irremediablemente en el sucesor de Hitler.

Igual estamos a tiempo de darte alguna hostia más a ti a ver si te arreglamos.
En el lenguaje metafórico de TQD, "cani" (Del latín "canis", es decir, "perro", animal relacionado al diablo) es sinónimo de mal. Si David Lynch estuviera en estas páginas, no sería raro que viéramos en sus páginas a un tío con oros y chandal de Adidas haciendo llamadas por teléfono mientras juega con una cerilla una luz parpadeante de una lámpara inunda una habitación llena de cortinas rojas.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por candra
2 abr 2013, 20:06

Pues no sé, porque las madres de los canis no siempre se han quedado cortas repartiendo hostias y amenazas. ¿Será que lo hacían a destiempo?

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por kira00
2 abr 2013, 20:07

Que sí, que pegar es genial. Espero que te peguen una buena ostia a ti después de ese TQD para que aprendas a no mandar cosas repetidas.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por pausenbrot
2 abr 2013, 20:07

Depende.
Si le pegas pero no le explicas por qué, no sirve de nada. Es peor, porque entiende que la violencia es la única respuesta. Y más cani e irrespetuoso te va a salir.

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por sadisntit
2 abr 2013, 20:07

Que sí, que ya sabemos que muchos estáis deseando tener hijos para masacrarlos a hostias y pagar en ellos vuestras frustraciones, cansinos.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por meduelelaquijotera
2 abr 2013, 20:08

Si tú educas a tu hijo como es debido no te va a hacer falta pegarle ninguna hostia nunca. A mí mis padres no me han puesto la mano encima en la vida, y tampoco a mis hermanas.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por risketto_cheese
2 abr 2013, 20:08

¿Cuántas veces sale publicado al año este TQD? Debe de ser que los moderadores no encuentran nada bueno y automáticamente tienen este TQD plantilla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jill_valentine_
2 abr 2013, 20:09

#13 #13 malva96 dijo: Qué pesados. Eso no es educar, es pegar. Se puede educar sin pegar y si un niño "se lo merece" es porque previamente no se le ha educado bien o es la primera vez que se ve en esa situación.Puedes educarle todo lo que quieras, pero un niño también se verá influenciado por otros ambientes, por lo que puede que se vuelva un poco contestón y todo. Vamos a suponer un caso: si tu hijo adolescente te roba y cuando te enteras, le castigas y aun así lo sigue haciendo o incluso te amenaza o insulta, ¿qué harías? ¿No le darías un bofetón? ¿Por un bofetón crees que va a ser un criminal o va a odiarte?

3
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por sector7g
2 abr 2013, 20:10

A muchos de Hermano Mayor les tendrían que haber dado una hostia a tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por lachikita
2 abr 2013, 20:10

No digo que en determinados casos esto no sea necesario pero... no en tantos como muchos padres pro hostia a tiempo pueden pensar. Muchos padres pegan a sus hijos porque es lo fácil, es lo que les ahorra de esfuerzo para proporcionar un castigo o una educación más elaborada y que puede quedar mejor grabada en el niño. No es la mejor herramienta para educar a un niño salvo en casos y niños específicos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jill_valentine_
2 abr 2013, 20:10

#22 #22 risketto_cheese dijo: ¿Cuántas veces sale publicado al año este TQD? Debe de ser que los moderadores no encuentran nada bueno y automáticamente tienen este TQD plantilla. Como otros tantos temas, que pesados son.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 abr 2013, 20:11

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #5 En el lenguaje metafórico de TQD, "cani" (Del latín "canis", es decir, "perro", animal relacionado al diablo) es sinónimo de mal. Si David Lynch estuviera en estas páginas, no sería raro que viéramos en sus páginas a un tío con oros y chandal de Adidas haciendo llamadas por teléfono mientras juega con una cerilla una luz parpadeante de una lámpara inunda una habitación llena de cortinas rojas.*películas.

Te lo advierto por ultima vez, no pares de leer para comentar, te hace quedar como un gilipollas. Pido disculpas a la comunidad y al amigo David. Por favor, vuelve al cine: Tu debiste dirigir "Spring Breakers"

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por candra
2 abr 2013, 20:11

#23 #23 jill_valentine_ dijo: #13 Puedes educarle todo lo que quieras, pero un niño también se verá influenciado por otros ambientes, por lo que puede que se vuelva un poco contestón y todo. Vamos a suponer un caso: si tu hijo adolescente te roba y cuando te enteras, le castigas y aun así lo sigue haciendo o incluso te amenaza o insulta, ¿qué harías? ¿No le darías un bofetón? ¿Por un bofetón crees que va a ser un criminal o va a odiarte? Permíteme hacer un momento de pitonisa: argumentes lo que argumentes, siempre oirás estas dos justificaciones: "eso es que no le has sabido educar bien a tiempo" y "eso es que no has sabido encontrar otros métodos".
Te lo digo por si te quieres ahorrar el esfuerzo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por jill_valentine_
2 abr 2013, 20:12

#25 #25 lachikita dijo: No digo que en determinados casos esto no sea necesario pero... no en tantos como muchos padres pro hostia a tiempo pueden pensar. Muchos padres pegan a sus hijos porque es lo fácil, es lo que les ahorra de esfuerzo para proporcionar un castigo o una educación más elaborada y que puede quedar mejor grabada en el niño. No es la mejor herramienta para educar a un niño salvo en casos y niños específicos.Claro que no, hay que educarlo y si hace algo mal, castigar al niño, pero si no funciona e incluso te tira cosas a modo de rabieta, tendrás que pararlo de alguna manera.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por nakino
2 abr 2013, 20:12

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siento que nadie pille tu sarcasmo.

Creo que hay mejores maneras de castigar a alguien sin utilizar la violencia, supongo que ese es el ultimo recurso para casos extremos.

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por doordie
2 abr 2013, 20:13

Vamos, que careces de los recursos necesarios para educar a un niño sin usar la fuerza. No pasa nada, todos tenemos limitaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jill_valentine_
2 abr 2013, 20:13

#28 #28 candra dijo: #23 Permíteme hacer un momento de pitonisa: argumentes lo que argumentes, siempre oirás estas dos justificaciones: "eso es que no le has sabido educar bien a tiempo" y "eso es que no has sabido encontrar otros métodos".
Te lo digo por si te quieres ahorrar el esfuerzo.
No si ya, me soltarán la misma historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lachikita
2 abr 2013, 20:15

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #25 Claro que no, hay que educarlo y si hace algo mal, castigar al niño, pero si no funciona e incluso te tira cosas a modo de rabieta, tendrás que pararlo de alguna manera. Claro, he dicho en determinados casos y en determinados niños puede ser efectivo. Pero no son, ni mucho menos, la mayoría de casos o de niños.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por The_Spooky_Girl
2 abr 2013, 20:15

Lo que yo no entiendo es por qué mucha gente cuando se publican este tipo de TQD's se piensa que ''una hostia a tiempo'' es pegarle una paliza descomunal al niño y dejarle la cara hecha un cromo, y no es así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por aspecto
2 abr 2013, 20:16

¡Una hostia a tiempo! ¡Di que sí! ¡quita la tontería!

A veces me pregunto si verdaderamente se ha reflexionado sobre ese arcaico método de educación, o es que solo se se valora por lo bien que le suena alguna gente y por lo fácil que es. Aunque en fin, yo me pregunto muchas obviedades a veces.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por lanecochense
2 abr 2013, 20:17

¿De qué selva te escapaste, BESTIA? Más vale educar SIN VIOLENCIA Y RAZONANDO, que un hijo violento que sólo sepa resolver los problemas golpeando a los demás. A mí no me han dado hostias y no soy cani (choni, bah) ni irrespetuosa así que no generalices, y ojalá nunca tengas hijos porque no te los merecés, SALVAJE!!!! Y a los que están a favor de educar con violencia, si no tienen hijos ojalá no los tengan nunca y si los tienen, que venga el gobierno y se los quite! que pobrecitos van a estar mejor en una casa hogar que con padres irracionales y violentos. Menos usar la violencia y más usar la cabeza, que la naturaleza nos dio las manos para valernos por nosotros mismos, no para golpear a las personas y menos a nuestros hijos

A favor En contra 3(13 votos)
#38 por neer0n93
2 abr 2013, 20:18

¿Que tiene que ver la educación con ser cani o no? Lo de irrespetuoso si, pero lo de cani es ponerlo por poner para que te lo publiquen, y conste que pienso que mejor darle una ostia cuando la merezca que luego preguntar que se ha echo mal cuando tu hijo te la da a ti, pero no comprendo que tiene que ver con ser cani

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por jill_valentine_
2 abr 2013, 20:19

#36 #36 aspecto dijo: ¡Una hostia a tiempo! ¡Di que sí! ¡quita la tontería!

A veces me pregunto si verdaderamente se ha reflexionado sobre ese arcaico método de educación, o es que solo se se valora por lo bien que le suena alguna gente y por lo fácil que es. Aunque en fin, yo me pregunto muchas obviedades a veces.
Yo me pregunto todavía como has sido capaz de mezclar churras con meninas, ¿qué tiene que ver la homofobia con el fascismo? También me pregunto como puedes ser tan patético que resultes risible.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por wqidmhoqiu
2 abr 2013, 20:19

#5 #5 GodzilIa dijo: Y QUE VIVAN LOS PREJUICIOS, OLÉ.
Que una persona sea cani no la convierte irremediablemente en el sucesor de Hitler.

Igual estamos a tiempo de darte alguna hostia más a ti a ver si te arreglamos.
Falacia ad hitlerium.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#41 por pausenbrot
2 abr 2013, 20:20

#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: Lo que yo no entiendo es por qué mucha gente cuando se publican este tipo de TQD's se piensa que ''una hostia a tiempo'' es pegarle una paliza descomunal al niño y dejarle la cara hecha un cromo, y no es así.Tampoco para tanto. Pero es que, como ya he dicho, es difícil encontrar el término exacto.
Si tu le pegas "suave" a un niño, al final dejará de hacerte caso, hasta se burlará de esos golpes, si ni le duelen casi. Eso puede herir el orgullo del padre o madre en cuestión y, alguno medio impulsivo, sí puede pasarse de la raya, y mucho.
Si un padre se acostumbra a arreglar todo a golpes, aunque sean "suaves", después seguirá intentándolo. Cuando esos golpes "suaves" ya no sirvan, aumentará la intensidad, si no sabe hacer otra cosa.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por Sirenida
2 abr 2013, 20:20

Enséñale a tu hijo que las cosas se resuelven por la violencia y así te saldrá Cani. ¡Plas plas! Un hijo bien educado desde los 0 meses señores no necesita ostias. La gente mas sensata y normal que conozco sus padres nunca les han puesto la mano encima y a los canis esos con los que tanto os metéis siempre hablan del guantazo que les va a dar su madre cuando suspenden cinco. Conclusión, no existen los remedios milagrosos, una ostia a tiempo no va a arreglar nada si eres una madre inepta sin personalidad propia y que hace las cosas "porque a mi me las hicieron y salí bien" cuando se ve que no, que muy bien no has salido porque eres incapaz de tener tu propio criterio.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por wqidmhoqiu
2 abr 2013, 20:21

Más te tendrían que haber dado de hostias, a ver si así no hubieras escrito esta chorrada de TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Rutilofobia
2 abr 2013, 20:21

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #5 Falacia ad hitlerium.Falacia ad pesado, habría que cerrarte el teclado con candado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Rutilofobia
2 abr 2013, 20:23

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero no era Lambert? Me confundís.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por GodzilIa
2 abr 2013, 20:25

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #5 En el lenguaje metafórico de TQD, "cani" (Del latín "canis", es decir, "perro", animal relacionado al diablo) es sinónimo de mal. Si David Lynch estuviera en estas páginas, no sería raro que viéramos en sus páginas a un tío con oros y chandal de Adidas haciendo llamadas por teléfono mientras juega con una cerilla una luz parpadeante de una lámpara inunda una habitación llena de cortinas rojas.Ya, si yo vi nacer el apartado "Canis" en los temas de esta página hace cosa de varios milenios.
Pero ea, siempre condenaré lo absurdo de los prejuicios generalizados. Apuesto a que la mitad de la gente que critica a los "canis" no ha tenido mayores problemas con ellos que tener que escuchar su música del móvil en un metro.

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #5 Falacia ad hitlerium.Touché.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por wqidmhoqiu
2 abr 2013, 20:26

Según tú entonces, el maltrato está justificado ¿no? para que no se convierta en "cani" (ya ves tu lo infantil que resultas con esta alusión) o en mala persona hace falta mucho más que dar una hostia educativa, es muy complejo, y no creo que tú seas nadie para resolvernos ningún tipo de problema de esto. Chorrada.
A PASTAR

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por wqidmhoqiu
2 abr 2013, 20:27

#44 #44 Rutilofobia dijo: #40 Falacia ad pesado, habría que cerrarte el teclado con candado. Cállate @Estrofobia, lambert.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!