Tenía que decirlo / Cani del tren, tenía que decir que la demanda que me has impuesto por la hostia que te di le va a hacer reír al tribunal. ¿Te parece normal con 19 añazos empezar a intimidar a mi hermano de 12? La próxima vez igual no me agarran los viajeros y tienes menos suerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Anónimo el 22 oct 2012, 15:20 / Canis

Cani del tren, tenía que decir que la demanda que me has impuesto por la hostia que te di le va a hacer reír al tribunal. ¿Te parece normal con 19 añazos empezar a intimidar a mi hermano de 12? La próxima vez igual no me agarran los viajeros y tienes menos suerte. TQD

#1 por doordie
24 oct 2012, 02:01

Denunciar es de mierdas, si empiezas una pelea luego no vayas llorando a la policía.

A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#2 por Un_hueco_de_luz
24 oct 2012, 02:02

Yo creo que al que le va a hacer gracia es a ti cuando te toque pagarle una indemnización, si no acuérdate. Anda que tener esperanzas en que la justicia española sirva para algo, tienes demasiada fe.

2
A favor En contra 37(39 votos)
#3 por SombraFundida
24 oct 2012, 02:02

Qué violencia...
Aunque la verdad es que estaría bien ir en el tren de esa forma, sería como tener teatro gratis mientras viajas...

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por la_desidia
24 oct 2012, 02:02

Las demandas no se imponen, se interponen. Y tal como está la justicia en este país, me da que es el cani el que se va a reír el último.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por rasarne
24 oct 2012, 02:03

Yo si fuera tú, no me reiría tanto, a ver si al final vas a tener que pagar una indemnización a este despojo humano.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por anteladudatodo
24 oct 2012, 02:05

Menos gracia te va a hacer a tí la multa que te van a poner. Menudo imbécil el tipo que amenaza a los más pequeños pero con los más mayores ya se hace caquita y denuncia, cobarde... Se merecía la ostia, por supuesto, pero tampoco es plan de ir por ahí pegando.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por Eltiodelsaco
24 oct 2012, 02:09

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Yo creo que al que le va a hacer gracia es a ti cuando te toque pagarle una indemnización, si no acuérdate. Anda que tener esperanzas en que la justicia española sirva para algo, tienes demasiada fe.por intimidación a un menor, se puede reconocer el cargo como defensa de un menor, por lo cual... No está tan claro, dependerá del juez.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#8 por Un_hueco_de_luz
24 oct 2012, 02:13

#7 #7 Eltiodelsaco dijo: #2 por intimidación a un menor, se puede reconocer el cargo como defensa de un menor, por lo cual... No está tan claro, dependerá del juez.Puede, pero la justicia española está acusando más la violencia o maltrato antes que la defensa personal y demás. Han imputado a gente por pegar a ladrones para que no les robasen y demás. Por lo que lo más probable es que no se termine demostrando dicha intimidación y acaben culpando a este chaval por agresión.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por unanochemas
24 oct 2012, 02:14

Yo no me fiaría tanto de salir victorioso, aunque el hecho de que el otro estuviese metiéndose con un menor, puede servirte de ayuda.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por Lady_in__red
24 oct 2012, 02:15

¿y a ti t eparece normal meterte con un "cani" diciendo que la próxima vez como no te agarren como si fueras un orangután sin control se va a enterar?

No es por nada, pero te estás poniendo a su altura.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por Eltiodelsaco
24 oct 2012, 02:21

#8 #8 Un_hueco_de_luz dijo: #7 Puede, pero la justicia española está acusando más la violencia o maltrato antes que la defensa personal y demás. Han imputado a gente por pegar a ladrones para que no les robasen y demás. Por lo que lo más probable es que no se termine demostrando dicha intimidación y acaben culpando a este chaval por agresión.más o menos, sí. Si el tío se las apaña para acarrear testigos -su hermano como víctima, mismo- puede sacar puntos para evitar esa imputación. Lástima que yo aún no haya estudiado derecho penal, sino, podría hablar de forma más amplia >_

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por guaja16
24 oct 2012, 02:25

¿Y te piensas que el juez te dará la razón a ti? El que se reirá será el cani.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sector7g
24 oct 2012, 03:39

¡Que se joda el cani! Empieza a meterse con un niño de 12 años y luego, cuando le intentan pegar, va lloriqueando a la policía. ¡Nenaza!

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por braly
24 oct 2012, 06:06

Vas a tener que pagar igualmente. La justicia española es un fiasco, con lo cual yo le hubiera dejado sin dientes, si total.. al final voy a tener que ir a juicio o tener que pagar una indemnización.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por elian
24 oct 2012, 07:42

Yo siempre me pregunte como es que los denuncian, te quedaste con el cani hasta que llego un policia? le mostraste tu documento para que supiera tu nombre y te pudiera denunciar tranquilo? Cuando yo me metia en conflictos que llevaron a golpes, siempre era de irme del lugar, fuera quien "ganara" o "perdiera"...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por emadeloc
24 oct 2012, 07:56

#11 #11 Eltiodelsaco dijo: #8 más o menos, sí. Si el tío se las apaña para acarrear testigos -su hermano como víctima, mismo- puede sacar puntos para evitar esa imputación. Lástima que yo aún no haya estudiado derecho penal, sino, podría hablar de forma más amplia >_Todo depende más de si el creador del TQD y de la hostia (bien dada, por otra parte) es menor de edad también. Si es así, ningún problema, si no, lleva las de perder.
La justicia española es muy "candida" en cuanto a la defensa: para defenderte lo único que puedes hacer es huir o cubrirte como buenamente puedas y esperar ayuda o a que dejen de darte hostias. Incluso si entran en tu casa con armas te tienes que joder, porque como cojas el cuchillo y te cargues a alguien tendras que demostrar que iba armado, que el arma era peligrosa, que iba a hacerte daño, que tenias mucho miedo por tu vida...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por candra
24 oct 2012, 08:40

Pues tal y como lo cuentas yo creo que la demanda te la vas a comer con patatas, fíjate tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por odrel
24 oct 2012, 08:45

Aquí más cani me pareces tú. "pReMmoHH dehja a mi hjermanio en pas o te mETo un mEkooo!" No es más sencillo hacer otra cosa? No, mejor vamos a hostias.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por electricpegasus
24 oct 2012, 09:54

Me hace gracia como todos los culpables de las barbaridades son los canis. Ay por favor, que prejuiciosos que sois...

Y ahora, si me permitís, voy a meterle una ostia a una choni que me está pidiendo los apuntes. Because yes.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por laharl1984
24 oct 2012, 10:14

#2,#2 Un_hueco_de_luz dijo: Yo creo que al que le va a hacer gracia es a ti cuando te toque pagarle una indemnización, si no acuérdate. Anda que tener esperanzas en que la justicia española sirva para algo, tienes demasiada fe. dependiendo del humor del juez incluso la cani se puede llevar de premio otra multa por intimidacion a un menor

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por laharl1984
24 oct 2012, 10:16

P.D dependiendo de la edad que tenga el del TQD en caso que le tocara pasar por caja que se declare insolvente y listo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por _Calamity_
24 oct 2012, 10:45

Caniiiiiiiiiiiiiiii....
( lo siento me he levantado gilipollas perdía)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por trollbajoelpuente
24 oct 2012, 11:42

Siento comunicarte que la risa se te va a cortar cuando le den la razón a él... ¿No ves que la ley ampara a cualquiera al que le quieras meterme una hostia, tengas justificación o no?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por toccini
24 oct 2012, 12:02

Lo siento pero creo que la ley no te va a dar la razón. En el momento que tu le soltaste una hostia , para la justicia tu has realizado una agresión. En resumen, te dejan defender a tu hermano sí, pero con palabras, si sueltas la mano malo. Te lo digo por experiencia, a uno de mis amigos le atacó una vecino suyo que es esquizofrénico y no se medica, este chico se defendió, le dio dos hostias, le hizo sangrar la nariz con una de ellas y a partir de ese momento el se convirtió en el agresor, juicio rápido y 800 euros. Hasta la propia policía le dijo: " tienes razón, y cualqueira habría hehco lo mismo, pero en el omento que le has pegado el juez te va a sancionar, aunque fuera defendiendote" Justicia española

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por soulessghoul
24 oct 2012, 12:34

Si no pagas una indemnización como mucho te ponen a hacer trabajos comunitarios durante una semana, yo no pagaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ppgjwwpppp
24 oct 2012, 12:44

¿Y a ti te parece normal golpear a alguien solo por intimidar a tu hermano pequeño? Dios, pero si el cani garrulo y violento eres tú, imbécil.
No es que los quiera defender, pero es bastante normal que en la adolescencia los chicos quieran chulear y sentirse superiores, más sin son canis. Así que no, no me parece algo tan raro lo que le ocurrió a tu hermano.
Así que la demanda te la vas a comer con patatas, gilipollas.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jill_valentine_
24 oct 2012, 12:55

Pues el caso lo va a ganar él, quieras o no... desde el momento que levantaste la mano, tu conducta se ha convertido en reprochable por lo que te vas a comer la demanda.. y si has sido lo bastante gilipollas de enviar este TQD a través de tu casa, pueden averiguar tu dirección IP y alegar que ha habido amenazas, ya que le estas amenazando con este TQD, si es que... más tonto y no naces.

#24 #24 toccini dijo: Lo siento pero creo que la ley no te va a dar la razón. En el momento que tu le soltaste una hostia , para la justicia tu has realizado una agresión. En resumen, te dejan defender a tu hermano sí, pero con palabras, si sueltas la mano malo. Te lo digo por experiencia, a uno de mis amigos le atacó una vecino suyo que es esquizofrénico y no se medica, este chico se defendió, le dio dos hostias, le hizo sangrar la nariz con una de ellas y a partir de ese momento el se convirtió en el agresor, juicio rápido y 800 euros. Hasta la propia policía le dijo: " tienes razón, y cualqueira habría hehco lo mismo, pero en el omento que le has pegado el juez te va a sancionar, aunque fuera defendiendote" Justicia españolaPues no se que abogado tendría tu amigo, pero es incompetente... yo creo que con alegar que ha habido legítima defensa ya que su conducta no es reprochable porque estaba en peligro un bien jurídico, en este caso su vida.. aunque a saber, no se que pasa en los casos de enajenados.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Un_hueco_de_luz
24 oct 2012, 17:18

#11 #11 Eltiodelsaco dijo: #8 más o menos, sí. Si el tío se las apaña para acarrear testigos -su hermano como víctima, mismo- puede sacar puntos para evitar esa imputación. Lástima que yo aún no haya estudiado derecho penal, sino, podría hablar de forma más amplia >_Aunque el joven testificase, el otro tiene como prueba la grabación de seguridad del tren, por lo que tendría pruebas más concluyentes. Lo veo complicado para éste sinceramente.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por eumani
24 oct 2012, 17:21

Ser cani es una enfermedad

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por naota
24 oct 2012, 18:06

No entiendo mucho de estos asuntos legales, pero a los que van de "justicieros" atacando a un delincuente suelen aparecer por ADV a lloriquear. Igual podrías haber defendido a tu hermano sin tener que pegar a nadie, so cavernícola.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por bsbsb
25 oct 2012, 14:54

No hace falta que le pegues al cani, VEF es muy útil para ese tipo de cosas, a ver si te ayuda esto: Le das un diccionario a tu hermano y cuando se vuelva a acercar el tipo que lo sujete fuerte con las dos manos estiradas hacia la cara del muchacho y que grite: ¡¡El poder de la RAE te obliga!! Vade retro, cani!!

De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por riveritohh
27 oct 2012, 02:47

Pues alomejor te viene él y su panda y te revientan a ostias.
P.D. No soy cani ( por el nombre) era para hacerles una broma a mis amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hilda_godi
29 oct 2012, 20:07

no habia entendido que era un cani pero por el TQD, lo entendi

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jacksteller1989
6 nov 2012, 18:49

los canis hacen lo mismo siempre provocan a los que son menores pero cunado viene alguien mayor se van llorando como los cobardes que son o si no traer a sus amigos que es igual de cobarde

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por corell
7 nov 2012, 08:42

¿y por que no te dedicaste a intimidarlo tu a el?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nanichane
2 ene 2013, 19:59

Como va el país... Madre mía

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tonfly
1 nov 2013, 04:31

¿te han tenido que separar los viajeros del tren? ¿no crees que has exagerado un poco? a lo mejor no fue para tanto, pero si es como pienso..... espero que por lo menos te hayas quedado agusto

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!