Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 misssusu dijo: ¿Y para qué coño quiero yo la contraseña de algo de un cani?¿No te interesa la contraseña de la cuenta online de Cristiano Ronaldo, por ejemplo?
Las contraseñas mas seguras son las que llevan la letra Ñ, ya que algunos programas de los hackers no llevan esa letra
#6 #6 mostro dijo: Las contraseñas mas seguras son las que llevan la letra Ñ, ya que algunos programas de los hackers no llevan esa letraCambiando contraseña en 3,2,1...ÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑ123
Vale. Se podría prescindir de este TQD sin problemas.
Creo que con la inteligencia de los canis prefieren poner "incorrecta" para que salga: su contraseña es incorrecta.
Sería divertido conseguir una de esas y ponerle en evidencia delante de sus amigos escribiendo correctamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 Tayler_Durdem dijo: #12 Y la contraseña de Massiel ya no te digo nadaJuanito el Caminante, o lalalá x 800.
y las de los dislexicos ni te cuento...
No les puedes juankear el metroflog :(
#4 #4 candra dijo: #1 ¿No te interesa la contraseña de la cuenta online de Cristiano Ronaldo, por ejemplo?Yo probaría con algo así:
soiii Gυapo y тEηgO ℓaAah PaSтAaAa.
#6 #6 mostro dijo: Las contraseñas mas seguras son las que llevan la letra Ñ, ya que algunos programas de los hackers no llevan esa letrapero no todos los PCs tienen ese caracter(en el extranjero)
No creo, serán los típicos que ponen una simple palabra fácil y que, de respuesta de seguridad a "¿Cuál es tu comida favorita?", ponen macarrones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo suyo es que tenga la letra "ñ" así si que es indescifrable, ya que los programas para hackear no tienen este carácter
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso desde luego se les da de maravilla...
iLuEgOh dEsIsH qUeH NoH sIrBeh PA nAH eScrIbIR hAsi, hAclArAHOSs cOnIoh!
SITUACIÓN:
(Cani teclea contraseña)
ORDENADOR: No puede repetir más de 15 veces el mismo símbolo o letra.
(Cani reescribiendo sin Hs)
ORD: Su contraseña es demasiado corta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, para que luego digais.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿aunque la mayoria sean 1234 o 12345678?
#21 #21 Matternv dijo: #6 pero no todos los PCs tienen ese caracter(en el extranjero) por eso son seguras....solo la podría meter uno con teclado para español....
aun así tienen el cerebro tan dañado que ni se acordarán de la primera letra
Sí, además que combinan cambiando letras con números, su seguridad es impenetrable, a todos nos da demasiada pereza intentar descubrirla.
#12 #12 reinadecorazones dijo: y las de los dislexicos ni te cuento...
Y la contraseña de Massiel ya no te digo nada
los canis no se molestan en contraseñas difíciles sus cerebros no son capaces de asimilarlas ... ejemplo es 1234
Puede que sí o puede que no. Conozco a par de canis y en sus contraseñas ponen una palabra bien escrita y otros números y palabras así que puede que sí o puede que no xD
las mejores contraseñas son las que tienen muchos números y letras.xDDD
Si usaran la cabeza sabrían desorientarte poniendo una contraseña con todas las letras minúsculas...
Suelen ser "123456789", porque si son más complicadas no se acordarían.
Hahaha ya veo la gracia, has dicho cani hahaha que risa!! que original eres hijo!!
#15 #15 the_sandman dijo: #14 Juanito el Caminante, o lalalá x 800.en versión Massiel sería algo asi como "JJjhhuuuu...hip.aahrg..nitoooo eegggll k...k...ca...hip...nante" (y eso suponiendo que todavía vea las letras en condiciones)
Pues creo que es todo lo contrario, los canis tienen un nivel de mentalidad realmente bajo, así que donde ponga "escribir contraseña" ellos harán caso y escribirán "contraseña".
Pero si las contraseñas de los canis rompen el ordenador!!!
Que los canis ponen sus contraselas con buena ortografia.
#21 #21 Matternv dijo: #6 pero no todos los PCs tienen ese caracter(en el extranjero) Esa misma es la razón por la que es muy dificil hackear la cuenta
Pues si, y con la ortografía ya ni te cuento.
Si pones acentos también es difícil.
#4 #4 candra dijo: #1 ¿No te interesa la contraseña de la cuenta online de Cristiano Ronaldo, por ejemplo?No sé si ese es cani o no, sinceramente, pero no. No me interesa. Puedo mantenerme sin robar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!