Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la de hielo probablemente también la respeten.
Te debes de haber quedado en la gloria tras habernos desvelado semejante descubrimiento.
Gracias de verdad, gracias.
TQD tu centro especializado en estudio de Canis.
No os metais con ella, a saber cuantos años de estudio le han llevado a esta conclusión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente, no creo que sepan escribir whisky.
Espero que esta noche porfin concilies el sueño, vaya pedazo de tesis doctoral que vas a entregar XD
p.d la de "wisky" no la respetan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni creas. He visto barbaridades como "alkol" o "alcol" y "guisqui" o "wiskiiih"
#1 #1 cokiyo dijo: Y la Hamijos. Esa también.#14 #14 jamonudo dijo: Sinceramente, no creo que sepan escribir whisky.#20 #20 ohsiryuuk dijo: Ni creas. He visto barbaridades como "alkol" o "alcol" y "guisqui" o "wiskiiih"#0 #0 CrinaPurpurina dijo: , tenía que decir que creo que la única "h" que respetan los canis es la de alcohol y whisky. TQDA todos los que critican, esto es lo que dice la Real Academia Española en su diccionario (Por tanto, los idiotas que crearon la barbaridad de palabra "güisqui" son los retrasados académicos ESPAÑOLES que se sienten dueños del idioma).
güisqui.
(Del ingl. whisky, y este del gaélico uisce beatha, agua de vida).
1. m. Licor alcohólico que se obtiene del grano de algunas plantas, destilando un compuesto amiláceo en estado de fermentación.
No creo que respeten la h intercalada ni sepan colocarla en alcohol , confórmate con whisky.
Esas y las 27 que ponen al final de cada palabra
jaja yo creo que lo llaman alkol y wisky xD
El problema es que muchas veces no saben ni donde ponerla y ponen "AlCooLH!" y ya seguimos teniendo el mismo dilema...
KkKkKeeEEeHhHhH disHeEeeEEEh pReMoOoOh??????
NosTrOoOh resSSssSpeTTamoOh la HhHhHhH
¡Eso es lo que tu te crees! A más de uno he visto escribiendo ''ALKOL'' o ''WISKI''.... y no lo podéis negar..
UUUeeenoòóss DìíaaAaasS sHUuuÚ GeMmmtT!
#0 #0 CrinaPurpurina dijo: , tenía que decir que creo que la única "h" que respetan los canis es la de alcohol y whisky. TQDYo creo que ni esas.
pa mi que no, a mi me suena ke escrben alcol y wiski
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 SeriedeFibonacci2004 dijo: #1 #14 #20 #0 A todos los que critican, esto es lo que dice la Real Academia Española en su diccionario (Por tanto, los idiotas que crearon la barbaridad de palabra "güisqui" son los retrasados académicos ESPAÑOLES que se sienten dueños del idioma).
güisqui.
(Del ingl. whisky, y este del gaélico uisce beatha, agua de vida).
1. m. Licor alcohólico que se obtiene del grano de algunas plantas, destilando un compuesto amiláceo en estado de fermentación.calla, enciclopedia con patas
No, no las respetan, dicen alcol y wiski
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y las de final de palabra, si no explica: ReShuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , AmIgAZzAhhhhhhhh
No respetan ninguna de esas dos h, las añaden cuando no hacen falta y es más, no respetan ninguna norma ortográfica excepto la de escribir la palabra con el mayor número de faltas posible.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues será donde tú vives, porque desde luego en mi pueblo las únicas haches que ponen son cuando dicen: "MiH NiÑaHhHh wApAH"
¡Registra tu cuenta ahora!