Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Postadolescentes creÃdos, tenÃa que deciros, ¿a caso vosotros no fuisteis también unos cretinos cuando erais adolescentes? aquà lo que pasa es que en realidad os veis reflejados y como no os gusta lo criticáis sin piedad
tu muy hippie tampoco eres, no?
No te suena lo de "vive y deja vivir"?
Paz y amor.. y el mercedes al garaje!
Cuando tú eras una niñata fijo que te creÃas la más guay con tus compis y nadie iba a increparte con superioridad. Al no ser que fuera otra niñata q... ahh... vale, ya lo entiendo. Tú eres de las niñatas pijas indignadas con las niñatas ex-pijas que quieren ser hippies, ¿no?
Insinuas que esas niñas no participaron en los movimiento hippie de los 60
Yo creo que eso de fijarte tanto en lo que las crias de tuenti hacen o dejan de hacer es un sintoma de que deberias ir buscandote una vida maja , solo es un consejo
No saben ni que son hippies, se adaptan a cualquier cosa con tal de parecer guays. ¿Qué esperas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que hablas, son los anuncios de Mercedes, que cada vez son mas raros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, recurren a un sÃmbolo de origen alemán por su falta de conocimientos, vale, pero por lo menos no se ponen una esvástica.
Que cada uno haga lo que le salga del haba. Mientras no perjudiquen a los demás a mà me la trae floja lo que hagan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Em.. me recuerda un poquito a un ADV S:
El sÃmbolo fue creado originalmente para la British Campaign for Nuclear Disarmament, asà que no están haciéndose las hippies, están pidiendo que como la gasolina está muy cara que los Mercedes no funcionen nunca con energÃa "nucelar".
¿¿que es ser hippy en estos dÃas??.yo me lo pregunto........unos reniegan de otras por no saber hacer un dibujito....¿¿acaso los ideales no se llevan dentro??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor pretendÃan alardear de Mercedes.En fin...no sé, será ésta una de las razones por las cuales no tengo Tuenti, o también será que me da igual lo que hagan las ''niñatas''. Mientras no se metan con nadie...
Déjalas, que hagan lo que quieran... si seguramente ni serán hippies de verdad, solo fumarán de su cachimba y vestirán con vestiditos floreados y punto. Allá cada uno con lo suyo. No creo que te quite el sueño que unas niñas pinten un sÃmbolo en vez de otro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y también ponen Hippy.. en vez de hipiie..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajjajsdjajsdjwsajzxdjasdkajvhd no he podido contenerme, sorry
Te aseguro que en tu etapa de niñata igualmente hiciste alguna tonterÃa de esas, pero no habÃa pijos que hicieran publica tu desgracia, asà que no se te suba a la cabeza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 soser dijo: Insinuas que esas niñas no participaron en los movimiento hippie de los 60 Yo no participé en el movimiento hippie de los 60's, cosa que hubiera querido, nacà demasiado tarde para vivir el verano del amor, para give peace a chance y all you need is love. Pero soy hippie en estos años, una de las pocas.
#37 #37 Magagocrazy dijo: Ten cuidado que se hacen las fotos con la cámara Reflex de su papi , enseñando su superchachi blackberry/iphone y ponen morritos en el baño.Mucho cuidado.y giran la cadera de forma exagerada, no te olvides de eso que es importante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"el simbolo de estos" vas de entendida pero no sabes que se llama la cruz de Nerón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Irrisorio, yo ya he visto nas cuantas
Son unas hipócritas, solo buscan dar la imagen que quieren dar, no son ellas al natural.
Para empezar es el sÃmbolo del pacifismo, no de lo hippies (si un caso serÃa una flor supongo), después es un sÃmbolo que representa que alguien te esta engañando, ellas no saben lo que es ese sÃmbolo pero ni tú, ni los hippies, ni los pacifistas que lo crearon.
jajajajajajajaa me ha dado risa este TQD
Jajajajajajajajajaja , la verdad es que no he visto a ninguna
ohh nooo el mundo va a sufrir un desajuste por su culpa!! ¬¬
Jajajajajajajajajaja , la verdad es que no he visto a ninguna , pero si llevas la razón la verdad es que si... son patéticas.
#29 #29 meursault dijo: El sÃmbolo fue creado originalmente para la British Campaign for Nuclear Disarmament, asà que no están haciéndose las hippies, están pidiendo que como la gasolina está muy cara que los Mercedes no funcionen nunca con energÃa "nucelar".por meursault
Te he leÃdo mal, perdona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La envidia es mala. Si a ti no te sale el sÃmbolo de mierda ese no singifica que a ellas les tenga que salir también mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!