Tenía que decirlo / Al cani gilipollas de Arena Mix, tenía que decirte que si tú quieres que las mujeres tengamos todos nuestros genitales depilados completamente, depílate primero tú los huevos y el trasero que eso es mucho más desagradable de ver. Así sabrás lo que duele.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por ryuuchan el 14 ago 2011, 23:37 / Canis

Al cani gilipollas de Arena Mix, tenía que decirte que si tú quieres que las mujeres tengamos todos nuestros genitales depilados completamente, depílate primero tú los huevos y el trasero que eso es mucho más desagradable de ver. Así sabrás lo que duele. TQD

destacado
#8 por quintosinascensor
16 ago 2011, 16:02

¿De verdad te importa lo que diga un tío que demuestra tener una inteligencia nula?

A favor En contra 45(55 votos)
destacado
#9 por lendros
16 ago 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#1 por puurlz
16 ago 2011, 16:01

No tienes porque hacerlo si no quieres, a quien no le guste que no mire.

A favor En contra 38(52 votos)
destacado
#4 por missbabypink
16 ago 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 32(52 votos)
destacado
#17 por mapatxe77
16 ago 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 30(34 votos)
#3 por gato
16 ago 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 24(36 votos)
#10 por luxe
16 ago 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(23 votos)
#14 por milady_de_winter
16 ago 2011, 16:03

Ains, pero si todos sabemos que nosotras tenemos que ir depiladas con precisión milimétrica, y para ellos su decisión más difícil es dejarse barba de tres días o afeitarse...

A favor En contra 21(27 votos)
#21 por casi18
16 ago 2011, 16:05

¿Intentas razonar con un Cani que ha salido hablando en Arena Mix? Ayyyy, mírala qué mona e ingenua #^.^#

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por peanutcoconut
16 ago 2011, 16:03

es arena mix... que esperabas... que saliese harry potter?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#24 por documentalista
16 ago 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por notrempa
16 ago 2011, 16:03

y tu tendrias que empezar por no mirar esos programas repletos de canis i imbeciles. y que cada uno vaya como quiera, es su cuerpo.

A favor En contra 12(16 votos)
#33 por irina_lacasitos
16 ago 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#39 por milady_de_winter
16 ago 2011, 16:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#30 por surf3rin
16 ago 2011, 16:12

Este TQD se ha publicado por que has puesto "Cani de Arena Mix" en vez de "Chaval de Arena Mix"

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por Pikachuu1
16 ago 2011, 16:09

No tiene porqué doler si se hace con cuchilla.

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por Sisito
16 ago 2011, 16:02

No he visto lo que dijo, pero... ¿quién te dice a ti que él no lo hace y que por eso mismo pide que ellas hagan lo mismo?

A favor En contra 11(27 votos)
#20 por penerectus
16 ago 2011, 16:05

Lo cierto es que los canis sí se depilan. No sé si esas partes, pero los que yo conozco tienen las piernas y los torsos impecables, sin un pelo.

A favor En contra 10(16 votos)
#18 por MorZilla
16 ago 2011, 16:04

Si yo me rasuro es por comodidad, no por lo que opinéis vosotros.

A favor En contra 9(13 votos)
#19 por marianodelgado
16 ago 2011, 16:05

#13 #13 peanutcoconut dijo: es arena mix... que esperabas... que saliese harry potter?En cualquier caso si se escogiesen unos cuantos de arena mix y se les pusiese a debatir sobre religión y política.. no creo que dijesen más incoherencias que las que se leen por aquí..

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por nodigodiferentedigorara
16 ago 2011, 16:06

Y otra vez el debate, que cada cual se depile lo que quiera, este de pareja con la persona que quiera...

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por lighthouse
16 ago 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por diegodiego
16 ago 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por minuto116
16 ago 2011, 16:02

Cuanto analfabeto hay...

A favor En contra 9(17 votos)
#44 por milady_de_winter
16 ago 2011, 16:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#28 por SaliVader
16 ago 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por SombraFundida
16 ago 2011, 16:11

Pues ya te digo yo que depilárselos cuesta un huevo (nunca mejor dicho) Y anda que no duele ni na cuando te cortas.....
¿Pero y qué mas da que no te lo depiles? Cada cual que vaya como le dé gana, si a alguien no le gusta pues que busque a otro

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por elena3007
16 ago 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#31 por dipdaun
16 ago 2011, 16:15

Tú depílate lo que creas conveniente, si es que crees conveniente depilarte algo, y el del Arena Mix que haga lo mismo.
Algunos dais demasiada importancia a lo que dicen los demás...

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por milady_de_winter
16 ago 2011, 17:24

#56 #56 maldini dijo: Visto lo visto, no me extraña que haya gente que no le guste depilarse asociándolo al dolor. Por si no lo sabes, existen las cuchillas y las cremas depilatorias, además de otras cosas. el efecto de las cuchillas y cremas depilatorias dura solo entre 1 y 3 días y además pica cuando vuelve a salir el vello, sólo lo veo útil (desde mi humilde opinión) para zonas pequeñas poco sensibles.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por lighthouse
16 ago 2011, 16:16

#27 #27 elena3007 dijo: #0 ¿A cuál cani gilipollas te refieres? Porque que yo sepa ese programa se basa en canis gilipollas.Pues los espectadores de ese programa también lo son, por qué vamos, ¿qué es peor? ¿ser un "cani gilipollas" y que te graben en la tele o que te guste ver a ese tipo de gente por la tele?

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por 1002
16 ago 2011, 16:20

A mi no me gustan las chicas depiladas pero tampoco estos comentarios, los chicos ya tenemos que afeitarnos la cara cada día, seguro que sabe como es el asunto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#82 por phyx
18 ago 2011, 00:36

Sería inútil hacerle caso, porque no pruebas a dejar de darle importancia a idiotas como ese? simplemente, es lo que buscan

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por milady_de_winter
16 ago 2011, 18:40

#64 #64 raka dijo: Opino igual que el de arena mix y voy depilado de ambas partes que has dicho. Soy un tío si no quedo claropor lo que han dicho, el de arena mix llevaba pelo por todo el cuerpo así que igual no es el mismo caso que tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por oscuradamanegra
16 ago 2011, 16:31

#42 #42 documentalista dijo: #38 Yo es que normalmente no leo los tuyos, suelen ser infantiles, bastante estúpidos y con demasiadas ganas de llamar la atención.

Pero bueno, si te gusta mirar Sálvame y escoges a la gente con la que follas sólo por si van depilados o no... ya tienes suficiente pena siendo como eres cómo para que pierda el tiempo metiendome contigo. Cuando cumplas los 18 quizás ya has madurado un poco.
para no soler leerlos sabes bastante sobre ellos e.e?
Mierda, el cuarto!!

PD: solo hay algo más estúpido que juzgar a alguien por los programas que ve y es inferir que alguien ve un programa porque te ha criticado un comentario.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por _leyixo_
16 ago 2011, 16:26

Inquietante te importa la opinión de: A) Un cani B) Un gilipollas C) Personaje de la tele

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por kestra17
16 ago 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(33 votos)
#34 por diogeneselperro
16 ago 2011, 16:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#66 por patapon
16 ago 2011, 19:00

El cani es un sujeto retrasado por naturaleza... pero en este caso ha repetido la opinión de casi todas las personas jóvenes que conozco, mujeres y hombres.

Respecto al debate cera o cuchilla... en mi opinión no es agradable ninguna. La cera por lo obvio, añadiendo que como te cruces con un@ que se ha rasurado hace 1 día ves las estrellas...
y la cuchilla, pues es difícil en el caso de la mujer afeitarse, por la distribución del vello, luego está el tema de los cortes y por último la duración, que en la mayoría de los casos es suavidad de 1 día, porque al día siguiente está eso como una lija... raspa pero si pasas la cuchilla no es capaz de rasurarlo por la escasa longitud.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por casiperono
16 ago 2011, 17:23

Yo tambien lo vi, y que rabia me dio ese idiota..

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por documentalista
16 ago 2011, 16:36

#43 #43 oscuradamanegra dijo: #42 para no soler leerlos sabes bastante sobre ellos e.e?
Mierda, el cuarto!!

PD: solo hay algo más estúpido que juzgar a alguien por los programas que ve y es inferir que alguien ve un programa porque te ha criticado un comentario.
¿De verdad crees que es estúpido juzgar a alguien por los programas que ve? ¿De verdad no crees que sabiendo que a alguien le gusta perder 3 horas de su vida (o las que sean) escuchando como gritan esos monstruos retrasados de Sálvame mientras comentan la vida privada de otra gente que ni siquiera tengo idea de el porqué se supone que son famosos, puedes ver que esa persona no te interesa? ¿De verdad crees que una persona inteligente puede mirar durante más de 2 minutos Mujeres, hombres y viceversa?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por pmd
16 ago 2011, 17:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por pmd
16 ago 2011, 16:56

En estas páginas cualquiera que diga una gilipollez es cani. Le vais a quitar el significado a la palabra de usarla tanto sin ton ni son.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por oscuradamanegra
16 ago 2011, 16:53

#49 #49 documentalista dijo: #48 sé que intentas ser irónica, pero, para empezar, no sé ni de quién me hablas. Te aconsejo que abras un libro o que te bajes un tutorial de Photoshop, Illustrator o incluso de Paint y así el próximo avatar que te hagas no será tan vomitivamente cutre, adiós.A tí te recomiendo un diccionario, para que dejes de usar la palabra ironía para todo.
Me estoy ganando letras púrpuras a muerte eh? Pero después de ver que recurres a meterte con mi avatar... tss... al final consigues divertirme un poco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por ualaquedecolorines
19 ago 2011, 01:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por naota
16 ago 2011, 18:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por milady_de_winter
16 ago 2011, 19:20

#66 #66 patapon dijo: El cani es un sujeto retrasado por naturaleza... pero en este caso ha repetido la opinión de casi todas las personas jóvenes que conozco, mujeres y hombres.

Respecto al debate cera o cuchilla... en mi opinión no es agradable ninguna. La cera por lo obvio, añadiendo que como te cruces con un@ que se ha rasurado hace 1 día ves las estrellas...
y la cuchilla, pues es difícil en el caso de la mujer afeitarse, por la distribución del vello, luego está el tema de los cortes y por último la duración, que en la mayoría de los casos es suavidad de 1 día, porque al día siguiente está eso como una lija... raspa pero si pasas la cuchilla no es capaz de rasurarlo por la escasa longitud.
por curiosidad, ¿de qué edad y tipo de gente estás hablando al decir personas jóvenes qué conoces? (no va a malas, ni nada de eso, siempre he tenido curiosidad al respecto de quiénes opinan así, y quienes opinan que sin depilar o con un poco de vello)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por caperu
16 ago 2011, 17:30

ademas de verdad... yo, por un momento no sabía si veía arena mix, o la nueva versión de king kong

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por trompasdefalopio
19 ago 2011, 12:55

así se habla!!

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por milady_de_winter
16 ago 2011, 20:24

#68 #68 patapon dijo: #67 pues entre 18 y 24 años más o menos... no trato con muchas personas más jóvenes o más mayores, por lo que no puedo opinar más allá... gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!