Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Canis ingleses? ¿Eso existe? Ya puedo morir tranquila.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No van a leerlo aquí, pintalo en la fachada de tu casa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Canis ingleses? ¿Eso existe? Ya puedo morir tranquila.Se están extendiendo.
La violencia no es buena, tienes que perdonar como nuestro señor nos ha enseñado. Ve directo a confesarte si no quieres que se enfade.
#7 #7 buscaddor dijo: #2 Se están extendiendo.Con X de Mixta
De 5 Euros? No se merecen tanto!!
Hasta los canis ingleses tienen mayor poder adquisitivo que yo... =(
Tu eres tonto por dejar la ropa de noche....
Canis ingleses?? Yo creo que confundis a todo el mundo que hace botellon o, simplemente que no os cae bien con canis......
#8 #8 amoadios dijo: La violencia no es buena, tienes que perdonar como nuestro señor nos ha enseñado. Ve directo a confesarte si no quieres que se enfade.calla santurrón! ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 Necrophagus_Black_metal dijo: De 5 Euros? No se merecen tanto!! Un cartón de Don Simón.
Typical Spanish.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo te apoyo, um....creo que cojeré la motosierra
La pregunta es, ¿cómo sabes que la mancha es de Sapphire y no de algún tipo de fluido corporal?
Un consejo: no bebáis ron almirante. Lo barato acaba saliendo caro, experiencia propia.
#17 #17 Marten dijo: #1 Y pensar que me borraron mi antigua cuenta y que este lleva días a sus anchas jodiendo al personal... Creo que ya es hora de mandar ese paquete bomba a la sede de TQD. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr
TU TU TU TU
PAM PAM PAM
JA JA JA JA JA
#16 #16 miguelangelblanco dijo: HIJOS DE PUTA, AMAPOLLA HA MUERTO DE DOS TIROS EN LA NUCA, Y NINGUNO DE VOSOTROS HA HECHO NADA POR ELLA!!!
a que me suena eso? no se, me suena de algo
Pobre amapolla. En estos momentos estará junto a Dios, siempre y cuando se haya confesado antes de morir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 amoadios dijo: La violencia no es buena, tienes que perdonar como nuestro señor nos ha enseñado. Ve directo a confesarte si no quieres que se enfade.oye quería preguntarte ¿ tus comentarios son tipo ironía o simplemente es que eres así?
Porque he visto varios y son todos iguales
No creo que te funcione mucho, diciéndoselo por aquí..
No se tu, pero en España la botella de Bombay Saphire vale unos 20 euros.
I'm forever blowing bubbles,
Pretty bubbles in the air,
They fly so high,
Nearly reach the sky,
Then like my dreams
They fade and die.
¡UNITED! (si, si, chillando)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 I_will_live_my_life dijo: #8 oye quería preguntarte ¿ tus comentarios son tipo ironía o simplemente es que eres así?
Porque he visto varios y son todos igualesNo lo sé, hijo mio. Yo sólo soy una enviada de Dios para traer la paz a esta página web.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5,50 € que ha subido desde hace tiempo. Desde aquí recomiendo el elixir dominicano de Almirante, 7,45 € y sabe casi como el Legendario. Una buena inversión.
#32 #32 miguelangelblanco dijo: #30 te amo, casemonos
y me la meteras por la nuca¡Un zombie!
#30 #30 Miguelitocanadas dijo: #16 no se quien era amapolla pero me da lastima bueno tambien un poco de risa porque digo amapolla, jajajaja y digo pollahola, creo que tu y yo podemos ser amiguitos y jugar, porque a mi me gusta mucho jugar con los muñecos y hacer pium pium
y a veces me disfrazo de tortuga ninja, adivina mi personaje favorito jijiji
#32 #32 miguelangelblanco dijo: #30 te amo, casemonos
y me la meteras por la nucameterte que eso no lo entiendo y ademas como te voy a meter nada por la nuca eso no se puede hacer porque entonces tendrias un agujero y bueno, yo no te amo porque yo no amo a los hombres bueno quiero a mi papá pero no me quiero casar con el ni nada ah por cierto una vez estuve en un sitio que habia mucha gente con lazos negros y banderas de españa y salia tu foto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los ingleses están ahora en las playas.
En Valladolid no hay playas.
Así que no te quejes, que hay gente peor, seguro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
canis ingleses? eeeh Lord pasame el bombay...oh lo siento my darling, son las 5 es la hora del té
#39 #39 Miguelitocanadas dijo: #37 esa gente me daba miedo yo es que iba por la calle con un helado que me acababa de comprar en el quiosco y de repente vi en el camino a casa un monton de gente gritando y yo por favor no griteis y ellos no me acian caso y luego uno me quiso sacar a ablar con un altavoz y ponerme una chincheta con un lazo en el pezon y yo dije no no quita eso y decian si si que hable asi vemos lo buenos que somos y yo dejadme en paz no quiero chinchetas en el pezon y ellos si no pasa nada y entonces me vieron que tenia un disco de SA que me habia dejao un amigo muy simpatico pero no me gsuta sa porque gritan mucho y me hacen pupa los oidos y entonces cogieron y me dijeron que no me juntara con etarras y yo dejarme en paz y vino un señor que se llamaba ynestrillas y dijo que era un mongolo de mierdami querido richi, que buen hombre, su padre y yo teniamos algo en comun....
#41 #41 miguelangelblanco dijo: #39 mi querido richi, que buen hombre, su padre y yo teniamos algo en comun....el que teniais mi papá es muy bueno y me compra chucherias y me lleva al campo y al bosque
#42 #42 Miguelitocanadas dijo: #41 el que teniais mi papá es muy bueno y me compra chucherias y me lleva al campo y al bosquesu papa y yo tenemos en comun que unos hombres muy buenos nos llevaron a jugar con ellos, y como nos picamos en el juego nos dijeron que habiamos perdido, y ya no jugamos mas a nada, nunca
De fuera vendrán que de casa te echarán... ¡Pero tú defiende tu territorio, sí señor!
#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Canis ingleses? ¿Eso existe? Ya puedo morir tranquila.Si, se llaman "Neds"
pues eso no esta bien porque primero no hay que enfadarse cuando se juega ni cuando se pierde ademas ay que seguir intentando las cosas aunque no salgan y si un dia pierdes tienes que seguir jugando es lo que me dice mi seño ascen y lo que me dicen mis amigos y mi mamá antes yo me enfadaba cuando perdía y tiraba las cosas como el parchis que hacian las fichas asi por el aire cuando tiraba el tablero pero ya no porque lo importante es jugar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 Miguelitocanadas dijo: pues eso no esta bien porque primero no hay que enfadarse cuando se juega ni cuando se pierde ademas ay que seguir intentando las cosas aunque no salgan y si un dia pierdes tienes que seguir jugando es lo que me dice mi seño ascen y lo que me dicen mis amigos y mi mamá antes yo me enfadaba cuando perdía y tiraba las cosas como el parchis que hacian las fichas asi por el aire cuando tiraba el tablero pero ya no porque lo importante es jugara su papa y a mi nos hicieron pum, que es como suena cuando golpeas las fichas de parchis, a que si?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Chavs", alli los llaman chavs
¡Registra tu cuenta ahora!