Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y crees que solo la miraran asi por eso?
Pues se quitará el tatuaje y adiós muy buenas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No llegará a mayor, los canis no llegan a mayores. Lo hemos repetido mil veces, joder, a ver si aprendemos a escuchar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que de mayor se meterá a un convento y lo cambiará por ABAD GIRL.
Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere... cada uno es libre.
Además, he visto cosas peores.
Cuando sea mayor se lo borrará con láser y santas pascuas, no hace falta ser tan dramático.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los tattoos se pueden quitar. Es una pasta, pero vale la pena si te arrepientes profundamente de él.
Imagionaosla de viejecita! jajajajaja
Yo me he tatuado a Tinky winky debajo de un pezón y no creo que tenga de que arrepentirme nunca.
Menudas generaciones tenemos por delante...
Dejala a la muchacha que se tatue lo que quiera! (lo siento no tengo tildes!!)
Ahahahaha ya me imagino la cara de sus hijos!!
O cuando vaya a buscar trabajo y se le vea el tatuaje... Mi hermano me dijo hace poco: piensate bien las cosas en las que no hay vuelta atrás..
Hay que tener ... par taturase eso
Cuando sea mayor, sólo tiene que retocar y poner BAD GRANDMA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no creo que crezca...pero mentalmente...
Menudos abuelos van a aparecer por la calle en 70 años.........con estrellas en los codos.tatuajes varios.......
Su hijo será el primer bebe de la historia que se alegrará del paso al biberón.
No paró a pensar 2 veces antes de hacerse el tatuaje? Yo flipo con algun@s
Tio deja que haga lo que quieraaa mientras no moleste a nadie...
¿Cómo te hubieses sentido tú si ella pensase que en tu futuro no serás más que un idiota y que tus hijos te miren con una pokerface nunca vista por los tatuajes que tienes?
Peor aun cuando tenga ochenta añitos y la vean sus nietos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Arrugadas como pasas, IIIIIIuuu
Yo creo que se le quedará cara de CANI GIRL
y como sabes que era cani? yo conozco gente con tatuajes peores y no son canis :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y si no quiere tener hijos y quiere ser una "bad girl" toda su vida?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué mas te da a ti que tenga tatuado eso? ¿Te molesta, o algo?
Vaya, por lo que veo. todo el que no os gusta es un "cani". Cansáis ya mucho. Que TOLERANTES sois, sí,sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 iadler dijo: Hay cosas peores... El otro día vi a una choni con un liguero tatuado en el muslo con un póquer de ases dentro... (O_o) ¿En serio? Pues cuando se ponga pantalones cortos para ir a hacer footing va a quedar raro con el liguero y los tenis.
Señor Cok, tenía que decir que existen las comas, y no pueden ponerse donde quieras. ADV
¡Registra tu cuenta ahora!