Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#47 #47 kauff dijo: A mi me la suda si la gente se mete con los canis por moda, si no se meten con ellos por condescendencia,y un largo etc.
Llevo unos cuantos años a mi espalda,y SIEMPRE me ha repugnado su falta total de cultura,sus gustos horteras,y su forma tan casposa de vivir.
No se puede generalizar,pero un noventa por ciento,cumplen con todo lo que he dicho.
Existen canis majetes y todo,pero bah,son un uno por ciento.Claro, como todos los universitarios tienen cultura, visten bien y son perfectos..
ironic mode [off]
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 Balls_to_the_Wall dijo: #46 Mucho mejor si TQD se queda vacio, así podemos hacer orgías sin que los gorditos nos molesten lloriqueando.ahí has estado ágil!
En todo caso,amiga, que tampoco D: , y siento decirte,que voy por libre.
No vayas catalogando a nadie por leer cuatro comentarios en una página de internet.
#52 #52 oscuradamanegra dijo: #50 Porque entonces las señoras se quejarían y la poli me detendría antes de empezar siquiera, y le tendría que hacer favores sexuales en el cuartel para salir y se alargaría todo mucho.
#48 he pensado algo mucho mejor. Tenemos que evitar que sucedan aquí cosas como la que ha pasado en Noruega. Por eso he pensado en matar a todos los cristianos y a los rubios, para evitar una matanza.y los rojos? nadie piensa matar a los rojos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 oscuradamanegra dijo: #50 Porque entonces las señoras se quejarían y la poli me detendría antes de empezar siquiera, y le tendría que hacer favores sexuales en el cuartel para salir y se alargaría todo mucho.
#48 he pensado algo mucho mejor. Tenemos que evitar que sucedan aquí cosas como la que ha pasado en Noruega. Por eso he pensado en matar a todos los cristianos y a los rubios, para evitar una matanza.empezamos por las iglesias?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 oscuradamanegra dijo: #55 Centremosnos en evitar una masacre matando a todos los católicos y a los rubios. Ya evitaremos una dictadura comunista después.
Por cierto, lo de seducir a los curas va a ser más difícil por muy buena que esté mi amiga blondy (que como rubia que es se meterá un tiro al finalizar la misión de exterminar a los rubios, o bien se dejará el pelo teñido), a ellos es difícil hacerlos pecar, así que... #53 tu tenias una sobrina de 7 años no?gracias por dar toda la información hijo, ahora que? yo me seguire tiñiendo el pelo hasta el fin de mis dias!
Y si, tengo una sobrina, a la cual no implicaremos en esto, pero, me gustaria saber el por que de tu pregunta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿y?
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa pagina es peor que ADV, que ya es decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 oscuradamanegra dijo: #67 No estamos planeando una masacre? cocina y calla.a fregar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero eso lo hacen muchos tios/as que tienen moto... sin generalizar, aunque no defiendo a los canis.
#1.#1 diplopia dijo: Yo pienso: Ojala se parta el pene en 3.Creo que no tienen.. e,e'
(Aparte)
''Super'' eres tu muy simpático..''Ahí te estrelles..'' Pero tienes razón... (:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Típico que dicen las abuelas: ¡Nos vemos en la próxima curva, insensato!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy de acuerdo en que es muy molesto, pero aun así me parece algo muy fuerte de decir. :/ Estas cosas no se deberían decir tan a la ligera.
este tqd podria aplicarselo a aquellos que van con el coche en plan rally.. pegados al culo del delante y adelantando en incoporaciones a nacional para avanzar 7 metros e ir por delante tuyo sin dejarte incoporar
o gente que salta cedas al paso etc... los improperios que les digo no bajan del asi t empotres contra una farola este tipo de gente y las que en las caravanas hace la pilleria de colarse adrede deberian estar castigados con multas
Ole, que luego vamos las treintañeras con nuestro scooter por la vida y la gente se asusta, como si yo tampoco tuviera cerebro y los fuera a atropellar. ¡Yo cumplo las normas! ¡Yo paro en los pasos de peatones! Y, queridos canis... Os puedo asegurar que mi moto está bastante más preparada que las vuestras, y sobre todo más cuidada, pero por mucho que os pongáis a mi lado haciendo "brum brum" no me voy a picar. NUNCA. La truqué porque tengo que salir a autopista, para llevar una velocidad más adecuada al resto de circulación, no para jugarme el pescuezo picándome con cuatro críos.
Irresponsables y flipados hay en todos lados y de todas las edades.Lo malo? que seguramente el día se piñen se llevarán a alguien por delante y saldrá peor parados que ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Cuanta razón" al cubo. Nunca entendí, ¿Por correr como imbeciles se hacen a los muy hombres? Y pensar que las muertes en las carreteras son en gran porcentaje los que manejan moto sin precaución (Por lo menos en mi país es así). Y lo peor, sus muertes son horribles, literalmente, en mi país, se ha visto motociclistas morir descuartizados, desmembrados, y aun viendo esas noticias no son capaces de conducir ¡¡tranquilamente!! Que yo prefiero vivir a perder la vida por hacerme al muy "macho macho man". YO TENGO MOTO.
ahí le as dado, que no veas lo que molesta que te despierten a las 4 de la mañana los tipicos niñatos presumiendo de moto
te comprendo taaaaaaaaaaaan bien TT
#9 #9 Keidan dijo: Joder, lo que molaría ver un día ver un T-Rex persiguiendo a un cani en moto. Sublime.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya veees!
#6 #6 urzug dijo: Lástima que ese pensamiento común se cumpla pocas veces....Es un cani pero sigue siendo una persona. Yo lo que pienso es que no atropellen a nadie.
¡Registra tu cuenta ahora!