Tenía que decirlo / Canis con moto, dejad de acelerar como si os persiguiera un puto T-REX cuando pasáis al lado de alguna persona. No, no gusta a nadie, sólo provoca un pensamiento común: "Ahí te estrelles desgraciao".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por Super Jes el 23 jul 2011, 02:18 / Canis

Canis con moto, dejad de acelerar como si os persiguiera un puto T-REX cuando pasáis al lado de alguna persona. No, no gusta a nadie, sólo provoca un pensamiento común: "Ahí te estrelles desgraciao". TQD

destacado
#9 por Keidan
25 jul 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#2 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
25 jul 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#11 por sgtatila
25 jul 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 38(40 votos)
#1 por diplopia
25 jul 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 21(37 votos)
#22 por Sisito
25 jul 2011, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 19(23 votos)
#14 por the_lizard_king
25 jul 2011, 18:04

el calibre del acelerón es inversamente proporcional a la capacidad para sacarse el graduado escolar, PrEmhOo

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por urzug
25 jul 2011, 18:03

Lástima que ese pensamiento común se cumpla pocas veces....

1
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por GodzilIa
25 jul 2011, 18:07

#10 #10 Blrrrr dijo: hoy mismo casi me atropella un cani¡Ey! Tu nick suena a moto de cani, ¿te das cuenta?

4
A favor En contra 8(18 votos)
#13 por Pipasaguasal
25 jul 2011, 18:04

Corren para que no nos de tiempo de soltarles cualquier cosa desagradable para su especie.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por zitrone
25 jul 2011, 18:03

#4 #4 zitrone dijo: ¿Tres? Sería más divertido que se les partiese en Pi pedazos.Iba para #1

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por kauff
25 jul 2011, 19:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por Keidan
25 jul 2011, 18:08

#18 #18 GodzilIa dijo: #10 ¡Ey! Tu nick suena a moto de cani, ¿te das cuenta?Y a mí tu nick por un momento me ha hecho gritar de emoción pero luego he deducido: ah, es sarcastigadora...

Con cariño xD.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por khc
25 jul 2011, 18:05

#11 #11 sgtatila dijo: En su universo paralelo creen que tu piensas "Vaya tío más guay" y que las chicas piensan "Ojala me lo pudiese follar". Pero bueno, el cerebro cani es un concepto muy poco explorado.En realidad eso es para sus desconocidos, para las conocidas si piensan "que tio más guay", ya sabes, el clásico estereotipo de chulo temerario con moto.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por zitrone
25 jul 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
25 jul 2011, 18:04

Hacia mucho que no escribiais criticando a los canis, lo echaba de menos, eso de defender y decir que no todos son iguales, y que gente no cani tambien hace eso con la moto y con el coche y con todo....

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por Vagabundo_Sin_Dama
25 jul 2011, 18:03

Solo los canis hacen eso?

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por blondy
25 jul 2011, 19:06

#38 #38 oscuradamanegra dijo: Atención usuarios de TQD: una amiga y yo estamos intentando hacer una matanza en pocas horas. Quien quiera apuntarse que contacte conmigo y vaya preparando cocteles caseros y armas. asaltad algún coche, nos vemos por Tarragona.a saco paco, nos vemos allí!

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por Sisito
25 jul 2011, 18:15

#25 #25 Keidan dijo: #22 Yo creo que es lesbiana.yo lo creo también, no hace mas que hablar de Adriana Lima... así que por algo será...

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por perdedordetiempoexperto
25 jul 2011, 18:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por ascazo85
25 jul 2011, 19:07

Tiene gracia como es la cosa de las modas. En tqd en su momento lo ordinario y bien visto era reirse/quejarse de los canis. En un 80% todos lo hacian, restando a esas personas con personalidad o aquellos que querian aparentar personalidad e iban en contra de los que se reian/quejaban de los canis bien por principios o bien por querer aparentar ser guays por ir a contracorriente. Pero, oh! giro inesperado de los acontecimientos! la tendencia ahora parece ser la de dar el beneficio de la duda (al menos) a los canis y no entrar al trapo, excepto claro aquellos tqderos que siguen creyendo que la moda sigue siendo meterse con los canis y lo siguen haciendo ganandose su correspondiente cuota de negativos. (sigue)

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por blondy
25 jul 2011, 19:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por ascazo85
25 jul 2011, 19:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Sisito
25 jul 2011, 18:21

#29 #29 Keidan dijo: #28 Es curioso, porque las que derrochan mala hostia por todos lados, es decir, que son fuertes de carácter, suelen atraer a muchos hombres. Supongo que tendrás el listón muy alto, Clock.pero alto que lo tiene...

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por blondy
25 jul 2011, 19:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 19:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por blondy
25 jul 2011, 19:19

#48 #48 Balls_to_the_Wall dijo: #46 Mucho mejor si TQD se queda vacio, así podemos hacer orgías sin que los gorditos nos molesten lloriqueando.ahí has estado ágil!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por blondy
25 jul 2011, 19:24

#52 #52 oscuradamanegra dijo: #50 Porque entonces las señoras se quejarían y la poli me detendría antes de empezar siquiera, y le tendría que hacer favores sexuales en el cuartel para salir y se alargaría todo mucho.

#48 he pensado algo mucho mejor. Tenemos que evitar que sucedan aquí cosas como la que ha pasado en Noruega. Por eso he pensado en matar a todos los cristianos y a los rubios, para evitar una matanza.
empezamos por las iglesias?

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 19:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por blondy
25 jul 2011, 19:27

#58 #58 oscuradamanegra dijo: #55 Centremosnos en evitar una masacre matando a todos los católicos y a los rubios. Ya evitaremos una dictadura comunista después.
Por cierto, lo de seducir a los curas va a ser más difícil por muy buena que esté mi amiga blondy (que como rubia que es se meterá un tiro al finalizar la misión de exterminar a los rubios, o bien se dejará el pelo teñido), a ellos es difícil hacerlos pecar, así que... #53 tu tenias una sobrina de 7 años no?
gracias por dar toda la información hijo, ahora que? yo me seguire tiñiendo el pelo hasta el fin de mis dias!
Y si, tengo una sobrina, a la cual no implicaremos en esto, pero, me gustaria saber el por que de tu pregunta!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por blondy
25 jul 2011, 19:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por learve
26 jul 2011, 17:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por paushh
25 jul 2011, 18:05

Canis que se creen guays xDD

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por kerorochamptio
25 jul 2011, 18:03

Es un cani,no tiene sentido decírselo.

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por drunkenmarionette
25 jul 2011, 19:06

#18 #18 GodzilIa dijo: #10 ¡Ey! Tu nick suena a moto de cani, ¿te das cuenta? Has vuelto de entre los muertos para repartir hostias como panes ¿a que sí?

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por Balls_to_the_Wall
25 jul 2011, 19:17

#47 #47 kauff dijo: A mi me la suda si la gente se mete con los canis por moda, si no se meten con ellos por condescendencia,y un largo etc.
Llevo unos cuantos años a mi espalda,y SIEMPRE me ha repugnado su falta total de cultura,sus gustos horteras,y su forma tan casposa de vivir.
No se puede generalizar,pero un noventa por ciento,cumplen con todo lo que he dicho.
Existen canis majetes y todo,pero bah,son un uno por ciento.
Claro, como todos los universitarios tienen cultura, visten bien y son perfectos..

ironic mode [off]

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por espejismo
25 jul 2011, 20:55

Típico que dicen las abuelas: ¡Nos vemos en la próxima curva, insensato!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 18:16

Y esto lo cuenta super jessica

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Clockworkgirl
25 jul 2011, 18:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#62 por grrrr
25 jul 2011, 19:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por amik
7 ago 2011, 23:25

te comprendo taaaaaaaaaaaan bien TT
#9 #9 Keidan dijo: Joder, lo que molaría ver un día ver un T-Rex persiguiendo a un cani en moto. Sublime.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya veees!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Clockworkgirl
25 jul 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por kauff
25 jul 2011, 19:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Blrrrr
25 jul 2011, 18:03

hoy mismo casi me atropella un cani

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ilike
25 jul 2011, 19:50

totalmente de acuerdo!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Balls_to_the_Wall
25 jul 2011, 19:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por Balls_to_the_Wall
25 jul 2011, 19:21

#52 #52 oscuradamanegra dijo: #50 Porque entonces las señoras se quejarían y la poli me detendría antes de empezar siquiera, y le tendría que hacer favores sexuales en el cuartel para salir y se alargaría todo mucho.

#48 he pensado algo mucho mejor. Tenemos que evitar que sucedan aquí cosas como la que ha pasado en Noruega. Por eso he pensado en matar a todos los cristianos y a los rubios, para evitar una matanza.
y los rojos? nadie piensa matar a los rojos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por kauff
25 jul 2011, 19:19

En todo caso,amiga, que tampoco D: , y siento decirte,que voy por libre.
No vayas catalogando a nadie por leer cuatro comentarios en una página de internet.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!