Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya estás metiendo en el mismo saco a todos los individuos con las mismas pintas...
Luego nos quejamos de los prejuicios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué te esperabas de ellos? Raro es que no los odiases... Háztelo ver.
Vamos a poner algún TQD original, eh? No se, quizás uno sobre canis? Que no hay ninguno aún?
Te has dejado un cacho de frase.
''Canis, tenÃa que decir que..'' AsÃ, asà sÃ.
hombre, no generaliceis, hay todo tipo de canis, como dice #3
Estan los que no fastidian a nadie... por debajo de los siete años. Son canis de lujo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Aceptar TQDs que no llevan la coletilla inicial" vol.II
no todos los canis son iguales, yo soy heavy, y en mi grupo hay canis, emos, raperos y poperos, y te puedo asegurar que son todos muy buenas personas.
Patético e inmaduro, sÃ... casi tanto como odiarlos vÃa TQD y no defender a tu hermana en el momento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 arethor dijo: no todos los canis son iguales, yo soy heavy, y en mi grupo hay canis, emos, raperos y poperos, y te puedo asegurar que son todos muy buenas personas.sin ánimo de ofender ¿el tuyo que es el grupo de las etiquetas sociales o que?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
solo te parece patético e inmaduro? solo vas a hacer eso? escribir un TQD?
A saber como la disfrazasteis a la pobre niña !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hombre... siento decirtelo pero es que llevan razón. las hadas son las lumis de la tierra media
ahora te habrás dado cuenta de lo odiosos que pueden llegar a ser esos personajes.
Hoy dÃa le llamáis cani a to' quisqui. Seguro que serÃan cuatro crÃos aburridos que no tendrÃan otra cosa que hacer, pero aquà pones la palabra "cani" y te publican hasta lo impublicable.
Canis de 5 años? Yo no se porque pero últimamente hay TQD's de canis cada vez mas pequeños y yo el mas pequeño que vi tenia 8 años.
#29 #29 jen27 dijo: Hoy dÃa le llamáis cani a to' quisqui. Seguro que serÃan cuatro crÃos aburridos que no tendrÃan otra cosa que hacer, pero aquà pones la palabra "cani" y te publican hasta lo impublicable.HacÃa falta un botón de "Cuanta razón" para comentarios como el tuyo.
Una niña de 5 años en un baile de fin de curso? Mini-Canis de 5 años? Algo no cuadra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De hada o de hada putilla? Porque ya conocemos los disfraces de chica...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tu no hiciste nada? Ah sÃ, enviar un TQD... asà nos va...
Más patético es venir a lloriquear aquÃ.
#16 #16 zitrone dijo: Patético e inmaduro, sÃ... casi tanto como odiarlos vÃa TQD y no defender a tu hermana en el momento.Te cito porque votarte positivo no me parecÃa suficiente...
¿Es cosa mÃa o en cuanto vuelve a salir un tqd sobre un tema misteriosamente el resto también lo hace?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 schizoid dijo: Si si inmaduros.
¿Pero quien lloró?
Ahh lalalalalala ; por eso os llamamos inmaduros..
¡Registra tu cuenta ahora!